Hasta ahora no me había dado cuenta...
3 participantes
Página 1 de 1.
Hasta ahora no me había dado cuenta...
...de lo complicado que es escribir con el teclado de un portátil. Se me ha jodido la torre del ordenador grande y he tenido que poner internete en el pequeño. Y me está costando acostumbrarme al cambio, no creáis. ¿Cómo pueden hacer las teclas tan pequeñitas? ¡Que tengo unos dedos que parecen ristras de morcilla, leñe, que esto es un vivo sin vivir en mí!
White P.D. Help, ayúdame...
Re: Hasta ahora no me había dado cuenta...
Pues yo sufro lo contrario, estoy acostumbrado al portatil que esta todo mas a mano y cuando tengo que escribir con el mastodonteclado de la torre me pierdo...White Man escribió:...de lo complicado que es escribir con el teclado de un portátil. Se me ha jodido la torre del ordenador grande y he tenido que poner internete en el pequeño. Y me está costando acostumbrarme al cambio, no creáis. ¿Cómo pueden hacer las teclas tan pequeñitas? ¡Que tengo unos dedos que parecen ristras de morcilla, leñe, que esto es un vivo sin vivir en mí!
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario
White Man escribió:...de lo complicado que es escribir con el teclado de un portátil. Se me ha jodido la torre del ordenador grande y he tenido que poner internete en el pequeño. Y me está costando acostumbrarme al cambio, no creáis. ¿Cómo pueden hacer las teclas tan pequeñitas? ¡Que tengo unos dedos que parecen ristras de morcilla, leñe, que esto es un vivo sin vivir en mí!
Me sumo a tu queja tio, lo odio...
Invitado- Invitado
Perry escribió:White Man escribió:...de lo complicado que es escribir con el teclado de un portátil. Se me ha jodido la torre del ordenador grande y he tenido que poner internete en el pequeño. Y me está costando acostumbrarme al cambio, no creáis. ¿Cómo pueden hacer las teclas tan pequeñitas? ¡Que tengo unos dedos que parecen ristras de morcilla, leñe, que esto es un vivo sin vivir en mí!
Yo estoy con vosotros, en el trabajo tenia una torre y el teclado era mas comodo que el de casa que es portatil.
Sr. Lobo- Superestrella
-
Cantidad de envíos : 9461
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
abriperez escribió:Perry escribió:White Man escribió:...de lo complicado que es escribir con el teclado de un portátil. Se me ha jodido la torre del ordenador grande y he tenido que poner internete en el pequeño. Y me está costando acostumbrarme al cambio, no creáis. ¿Cómo pueden hacer las teclas tan pequeñitas? ¡Que tengo unos dedos que parecen ristras de morcilla, leñe, que esto es un vivo sin vivir en mí!
Yo estoy con vosotros, en el trabajo tenia una torre y el teclado era mas comodo que el de casa que es portatil.
Me emociona saber que mis dedos no están solos ante tamaña injusticia.
White P.D. ¿Y si escribiera con las uñas? ........ No.
Bah, panda de garrulos, seguro que aporreais el teclado en vez de tocarlo ¬¬
PosTKaka: El teclado de un PC es como un arpa, acaso alguien se atreve a pedir cuerdas mas gordas?
PosTKaka: El teclado de un PC es como un arpa, acaso alguien se atreve a pedir cuerdas mas gordas?
Leónidas- En el quinteto titular
-
Cantidad de envíos : 3636
Empleo /Ocios : Universitario