We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ricard Rubio Vives

+18
Trancos
Rafa
rob
Morris
wydos
Leónidas
Apeticaooon!
Tópico
Fer
Jaime
Drackoon
Jimmy Stark
pozi
rayor
penum
Albertini
Sr. Lobo
Kala
22 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Ricard Rubio Vives

Mensaje por Kala Lun 29 Dic 2008, 19:23

Mas conocido para el publico y seguidor del baloncesto como Ricky Rubio, nacido en El Masnou (Barcelona) un 21 de octubre de 1990 y criado baloncestísticamente hablando en las categorias inferiores de La Penya.

Debutó con 14 años, 11 meses, y 24 dias contra CB Granada y desde entonces su progresión ha sido fulminante, después de ganar titulos con el DKV Joventut y ser el complemento perfecto de Rudy Fernández, debutar con la selección espeñola y ser una piza importante de la plata cosechada ante USA, llegamos a este punto, donde es líder absoluto de su equipo y llega el momento de plantearse su paso a la NBA, donde se apunta esta su futuro reciente, yo creo que no ira hasta 2010, dejará pasar un año mas para ir.

Sus cualidades son conocidas por todos, defensa y rapidez sobrenatural, inteligencia, dribbling brutal, una vision de juego exquisita, y mucha fuerza y un gran cuerpo para un base puro con él. Su defecto esta en el tiro, pero se puede mejorar.

Pero lo que queria discutir es hasta donde llega el potencial de este muchacho, hasta donde creeis que puede llegar en la NBA, en que puesto creeis que será elegido en el draft y si se irá este año o el próximo.

También podriamos seguir su trayectoria de este año en este post.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Sr. Lobo Lun 29 Dic 2008, 19:28

Numero 1 y se disputara el puesto de mejor base de la liga con Paul.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Albertini Lun 29 Dic 2008, 21:06

Yo creo que estara en el top-5 del draft y que ira o este o el que viene.

Y no creo que llege a ser un super estrella de la liga en ataque, pero si puede ser de los 5 mejores bases en sus mejores temporadas, y el mejor base defensivo de la liga y allstar varias veces, un jason kidd o algo asi, pero no creo que nunca sea un gran anotador.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por penum Lun 29 Dic 2008, 21:55

Creo que será elegido en el número 2 del draft del año que viene.Y también pienso que será un gran base defensivo,pero que en ataque dejará bastante que desear (un estilo al actual Jason Kidd).

White P.D. El tiempo lo dirá.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por rayor Lun 29 Dic 2008, 23:19

yo creo q esperará un año mas, será un top 3 del draft y como dicen llegará a ser un base all-star estilo kidd.

He dixo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por pozi Mar 30 Dic 2008, 09:30

Si se va a ir este año o el siguiente, dependerá en gran medida de la temporada que haga el DKV, yo creo que el año pasado le vino muy bien el hecho de que la Peña se marcara un temporadón, si este año el equipo fracasa, tendría poco sentido quedarse un año más en un equipo sin brillo, hundido a mitad de la tabla.

Sobre la posición en el draft, dependerá de si se encuentra con un hombre alto de calidad, alguien como Oden hace un par de temporadas. En un draft como el de este año, creo que tendría muchas posibilidades de ser el nº 1.

Yo también le auguro un futuro muy brillante al otro lado del charco. Discrepo un poco sobre su escasa capacidad de aportar puntos, está claro que Ricky no es un anotador puro, pero yo creo que ha mejorado bastante en el tiro, aunque lo cierto es que no lo arma excesivamente rápido, hoy en día ya tiene porcentajes aceptables cuando tira parado, es cierto que en movimiento le cuesta más y de vez en cuando, cuando se agota la posesión y debe tirar, suelta alguna mandarina que otra. Pero, como comenta Kala, tiene un dribling fantástico, y esto, sobre todo en la NBA, le puede servir para conseguir muchos puntos de penetración, me extrañaría mucho que el chaval llegara a ser un gran anotador, pero jugando 30 y muchos minutos por partido no me extrañaría que pudiera promediar 12-15 puntos partido.

Finalmente, estoy de acuerdo con Kala en las virtudes de Ricky, pero creo que lo más destacable de este chaval es, sobretodo, su enorme inteligencia en pista y que tiene madera de líder. y eso a los 17-18 años!!!!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Jimmy Stark Mar 30 Dic 2008, 11:43

Pues viendo como le va a Rudy, dependerá mucho del equipo y de los "compis" que tenga.

Ah , se me olvidaba, también del entrenador.
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 111
Localización : Las Rozas
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por pozi Mar 30 Dic 2008, 12:01

Jimmy Stark escribió:Pues viendo como le va a Rudy, dependerá mucho del equipo y de los "compis" que tenga.

Ah , se me olvidaba, también del entrenador.
En el caso de Ricky si, como yo creo, se convierte en un jugador All Star, creo que esto va a ser menos importante, como no lo ha sido para Pau, yo creo que estamos ante un jugador que puede estar agún peldaño por encima de Calderón, Rudy, Garbo o Navarro.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Mar 30 Dic 2008, 18:58

Pues es algo pronto para quizas emitir un juicio sobre lo que va a ser la carrera NBA de Ricky, yo sin cojerme mucho las manos diria que sin problemas va a ser un Top-10 de su año, quizas un Top-5, mas arriba no lo creo, no soy tan optimista como vosotros porque sigo viendo a los americanitos muy ombliguistas y seguro que cualquier jugador que destaque sobremanera en la NCAA va a tener prioridad sobre un blanquito formado en Europa.

¿Analizar a Ricky? Buffff, complicado. Manejo increible para su 1.90 o 1.92, brazos larguisimos, obviamente por su estatura no es una bala pero con ese cuerpo tan atletico es capaz de rebasar por potencia a sus defensores, defensor increible, el mejor que he visto en años y un autentico ladron de carteras lo cual le va a ser muy util en la NBA, esos largos brazos ademas le hacen ser un grandisimo intimidador lo cual le permite defender a escoltas incluso mas altos que el que anden por los 2 metros, en definitiva es un defensor completisimo. En ataque quizas aun tiene lagunas, no se le ve aun muy atrevido a buscar el aro rival con decision, ya sea en penetracion o en tiro, en contra sus pases son de comic, asistencias de las de verdad, de las que dejan al compañero solo cara al aro, obviamente tiene que mejorar el tiro y yo creo que en todos los sentidos, tanto en ejecucion como en finalizacion, no es un tirador muy fiable aun y ademas para tirar necesita espacio, no arma el brazo con rapidez lo que le dificulta tirar con su defensor pegado, pero tiene 18 años, esto juega a su favor, estamos hartos de ver jugadores con un tiro irregular en el comienzo de sus carreras y que al final terminan siendo tiradores fiables (el mismo Calderon es un gran ejemplo de ello).

Y si tengo que predecir su carrera NBA...pues yo si creo que depende del equipo en el que caiga, mirad a Rudy, el mejor jugador de Europa que se ve relegado a tener que ganarse sus minutos con cuentagotas. Depende del base que haya en ese equipo en el que caiga, y a partir de ahi todo esta en su mano, en su descaro (que lo tiene) y en su talento (que tambien) y capacidad de adaptacion. Eso si, yo me esperaria un añito mas, como pronto en 2010 o incluso me esperaria a 2011. Por cierto que hay una cosa que me tiene algo preocupado, no habia mejor maestro para Ricky que Don Alejandro, una pena que ya no pueda seguir creciendo a su amparo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por rayor Mar 30 Dic 2008, 19:10

Drackoon escribió:Pues es algo pronto para quizas emitir un juicio sobre lo que va a ser la carrera NBA de Ricky, yo sin cojerme mucho las manos diria que sin problemas va a ser un Top-10 de su año, quizas un Top-5, mas arriba no lo creo, no soy tan optimista como vosotros porque sigo viendo a los americanitos muy ombliguistas y seguro que cualquier jugador que destaque sobremanera en la NCAA va a tener prioridad sobre un blanquito formado en Europa.

No te creas, metete por foros americanos y verás como hay mucha expectación por la llegada de ricky a la NBA, no subestimes el poder del hype.

Milicic tenía hype y quedo por encima de la gente que ya sabemos...aunq tb sabemos como acabo jeje
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Jaime Mar 30 Dic 2008, 19:15

Yo creo que, con su inteligencia para entender el baloncesto y su facilidad innata para jugarlo, tardará poco en mejorar su tiro.

De entrada tiene una cualidad fundamental para triunfar en USA, es un magnífico defensor. Y tiene cojones decir semejante aberración, parece que en la NBA tienen las mejores defensas del mundo, cosa que no es cierta en términos absolutos y una de las mayores carencias de muchos jugadores es su capacidad defensiva. Lo que ocurre es que confunden rapidez, fuerza y manos rápidas, con conceptos defensivos de grupo o incluso individuales. En fin, me enrollo. Ocurre que me toca bastante los cojones el dichoso San Benito de que los jugadores FIBA no defienden, que son blandos.

El tiempo dirá, yo creo que necesita un poco mas de tiempo para llegar a su verdadero nivel.

Epitafio: Su proyección tiene una pinta inmejorable, juegue en donde juegue.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Mar 30 Dic 2008, 19:17

rayor escribió:No te creas, metete por foros americanos y verás como hay mucha expectación por la llegada de ricky a la NBA, no subestimes el poder del hype.

Milicic tenía hype y quedo por encima de la gente que ya sabemos...aunq tb sabemos como acabo jeje
Ya pero yo hablo de los General Managers, si fuera Colangelo o Pritchard lo cojerian como numero uno...si tiene que ser Jordan ya te digo yo que no. Ricard Rubio Vives 346826 Ricard Rubio Vives 346826
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Kala Mar 30 Dic 2008, 21:03

Yo voy a hacer mi particular predicción.

Creo que estamos ante un fenómeno, no lo discutimos, pero voy a dar asta algo de numeros, este chaval da igual donde caiga, será Top-3 de la liga, tendrá un impacto similar al de Pau Gasol, estará en unos 12-15 puntos por partido con la gorra, andará cerca de las 10 asistencias, y pillará sus 5 rebotes por partido, parecen numerazos, pero es que este chaval tiene un talento y unas condiciones, ademas de la inteligencia muy bien apuntada por alguno de vosotros, sobrenaturales. No tengo dudas que si se pone será mas veces All-Star que Pau a poco que se ponga porque yo, y tildalme de loco, no lo veo inferior a Chris Paul en casi ningun aspecto del juego. Y después la defensa es una máquina, de manos rápidas y excelentes fundamentos, algo que allí es lo que gusta.

Nada, yo es que desde Petrovic y Sabonis, no recuerdo haber visto semejante talento en Europa.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Fer Mar 30 Dic 2008, 21:55

Yo estoy más o menos con lo que dice Kala. Me parece que va para fenómeno y que su impacto en la NBA va a ser grande. Le veo en el top-3 del draft del 2010 sin duda. Y es que Ricky tiene unas cualidades que se aprecian mucho en el baloncesto americano. Es un base alto, que puede crecer más todavía, físicamente es un portento y defensivamente es un pulpo y un ladrón que es capaz de poner en problemas a cualquier base del mundo. Aparte en ataque tiene lo bueno del baloncesto europeo, gran visión de juego, sin ningún egoismo y con esa pizca de magia en alguna de sus acciones. Vamos que lo tiene todo para triunfar, aparte de una juventud insultante.

El tiro?. Pues evidentemente es su gran problema ahora mismo. Pero si hay algo que se puede mejorar con entrenamiento es el tiro. Que se lo pregunten a Calderón. Yo recuerdo al Calderón del TAU que tenía problemas para enchufarla de lejos y mirar ahora. También le recuerdo fallar tiros libres importantes con España o en una final con el TAU y mirar ahora. Con buena predisposición al trabajo y buenos entrenadores...porque no puede tener un tiro decente de 5-6-7 metros?.

Yo le veo teniendo un papel importante en la Liga. Es que no nos engañemos, este no es Sergio Rodriguez o Raúl López, este tío le pones a jugar y se come por las patas en defensa a casi cualquier base y eso al McMillan, al Sloan de turno le pone mucho y ahora mismo ya estaría jugando sus 20-25 minutos sin problemas hasta con entrenadores de este tipo. Y jugando asiduamente, este tío se pone entre los mejores bases de la NBA en un periquete. En mi opinión claro. Además digo una cosa, está ya tan hecho en todas las facetas menos en el tiro que aún yendose el año que viene le veo triunfando pronto.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Tópico Miér 31 Dic 2008, 12:58

Kala escribió:Yo voy a hacer mi particular predicción.

Creo que estamos ante un fenómeno, no lo discutimos, pero voy a dar asta algo de numeros, este chaval da igual donde caiga, será Top-3 de la liga, tendrá un impacto similar al de Pau Gasol, estará en unos 12-15 puntos por partido con la gorra, andará cerca de las 10 asistencias, y pillará sus 5 rebotes por partido, parecen numerazos, pero es que este chaval tiene un talento y unas condiciones, ademas de la inteligencia muy bien apuntada por alguno de vosotros, sobrenaturales. No tengo dudas que si se pone será mas veces All-Star que Pau a poco que se ponga porque yo, y tildalme de loco, no lo veo inferior a Chris Paul en casi ningun aspecto del juego. Y después la defensa es una máquina, de manos rápidas y excelentes fundamentos, algo que allí es lo que gusta.

Nada, yo es que desde Petrovic y Sabonis, no recuerdo haber visto semejante talento en Europa.



Hombre los fundamentos ofensivos de Chris Paul no los tiene Ricky, yo nunca he visto entrar a canasta a Ricky como lo hace Paul (y Ricky se enfrenta a jugadores mucho menos poderosos que Paul una vez que se deshace de su defensor). Tambien os digo que lo de las asistencias engaña un poco, ahora dire de parte de Ricky, que es mucho mas facil asistir con defensa individual que las zonales a las que habitualmente se ve obligado a traspasar Ricky. Por lo tanto seria facir verle sobre esas 10 asistencias una vez se asiente en la liga.


Tampoco creo que vaya a esperar un año. Sobretodo si lo eligen en top 3, seria la primera vez en la historia que eso ocurre, y luego tendria mas problemas para volver. De todas formas, lo de que lo eligan numero 1 o 5 da igual, los equipos con elecciones altas eligen segun sus necesidades creo yo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Albertini Miér 31 Dic 2008, 13:03

Es que si se presenta al draft es que va a la nba sino no se presenta.......

Y eso si ocurrio por lo menos una vez en la historia con david robinson que fue numero uno a pesar de que los spurs sabian que tendrian que esperarle otro año.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Tópico Miér 31 Dic 2008, 13:15

albertini escribió:Es que si se presenta al draft es que va a la nba sino no se presenta.......

Y eso si ocurrio por lo menos una vez en la historia con david robinson que fue numero uno a pesar de que los spurs sabian que tendrian que esperarle otro año.


Pero fue decision del Club (creo que porque estaba en la Marina no?) y aun asi lo decidieron, no fue decision del jugador tras conocer la posicion.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por rayor Miér 31 Dic 2008, 14:25

A ver creo q nadie dice q se esperara un año después de este draft, sino q se presentará al del año siguiente.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Apeticaooon! Miér 31 Dic 2008, 17:53

Jaime escribió:De entrada tiene una cualidad fundamental para triunfar en USA, es un magnífico defensor. Y tiene cojones decir semejante aberración, parece que en la NBA tienen las mejores defensas del mundo, cosa que no es cierta en términos absolutos y una de las mayores carencias de muchos jugadores es su capacidad defensiva. Lo que ocurre es que confunden rapidez, fuerza y manos rápidas, con conceptos defensivos de grupo o incluso individuales.

Ahí le has dao', maestro. Son de esas cosas en las que los teóricos baloncestísticos de uno y otro lado del charco no se ponen de acuerdo -por evidentes razones geográficas, yo me quedo con la visión europea, que prima los auténticos fundamentos defensivos sobre las aptitudes físicas de los jugadores.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Jimmy Stark Jue 01 Ene 2009, 17:59

Que sería de Ricky en:

1. Los Clippers. Esto, esta Baron Davis, ¿sería como Roy-Rudy en Portland?.

Se podría ver a un Ricky de sexto hombre ?

2. New York. Esta Nate Robinson, a lo mejor se empieza a decir que a Ricky le falta experiencia, tiro ...
Aunque no parece mala opción.

3. Memphis. ¿ Y si cayese en la banda de Memphis? , ¿ sería un base defensivo y en ataque ni la oleria ni para dirigir ni para lanzar ?.

4. Washington. Hostias, con nuestro amigo Gilbert Arenas, no se, no se ...

La verdad es que Gasol fue al equipo perfecto y con el rival perfecto, su competencia era casi tan novato como el, Stromile Swift.
Un equipo que creció poco a poco, y que dentro de lo que cabe, jugaban como equipo, al menos los primeros años.

Garbajosa tampoco tenía una comptencia muy fuerte en el equipo y en ese año, Toronto era un equipo de clase media, no como ahora.
Navarro le toco competir con Monica Lewinsky Gay y Mike Miller, es decir, mucha competencia en un equipo en caida libre.
Marc Gasol, no tiene gran competencia pero en ataque no le llegan balones, ya que esta en la big bang de la NBA.
Rudy aunque es cierto que se ha desinflado mucho, su rol es el de un sexto hombre triplista, cuando podría aportar más y Brandon Roy le tapa bastante, si quiere crecer como jugador en un futuro deberá hacer las maletas.

Yo creo, que más vale que Ricky tenga suerte porqué la va a necesitar. Hoy por hoy no le veo en la NBA, y si tiene 18 años y puede mejorar en su tiro, pero Jordan jamás fué un triplista y O´Neal jamás mejoró en los tiros libres.
O sea, que puede progresar o no progresar.
Yo no le veo, de tan alto nivel ahora mismo, aunque para su edad es un crack, pero debe mejorar y mucho.
Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 111
Localización : Las Rozas
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Kala Sáb 24 Ene 2009, 00:13

Como siga con ese lanzamiento a canasta no va a jugar ni en mi equipo del barrio.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Vie 20 Mar 2009, 21:13

Ricky se presenta al draft aunque es posible que haga la de Claver y Rudy y luego se borre unos dias antes de que se realice la eleccion.

El 26 de abril acaba el plazo para que los jugadores que quieran
presentarse al draft antes de su año natural (cuando cumplen 22) envién
sus solicitudes. Todo indica que Ricky Rubio, que no ha cumplido los
19, lo hará en tiempo y forma. El base del DKV Joventut enviará una
carta al comisionado David Stern pidiendo su inclusión. Ése es el
proceso que deben llevar a cabo los conocidos como 'early entries'.


El 19 de mayo, en la lotería del draft, se conocerá el orden de elección de los equipos


"Ahora mismo es la opción más factible, que presentemos nuestra
solicitud para el draft", aseguran desde el entorno del jugador. Sin
embargo, quienes acuden de forma prematura pueden retirar su
candidatura hasta diez días antes del sorteo. "La idea es tantear las
distintas opciones y conocer el interés de las franquicias. Hay que
estar muy seguro para dar un paso tan importante y si algo no nos
convence, no pasa nada por retirarse".


Antes de todo eso, deben conocerse más detalles. El 19 de mayo se
celebrará la lotería del draft y será entonces cuando se conozca el
orden de elección de los equipos. Se trata de un sorteo ponderado en el
que el peor clasificado tiene más posibilidades de hacerse con el
número 1 y así sucesivamente.


También la cláusula de rescisión de Ricky se antoja un aspecto
decisivo. Asciende a 4,75 millones de euros. Los equipos de la NBA
pueden pagar como mucho 384.000 en concepto de traspaso. Sabiendo que
la primera elección del draft percibe menos de 4 millones de euros en
su primer año, el base de la Penya tendría que jugar gratis su
temporada de rookie para pagar su libertad.


Si finalmente decide dar todos los pasos, el 25 de junio estaría en
la ceremonia del draft, que se celebra en el Madison Square Garden.
Allí, confirmaría la admiración que le profesan en Estados Unidos. "Es
el europeo con más talento desde Toni Kukoc", dicen ahora. Saldría
elegido entre los cinco primeros. No hay una previsión que le coloque
más abajo. Y ningún jugador ha renunciado a la NBA desde una posición
tan alta. Ya sabe lo que le espera si llega hasta el final de este
camino.

http://www.marca.com/2009/03/20/baloncesto/nba/1237574061.html
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Kala Vie 20 Mar 2009, 21:35

Normal, creo que aunque se podia esperar un año mas, viendo que el draft es escasito en calidad, es hora de dar el salto.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Drackoon Dom 22 Mar 2009, 12:01

Kala escribió:Normal, creo que aunque se podia esperar un año mas, viendo que el draft es escasito en calidad, es hora de dar el salto.
Pues a mi me da miedito que se vaya ya, no le veo suelto aun como para echar a volar en la NBA, ya me parecia a mi que despegarse de Aito iba a ser un problema...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Kala Dom 22 Mar 2009, 13:24

Drackoon escribió:
Kala escribió:Normal, creo que aunque se podia esperar un año mas, viendo que el draft es escasito en calidad, es hora de dar el salto.
Pues a mi me da miedito que se vaya ya, no le veo suelto aun como para echar a volar en la NBA, ya me parecia a mi que despegarse de Aito iba a ser un problema...

Si se va a quedar en la Penya el año que viene, lo mejor es que se vaya, ese equipo es una banda con un entrenador regular tirando a malo, sin jugar Euroliga y un escalon por debajo de los grandes de España.

Sino se va a la NBA que reconsidere su permanecia en Badalona.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ricard Rubio Vives Empty Re: Ricard Rubio Vives

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.