We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

+7
William Munny
Dirty Frank
Fer
Bad Motherfucker
penum
Kala
Leónidas
11 participantes

Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por Leónidas Lun 03 Mar 2008, 21:40

Pues abro este post para opinar sobre el debate que en estos instantes estan llevando a cabo Zapatero y Rajoy, pero se pide respeto a todas las opiniones y que ante todo haya buen rollo que estos temas suelen ser espinosos y no es plan de que se vaya de las manos.


PosTKaka : De momento en economia creo que zapatero ha ganado de calle, he visto un rajoy denso, sin ninguna propuesta, dedicandose a decir lo mismo que el lunes, e incluso ha tenido que recurrir a eta... para mi este debate esta siendo incluso aun mas favorable a zapatero que el anterior...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por Kala Lun 03 Mar 2008, 21:51

La verdad, me parece una vergüenza, las acusaciones de Rajoy, y mas
cuando su partido mintió el 11-M a toda la sociedad española y esta
utilizando el terrorismo como arma política.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por penum Lun 03 Mar 2008, 21:58

Rajoy no da la talla como presidente del PP.Es un tentáculo prolongado del bigotes y hasta que no haya un cambio radical en ese partido no volverán a gobernar ni de coña.

White P.D. Gallardón sería el político ideal para este partido,aunque parece que nadie está por la labor de dejar que este hombre se haga con las riendas del mismo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 03 Mar 2008, 22:05

Debemos estar en la semana de la marmota. Es la repetición cuasi exacta del debate del lune pasado salvo Olga por Manuel (en esto hemos ganado aunque sea en lo estético).

Francamente, tanto bombo para nada nuevo es muy decepcionante como elector. Menos mal que no soy uno de los indecisos, estaría muy encabronado.

Saludos from da houz

Edito para decir que si el debate son las patatas, los huevos o el pan estamos apañados (reclamo urgentemente un especial de camera Café)

Y vuelvo a editar para decirles a los dos candidatos y a sus asesores que me la suda tamaño industrial la primera pregunta de la legislatura pasada, por Dios que cansinos.

Mentiras en vivienda (además muy cantosas) y nivelazo con "usted no se entera" a lo que se contesta "el que no se entera es usted".

Olé con olé esa España caní...
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2008, 22:55

Totalmente de acuerdo Bad... estan tocandose las narices unos a otros,
aunque eso si, ZP esta hundiendo a Rajoy totalmente y humillando...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 03 Mar 2008, 22:57

MI conclusión, lo más objetiva posible de este debate. No piesno defirnirme sobre quien lo gana o lo pierde porque creo que hemos perdido los electores.

Lamentables las dificultades del actual presidente del gobierno de la nación a la hora de comunicar en temas que se le escapan como la economía, pausas para recordar cifras, reiteración de términos, en fin, en ese sentido mal.
Su fuerte, infinitamente relajado cuando habla de lo que sabe y em lo que cree, políticas sociales y tratamiento de la inmigración.

Rajoy muy pero que muy agresivo, esto es bueno o malo en función de gustospero era su obligación (es el aspirante y los puntos rara vez valen para ganar el título). Más natural en la reacción que su rival, pero si el indeciso escucha atentamente, habrá oido literalmente que la política del gobierno el medio ambiente "va encontra del cambio climático y eso es nefasto". Ha vuelto a llamar falso acusar de mentir constantemente (incluso "usted nunca dice la verdad"). Se le ha pillado en datos de percios de vivienda durante su gobierno. La más graciosa ha sido cuando ha afirmado literalmente "voy a luchar contra los precios".

Sensación de desidia tras los primeros 40 minutos entre dos tipos que jamás deberían haber afrontado dos debates cuando sus argumentos sólo daban para uno.

En estas estamos señores, mucho lirili y poco lerele.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2008, 23:01

En economia creo que Rajoy estaba hundido y mas que hundido de
primeras... ten en cuenta que Rajoy ha vuelto a sacar el dichoso precio
de sus huevos y demas... y en politica social ZP ha salido con el
bonobus... creo que Rajoy ha tratado de destruir a ZP a base de
llamarle mentiroso y ZP a Rajoy desde la ironia... ("usted, gran
aficionado al ciclismo, legalizo inmigrantes con el recibo de una rueda
de bicicleta")
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por Bad Motherfucker Lun 03 Mar 2008, 23:08

Perry escribió:En economia creo que Rajoy estaba hundido y mas que hundido de
primeras... ten en cuenta que Rajoy ha vuelto a sacar el dichoso precio
de sus huevos y demas... y en politica social ZP ha salido con el
bonobus... creo que Rajoy ha tratado de destruir a ZP a base de
llamarle mentiroso y ZP a Rajoy desde la ironia... ("usted, gran
aficionado al ciclismo, legalizo inmigrantes con el recibo de una rueda
de bicicleta")

Puuff, yo a ZP tronco en el primer corte, el de economía lo he visto francamente torpe y por cierto, señores asesores que tanto controlan todo: ¿Cómo cojones se le puede entregar al candidato del PSOE unos gráficos, que en contrastaban cero con el fondo y por tanto no se distinguían? Es para echarlos a todos , en vez del gráfico podría poner perfectamente "tonto el que lo lea" que nadie se hubiese enterado.

En el tema de precios, han sido los dos en entrar al puto trapo de los huevos y su pm, y lo de la preguntita de la anterior legislatura, en fin, si estoy allí les meto un collejón por retracas, han perdido como 6 minutos cada uno en esa chorrada.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por Fer Lun 03 Mar 2008, 23:17

Pues yo soy critico con los dos. Los dos han hecho pocas propuestas interesantes, los dos han interpretado las cifras a su manera y a los dos los he visto con poca convicción. Me ha parecido muy grave que el presidente del gobierno eche en cara a Rajoy el número de muertos por el terrorismo en su mandato y me ha parecido que Zapatero quería hablar mucho del tema que le dio la presidencia, el 11-M y Irak, creo qeu han pasado 4 años y hay que ofrecer otras cosas. En fin, me parecen dos líderes sin carisma, muy lejos de Aznar o González y que no han movido un sólo voto.

No entiendo mucho de política, pero me parece que la economía española necesita un cambio, suben mucho más los precios o los interesese que los sueldos. El nivel escolar cada vez es peor. Y la inmigración yo que vivo en Soria y frecuento muchos pueblos pequeños es un problema grande, hay muchos pueblos tomados por extranjeros, contra los que no tengo nada si vienen a trabajar legalmente, que no es el caso. España necesita un cambio en mi opinión, aunque escuchando a Rajoy entiendo que la gente no lo haga.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por Dirty Frank Lun 03 Mar 2008, 23:43

Yo no he visto ninguno de los dos debates. Me los sé de memoria desde tiempo antes...



... y me temo que yo sí soy de los del voto indeciso. Respetando vuestras posturas políticas, por supuesto, debo deciros que, a través del prisma de mi visión de las cosas, esto no es serio, y me preocupa...



... el otro día escuchaba fragmentos de un discurso de Barack Obama. No hablaba de Bush, ni de McCain, ni de la señora Clinton, ni de Dios ni del diablo. Hablaba de ideas, de proyectos, de cosas que hay que cambiar sin señalar a nada ni a nadie como causante o culpable de su situación actual. Hablaba de objetivos y de ilusiones, pero sin prometer. Comentaba el bueno de Obama que su candidatura está cargada de buenas intenciones, pero no hablaba de prometer esto o aquello. Esto no significa que su administración como posible Presidente de los EEUU acabe siendo maravillosa por decreto tras todo lo dicho, pero esperas de un político que te busque soluciones a problemas, esperanzas a fracasos. Lo que no busca, dsde luego, es que te digan que te van a bajar la Luna y que den por hecho que es factible, porque no se puede hacer. Y, en parte, eso es lo que veio en nuestro panorama político...



... humo. Mucho humo. Y desprecios, insultos, ataques deleznables y comportamientos impropios de personas que esperan llamarse candidatos a representantes de nuestro país. Yo creo en mi vida y en lo que le afecta, y a mi vida le afecta desde el precio de un huevo a una bomba debajo de mi coche, pasando por un millón de cosas más. Obviamente, no se puede arreglar un millón de cosas, pero sí más de la mitad de ellas. Sufro una hipoteca horrible por un apartamento de una habitación, el neto de mi nómina en proporción a la naturaleza de mi actividad laboral es desequilibrada, sufro subidas de facturas cada equis meses, voy a comprar y cada vez compro menos cosas con el mismo dinero, observo que la seguridad en mi barrio es cada vez más preocupante, me da miedo repostar el coche... observas cómo vecinos tuyos se buscan la vida como pueden en trabajos precarios, pero también observas que hay mucha gente que viene de otros países a la que no le agilizan su documentación porque no dan abasto y, o viven (o malviven) pero que en su país de origen, o se pasan a la delincuencia, agravando dos problemas a la vez. Mientras, los hay que se preocupan más por temas de estatutos de autonomía (tanto para llevarlos a cabo como para criticarlos abiertamente de modo desproporcionado, pasando por quienes los aprueban por un interés implícito) o asuntos de índole similar...



... vereis, soy de los que gusta de escuchar Onda Cero y Cadena Ser (no puedo con la Cope), y de los que lee El País y ABC (no puedo con El Mundo), no de ahora, sino de hace ya tiempo, para buscar una postura que se acerque a lo que pido para este país en su conjunto y para mis intereses particulares, pero no la encuentro, y me jode mucho, porque necesito (necesito) que alguien me convenza un día. Sea de postura progresista o conservadora, me da igual, pero que me convenza, que tenga buenas intenciones y las sepa explayar, que tire de proyectos serios y sólidos y no de castillos en el aire o de actitudes de patio de colegio (tú más; no, tú más). Hasta entonces, soy un deprimido zoon politikon que vuelve, una vez más, a meter en la urna un papel vacío, pero no, como dicen algunos, para no darle el voto a la mayoría, sino porque, si nos ceñimos al romántico manifiesto de "un hombre, un voto", espero que el mío sea interpretado como la protesta que lleva implícito...







Sobre la bocina: ojalá tuviese las ideas tan claras como vosotros, pero no puedo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 04 Mar 2008, 00:01

FER escribió:Pues yo soy critico con los dos. Los dos han hecho pocas propuestas interesantes, los dos han interpretado las cifras a su manera y a los dos los he visto con poca convicción. Me ha parecido muy grave que el presidente del gobierno eche en cara a Rajoy el número de muertos por el terrorismo en su mandato y me ha parecido que Zapatero quería hablar mucho del tema que le dio la presidencia, el 11-M y Irak, creo qeu han pasado 4 años y hay que ofrecer otras cosas. En fin, me parecen dos líderes sin carisma, muy lejos de Aznar o González y que no han movido un sólo voto.

No entiendo mucho de política, pero me parece que la economía española necesita un cambio, suben mucho más los precios o los interesese que los sueldos. El nivel escolar cada vez es peor. Y la inmigración yo que vivo en Soria y frecuento muchos pueblos pequeños es un problema grande, hay muchos pueblos tomados por extranjeros, contra los que no tengo nada si vienen a trabajar legalmente, que no es el caso. España necesita un cambio en mi opinión, aunque escuchando a Rajoy entiendo que la gente no lo haga.

Yo Fer me pregunto varias cosas, una, en una economía de libre mercado, en la que además empresas y sindicatos pactan por convenio los sueldos de los trabajadores. ¿Qué márgen les queda a los gobiernos, del signo que sean, para intervenir en esos asuntos? En mi opinión es mínimo y considero que ofenden a nuestra inteligencia cuando dicen que van a solucionar los problemas de las subidas de precios.

En cuanto a inmigración, yo vivo en Alcobendas (madrid) y trabajo en Madrid (no se cuantos inmigrantes habrá pero muchos más que hace diez años seguro), y además de que la recepción de inmigración es un mero síntoma de país desarrollado, considero que todo el mundo merece una oprtunidad para vivir mejor. Ese problema, nos vendan lo que nos vendan sólo se soluciona de un modo y es en origen. No lo va a solucionar no ZP ni Rajopy ni nadie, sino todo occidente, arrimando el hombro de una vez, que hace más de 30 años del AID FOR AFRICA y las cosas están aún peor.

Y, si concido contigo, a mi no sólo me ha parecido grave lo de ZP con las víctimas, me ha parecido rastrero, pero no menos rastrero que cuando el lunes pasado oí hasta 4 veces decir que el presidente había agredido a las víctimas.

En mi opinión, que es la de antes, hemos perdido los electores y ha sobrado un debate, si me apuras dos, porque el guión ya estaba preestablecido.

Hoy (como en los últimos años) me averguenzo de la clase política que tenemos.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por William Munny Mar 04 Mar 2008, 00:16

Bad Motherfucker escribió:Hoy (como en los últimos años) me averguenzo de la clase política que tenemos.

Ya somos dos, tío (y muchísimos más, por supuesto; me consta).

Un saludo.


Última edición por Mirza el Mar 04 Mar 2008, 00:21, editado 1 vez
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por gerrard Mar 04 Mar 2008, 00:19

Una tomadura de pelo. Pan y circo.
avatar
gerrard
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : GranadaSucia
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : sucio
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por William Munny Mar 04 Mar 2008, 00:21

Dirty Frank escribió:Yo no he visto ninguno de los dos debates. Me los sé de memoria desde tiempo antes...



... y me temo que yo sí soy de los del voto indeciso. Respetando vuestras posturas políticas, por supuesto, debo deciros que, a través del prisma de mi visión de las cosas, esto no es serio, y me preocupa...



... el otro día escuchaba fragmentos de un discurso de Barack Obama. No hablaba de Bush, ni de McCain, ni de la señora Clinton, ni de Dios ni del diablo. Hablaba de ideas, de proyectos, de cosas que hay que cambiar sin señalar a nada ni a nadie como causante o culpable de su situación actual. Hablaba de objetivos y de ilusiones, pero sin prometer. Comentaba el bueno de Obama que su candidatura está cargada de buenas intenciones, pero no hablaba de prometer esto o aquello. Esto no significa que su administración como posible Presidente de los EEUU acabe siendo maravillosa por decreto tras todo lo dicho, pero esperas de un político que te busque soluciones a problemas, esperanzas a fracasos. Lo que no busca, dsde luego, es que te digan que te van a bajar la Luna y que den por hecho que es factible, porque no se puede hacer. Y, en parte, eso es lo que veio en nuestro panorama político...



... humo. Mucho humo. Y desprecios, insultos, ataques deleznables y comportamientos impropios de personas que esperan llamarse candidatos a representantes de nuestro país. Yo creo en mi vida y en lo que le afecta, y a mi vida le afecta desde el precio de un huevo a una bomba debajo de mi coche, pasando por un millón de cosas más. Obviamente, no se puede arreglar un millón de cosas, pero sí más de la mitad de ellas. Sufro una hipoteca horrible por un apartamento de una habitación, el neto de mi nómina en proporción a la naturaleza de mi actividad laboral es desequilibrada, sufro subidas de facturas cada equis meses, voy a comprar y cada vez compro menos cosas con el mismo dinero, observo que la seguridad en mi barrio es cada vez más preocupante, me da miedo repostar el coche... observas cómo vecinos tuyos se buscan la vida como pueden en trabajos precarios, pero también observas que hay mucha gente que viene de otros países a la que no le agilizan su documentación porque no dan abasto y, o viven (o malviven) pero que en su país de origen, o se pasan a la delincuencia, agravando dos problemas a la vez. Mientras, los hay que se preocupan más por temas de estatutos de autonomía (tanto para llevarlos a cabo como para criticarlos abiertamente de modo desproporcionado, pasando por quienes los aprueban por un interés implícito) o asuntos de índole similar...



... vereis, soy de los que gusta de escuchar Onda Cero y Cadena Ser (no puedo con la Cope), y de los que lee El País y ABC (no puedo con El Mundo), no de ahora, sino de hace ya tiempo, para buscar una postura que se acerque a lo que pido para este país en su conjunto y para mis intereses particulares, pero no la encuentro, y me jode mucho, porque necesito (necesito) que alguien me convenza un día. Sea de postura progresista o conservadora, me da igual, pero que me convenza, que tenga buenas intenciones y las sepa explayar, que tire de proyectos serios y sólidos y no de castillos en el aire o de actitudes de patio de colegio (tú más; no, tú más). Hasta entonces, soy un deprimido zoon politikon que vuelve, una vez más, a meter en la urna un papel vacío, pero no, como dicen algunos, para no darle el voto a la mayoría, sino porque, si nos ceñimos al romántico manifiesto de "un hombre, un voto", espero que el mío sea interpretado como la protesta que lleva implícito...







Sobre la bocina: ojalá tuviese las ideas tan claras como vosotros, pero no puedo...

Buen post, Frank, buen post.

En esas, o parecidas, estamos unos cuantos.

Saludos.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por pozi Mar 04 Mar 2008, 00:50

Está claro que el vencedor será aquel que haya sido capaz de decantar más votos de los indecisos hacia su lado. En mi caso este debate, como el anterior, ha servido para convencerme todavía más de mi abstencionismo.

A mi me parece que Rajoy ha llevado el ritmo, me ha transmitido una sensación de mayor seguridad, he visto a ZP algo dubitativo y nervioso. En general, el nivel bastante bajo...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por Kubala Mar 04 Mar 2008, 10:09

He visto parte del debate por Canal24Horas, despues de llegar de entrenar y de beber el par de cervezas (Bud, la checa, eh, no jodamos!!) habituales.

Y solo tengo una pregunta. Estos dos tios son las unicas alternativas?? Quiero decir, no hay nadie mas con posibilidades de gobernar el Reino??

Joder, si un dia he llegado a pensar, que quizas deberia de probar a vivir en España (ya que al fin y al cabo mismo si he nacido y siempre he vivido fuera, soy espñol tambien), voy a posponer la idea de planear tal cosa de almenos 4 años.
Esos tios son los que van a ir a representar a España en Bruselas o en la ONU o en cualquier cita de dirigentes del mundo?

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy 346826
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por Jules Winnfield Mar 04 Mar 2008, 17:18

Pues mi opinion va bastante en linea de lo que habeis expresado la mayoria.

Poco nivel en ambos contendientes, quizas ZP es mas "televisivo" y sabe reforzar mejor su mensaje con su imagen y gestualidad, mientras que Rajoy carece de este potencial, y en mi opinion este ultimo no ha sabido centrar el debate en sus puntos fuertes, como puede ser la economia. Aparte de que en general se ha mostrado mas inseguro en sus respuestas y repetitivo en sus argumentaciones.

Demasiados insultos y reproches, algunos evidentes, como cuando Rajoy ha hablado de la debilidad de ETA en su mandato, y ZP le ha recordado que con esa debilidad en el PP la responsabilizaban del 11-M.
Gran patinazo de Rajoy con lo del apoyo del PSOE a la guerra de Iraq, le han vencido los nervios.

Lo que parece claro es que Rajoy no ha conseguido cautivar a los indecisos, que se llevaran un a imagen mala del candidato, y creo que ZP ha sabido contentar a un abanico mas amplio, tambien porque su victoria se basa en levantar del sofa a los abstencionistas.

...

Una lastima, pero yo ya tengo decidido el voto hace semanas, y no es para ninguno de ellos.

Votare a los sandias.

...

Nada que ver esto con USA, como dice Dirty Frank, alli solo en las primarias llevan mas de 40 debates, debates sin planificar.

En TV3 podemos disfrutar de mas debates de este tipo, hasta con 5 candidatos diferentes, PPC, PSC, ERC, ICV y CIU, y es un placer verlos darse de ostias en la tele. Cuantos mas debates y mas libres, mejor.
Jules Winnfield
Jules Winnfield
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 115
Localización : SIN CITY
Empleo /Ocios : Mafioso de 3 al cuarto / Cheeseburguer predator
Humor : Siempre me han hecho gracia los payasos.
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por pozi Mar 04 Mar 2008, 18:11

Jules Winnfield escribió:
Nada que ver esto con USA, como dice Dirty Frank, alli solo en las primarias llevan mas de 40 debates, debates sin planificar.

En TV3 podemos disfrutar de mas debates de este tipo, hasta con 5 candidatos diferentes, PPC, PSC, ERC, ICV y CIU, y es un placer verlos darse de ostias en la tele. Cuantos mas debates y mas libres, mejor.
Si los debates han de ser como los dos que hemos visto, para mi ya es suficiente. La verdad es que en TV3 había un moderador que actuaba como periodista, intentado guiar el debate y poner en aprietos a los políticos, en los debates entre Rajoy y ZP el papel del moderador se ha limitado a controlar el tiempo y muy poco más. Han sido demasiado encorsetados debido al poco valor que han tenido los dos contendientes al limitar al máximo el margen de improvisación.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Debate electoral: Zapatero VS Rajoy Empty Re: Debate electoral: Zapatero VS Rajoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.