We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos con Fran

+7
Morris
penum
Drackoon
Leónidas
Fer
Kala
Sr. Lobo
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Leónidas Mar 30 Dic 2008, 19:17

Pues no pudo ser amigos, parece ser que me he topado con la mayor hija de (censurado) de marbella, pero no adelantemos acontecimientos... Cuando usted quiera puede unirse a la circulación, me dice, espejos reglados, cinturon puesto, todo correcto, dispóngome a señalizar como mandas los canones y salir sin rozar nada, salida perfecta, tras unos cuantos giros perfectos, hallóme detras de un carrito de la limpieza, que casualidades de la vida, se pone a limpiar la calzada un 30 de diciembre a la 1 y media de la tarde en el centro de marbella, pero esa no es la cuestión. En sentido contrario se dirige hacia arriba un compañero de autoescuela, imposibilitandome el rebasar al carrito, con buena fe, el compañero estaciona a un lado, permitiendome rebasar al carrito, resultado, falta grave. Por que? os preguntareis, tal y como me pregunte yo, pues según la señora examinadora, porque mis INTENCIONES eran rebasar al carrito antes de que el señor de la autoescuela me cediera el paso, pues nada a pesar de hacer la maniobra correctamente, mi pecado fue que se le pusiera en los cojones a la señora que yo queria rebasar al carrito antes de que se apartara el coche en sentido contrario. Raza de superexaminadores la que tenemos el lujo de tener en nuestro pais, no solo estan entrenados para juzgar las habilidades del examinado al volante en el asfalto(hasta son capaces de ver pisadas de isletas donde no las hay!), sino que ademas estan entrenados para leer la mente!!! le deberían doblar el sueldo a esta señora por tamaño esfuerzo mental. Para que otra vez te lo pienses antes de tener intenciones, diria la señora para sí.

Seguimos el trayecto, gire a la derecha me dice la señora (ya puestos, podria habermelo dicho mentalmente, si total, esta entrenada para ello...) me dispongo a girar, y un coche MAL aparcado justamente en la esquina que me obliga a extremar precauciones para rebasarlo, maniobra perfecta, sin rozar el coche de aquel buen señor/a que no tuvo mejor sitio para dejar su vehiculo. ¿Maniobra perfecta? no, ahi estaba la señora para sacar la pega, no dejar separacion lateral. Por lo visto, es necesario romper las leyes de la dinamica, para aprobar un carnet B, porque si dejo el medio metro entre el coche mal aparcado (redundo en ello) la trayectoria del proyectil (osease, mi vehiculo) va directa hacia una calle con un disco rojo con banda blanca como una catedral.

No acaba aqui el recorrido, tras un par de pasos para peatones donde me paro religiosamente y espero pacientemente a que las buenas gentes crucen la calzada, me dice la señora, pare usted aqui en doble fila, me cercioro de la ausencia de alguna señal que me impida hacer tal maniobra, al no encontrarla, paro de la mejor forma posible en doble fila, y la señora me replica, por que para aqui?, usted me ha dicho que PARE aqui (quedaos con el termino) en doble fila. Si, pero alli al final de la calle hay un sitio que puedes estacionar, claro señora, y si me voy a mi casa tengo un garaje todo para mi donde puedo estacionar tan agusto, pero usted no me ha dicho que ESTACIONE al final de la calle, usted me ha dicho que pare en doble fila, y hombre, mi mente no esta entrenada para leer el pensamiento a la gente y deducir que "Pare en doble fila al principio de la calle" significa "Estacione al final de la calle", perdone usted, me leere el ultimo libro de anthony blake para que ese asunto no me pille de improviso la proxima vez.

Resultado, el comentado al principio, a pesar de ver desde fuera a mi profesor hacer aspavientos dentro del coche discutiendo con la sujeta esta mientras yo espero el veredicto fuera, la señora no da su brazo a torcer.

PosTKaka: Segunda parte el 16 de enero.


Última edición por Kaka_o_rei el Mar 30 Dic 2008, 21:33, editado 2 veces
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Drackoon Mar 30 Dic 2008, 19:25

Tranquilo tronco, yo tengo muy claro que estos tios van a cojerte, se dedican a poner la red hasta que por fin caes en ella, te llevan a las calles donde la señalizacion no es clara, intercepciones donde hay carriles bus imposibles de ver desde donde tu te incorporas y cuando los ves ya te has metido dentro, en definitva, que van a cojer al personal y hacer que te gastes el dinero en el puñetero carnet...a mi sinceramente me parece increible tambien la que hay montada en torno a esto. Decir que a mi me pusieron varias veces faltas leves por no "cerciorarme y visualizar al cambiar de carril o incorporarme a la circulacion", que es para decirle al tio, "perdone, ¿pero es usted capaz de ver hacia donde dirijo mis ojos cada milisegundo que paso en este coche?, Porque mirar por el retrovisor se hace con un leve giro de ojos...", ya te digo, es increible y van a cojerte al maximo, yo lo tengo claro.

Edito: por cierto, yo me presento el dia 8, a ver si hay suerte.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Leónidas Mar 30 Dic 2008, 19:30

Drackoon escribió:Tranquilo tronco, yo tengo muy claro que estos tios van a cojerte, se dedican a poner la red hasta que por fin caes en ella, te llevan a las calles donde la señalizacion no es clara, intercepciones donde hay carriles bus imposibles de ver desde donde tu te incorporas y cuando los ves ya te has metido dentro, en definitva, que van a cojer al personal y hacer que te gastes el dinero en el puñetero carnet...a mi sinceramente me parece increible tambien la que hay montada en torno a esto. Decir que a mi me pusieron varias veces faltas leves por no "cerciorarme y visualizar al cambiar de carril o incorporarme a la circulacion", que es para decirle al tio, "perdone, ¿pero es usted capaz de ver hacia donde dirijo mis ojos cada milisegundo que paso en este coche?, Porque mirar por el retrovisor se hace con un leve giro de ojos...", ya te digo, es increible y van a cojerte al maximo, yo lo tengo claro.

Edito: por cierto, yo me presento el dia 8, a ver si hay suerte.
Bueno esperate, esta señora le comento a mi profesor que no habia reglado bien el espejo (aunque ahi no me apunto nada, supongo que pensaria que con el resto era suficiente) y yo me pregunto, como cojones puede saber esta señora si tengo o no tengo bien reglado el espejo desde atras?
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Drackoon Mar 30 Dic 2008, 19:34

Kaka_o_rei escribió:Bueno esperate, esta señora le comento a mi profesor que no habia reglado bien el espejo (aunque ahi no me apunto nada, supongo que pensaria que con el resto era suficiente) y yo me pregunto, como cojones puede saber esta señora si tengo o no tengo bien reglado el espejo desde atras?
Pues mejor aun, yo la segunda vez que me presente cuando el examinador llego al coche yo ya llevaba 10 minutos omntado, asi que cuando se monto y termino la charlet y me dijo que podiamos irnos le dije "mire usted que como llevo aqui 10 minutos sentado ya he reglado bien los espejos, asientos y demas vale?"...bien, pues me puso falta leve por no reglar los espejos. Increible.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Invitado Mar 30 Dic 2008, 20:55

Drackoon escribió:
Kaka_o_rei escribió:Bueno esperate, esta señora le comento a mi profesor que no habia reglado bien el espejo (aunque ahi no me apunto nada, supongo que pensaria que con el resto era suficiente) y yo me pregunto, como cojones puede saber esta señora si tengo o no tengo bien reglado el espejo desde atras?
Pues mejor aun, yo la segunda vez que me presente cuando el examinador llego al coche yo ya llevaba 10 minutos omntado, asi que cuando se monto y termino la charlet y me dijo que podiamos irnos le dije "mire usted que como llevo aqui 10 minutos sentado ya he reglado bien los espejos, asientos y demas vale?"...bien, pues me puso falta leve por no reglar los espejos. Increible.

Es algo normal, tu tienes que hacer todo cantosamente para que te vea... girar el cuello para mirar espejos, en STOP's y demas...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por penum Mar 30 Dic 2008, 21:10

No pasa nada.La siguiente será la definitiva (o la otra,o la otra,o la otra... no hay que rendirse nunca).

Examinadora,¿verdad? No falla.A mí también me crujió a la primera una pedazo de guarra que me hizo estacionar al minuto de montarme (que es cuando más nervioso está uno).A la siguiente aprobé porque,casualidad o no,me tocó un examinador,la mar de simpático el hombre,que me guió por un recorrido que me lo había hecho ya unas cuantas veces durante las prácticas,y además ni me hizo aparcar al final del trayecto.

White P.D. Mujeres... Todos con Fran - Página 2 346826
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Albertini Mar 30 Dic 2008, 22:01

Pues yo diria que algunos van a saco a por ti pero aveces tambien nosotros lo exageramos en caliente, luego al dia siguiente nos damos cuenta de que tan bien no lo hicimos......

Yo aprobe a la 4ª y la verdad que siempre qu suspendi me fui cabreado con el examinador y luego pensadolo en frio realmente solo uno era un hijo de puta de verdad( me iba diciendo pa un lao luego pa otro etc y yo obligado a dar algun olantazo y ms cosas......) el resto van mas a su bola, y tambien decir que lo de mirar espejos girando el cuello,coje el volante bien etc....hay que hacerlo para que lo vean sino seran faltas y si ya lo sabes pues zlo bien aunque no sea necesario, pero or lo visto para ellos si lo es.

Pero en fin tu piensa que por muy hijo puta si lo haces bien no te suspendera.......aunque si es verdad lo que cuentas vaya tela!!!!
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Leónidas Mar 30 Dic 2008, 22:20

albertini escribió:Pues yo diria que algunos van a saco a por ti pero aveces tambien nosotros lo exageramos en caliente, luego al dia siguiente nos damos cuenta de que tan bien no lo hicimos......

Yo aprobe a la 4ª y la verdad que siempre qu suspendi me fui cabreado con el examinador y luego pensadolo en frio realmente solo uno era un hijo de puta de verdad( me iba diciendo pa un lao luego pa otro etc y yo obligado a dar algun olantazo y ms cosas......) el resto van mas a su bola, y tambien decir que lo de mirar espejos girando el cuello,coje el volante bien etc....hay que hacerlo para que lo vean sino seran faltas y si ya lo sabes pues zlo bien aunque no sea necesario, pero or lo visto para ellos si lo es.

Pero en fin tu piensa que por muy hijo puta si lo haces bien no te suspendera.......aunque si es verdad lo que cuentas vaya tela!!!!
eso es totalmente veridico, de hecho la "cronica" esta hecha varias horas despues, si la llego a escribir despues de acabar hubiera usado palabras mas duras pero vamos que esta tia ya tiene curriculum, ayer se cargo a los 4 que mandaron de mi autoescuela con otro profesor, y segun mi profesor de los 7 que ha enviado a examen con esa solo ha aprobado 1...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Albertini Mar 30 Dic 2008, 22:54

No si ya.... ay alguos que son verdaderos cabrones..... de hecho a mi me toco uno asi......pero buen a ver si hay m suerte la proxima ya que a la primera no suele aprobar nadie.....
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Morris Mar 30 Dic 2008, 23:38

Yo aprobé a la primera Wink
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por pozi Miér 31 Dic 2008, 15:32

Morris escribió:Yo aprobé a la primera Wink
Y yo....
Lo cierto es que leyendo el relato de Fran, casi me alegro que a un Kamikaze como él no le hayan dado el permiso!!!!!!! Todos con Fran - Página 2 430753 Todos con Fran - Página 2 430753 Todos con Fran - Página 2 430753 Todos con Fran - Página 2 430753
Lo jodido de todo esto, es que para aprobar no dependes de si sabes o no conducir, sino de como esté de tocapelotas el/la examindor/
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Morris Miér 31 Dic 2008, 19:50

Y como no, de la suerte, pues no es lo mismo que te toque un día con la calle abarrotada de coches que por suerte un día resulta que está todo vacío y sin complicaciones, que de todo hay.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por William Munny Jue 01 Ene 2009, 12:12

Ánimo Kaka, a la próxima será, tú tranquilo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Sr. Lobo Jue 01 Ene 2009, 16:43

Animo y suerte para el 16 de Enero
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Leónidas Vie 16 Ene 2009, 10:31

Todos con Fran - Página 2 CONDUCTOR%20NOVEL
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Drackoon Vie 16 Ene 2009, 10:33

Felicidades al admin...aunque ya se lo dije por msn... Embarassed Embarassed
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Sr. Lobo Vie 16 Ene 2009, 10:36

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Invitado Vie 16 Ene 2009, 10:40

Adios a mis ganas de conocer Estepona... Crying or Very sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Kaiser Vie 16 Ene 2009, 10:49

Felicidades chavalin!

KaiPD:Otro peligro más en la carretera....
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Kala Vie 16 Ene 2009, 10:59

Enhorabuena Francisco, ya podrás llevar tus conquistas en tu cohe, si es que lo tienes.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con Fran - Página 2 Empty Re: Todos con Fran

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.