We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues yo juego como... (simil con jugadores)

+11
Tópico
antoñiko0
Niko_41
Leónidas
Juanky
penum
Kala
ike14
Sr. Lobo
merlow
Keehl
15 participantes

Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Keehl Jue 06 Mar 2008, 14:59

Topic para que los foreros nos identifiquemos con algun jugador (o ex jugador) NBA, poniendo nuestros similes con ellos. Un dia vi un post parecido en AS y ya que veo que por aqui no lo tenemos, hay que abrirlo Very Happy Very Happy, esto siempre es del agrado y tal Razz.

Pues aqui va el mio: me considero el tipico "escolta atrapado en cuerpo de base", rapidillo, con muñeca y pase decente, pero no muy sobrado de fuerza jaja. Podria decirse (salvando distancias claro xD) que me identificaria con Allen Iverson. Os toca Laughing
Keehl
Keehl
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 38
Localización : Rumbo a Sri Lanka
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por merlow Jue 06 Mar 2008, 15:13

yo tengo la altura de damon stoudamire, el dribling de Shawn Bradley, el tiro de 5 metros de ben walace, el tiro de tres de Shaquille O'Neal, el juego en el poste bajo de Navarro, y la generosidad de Gordan Giricek, eso si reboteo como Dwight Howard y casi llego al mate.

(menudo crack estoy hecho)
merlow
merlow
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 41
Localización : justo detras de ti
Empleo /Ocios : autonomo
Humor : con horchata en las venas
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Keehl Jue 06 Mar 2008, 15:18

merlow escribió:yo tengo la altura de damon stoudamire, el dribling de Shawn Bradley, el tiro de 5 metros de ben walace, el tiro de tres de Shaquille O'Neal, el juego en el poste bajo de Navarro, y la generosidad de Gordan Giricek, eso si reboteo como Dwight Howard y casi llego al mate.

(menudo crack estoy hecho)

Jugoooooooooon!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Keehl
Keehl
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 354
Edad : 38
Localización : Rumbo a Sri Lanka
Empleo /Ocios : Psé
Humor : Nulo :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Sr. Lobo Jue 06 Mar 2008, 16:50

merlow escribió:yo tengo la altura de damon stoudamire, el dribling de Shawn Bradley, el tiro de 5 metros de ben walace, el tiro de tres de Shaquille O'Neal, el juego en el poste bajo de Navarro, y la generosidad de Gordan Giricek, eso si reboteo como Dwight Howard y casi llego al mate.

(menudo crack estoy hecho)



Con esas caracteristicas me presentaba al draft de la NBA, siempre habra algun Isiah Thomas jajaja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por ike14 Jue 06 Mar 2008, 18:05

Yo soy muy parecido a Sinanovic jugando al futbol...
ike14
ike14
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Acechando, siempre acechando...
Empleo /Ocios : Mis labores
Humor : Bien, gracias
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Kala Jue 06 Mar 2008, 18:17

Yo tengo el estilo de Cesc jugando al fútbol, juego como Roddick al tenis y me parezco a Calderón jugando al baloncesto, lo que pasa es que tengo problemas fueras de las canchas y soy un jueguista empedernido, por eso nunca seré nadie en el deporte Pues yo juego como... (simil con jugadores) 992348
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por penum Jue 06 Mar 2008, 18:45

Yo soy una especie de Ryan Bowen: qué coño hago jugando al basket si soy más malo que la tos perruna.

White P.D. Eso sí,de vez en cuando reparto unas asistencias que... afro
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Juanky Jue 06 Mar 2008, 19:00

Tal vez me parezca de manera muy lejana a Raúl López. Desde luego es mi modelo a seguir cuando salto a la cancha.

Un saludo foreros
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 45
Localización : Salamanca
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Leónidas Jue 06 Mar 2008, 19:03

Kala escribió:Yo tengo el estilo de Cesc jugando al fútbol, juego como Roddick al tenis y me parezco a Calderón jugando al baloncesto, lo que pasa es que tengo problemas fueras de las canchas y soy un jueguista empedernido, por eso nunca seré nadie en el deporte Pues yo juego como... (simil con jugadores) 992348

Se te olvido decir "tan fantasma como barkley"


PosTKaka: yo no me parezco a nadie en particular, pero si tuviera que comparar...

[Modo Perry ON] Diria que Stojakovic se parece a mi[Modo Perry OFF]
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Kala Jue 06 Mar 2008, 19:21

Kaka_o_rei escribió:
Kala escribió:Yo tengo el estilo de Cesc jugando al fútbol, juego como Roddick al tenis y me parezco a Calderón jugando al baloncesto, lo que pasa es que tengo problemas fueras de las canchas y soy un jueguista empedernido, por eso nunca seré nadie en el deporte Pues yo juego como... (simil con jugadores) 992348

Se te olvido decir "tan fantasma como barkley"


PosTKaka: yo no me parezco a nadie en particular, pero si tuviera que comparar...

[Modo Perry ON] Diria que Stojakovic se parece a mi[Modo Perry OFF]

También, pero para eso estais vosotros que ya me lo recordais continuamente.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Niko_41 Dom 09 Mar 2008, 00:17

pues yo.........jeje

me parezco a bruce bowen

defiendo muy duro, siempre al limite de las faltas, tengo buen tiro en estatico, pero lo de crearse los tiros y manejo del balon como que no, y tampoco reboteo mal
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 00:19

Yo soy un tirador de rachas el dia que no entra nada me queda defender duro pero el dia que entra ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por antoñiko0 Dom 09 Mar 2008, 00:27

Curioso, este Topic en As lo cree yo, jejeje.

Como ahi dije, me parezco a Steve Francis, rapido, agil en el dribling, con buena entrada a canasta y con buenas capacidades atleticas para mi poca estatura (1,65 y llego a tocar el aro de las grandes, depende del dia y con suerte, porque no decirlo) el tiro mas bien escaso, aparte, como lo que mas me gusta es dar asistencias... suelo darlas amenudo, para ello me fijo en J-Will, en su epoca moza en los Kings. Intento imitarle, pero muchas veces no me salen esos pases jaja...

Pero me encantan las de minibasket, sobretodo hundirla Very Happy
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 00:34

antoñiko0 escribió:Curioso, este Topic en As lo cree yo, jejeje.

Como ahi dije, me parezco a Steve Francis, rapido, agil en el dribling, con buena entrada a canasta y con buenas capacidades atleticas para mi poca estatura (1,65 y llego a tocar el aro de las grandes, depende del dia y con suerte, porque no decirlo) el tiro mas bien escaso, aparte, como lo que mas me gusta es dar asistencias... suelo darlas amenudo, para ello me fijo en J-Will, en su epoca moza en los Kings. Intento imitarle, pero muchas veces no me salen esos pases jaja...

Pero me encantan las de minibasket, sobretodo hundirla Very Happy


Si a todo lo que pones añades los pases de chocolate blanco espero que cuentes conmigo como agente, no soy como el de Ben Wallace (menudo crack el contrato que saco con lo malo que es) pero luchare porque tengas un gran contrato jajajaj
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por antoñiko0 Dom 09 Mar 2008, 00:38

Joder, porsupuesto e exagerado muchisimo, no soy Francis ni de coña tio... tiro no tengo, lo unico entrada a canasta, fisico sin altura y velocidad (juego a futbol) y juego de manos... aparte digo que muchas veces no me salen los pases, por ejemplo me encanta ese que amaga el pase, se la queda como que entra a canasta, y da un pase a la remaguille, ese me encanta, de tantas veces fallarlo, creo que hasta ma sale bien Smile
antoñiko0
antoñiko0
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 94
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Sr. Lobo Dom 09 Mar 2008, 01:02

antoñiko0 escribió:Joder, porsupuesto e exagerado muchisimo, no soy Francis ni de coña tio... tiro no tengo, lo unico entrada a canasta, fisico sin altura y velocidad (juego a futbol) y juego de manos... aparte digo que muchas veces no me salen los pases, por ejemplo me encanta ese que amaga el pase, se la queda como que entra a canasta, y da un pase a la remaguille, ese me encanta, de tantas veces fallarlo, creo que hasta ma sale bien Smile


Lo decia de broma no queria poner en duda tus cualidades ejjejej siento haber hecho que te descubrieras jejeje pero aun asi tu dame un video con ese pase bien hecho y se lo mando a Isiah Thomas a ver que podemos hacer ... jjaja
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Tópico Dom 09 Mar 2008, 11:46

A mi el pase que mas me gusta de J-Will es ese en el que parece que la va a dar por detras de la espalda y en el ultimo momento le da con el codo opuesto hacia atras, normalmente ahi solia estar Stojakovic que, naturalmente la enchufaba.


Imitando a mi buen amigo Frank, me gustaria identificarme con Bill Russell, tapones a mansalva con los puños cerraos.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Trancos Dom 09 Mar 2008, 12:45

Ya lo dije en aquél hilo. Como Toni Kukoc.

Más rápido de pensamiento que de movimiento.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Drackoon Dom 09 Mar 2008, 15:52

Bueno yo mido 1.84 y suelo jugar de escolta o base, tiro de 3 cortito pero mejor desde dentro de la linea de 6,25. Penetro bien y juego bastante para el equipo la verdad, aunque me toco las bolas en defensa en demasia...No se me ocurre nadie asi con estas condiciones...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por gerrard Dom 09 Mar 2008, 16:00

jaja, aqui cuando no se sabe jugar a baloncesto se suele decir "soy un gran base, y tal...los pases..."

Es broma. What a Face
avatar
gerrard
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : GranadaSucia
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : sucio
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Dirty Frank Dom 09 Mar 2008, 18:00

En mi modo de jugar me recuerdo a mí mismo a Walt Frazier...








Sobre la bocina: no juego...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Pues yo juego como... (simil con jugadores) Empty Re: Pues yo juego como... (simil con jugadores)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.