Huelga
+3
Leónidas
Sr. Lobo
Kala
7 participantes
Página 1 de 1.
Huelga
Pues hay huelga mañana en mi facultad y no voy a clases, ya he acabado la semana
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Re: Huelga
Y el Jueves y el Viernes?
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
eh... la semana solo tiene 1 jueves...abriperez escribió:Y el Jueves y el Viernes?
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Yo tambien he terminado la semana...
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Pues mañana jueves hay huelga abri...
...¿facultad un viernes?
...¿facultad un viernes?
Kala- Superestrella
-
No se porque pensaba que era Martes.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Y huelga por qué?
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Y huelga por qué?
Con el plan Bolonia hay muchas asigaturas que se van al carajo y con ellas, sus profesores, aparte lo de la evaluacion continua que se propone no convence que digamos.
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Entonces Kala no ha terminado la semana, le queda el trabajo mas duro:
A LAS BARRICAAAADAS
A LAS BARRICAAAADAS
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Jaime escribió:Entonces Kala no ha terminado la semana, le queda el trabajo mas duro:
A LAS BARRILAAAADAS
No lo dudes, no lo dudes...
Kala- Superestrella
-
Asignaturas? carreras enteras se van al traste...Tópico escribió:Jaime escribió:Y huelga por qué?
Con el plan Bolonia hay muchas asigaturas que se van al carajo y con ellas, sus profesores, aparte lo de la evaluacion continua que se propone no convence que digamos.
PosTKaka: La evaluacion continua tiene como consecuencia que el que no tenga a papi detras poniendo billetes y tenga que currar pues no pueda estudiar porque tendra que ir a clases si o si.
-
Kaka_o_rei escribió:Asignaturas? carreras enteras se van al traste...Tópico escribió:Jaime escribió:Y huelga por qué?
PosTKaka: La evaluacion continua tiene como consecuencia que el que no tenga a papi detras poniendo billetes y tenga que currar pues no pueda estudiar porque tendra que ir a clases si o si.
La evaluacion continua de Bolonia es un camelo... si quieres vas aclase y si no no... y sin problemas... como ahora vamos...
Invitado- Invitado
Kaka_o_rei escribió:Asignaturas? carreras enteras se van al traste...Tópico escribió:Jaime escribió:Y huelga por qué?
Es que ya estamos asi, es peor que el instituto, pasan lista en clase, mandan trabajos que te tienen toda la semana ocupado, vamos yo recomiendo no pisar la universidad a dia de hoy.
Si perry, o vas a clase o no te enteras de nada tio, te mandan trabajos solo ya para tener derecho a examen, se acabaron los apuntes de toda la vida, ahora hay que joderse, una bacala infame.
Kala- Superestrella
-
esque ahora tienes la opcion de ir por bolonia o el metodo tradicional, al menos en mi facultad estan las 2, eso si, cuando kiten el tradicional habra que ir si o si a clase por huevos, porque entra en la evaluacion continuaPerry escribió:Kaka_o_rei escribió:Asignaturas? carreras enteras se van al traste...Tópico escribió:Jaime escribió:Y huelga por qué?
La evaluacion continua de Bolonia es un camelo... si quieres vas aclase y si no no... y sin problemas... como ahora vamos...
-
A ver como te lo explico Kaka...
Yo lo se de buena mano, estoy en la unica universidad de España que SOLO da Bolonia ya, y esta extinguiendo el plan antiguo...
Tengo algunos colegas en Bolonia y te aseguro que hacen nada y menos, se fuman las clases que quieren y demas... amen de que les regalan mazo de puntos por autenticas tonterias... es decir, aprobar se aprueba, pero yo me preparo mucho mas... tienen asignaturas comicas como "Manejo en Biblioteca" (3 creditazos) o "Busqueda de recursos en Internet" (otros 3)
¿Y los antiguos que? Se presenta uno de la resistencia a Bolonia, estamos puteados, este año nos han quitado las clases de primero excepto si hay mas de 25 personas suspensas que se hayan matriculado, en ese caso recibimos 6 clases de 2 horas... para dar lo que antes en 60 horas... En este caso pagamos el 25% de la matricula solo. En el caso de que la asignatura sea igual que alguna de la superior (donde no ha entrado Bolonia), pues la cursas alli con sus turnos y sus practicas... pagando integramente la matricula...
¿Cual es el problema? No se que cojones haran el año que viene... porque dudo mucho que salvo una o dos asignaturas, de las otras 9 de segundo haya menos de 25 personas... y si nos haran la cacicada de meternos brutalidades en 12 horas o como... En Septiembre empezaremos a ver si hay levantamiento de mano y que pase todo Dios o si hay matanza y que se salven 3 mal contados... de momento parece que hay algo de levantamiento de mano en general...
Una Perrada: no creo que nadie se lo lea entero xD
Yo lo se de buena mano, estoy en la unica universidad de España que SOLO da Bolonia ya, y esta extinguiendo el plan antiguo...
Tengo algunos colegas en Bolonia y te aseguro que hacen nada y menos, se fuman las clases que quieren y demas... amen de que les regalan mazo de puntos por autenticas tonterias... es decir, aprobar se aprueba, pero yo me preparo mucho mas... tienen asignaturas comicas como "Manejo en Biblioteca" (3 creditazos) o "Busqueda de recursos en Internet" (otros 3)
¿Y los antiguos que? Se presenta uno de la resistencia a Bolonia, estamos puteados, este año nos han quitado las clases de primero excepto si hay mas de 25 personas suspensas que se hayan matriculado, en ese caso recibimos 6 clases de 2 horas... para dar lo que antes en 60 horas... En este caso pagamos el 25% de la matricula solo. En el caso de que la asignatura sea igual que alguna de la superior (donde no ha entrado Bolonia), pues la cursas alli con sus turnos y sus practicas... pagando integramente la matricula...
¿Cual es el problema? No se que cojones haran el año que viene... porque dudo mucho que salvo una o dos asignaturas, de las otras 9 de segundo haya menos de 25 personas... y si nos haran la cacicada de meternos brutalidades en 12 horas o como... En Septiembre empezaremos a ver si hay levantamiento de mano y que pase todo Dios o si hay matanza y que se salven 3 mal contados... de momento parece que hay algo de levantamiento de mano en general...
Una Perrada: no creo que nadie se lo lea entero xD
Invitado- Invitado
Sé que no viene al caso, pero, ¿os he contado alguna vez la indescriptible sensación que se siente al aprobar la última asignatura de la carrera?
White P.D. No tiene precio, oiga.
Ahi ahi, tu haciendo amigosWhite Man escribió:Sé que no viene al caso, pero, ¿os he contado alguna vez la indescriptible sensación que se siente al aprobar la última asignatura de la carrera?
-
Kaka_o_rei escribió:Ahi ahi, tu haciendo amigosWhite Man escribió:Sé que no viene al caso, pero, ¿os he contado alguna vez la indescriptible sensación que se siente al aprobar la última asignatura de la carrera?
Joer, encima de que les incito a que la acaben...
White Man escribió:Kaka_o_rei escribió:Ahi ahi, tu haciendo amigosWhite Man escribió:Sé que no viene al caso, pero, ¿os he contado alguna vez la indescriptible sensación que se siente al aprobar la última asignatura de la carrera?
Joer, encima de que les incito a que la acaben...
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.