We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kobe Bryant

+4
NOH
rayor
penum
Kala
8 participantes

Ir abajo

Kobe Bryant Empty Kobe Bryant

Mensaje por Kala Lun 03 Mar 2008, 21:40

Verano de 1996, un chaval de un instituto de Philadelphia se presenta al draft después de salirse en el high-school, durante los campus pre-draft, Loa Angeles Lakers se fijan en él, pero los Hornets de Charlotte se fijan en él,a Jerry West, general manager de los Lakers, no se le ocurre otra que empapelar a Vlade Divac para jugársela con este chaval. Al principio parece un locura, pero a la larga se demuestra que no. Desde ahí, empieza una carrera de un chaval con un talento inigualable pero con caracter egocéntrico por el que ha sido criticado y crucificado, yo he sido de esos.

Este chaval no fué una sensación nada mas llegar a la liga, le costó entrar, Eddie Jones le cerraba las puestas pero en la temporada del lock-out explota definitivamente, eso sí en unos Lakers que se arrastraban. También hay que decir que sin Shaquille, a lo mejor, Kobe no habría crecido tanto, pero durante esos años formaron una pareja temible. Llegan los 3 años de títulos, yo como el que mas, me entusiasmo viendo los partidazos de Kobe en play-offs, aún sin gustarme sin estilo, reconozco que es un gran jugador.

Después de 3 titulos, en 2003 los Spurs se cargan a los Lakers y en 2004 se acaba el reinado de estos Lakers, entonces yo acuso a Kobe de haber echado a Shaq de los Lakers y ser culpable del conflicto, lo acuso de egocéntrico y me paso con él. Las 3 últimas temporadas son de egoísta, en un equipo que seguramente no daba la talla se las jugaba todas y no se le entendía.

A principios de este año, hace unas declaraciones en la que pide el traspaso, lo acuso de ególatra por querer dejar la franquicia que le ha dado todo, yo aficionado Lakers, pido que se marche y no vuelva, al final se queda. La temporada empieza y hay algo diferente en Kobe, cambia su juego y confia en sus compañeros, su estilo gusta y se comporta como un líder de verdad, siempre dio exhibiciones anotadoras como los grandes pero siempre le faltó eso algo para ser un grande, este año lo esta demostrando, mas tarde que otros talentosos de este deporte, pero como quien dice, mas vale tarde que nunca.

Escribo esto, para admitirlo, me bajo los pantalones con Kobe Bryant, me ha ganado este año con su juego, si le he criticado creo que en su momento lo hice con razón, pero este Kobe se disfruta, seas o no de Lakers, porque exhibiciones como las que hizo ayer frente a Dallas, solo las hacen los grandes, los elegidos y además de esto, ya es capaz de jugar y de interpretar el partido como le venga mejor a su equipo, por eso este año Kobe me ha conquistado con su juego.

Venga, dispuesto a recibir palos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por penum Lun 03 Mar 2008, 21:44

A mí también me ha ganado este año.Parece otro: menos egoísta,más implicado en el equipo,más reboteador (ayer cogió 10 capturas),más ambicioso...

White P.D. Si no se lleva este año el MVP no se lo llevará nunca,amén de que será una injusticia de las gordas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por rayor Lun 03 Mar 2008, 21:48

no se xq hay q darte palos,yo por lo menos pienso exactamente iwal q tu,un tio con un talento inmenso pero victima de un egocentrismo q me ha hexo q muxa le coja mania(entre ellos yo),se ha dado cuenta tarde como tu bien dices de q el solo no puede ganar anillos y ha empezado a jugar mas en equipo,ahora veo como puede pegarse un cuarto sin tirar a canasta dedicandose solo a anotar y eso es de admirar,por fin veo un kobe q kiere ganar y ser el mejor,no intentar batir todos los records individuales a pesar de q el equipo se quede 8º de los playoffs,espero q siga por este camino...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por NOH Lun 03 Mar 2008, 21:48

Me subo al carro de los que Bryant con el 24 es otro, menos egoismo y más juego en equipo eso si cuando tiene que tirar del carro lo hace y muy bien, lo que se perdieron los Hornets eso si fue un traspaso muy arriesgado.

Salu2
NOH
NOH
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 140
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Universitario/Musica, NBA, futbol, tias y....
Humor : Barato y de buena calidad
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por Sr. Lobo Lun 03 Mar 2008, 21:50

Yo lo que digo que cuando el partido Lakers - Nets Divac dijo que el problema de Kobe es que no confiaba en sus compañeros y lo decia dolido pero mira los compañeros y entenderas algo de la actitud de Kobe a pesar de que no este justificado su egoismo, aun asi ya conte muchas de sus hazañas el otro dia en el post que abri y ademas añadir algo que se me olvido, esta jugando con el DEDO ROTO y haciendo todo lo que hace, en Arizona, ayer contra Dallas, etc... Este para mi es el JUGON y siempre querre uno como el en mi equipo y si esta como este año mas, el problema es que rara vez hay un jugador como el en la liga de hecho desde Jordan no lo hay y para mi Lebron no llegara al nivel de estos 2 asi que los aficionados de lakers demos gracias por contar con el
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por Dirty Frank Lun 03 Mar 2008, 22:44

Como ya he comentado en anteriores ocasiones de maera más pormenorizada, este año Kobe sí ha dado el paso de jugón a estrella...






Sobre la bocina: que, aunque no lo parezca, ambos conceptos distan bastante entre sí...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por Kala Mar 04 Mar 2008, 00:20

Yo definitivamente, me he rendido a Kobe, el domingo me desmostró que cuando se pone es imparable y no solo en ataque sino también en defensa porque se comió literalmente a Josh Howard y a Jerry Stackhouse.

Ha tenido un cambio de mentalidad que no me esperaba y eso unido a su clase, lo hacen un jugador imparable.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por Sr. Lobo Mar 04 Mar 2008, 00:23

Defensivamente es uno de los mejores jugadores de la NBA, en su posicion el mejor
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por Dirty Frank Mar 04 Mar 2008, 00:30

abriperez escribió:Defensivamente es uno de los mejores jugadores de la NBA, en su posicion el mejor

Actualmente, no te lo discuto...





Sobre la bocina: este año ha sido toda una sorpresa...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por Sr. Lobo Mar 04 Mar 2008, 00:36

Hombre aunque este año destaque como jugador de equipo como comentais, un gran defensor lo ha sido siempre
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por Kala Mar 04 Mar 2008, 00:37

abriperez escribió:Hombre aunque este año destaque como jugador de equipo como comentais, un gran defensor lo ha sido siempre

Eso no lo dudo, todos los años ha demostrado una gran capacidad para la defensa.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por Dirty Frank Mar 04 Mar 2008, 00:40

Kala escribió:
abriperez escribió:Hombre aunque este año destaque como jugador de equipo como comentais, un gran defensor lo ha sido siempre

Eso no lo dudo, todos los años ha demostrado una gran capacidad para la defensa.

Sí, pero este año le ha añadido la capacidad para organizar defensivamente el bloque...




Sobre la bocina: eso es lo que actualmente le convierte presumiblemente en el mejor en su puesto defensivamente...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por Jaime Mar 04 Mar 2008, 09:26

Es indiscutible que es un gran jugador. A mi nunca me ha tenido entre sus adeptos, aunque en las últimas dos temporadas lo postulé como MVP.

Reconozco que desde el año pasado me gusta mas, simplemente por que se esfuerza (no siempre, pero con frecuencia) en implicar al equipo.

Cualquiera podría pensar que somos unos oportunistas que nos dejamos llevar por el efecto Gasol, pero no es así.

Estoy con Frank en el tema de la defensa. Siempre ha sido un jugador muy activo, rapidísimo de manos y de pies, lo que hacía que robara muchos balones (garantía de inclusión en los mejores equipos defensivos). A mi no me parecía tan buen defensor, sin ser malo; me pasa algo así como con Iverson, rápido, atento, en defensa individual y con muchas carencias en estático. Pero esto también ha cambiado.

Epitafio: Esto lo coloca, en mi opinión, en su auténtico nivel de superjugador; pocos son capaces de evolucionar el juego a su edad (vuelvo a Iverson, y me parece que Carmelo va por el mismo camino).

Edito: que jugón, que puntería, y sin mirar. http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1096602.html
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por Jimmy Stark Mar 04 Mar 2008, 11:05

Este año tiene un equipo detrás y eso que el modo "Perfect Lakers" todavía no se ha producido (falta Bynum).

Los últimos 3 años donde Bryant tenía madurez, en el equipo no estaban por ejemplo un base como Fisher o un Bynum al nivel de este año.

PD: Tengo entendido que al principio de su carrera a Jordan varios expertos no le veían ganando anillos y me imaginó que era porqué le consideraban individualista.
Sin equipo no se puede hacer nada, más que intentar batir records, algo de lo que Jordan y Bryant saben bastante.

Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 111
Localización : Las Rozas
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por Kala Mar 04 Mar 2008, 11:10

Eso sí es verdad, a Joedan le acusaron muchísimo que nunca llevaría a los Bulls al título, pero amigo, lo ganó nada mas y nada menos que en el Forum, eso fue un autentico zas de campeonato a todos sus detractores.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por Jimmy Stark Mar 04 Mar 2008, 11:14

A Bryant le ha "perjudicado" tener un gran equipo (ó un gran O´Neal) cuando era un chaval y en plena madurez jugar con una banda.

A Jordan le acusaron de individualista en su juventud y a Bryant en su madurez, pero es posible que no lo fuesen nunca, ellos se adaptaron a las circunstancias.

Si tus compañeros no tienen un gran nivel, no vas a confiar en ellos y vas a "mirar" mucho a canasta.


Jimmy Stark
Jimmy Stark
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 200
Edad : 111
Localización : Las Rozas
Empleo /Ocios : Una mierda
Humor : Amarillo
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Kobe Bryant Empty Re: Kobe Bryant

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.