MVP del año
+6
Jaime
Tópico
Sr. Lobo
Drackoon
Leónidas
Kala
10 participantes
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Quién será MVP?
MVP del año
Sin bacalás, ni coñas por el estilo, argumentos a favor y en contra para saber quien es el verdadero MVP de la temporada 2008/09 según el foro.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Re: MVP del año
Lebron James, porque hace lo que quiere cuando quiere y con quien quiere, tiene unas estadisticas individuales espectaculares, y ademas su equipo esta luchando mano a mano con los grandes por el mejor record del este y de la liga.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Kaka_o_rei escribió:Lebron James, porque hace lo que quiere cuando quiere y con quien quiere, tiene unas estadisticas individuales espectaculares, y ademas su equipo esta luchando mano a mano con los grandes por el mejor record del este y de la liga.
+100000
Una Perrada: Nada que añadir...
Invitado- Invitado
Lebron, porque se esta marcando un 28-7-7 sencillamente espactacular y porque tiene a su equipo 1.5 partidos por encima de los Celtics, 4 partidos por encima de los Magics y esta empatado por el mejor record con los Lakers, y ya me direis vosotros si los Lakers o los Celtics tienen mejor equipo que este...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Dwayne Wade, porque hace lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y cuando le da la gana, alumno aventajado de Shaq, el mejor escolta de la liga, por delante de Kobe, el que mejor hace jugar a sus compañeros, el mas imparable por los rivales cuando esta picado en su orgullo, por sus estadísticas y por llevar a Miami a play-offs con dos rookies y con unos jugadores bastante limitaditos.
D-WADE 4 MVP!!!
D-WADE 4 MVP!!!
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Dwayne Wade, porque hace lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y cuando le da la gana, alumno aventajado de Shaq, el mejor escolta de la liga, por delante de Kobe, el que mejor hace jugar a sus compañeros, el mas imparable por los rivales cuando esta picado en su orgullo, por sus estadísticas y por llevar a Miami a play-offs con dos rookies y con unos jugadores bastante limitaditos.
D-WADE 4 MVP!!!
Hace 2 semanas te lo preguntan y no das ni a Wade entre los 100 primeros...
Que poquita memoria cuando queremos...
Invitado- Invitado
Wade porque juega el y hace jugar a sus compañeros con un equipo de mierda. Y porque Kobe ultimamente ha vuelto a ser el que era con el 8.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Perry escribió:Kala escribió:Dwayne Wade, porque hace lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y cuando le da la gana, alumno aventajado de Shaq, el mejor escolta de la liga, por delante de Kobe, el que mejor hace jugar a sus compañeros, el mas imparable por los rivales cuando esta picado en su orgullo, por sus estadísticas y por llevar a Miami a play-offs con dos rookies y con unos jugadores bastante limitaditos.
D-WADE 4 MVP!!!
¿¿¿Se puede banear a un administrador???
Kala- Superestrella
-
Kala escribió:Perry escribió:Kala escribió:Dwayne Wade, porque hace lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y cuando le da la gana, alumno aventajado de Shaq, el mejor escolta de la liga, por delante de Kobe, el que mejor hace jugar a sus compañeros, el mas imparable por los rivales cuando esta picado en su orgullo, por sus estadísticas y por llevar a Miami a play-offs con dos rookies y con unos jugadores bastante limitaditos.
D-WADE 4 MVP!!!
¿¿¿Se puede canonizar a un administrador???
Si claro... cuando quieras...
San Perry Martir... suena de puta madre ehhhh
Invitado- Invitado
Ese mismo argumento decia yo hace un par de años con Kobe y la mayoria me soltasteis el rollo de la importancia del record del equipo tal tal tal...Kala escribió:Dwayne Wade, porque hace lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y cuando le da la gana, alumno aventajado de Shaq, el mejor escolta de la liga, por delante de Kobe, el que mejor hace jugar a sus compañeros, el mas imparable por los rivales cuando esta picado en su orgullo, por sus estadísticas y por llevar a Miami a play-offs con dos rookies y con unos jugadores bastante limitaditos.
D-WADE 4 MVP!!!
-
La temporada de Wade es brutal, a numeros indiciduales posiblemente igual de buena que la de Lebron, pero si ya tiene merito meter a Miami en Play-Offs (ojo que hablamos del Oeste donde cualquier medio tonto se mete) yo creo que aun mas merito tiene poner a Claveland como mejor equipo de la NBA...
Drackoon- Superestrella
-
Kaka_o_rei escribió:Ese mismo argumento decia yo hace un par de años con Kobe y la mayoria me soltasteis el rollo de la importancia del record del equipo tal tal tal...Kala escribió:Dwayne Wade, porque hace lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y cuando le da la gana, alumno aventajado de Shaq, el mejor escolta de la liga, por delante de Kobe, el que mejor hace jugar a sus compañeros, el mas imparable por los rivales cuando esta picado en su orgullo, por sus estadísticas y por llevar a Miami a play-offs con dos rookies y con unos jugadores bastante limitaditos.
D-WADE 4 MVP!!!
¿Kobe hacia jugar al equipo o jugaba el solo?
Es que a mi no me cae bien Lebron, por lo tanto nada de MVP.
Kala- Superestrella
-
A mi wade me parece demasiado negro asi que nada de mvpKala escribió:Kaka_o_rei escribió:Ese mismo argumento decia yo hace un par de años con Kobe y la mayoria me soltasteis el rollo de la importancia del record del equipo tal tal tal...Kala escribió:Dwayne Wade, porque hace lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y cuando le da la gana, alumno aventajado de Shaq, el mejor escolta de la liga, por delante de Kobe, el que mejor hace jugar a sus compañeros, el mas imparable por los rivales cuando esta picado en su orgullo, por sus estadísticas y por llevar a Miami a play-offs con dos rookies y con unos jugadores bastante limitaditos.
D-WADE 4 MVP!!!
-
Kaka_o_rei escribió:A mi wade me parece demasiado negro asi que nada de mvpKala escribió:Kaka_o_rei escribió:Ese mismo argumento decia yo hace un par de años con Kobe y la mayoria me soltasteis el rollo de la importancia del record del equipo tal tal tal...Kala escribió:Dwayne Wade, porque hace lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y cuando le da la gana, alumno aventajado de Shaq, el mejor escolta de la liga, por delante de Kobe, el que mejor hace jugar a sus compañeros, el mas imparable por los rivales cuando esta picado en su orgullo, por sus estadísticas y por llevar a Miami a play-offs con dos rookies y con unos jugadores bastante limitaditos.
D-WADE 4 MVP!!!
Coño entonces el MVP de Garnett te parecera el mas injusto de la historia.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Muchas dudas entre Lebron, Wade y Paul. La diferencia puede ser el record del equipo, un rebote mas por partido o un triple doble.
Yo voté a Lebron, que ya sabeis no es santo de mi devoción, pero está imparable. Y con él su equipo.
Yo voté a Lebron, que ya sabeis no es santo de mi devoción, pero está imparable. Y con él su equipo.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Y no voté a Murphy por que no habeis dado la opción, eeehh.
Tongo
Tongo
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
en efectoTópico escribió:Kaka_o_rei escribió:A mi wade me parece demasiado negro asi que nada de mvpKala escribió:Kaka_o_rei escribió:Ese mismo argumento decia yo hace un par de años con Kobe y la mayoria me soltasteis el rollo de la importancia del record del equipo tal tal tal...Kala escribió:Dwayne Wade, porque hace lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y cuando le da la gana, alumno aventajado de Shaq, el mejor escolta de la liga, por delante de Kobe, el que mejor hace jugar a sus compañeros, el mas imparable por los rivales cuando esta picado en su orgullo, por sus estadísticas y por llevar a Miami a play-offs con dos rookies y con unos jugadores bastante limitaditos.
D-WADE 4 MVP!!!
-
Id apuntando a Larry Hugues...
Drackoon- Superestrella
-
White Man escribió:¿No se lo pueden llevar los dos?
Y Deron, Millsap y Okur tb no??
Invitado- Invitado
Perry escribió:White Man escribió:¿No se lo pueden llevar los dos?
Y Brewer.
White Man escribió:Perry escribió:White Man escribió:¿No se lo pueden llevar los dos?
Y Brewer.
Y Stockton...
Invitado- Invitado
Perry escribió:White Man escribió:Perry escribió:White Man escribió:¿No se lo pueden llevar los dos?
Y Brewer.
Y Stockton...
Y Malone, y Hornacek...
White P.D. Ay, qué bonito es ser un Jazz, aunque nunca hayamos ganado el anillo de las narices...
Kaka_o_rei escribió:en efectoTópico escribió:Kaka_o_rei escribió:A mi wade me parece demasiado negro asi que nada de mvpKala escribió:Kaka_o_rei escribió:Ese mismo argumento decia yo hace un par de años con Kobe y la mayoria me soltasteis el rollo de la importancia del record del equipo tal tal tal...Kala escribió:Dwayne Wade, porque hace lo que quiere, cuando quiere, donde quiere y cuando le da la gana, alumno aventajado de Shaq, el mejor escolta de la liga, por delante de Kobe, el que mejor hace jugar a sus compañeros, el mas imparable por los rivales cuando esta picado en su orgullo, por sus estadísticas y por llevar a Miami a play-offs con dos rookies y con unos jugadores bastante limitaditos.
D-WADE 4 MVP!!!
Y los de Nash o Nowitzki, justisimos...
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Para mi si Topico, porque son dos tios que nunca han dado un problema y que lideraron a equipos que arrasaron en su fase regular...
En cambio Garnett es un marrullas que lidero a un equipazo a ostiarse una y otra vez... gran lider si...
En cambio Garnett es un marrullas que lidero a un equipazo a ostiarse una y otra vez... gran lider si...
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
We Are Family :: Baloncesto :: Baloncesto :: NBA
Página 1 de 3.