We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

24ª jornada

+5
Bad Motherfucker
Bertrand de Born
Fer
rob
William Munny
9 participantes

Ir abajo

24ª jornada Empty 24ª jornada

Mensaje por William Munny Sáb 28 Feb 2009, 19:33

Empezamos con la derrota del Madrid en Bilbao por 88-81. Cargaron con el peso del equipo los dos de siempre, Felipe (20 puntos, 13 rebotes, 5 faltas recibidas) y Bullock (21 puntos, 2 asistencias, 6 faltas recibidas). Del resto, la solidez de Hervelle y poco más. Mumbrú horrible en el tiro, bastantes minutos para dos de los que jugaron poco o nada en Tel-Aviv (Massey y Llull), no jugó ni un minuto Pepe Sánchez, y debutó Kennedy Winston que jugó 14 minutos con una aportación casi testimonial (2 puntos, 1 rebote, 2 tapones).

El Bilbao estuvo lógicamente más fresco, más acertado desde la línea de 6,25 y además nos superó en el rebote. Apenas jugó Banic por problemas de faltas, pero el resto de hombres interiores (Guardia, Pasalic, Markota) hicieron un muy buen partido y estuvieron bien respaldados por Recker y Paco Vázquez desde el perímetro.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por rob Sáb 28 Feb 2009, 19:46

Es que es Winston light.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Fer Sáb 28 Feb 2009, 20:16

No se salvo machada en la Euroliga y que lleguemos a la Final Four me da que estamos ante el último año de Martin, Plaza y cia... En la liga veo imposible ganar a un equipo como el BArça o el TAU 3 de 5 partidos en playoff. El equipo está algo estancado, sólo dan la cara Reyes, Bullock, algo de Hervelle (los 3 llegaron con Florentino y Maljkovic) y algo de vez en cuando de Raúl López o Llull. A este equipo hace años que no se le inyecta jugadores de calidad y así cada año va a ser más dificil. Requiere una limpia pero ya de todos los que manejan el cotarro, Martín, Herreros y Plaza. Sólo faltaba ya el mal rollo que hay entre jugadores-entrenador según aireado varios medios (que está claro que también pueden ser habladurías).
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 28 Feb 2009, 20:25

FER escribió:No se salvo machada en la Euroliga y que lleguemos a la Final Four me da que estamos ante el último año de Martin, Plaza y cia... En la liga veo imposible ganar a un equipo como el BArça o el TAU 3 de 5 partidos en playoff. El equipo está algo estancado, sólo dan la cara Reyes, Bullock, algo de Hervelle (los 3 llegaron con Florentino y Maljkovic) y algo de vez en cuando de Raúl López o Llull. A este equipo hace años que no se le inyecta jugadores de calidad y así cada año va a ser más dificil. Requiere una limpia pero ya de todos los que manejan el cotarro, Martín, Herreros y Plaza. Sólo faltaba ya el mal rollo que hay entre jugadores-entrenador según aireado varios medios (que está claro que también pueden ser habladurías).
desde luego si hay una revuelta Plaza tendrá los dias contados. hoy la verdad iurbentia ha sido mejor que el madrid en defensa y en ataque. la superioridad en el rebote me ha parecido algo insalvable en el devenir del partido. sin duda la clave está en el desgaste fisico y psicologico, pero para eso están los reservas y la verdad es que mientras que los reservas del iurbentia han salvado a su equipo en los momentos dificiles, en el Madrid Massey se ha quitado de enmedio, Mumbru ha estado lamentable y Llull ha sido solamente Llull. a dia de hoy no está el madrid como dice FER para ganar un playoff a cinco partidos a un grande, pero todos sabemos como es el baloncesto y lo larga que es la temporada, sino miremos a la temporada y playoffs del año pasado...
lo que más me preocupa, hasta que punto es rumorología eso de que los jugadores esten contra plaza.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por rob Dom 01 Mar 2009, 00:06

Aviso para navegantes: aún hay tiempo para hacer las cosas bien. Y a buen entendedor...
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 01 Mar 2009, 01:07

Pues aquí tenéis la primera 'entrevista' a Kennedy Winston, realizada por solobasket:


Una nueva Estrella para el Madrid


Poco antes de conocerse su rutilante fichaje por el Real Madrid, tuvimos ocasión de conversar con Kennedy Winston en el bazar de Ankara, al tiempo que degustábamos un te con manzana y un dátil. La noticia de su incorporación habría de suscitar una notable algazara en la hinchada blanca y no podíamos desaprovechar la oportunidad de intercambiar impresiones con el crack de Alabama. Si bien los más puristas rememoran sus hazañas con los Crimson Tide y certifican que ya le veían formas, nosotros nos remontamos aún más y llevamos siguiendo a este hombre desde sus inicios en el Jardín de Infancia “Madismyson Garden”, donde dio sus primeros pasos –siempre menos de tres antes de dar un bote-.

- Hi, Winston… qué le dirías a los que opinan que con tu nombre se vende humo?

Bueno… esto ha sido para mí una sorpresa –surprise-, todo ha sido muy rápido, apenas he podido asimilarlo. Voy a darlo todo para ganar.

- Llegas para suplir a un tal Hosley, cuyos promedios en Turquía eran de 23 puntos y 11 rebotes… tus estadísticas refieren 6 puntos y 3 rebotes…

Cierto. No hay que olvidar el rol. Aquí he tenido que ceder protagonismo y centrarme en hacer mejores a mis compañeros. La mejor forma de hacer mejores a los compañeros es que tengan que anotar ellos, que tengan que rebotear ellos, que deban defender con más fuerza. Si anoto 30 puntos y sentencio los matches yo se relajan. De este modo, en cambio, casi todos han mejorado sus estadísticas. Apenas lanzaba a canasta, y si lo hacía era con el fin de favorecer el rebote de un compañero bien ubicado. De ahí que mis porcentajes sean más bien miserables. Pero puedo hacerlo mucho mejor.

- En tus últimos partidos creo que la anotación fue de 3, 5, 0 y 2 puntos, o algo parecido….

Cuando Herreros me vio en Youtube y me agregó al Facebook fue muy explícito en ese sentido: tío –me dijo, en sentido no familiar-, tú eres un tío capaz de promediar al menos 10 puntos por partido y con porcentajes del 30% en triples y 70 en libres, no me digas que no… con lo que llevas y por aquello de la ley de los grandes números, de aquí al cierre de año no bajarás de 15 puntos por partido y de unos porcentajes estratosféricos, para compensar y estar en tu media. Y así es…

- Rumores maliciosos hablan de que Obradovic no te renovó por tu renuencia a aprender los sistemas… que te cuesta un poco asimilar muchos sistemas, vaya…

Son rumores, son rumores (tararea la mítica trova “el venao”). A Plaza le prometo aprenderme la zona 2-3 y apartarme cuando Bullock se la juegue o cuando Llull penetre a lo loco. Para crear espacios. Hay que tener en cuenta que en España se juega mucho en plan correr de aquí para allá, de un lado a otro, en tanto en Grecia se juega más pausado…

- Los scouts te han acusado de ser un tanto unidimensional, pero alaban tu virtud para crearte espacios…

Que corra el aire, eso es. Yo a mi lado en el banquillo no quiero a nadie. Necesito cierta expansión. Lo de unidimensional no lo entiendo: yo puedo hacer todo lo que el coach me mande siempre que no pida cosas que no puedo hacer. Se que el Madrid solamente contrata a los mejores, a jugadores de la talla de… bueno, estrellas como… no sé… a auténticos GRANDES de esto como…. Sabonis y Arlauckas, eso es.

- El reconocimiento médico ha sido espectacular. Reproducimos la nota de prensa: “Está muy bien. Va a ser un elemento excepcional en el equipo. Ha pasado de forma satisfactoria todas las pruebas a las que le hemos sometido. Tanto desde un punto de vista físico como cardiológico. Él ya conoce la ACB, de su paso por Canarias, y sabemos que nos va a poder ayudar mucho. No tiene ningún problema para empezar a jugar”. Cuéntanos cómo ha ido…

Bueno… llegué y me presentaron a un individuo con bata. El tío va y me reta a una pachanga, él con bata y todo y con chanclas. Quien mete saca, y no lo decía por los utensilios y cables. Perdí 12 a 3, pero fue pura suerte. Está bien para lo que es el Madrid de ahora, expuso el Doctor (Del Corral, se llamaba). Luego pasamos a las pruebas: del corazón, para soportar la incertidumbre de las remontadas; de respiración, para contenerla cuando los rivales se van de 20; de dentadura, para ser capaz de poner la mejor de las sonrisas cuando el Mister te sustituye a los veinte segundos de un cuarto… todo espléndido, no tengo ningún problema para empezar ya a jugar.

-Después pasó una entrevista con Plaza…

Así es. Él ya tenía mi curriculum, con foto y todo. Debo reconocer que la foto la saqué de un cromo de Panini, pero es que no tenía otra, y que como la mía no estaba repe opté por pegar la de Bryant. La entrevista fue dura. Con muchos trucos de esos habituales en Recursos Humanos. Pero yo iba preparado. Antes de empezar me espetó “ te hace un Trident? Fresa mentolada, bola gigante a poco que soples…” No, gracias, mister, repuse. “Pásame ese de ahí, el que está usado, sí, ese que está pegado a la silla”. Pero yo ni por esas, ya iba avisado. “Hosley era amigo de las inocentadas y gustaba de pegar los chicles en las zapatillas de Lazaros, de ahí que el griego no saltara o que sus movimientos fueran tan lentos, despegando imperceptiblemente la suela antes de notarse suelto del todo…”.

Después el Mister proclamó: “anda, mira, un internauta que te saluda, qué majo”. Y me enseñó el laptop. “Sí mira, contéstale, interactúa….nosequé de la confianza pregunta…”. Pero mi español está oxidado y rehusé. La única palabra que he recuperado es chorreo, de cuando la firma del contrato con el presidente, que me exhortó a chorrear al Maccabi. Jojo.

- Pasaste las duras pruebas…

Así es…el Mister ya ha comentado que el equipo va a Tel Aviv con la mentalidad correcta. Esto es muy importante. La mentalidad puede ser correcta o incorrecta. Y es preferible que sea correcta. No? Luego ya otra cosa será que los tiros entren, que la defensa funcione, que los sist, perdón, que el ataque no se diluya… pero mentalidad (correcta, se entiende) que no falte. El Mister me aleccionó: tienes la mentalidad correcta, Winston? Sí, claro, Jefe. 100% correcta. De la mejor. No es cierto que yo tenga falta de intensidad, soy intenso incluso en una eventual falta de intensidad, yo diría.

- Sitapha Savane comentó en tus tiempos del Granca que “algún día diremos que hemos jugado con este tío”… es una frase que anima…

Cierto. Lo dijo porque yo pasaba un tanto desapercibido pero él no perdía la esperanza: algún día diremos que hemos jugado con él, claro que sí. Hoy se ha descontextualizado esa frase…

- Quién ha sido el entrenador que más te ha marcado en tu trayectoria?

Joan Plaza, sin duda alguna. Ya cuando vine a la Acebé y él estaba de segundo me sobrecogió su porte, donaire y galanura. Te hacía ser mejor jugador y persona y eso que no hablabas con él, porque no era de tu equipo. Pero ya algo vi, no se el qué, pero algo vi. Lo mismo que vieron Martín y Herreros, supongo. Después me enfrenté al Madrid con Patatinaikos y su influencia fue tan significativa que apenas anoté nada. Me anuló por completo. Concibió una espesa tela de araña que me atrapó. Desde entonces me leo todas sus entrevistas y se que el Madrid empezó flojo para llegar bien a los momentos decisivos y ganar en las prórrogas a Bruesa y Cajasol y ganar de milagro al Alba y Barcelona, que si no estaría fuera de la Euroliga y a cuento de qué me iban a traer. Somos candidatos a todo.

- Un mensaje para la afición, pues..

Ganar, ganar y ganar. Jojo. Soy joven y tengo mucha progresión de mejora. A mi edad Julio César aún no había conquistado siquiera las Galias. Y Cervantes no había escrito nada. Mira, como coja la racha como el día aquel contra Olympiakos me van a ver en youtube hasta en Alaska, tierra de Brad. Hosley no era el nuevo Pete Mickeal, pero yo desde luego sí puedo ser Taquan Dean. Vamos a por la Euroliga y a por la Acebé. Kennedy, nombre de esperanza y glamour; Winston, negro y sin filtro. Fichar “mata”. Un abrazo muy fuerte para la Llanura y para Solobasket, que son los únicos que confían en mí.

Pues en efecto, un saludo. Cuando este crack explote podremos decir que hemos sido los primeros en avisarlo. Ahora solo falta recuperar a Marko “Pico de Oro” Tomas. Próximamente en la Llanura, más entrevistas y mucho más.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 01 Mar 2009, 09:46

La entrevista es de coña o es que ayer me acosté muy tarde? Si no es de coña, a este hay que mantenerlo porque es muy gracioso y tiene muy mala leche.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Albertini Dom 01 Mar 2009, 09:48

La entrevista mas rara jamas visto u oido por mi persona.......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 01 Mar 2009, 11:53

Bad Motherfucker escribió:La entrevista es de coña o es que ayer me acosté muy tarde? Si no es de coña, a este hay que mantenerlo porque es muy gracioso y tiene muy mala leche.

Es de coña Bad, es de coña.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 01 Mar 2009, 12:37

Mirza escribió:
Bad Motherfucker escribió:La entrevista es de coña o es que ayer me acosté muy tarde? Si no es de coña, a este hay que mantenerlo porque es muy gracioso y tiene muy mala leche.

Es de coña Bad, es de coña.

Juas, jejejeje, me la has pegado tío, tu juro que a medida que iba leyendo los ojos se me abrían más y más y pensaba, este fumador es el puto amo del humor y no se corta un pelo.

Lo dicho, me la has pegado cabronazo.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 01 Mar 2009, 12:43

Bad Motherfucker escribió:
Mirza escribió:
Bad Motherfucker escribió:La entrevista es de coña o es que ayer me acosté muy tarde? Si no es de coña, a este hay que mantenerlo porque es muy gracioso y tiene muy mala leche.

Es de coña Bad, es de coña.

Juas, jejejeje, me la has pegado tío, tu juro que a medida que iba leyendo los ojos se me abrían más y más y pensaba, este fumador es el puto amo del humor y no se corta un pelo.

Lo dicho, me la has pegado cabronazo.


Yo tambien he pensado que era cierto.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por benlli Dom 01 Mar 2009, 17:07

No creía mucho en él , pero parece que Casimiro va a hacer un jugador aprovechable de Carlos Suárez. Quizá me esté adelantando, pero esta temporada huele a fin de ciclo, directivos, entrenador y varios jugadores. Me tragaré mis propias palabras sino es así.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 01 Mar 2009, 20:08

benlli escribió:No creía mucho en él , pero parece que Casimiro va a hacer un jugador aprovechable de Carlos Suárez. Quizá me esté adelantando, pero esta temporada huele a fin de ciclo, directivos, entrenador y varios jugadores. Me tragaré mis propias palabras sino es así.
ahora que tocas el estudiantes, yo de verdad es que veo un equipo muy descompensado. de verdad yo no se el brewer este de que vá, es decir si tiene claro cual es su rol, que se espera de él. me parece ,como dijo en telemadrid esta mañana no se si toñin llorente o quien, este tío aporta un poco más que cummings, sube la bola y tal, pero este tio no es un base, no dirige el juego y eso es muy chungo porque si estás ante un rival con una buena defensa, es muy dificil que las individualidades del estudiantes, suarez, jasen y a veces popovic o wideman, te salven el partido.
creo que fue bad el que dijo en anteriores hilos que estu es una cantera inagotable de talentos. yo particularmente creo que cuando tienen que tirar del deshecho del real madrid n´guema para suplir un puesto de base, la verdad es que cuestiono eso. Beiran supuestamente es una perla de la cantera y lo que le he seguido, la verdad es que me parece muy justito para la acb, al menos para un club de trayectoria playoff.
si a eso unimos que algunos fichajes por el tema economico son lo que son, brewer, wideman (que cada vez parece que le cuesta todo más), udrih (menos mal que se lo quito el granada de encima) es muy facil que encadenen varias jornadas consecutivas perdiendo.
no obstante tengo claro que si no bajó el año pasado, este año tiene equipo de sobra para no pasar apuros, pero de ahi a decir como han llegado a comentar durante el partido, que alguno esperaba que fuera equipo para playoff, eso es vender humo de forma espectacular...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 01 Mar 2009, 22:01

espolon returns escribió:
benlli escribió:No creía mucho en él , pero parece que Casimiro va a hacer un jugador aprovechable de Carlos Suárez. Quizá me esté adelantando, pero esta temporada huele a fin de ciclo, directivos, entrenador y varios jugadores. Me tragaré mis propias palabras sino es así.
ahora que tocas el estudiantes, yo de verdad es que veo un equipo muy descompensado. de verdad yo no se el brewer este de que vá, es decir si tiene claro cual es su rol, que se espera de él. me parece ,como dijo en telemadrid esta mañana no se si toñin llorente o quien, este tío aporta un poco más que cummings, sube la bola y tal, pero este tio no es un base, no dirige el juego y eso es muy chungo porque si estás ante un rival con una buena defensa, es muy dificil que las individualidades del estudiantes, suarez, jasen y a veces popovic o wideman, te salven el partido.
creo que fue bad el que dijo en anteriores hilos que estu es una cantera inagotable de talentos. yo particularmente creo que cuando tienen que tirar del deshecho del real madrid n´guema para suplir un puesto de base, la verdad es que cuestiono eso. Beiran supuestamente es una perla de la cantera y lo que le he seguido, la verdad es que me parece muy justito para la acb, al menos para un club de trayectoria playoff.
si a eso unimos que algunos fichajes por el tema economico son lo que son, brewer, wideman (que cada vez parece que le cuesta todo más), udrih (menos mal que se lo quito el granada de encima) es muy facil que encadenen varias jornadas consecutivas perdiendo.
no obstante tengo claro que si no bajó el año pasado, este año tiene equipo de sobra para no pasar apuros, pero de ahi a decir como han llegado a comentar durante el partido, que alguno esperaba que fuera equipo para playoff, eso es vender humo de forma espectacular...

Parece obvio que no es el mejor momento para defender la cantera de Estudiantes, al menos si miramos al propio colegio, ahora bien, si miramos lo que ha salido del ramiro en las últimas dos década y pico no hay color. Sergio Rodríguez, Rodrigo de la Fuente, Carlos Jiménez, Felipe y Alfonso Reyes, Alberto Herreros, Fernando y Antonio Martín, Antúnez...y un buen puñado de jugadores más que válidos para competir en ACB.

Ahora parece que sólo Súarez tira del carro pero el trabajo de Estudiantes en la base volverá pronto a dar frutos (de hecho más le vale al basket español). Más o menos así lo veo yo al menos.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Dom 01 Mar 2009, 22:08

Al Basket Español y al Merengue que si repasas la lista anda que no han triunfado muchos de ellos aqui.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Dom 01 Mar 2009, 22:15

Bad Motherfucker escribió:
espolon returns escribió:
benlli escribió:No creía mucho en él , pero parece que Casimiro va a hacer un jugador aprovechable de Carlos Suárez. Quizá me esté adelantando, pero esta temporada huele a fin de ciclo, directivos, entrenador y varios jugadores. Me tragaré mis propias palabras sino es así.
ahora que tocas el estudiantes, yo de verdad es que veo un equipo muy descompensado. de verdad yo no se el brewer este de que vá, es decir si tiene claro cual es su rol, que se espera de él. me parece ,como dijo en telemadrid esta mañana no se si toñin llorente o quien, este tío aporta un poco más que cummings, sube la bola y tal, pero este tio no es un base, no dirige el juego y eso es muy chungo porque si estás ante un rival con una buena defensa, es muy dificil que las individualidades del estudiantes, suarez, jasen y a veces popovic o wideman, te salven el partido.
creo que fue bad el que dijo en anteriores hilos que estu es una cantera inagotable de talentos. yo particularmente creo que cuando tienen que tirar del deshecho del real madrid n´guema para suplir un puesto de base, la verdad es que cuestiono eso. Beiran supuestamente es una perla de la cantera y lo que le he seguido, la verdad es que me parece muy justito para la acb, al menos para un club de trayectoria playoff.
si a eso unimos que algunos fichajes por el tema economico son lo que son, brewer, wideman (que cada vez parece que le cuesta todo más), udrih (menos mal que se lo quito el granada de encima) es muy facil que encadenen varias jornadas consecutivas perdiendo.
no obstante tengo claro que si no bajó el año pasado, este año tiene equipo de sobra para no pasar apuros, pero de ahi a decir como han llegado a comentar durante el partido, que alguno esperaba que fuera equipo para playoff, eso es vender humo de forma espectacular...

Parece obvio que no es el mejor momento para defender la cantera de Estudiantes, al menos si miramos al propio colegio, ahora bien, si miramos lo que ha salido del ramiro en las últimas dos década y pico no hay color. Sergio Rodríguez, Rodrigo de la Fuente, Carlos Jiménez, Felipe y Alfonso Reyes, Alberto Herreros, Fernando y Antonio Martín, Antúnez...y un buen puñado de jugadores más que válidos para competir en ACB.

Ahora parece que sólo Súarez tira del carro pero el trabajo de Estudiantes en la base volverá pronto a dar frutos (de hecho más le vale al basket español). Más o menos así lo veo yo al menos.
claro en cierto modo ahora es cuando se recoge el fruto del pasado. tal vez en la epoca dorada del estudiantes la pasada epoca, cuando pepu, no dio los mejores, y es en un futuro cuando veremos a los actuales canteranos del estu, ahi reconozco que he patinado. no obstante, no tener en la recamara un "mísero" (por favor, ese misero es muy entrecomillado porque ser profesional ya es un triunfo) base para completar la plantilla suena mal, mas aun si la economia no acompaña...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por William Munny Dom 01 Mar 2009, 23:45

En cuanto al Estudiantes, destacar otro partidazo de Carlos Suarez. Como comenté en el subforo de la selección, le veo este año a muy buen nivel y mucho más maduro, creo que está ahora para la selección y podría tener su oportunidad en el Europeo. Supongo que Scariolo tendrá que elegir dos entre el propio Suarez, Mumbrú y Claver, porque con la retirada de Carlos Jiménez no hay mucho más para la posición de alero alto.

Y hablando de la clasificación, el Joventut y el Unicaja han aprovechado el tropiezo del Madrid para ganar y adelantarle (en el caso del Joventut) o igualarle (el Unicaja). La próxima jornada llegan a Vistalegre Ricky, Sonseca y compañía, y el Madrid tendrá la oportunidad de recuperar la tercera posición de la tabla.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por benlli Lun 02 Mar 2009, 10:23

En lo de Suárez, he de reconocer que la fé que tenía en él Bad no era una entelequia, cada día está más centrado y sabiendo a lo que juega, esta puede ser la temporada de su despegue definitivo, aunque el escaso nivel de su equipo le este ayudando a destacar. En el post anterior mezclé churras con merinas, pido disculpas, la segunda parte lo de fin de ciclo iba para el RM, es posible que cuando se fiche algo la temporada que viene se vaya sobre seguro, jugadores que conozcan esta liga, los experimentos han sido nefastos estas dos temporadas, las joyas turcas y griegas, baratijas del todo a cien , si pudiera me quedaría con la linea exterior de Fuenlabrada, Valters, Oleson y Blanco, Suárez o Claver, Lasmé por Massey y Borchardt, aunque esto no es más que soñar despierto conociendo la cortedad de miras de los directivos que manejan esto. A pesar de todo, la temporada próxima seguiré teniendo ilusión, algún dia se tendrá que acertar.Un saludo.
avatar
benlli
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 281
Edad : 58
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Sobrevivir
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Lun 02 Mar 2009, 10:56

benlli escribió:En lo de Suárez, he de reconocer que la fé que tenía en él Bad no era una entelequia, cada día está más centrado y sabiendo a lo que juega, esta puede ser la temporada de su despegue definitivo, aunque el escaso nivel de su equipo le este ayudando a destacar. En el post anterior mezclé churras con merinas, pido disculpas, la segunda parte lo de fin de ciclo iba para el RM, es posible que cuando se fiche algo la temporada que viene se vaya sobre seguro, jugadores que conozcan esta liga, los experimentos han sido nefastos estas dos temporadas, las joyas turcas y griegas, baratijas del todo a cien , si pudiera me quedaría con la linea exterior de Fuenlabrada, Valters, Oleson y Blanco, Suárez o Claver, Lasmé por Massey y Borchardt, aunque esto no es más que soñar despierto conociendo la cortedad de miras de los directivos que manejan esto. A pesar de todo, la temporada próxima seguiré teniendo ilusión, algún dia se tendrá que acertar.Un saludo.
creo que hay algo que tenemos que tener en cuenta y es el hecho del cambio de presidente. yo particularmente no se mucho sobre las candidaturas pero si entrase de nuevo perez no me extrañaria que dejara a los mismos, más que nada porque no le importa la seccion una puta mierda, y probablemente tampoco le diera una cantidad para traer nombres como los que tu dices, (al menos todos juntos)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Lun 02 Mar 2009, 11:13

Hombre Oleson esta cerrado, Cabezas dicen las malas lenguas que tambien (y viene gratis) Claver (tambien vendria gratis) Borchardt no creo que sea muy caro sacarlo de Granada y Lasme por Massey con la ficha del "Macedonio" se compensa. Tampoco es necesaria tanta pasta. Otra cosa es que con la direccion que hay esto sea un sueño.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Tópico Lun 02 Mar 2009, 11:14

A mi me parece que lo que vosotros quereis para el Real Madrid esque llegue un tio (como Florentino en futbol) y se ponga a fichar como si esto fuera el FIFA. Cheque en blanco para traerse a todo bicho viviente. Que Herreros y Martin no lo han hecho bien, de acuerdo, lo han hecho fatal. Pero por ejemplo analizemos una de las mejores (para mi la mejor) plantilla de la ACB y sus ultimos movimientos, el Barça.


De bases tenemos a Lakovic, un tio en el que estoy de acuerdo, fue un acierto de la directiva pero coño traerte al mejor no esque haya que hacer un gran trabajo de scouting. Barrett, por ahora un fracaso que no se sabe a que juega, si a dirigir, a pasar, a meter puntos..., si lo hubiera fichado el Madrid, lo habriamos puesto a parir. Victor Sada, este mas de lo mismo, lo quisieron todos, prefirio el Barça, ahi H&M no pintan nada.


Luego viene Navarro que vino obligado por el contrato de la NBA, no encontro ningun equipo alli que le ofreciera 3 millones y se tuvo que venir. Basile, un tio de la casa que lleva tropecientos años, un guadiana en ataque, en defensa mas solido, lo hubieramos puesto a parir en cuanto hubiera empezado a fallarlas. Grimau, mas de lo mismo.


Estamos con Lubos Barton, desperdicio del DKV que apenas juega, nada otro NAF pero en blanco, osea que nisiquiera salta. Ilyasova, que me decis de este, hasta los madridistas lo queriamos echar a las primeras de cambio, pero un jugador si se le da tiempo y se adapta acaba siendo aceptable para el grupo y aprovechable para la competicion. Trias, el Hamilton del Barça solo que sin estar lesionado, hubieramos matado a quien quiera que sea el director deportivo del Barça. Andersen, un acierto pero coño, ¿como van a fallar con un tio que gano la euroliga el año pasado siendo pieza clave del equipo? Santiago, un tio fichado para dar palos, no creo que sea peor que VDS, al menos no ha hecho partidos mucho mejores. Fran Vazquez, magnifico jugador que cobra un paston y que se fue al barça por eso.



En resumen, los directivos del Real Madrid son malos, si. Pero los de los equipos que dominan la liga tampoco esque sean la rehostia. Yo creo que somos nosotros mas o menos los que echamos las culpas de lo que pasa a alguien, y yo os digo, esta plantilla estaba bastante peor hace algunos años, y uno no puede montar al Real Madrid de Sabonis y Arlauckas en un par de semanas. Quiza Martin y Herreros no sean los mas adecuados pero ese creo que es otro tema.


Por cierto comentabais de Beiran, que coño va a ser ese una perla de la cantera, ese tio tiene nivel de LEB oro como mucho, lo que pasa esque el Estu siempre ha sido un club de enchufes y papa Beiran tendra algo que ver vamos, digo yo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Bertrand de Born Lun 02 Mar 2009, 11:23

abriperez escribió:Hombre Oleson esta cerrado, Cabezas dicen las malas lenguas que tambien (y viene gratis) Claver (tambien vendria gratis) Borchardt no creo que sea muy caro sacarlo de Granada y Lasme por Massey con la ficha del "Macedonio" se compensa. Tampoco es necesaria tanta pasta. Otra cosa es que con la direccion que hay esto sea un sueño.
ya no solo es el traspaso, sino tambien las fichas anuales.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Sr. Lobo Lun 02 Mar 2009, 11:26

espolon returns escribió:
abriperez escribió:Hombre Oleson esta cerrado, Cabezas dicen las malas lenguas que tambien (y viene gratis) Claver (tambien vendria gratis) Borchardt no creo que sea muy caro sacarlo de Granada y Lasme por Massey con la ficha del "Macedonio" se compensa. Tampoco es necesaria tanta pasta. Otra cosa es que con la direccion que hay esto sea un sueño.
ya no solo es el traspaso, sino tambien las fichas anuales.



ya pero sin traspaso sera mas facil pagar esas fichas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

24ª jornada Empty Re: 24ª jornada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.