Vendo mi coche
+3
Drackoon
Kala
Sr. Lobo
7 participantes
Página 1 de 1.
Vendo mi coche
Pues eso que vendo el coche: Peugeot 308 1.6 VTI 120 cv premium con techo panoramico, partronic del y tras, alarma, altavoces Alpine, llantas OZ superturismo de 17" blancas, spoiler tras. Matriculado el 27 de Mayo de 2008, 19000 KM.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Re: Vendo mi coche
abriperez escribió:Pues eso que vendo el coche: Peugeot 308 1.6 VTI 120 cv premium con techo panoramico, partronic del y tras, alarma, altavoces Alpine, llantas OZ superturismo de 17" blancas, spoiler tras. Matriculado el 27 de Mayo de 2008, 19000 KM.
¿Fotos? Desde todos los angulos si es posible y desde que precio estarias dispuesto a comenzar a hablar.
Kala- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 7536
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fotos no tengo, hare este finde, el coche con esos extras esta valorado en 23000 estoy dispuesto a hablar de 16000
Sr. Lobo- Superestrella
-
abriperez escribió:Fotos no tengo, hare este finde, el coche con esos extras esta valorado en 23000 estoy dispuesto a hablar de 16000
Buff bufff, creo que no hace falta que hagas fotos, me retiro dignamente o con el rabo entre las piernas
Kala- Superestrella
-
¿Que pensabas coriano?, ¿3000 o 4000 pavos?Kala escribió:Buff bufff, creo que no hace falta que hagas fotos, me retiro dignamente o con el rabo entre las piernas
Drackoon- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 11039
Empleo /Ocios : Estudiante
Drackoon escribió:¿Que pensabas coriano?, ¿3000 o 4000 pavos?Kala escribió:Buff bufff, creo que no hace falta que hagas fotos, me retiro dignamente o con el rabo entre las piernas
Coño, pero 16000 me compro uno recien salido de la casa, que yo no quiero tantos extras coñe
Kala- Superestrella
-
No es por arruinarle el negocio al amigo Abri, pero mi padre se saco un Megane hace unos meses con 4 meses de la casa Renault, es decir, nada de intermediarios ni nada, fiabilidad total, 1.9 DCi con 120CV y bastante bien equipado por 12.500€. Lo que quiero decir es que los Km0 ultimamente estan practicamente nuevos y te quitas unos 4000 o 5000 pavos de encima por la cara.Kala escribió:Coño, pero 16000 me compro uno recien salido de la casa, que yo no quiero tantos extras coñe
Drackoon- Superestrella
-
Drackoon escribió:No es por arruinarle el negocio al amigo Abri, pero mi padre se saco un Megane hace unos meses con 4 meses de la casa Renault, es decir, nada de intermediarios ni nada, fiabilidad total, 1.9 DCi con 120CV y bastante bien equipado por 12.500€. Lo que quiero decir es que los Km0 ultimamente estan practicamente nuevos y te quitas unos 4000 o 5000 pavos de encima por la cara.Kala escribió:Coño, pero 16000 me compro uno recien salido de la casa, que yo no quiero tantos extras coñe
Joder, si es que un coche es una puta ruina, no he visto algo que se deprecie mas en tan poco tiempo.
Kala- Superestrella
-
Y aun mas tronco, con la crisis que hay a ver quien se quiere o se puede gastar 16.000 cucas en un coche tio...mala cosa, se estan devaluando las casas contra mas un coche.
Drackoon- Superestrella
-
Para los estudiantes, que semos pobres cual ratas 16k billetes estan muuuuy lejos de nuestro alcance, husmeando he visto alguna joyita por 4 o 5k euros que si que podria ser interesante, lastima que de momento no pueda permitirme meterme en un coche.
PosTKaka: De todas formas, suerte con la venta.
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Dale Howard+Marion para abaratar.Kaka_o_rei escribió:Para los estudiantes, que semos pobres cual ratas 16k billetes estan muuuuy lejos de nuestro alcance, husmeando he visto alguna joyita por 4 o 5k euros que si que podria ser interesante, lastima que de momento no pueda permitirme meterme en un coche.
Morris- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 5180
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
De poco le van a servir ya...Morris escribió:Dale Howard+Marion para abaratar.Kaka_o_rei escribió:Para los estudiantes, que semos pobres cual ratas 16k billetes estan muuuuy lejos de nuestro alcance, husmeando he visto alguna joyita por 4 o 5k euros que si que podria ser interesante, lastima que de momento no pueda permitirme meterme en un coche.
-
Kaka_o_rei escribió:Para los estudiantes, que semos pobres cual ratas 16k billetes estan muuuuy lejos de nuestro alcance, husmeando he visto alguna joyita por 4 o 5k euros que si que podria ser interesante, lastima que de momento no pueda permitirme meterme en un coche.
Yo si puedo meterme en un coche... hay 4 puertas para ello.... lo que no puedo es comprarmelo
Invitado- Invitado
Perry escribió:Kaka_o_rei escribió:Para los estudiantes, que semos pobres cual ratas 16k billetes estan muuuuy lejos de nuestro alcance, husmeando he visto alguna joyita por 4 o 5k euros que si que podria ser interesante, lastima que de momento no pueda permitirme meterme en un coche.
Yo si puedo meterme en un coche... hay 4 puertas para ello.... lo que no puedo es comprarmelo
Ahora es cuando suenan los platillos de la bateria y las risas enlatadas...
Tópico- Sexto Hombre
-
Cantidad de envíos : 1641
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Carallo como andan al quite por ahí.
Jaime- Sexto Hombre
- Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : curiosos
Aquí teneis el coche que necesitais: https://www.youtube.com/watch?v=j9Mw6BuMJEM
Por unos 1.500 euros.
Aunque para follar no creo que sirva.
Por unos 1.500 euros.
Aunque para follar no creo que sirva.
Jaime- Sexto Hombre
Me acabo de comprar un coche:
Audi A4, 2.5 TDI, Triptronic, quatro, año 2000 y 200.000 kilómetros. Un único propietario, mi tio, todas revisiones oficiales, 4.800 leuros.
Me enteré el domingo que cambiaba de coche y es lo que le pagan en el concesionario.
Voy a ver el seguro en línea directa o similares.
Audi A4, 2.5 TDI, Triptronic, quatro, año 2000 y 200.000 kilómetros. Un único propietario, mi tio, todas revisiones oficiales, 4.800 leuros.
Me enteré el domingo que cambiaba de coche y es lo que le pagan en el concesionario.
Voy a ver el seguro en línea directa o similares.
Jaime- Sexto Hombre
Los audis son mi debilidad, me encantan esos coches, pero 200.000 km son km...
-
Estoy con vosotros, me encantan los Audis, los prefiero por linea a los BMW o los Mercedes. Mi padre tiene un A6 2000 gasolina 180 cv y es increible como se comporta en carretera, ademas estan el TT y el A5, que son preciosos, amen del W12 que es uno de los mejores coches que existen y los ranchera de Audi son preciosos.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Son kilómetros, sí. Pero creo que es un 6 cilindros en V y tiene 2.500 centímetros cúbicos, lo que debería prolongar la vida del motor. Si unimos que ha tenido un uso siempre en velocidades legales, me imagino que estará en perfecto estado.
Actualmente tengo un Mercedes C-180, con trece años y 380.000 kilómetros. Honestamente tengo que decir que no creo que vuelva a tener un coche tan bueno como éste. Es un 4 cilindros en línea, de gasolina y 120-130 cv (no lo recuerdo con precisión). Se lo compré a otro pariente con 7 años, 120.000 kilómetros por 7.000 euros (también revisiones oficiales y esas cosas) y no me ha dado ni un problema (a pesar de no volver a otro concesionario oficial). Espectacular, ni un ruido interior, ni una fuga, ni consumo de aceite, ni la tapicería machacada, nada. Confort de marcha fuera de toda duda y muy económico de mantenimiento (8 litros cada 100 km).
Eso sí, es lento, acelera poquísimo, se queda corto de potencia cargado en subidas pronunciadas, tiene una estética anodina y hay que tener mano para la tracción trasera en Galicia (nada preocupante por la mierda de par). Pensaba mantenerlo hasta el final, pero ha surgido esta oportunidad y...
Espero que el Audi me dure cinco añitos, por lo menos.
Actualmente tengo un Mercedes C-180, con trece años y 380.000 kilómetros. Honestamente tengo que decir que no creo que vuelva a tener un coche tan bueno como éste. Es un 4 cilindros en línea, de gasolina y 120-130 cv (no lo recuerdo con precisión). Se lo compré a otro pariente con 7 años, 120.000 kilómetros por 7.000 euros (también revisiones oficiales y esas cosas) y no me ha dado ni un problema (a pesar de no volver a otro concesionario oficial). Espectacular, ni un ruido interior, ni una fuga, ni consumo de aceite, ni la tapicería machacada, nada. Confort de marcha fuera de toda duda y muy económico de mantenimiento (8 litros cada 100 km).
Eso sí, es lento, acelera poquísimo, se queda corto de potencia cargado en subidas pronunciadas, tiene una estética anodina y hay que tener mano para la tracción trasera en Galicia (nada preocupante por la mierda de par). Pensaba mantenerlo hasta el final, pero ha surgido esta oportunidad y...
Espero que el Audi me dure cinco añitos, por lo menos.
Jaime- Sexto Hombre
Página 1 de 1.