We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos dificiles

+12
Bad Motherfucker
rayor
Apeticaooon!
William Munny
Kala
¿Que fue de LarrySpriggs?
Jaime
pozi
Leónidas
Morris
Kaiser
Sr. Lobo
16 participantes

Ir abajo

Momentos dificiles Empty Momentos dificiles

Mensaje por Sr. Lobo Mar 14 Oct 2008, 07:42

Bueno pues nada, que estoy pasando en estos momentos por una epoca bastante dificil en mi vida (probablemente es lo peor que me ha pasado jamas) pero que gracias a Dios tiene solución, asi que enfrascado en ello estoy, simplemente quiero decir con esto, que es el motivo por el cual estoy y durante algun tiempo estare mas inactivo en el foro. Aun asi sigo estando tanto para el Fantasy como para el manager y moderar mis foros. Sigo entrando mucho pero ahora ya no escribo tanto y es que no tengo apenas fuerzas para ello. Espero poder salir pronto de esto en lo que estoy (que conste que no es ninguna enfermedad, etc...) y poder ser el de siempre que con mis virtudes y mis defectos era mil veces mejor que el de ahora, espero vuestra confianza (sobretodo para el fantasy y moderar) y comprension en estos duros momentos por los que estoy pasando. Sin mas muchas gracias a todos.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Kaiser Mar 14 Oct 2008, 08:25

Solo desearte que estos momentos pasen pronto y que aunque esto es un foro y fisicamente no nos conocemos la gran mayoria,sí que somos como una familia,asi que cualquier cosa en la que se pueda ayudar....

Animo!!!!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Morris Mar 14 Oct 2008, 09:12

lo mismo que kaiser
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Leónidas Mar 14 Oct 2008, 09:15

Bueno abraham no te preocupes que vamos a seguir contando contigo para que le des vida al foro y para los juegos en los que estas inscrito, lo importante es lo primero asi que suerte y que se solucione pronto el/los problema/s que tengas y nada, esperamos verte pronto como siempre. Un abrazo
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Sr. Lobo Mar 14 Oct 2008, 09:22

Bueno, aunque ya os di las gracias antes (porque se que sois gente de puta madre) reitero mis agradecimientos por vuestra comprension y apoyo. Os agradezco los ofrecimientos de ayuda, pero por desgracia este trago debo pasarlo solo y tratar de olvidar mas pronto que tarde, me sera dificil y me costara pero se que valgo mas que todo lo que me ha pasado asi que una vez mas gracias por el apoyo, comprension y ayuda y se que puedo contar con vosotros, espero estar como siempre en el menor tiempo posible. Un abrazo a todos y un millon de gracias
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por pozi Mar 14 Oct 2008, 09:42

Ánimos chavalote... si no es ningún problema de salud, ten por seguro, por difícil que te parezca ahora, que no es nada que no tenga solución y que una vez haya pasado, muy probablemente lo recordarás como una anécdota... eso espero.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Jaime Mar 14 Oct 2008, 10:14

A ver si superas lo antes posible.
Animo, paciencia y fuerza de espíritu, compañero.

Yo llevo un año bastante malo, la verdad, lo que me ha llevado a limitar mi participación en el foro.

Epitafio: Como se dice en mi tierra nunca choveu que non escampara (no creo que haga falta traducción choveu=llovió).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 14 Oct 2008, 10:15

abriperez escribió:Bueno, aunque ya os di las gracias antes (porque se que sois gente de puta madre) reitero mis agradecimientos por vuestra comprension y apoyo. Os agradezco los ofrecimientos de ayuda, pero por desgracia este trago debo pasarlo solo y tratar de olvidar mas pronto que tarde, me sera dificil y me costara pero se que valgo mas que todo lo que me ha pasado asi que una vez mas gracias por el apoyo, comprension y ayuda y se que puedo contar con vosotros, espero estar como siempre en el menor tiempo posible. Un abrazo a todos y un millon de gracias

Ánimo Abri !!!!
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Kala Mar 14 Oct 2008, 10:28

Pues mucho animo y fuerzas para salir del bache, todos pasamos por momentos dificiles y tu vas a salir adelante, de eso tienes que estar seguro compañero.

Aquí estaremos esperandote.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por William Munny Mar 14 Oct 2008, 11:33

Sea cual sea el problema, mucho ánimo y fuerza para salir adelante Abri.

Un abrazo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Apeticaooon! Mar 14 Oct 2008, 13:00

Compañero, estamos contigo.

Me solidarizo desde la dificultad, porque también llevo una rachita que me cago yo en las rachitas.

Un fuerte abrazo y aquí estamos para lo que esté en nuestra mano.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Sr. Lobo Mar 14 Oct 2008, 14:02

Bueno, pues la verdad que estoy emocionado por los mensajes y por corroborar que sois gente de puta madre con la que se puede contar y la verdad que ver este hilo es lo unico feliz que me ha pasado ultimamente, lo que me pasa hace que este a ratos, algunos normal y otros hecho polvo pero en los 2 que he tenido hecho polvo hoy he visto este post y me he animado mucho, se que me queda para estar bien pero muestras como estas son las que hacen que quiera levantarme y superar el problema. Asi que una vez mas 1 millon de gracias aunque se queden cortas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por rayor Mar 14 Oct 2008, 14:18

Pues poco decir que no te hayan dixo ya, todo el mundo tiene sus momentos xungos y tarde o temprano se sale de ellos asi q animo y un abrazo Wink
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 14 Oct 2008, 15:55

Ánimo tío, sea lo que sea, y si se te puede echar una mano...
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Bertrand de Born Mar 14 Oct 2008, 16:27

mucho ánimo chico, y recuerda que lo que no acabe con uno le hace más fuerte.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Trancos Mar 14 Oct 2008, 17:27

Ánimo compañero, y p'arriba, tio.

Estocada: Lo que no te mata te hace más fuerte.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Invitado Mar 14 Oct 2008, 23:11

Me uno a los animos de los compañeros, y si necesitas una caña para animarte, aqui tienes a tito Perry cerquita de tu Alcorcon querido Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por penum Jue 16 Oct 2008, 21:47

abriperez escribió:Bueno pues nada, que estoy pasando en estos momentos por una epoca bastante dificil en mi vida (probablemente es lo peor que me ha pasado jamas) pero que gracias a Dios tiene solución, asi que enfrascado en ello estoy, simplemente quiero decir con esto, que es el motivo por el cual estoy y durante algun tiempo estare mas inactivo en el foro. Aun asi sigo estando tanto para el Fantasy como para el manager y moderar mis foros. Sigo entrando mucho pero ahora ya no escribo tanto y es que no tengo apenas fuerzas para ello. Espero poder salir pronto de esto en lo que estoy (que conste que no es ninguna enfermedad, etc...) y poder ser el de siempre que con mis virtudes y mis defectos era mil veces mejor que el de ahora, espero vuestra confianza (sobretodo para el fantasy y moderar) y comprension en estos duros momentos por los que estoy pasando. Sin mas muchas gracias a todos.

¿Es algo relacionado con la ansiedad o la depresión? Te lo digo porque yo he salido de una hace poco y sé lo duro que es eso.Pero salir,se sale.Muchos ánimos,crack.

White P.D. Si quieres hablar conmigo sobre eso,no dudes en decírmelo vía MP.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Morris Jue 16 Oct 2008, 21:53

White Man escribió:
abriperez escribió:Bueno pues nada, que estoy pasando en estos momentos por una epoca bastante dificil en mi vida (probablemente es lo peor que me ha pasado jamas) pero que gracias a Dios tiene solución, asi que enfrascado en ello estoy, simplemente quiero decir con esto, que es el motivo por el cual estoy y durante algun tiempo estare mas inactivo en el foro. Aun asi sigo estando tanto para el Fantasy como para el manager y moderar mis foros. Sigo entrando mucho pero ahora ya no escribo tanto y es que no tengo apenas fuerzas para ello. Espero poder salir pronto de esto en lo que estoy (que conste que no es ninguna enfermedad, etc...) y poder ser el de siempre que con mis virtudes y mis defectos era mil veces mejor que el de ahora, espero vuestra confianza (sobretodo para el fantasy y moderar) y comprension en estos duros momentos por los que estoy pasando. Sin mas muchas gracias a todos.

¿Es algo relacionado con la ansiedad o la depresión? Te lo digo porque yo he salido de una hace poco y sé lo duro que es eso.Pero salir,se sale.Muchos ánimos,crack.

White P.D. Si quieres hablar conmigo sobre eso,no dudes en decírmelo vía MP.

Joder White Man lo dices como si acabases de girar una calle a la izquierda:
"Na, acabo de salir de esa calle y ahora tiro por otra", jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por penum Jue 16 Oct 2008, 21:59

Morris escribió:
White Man escribió:
abriperez escribió:Bueno pues nada, que estoy pasando en estos momentos por una epoca bastante dificil en mi vida (probablemente es lo peor que me ha pasado jamas) pero que gracias a Dios tiene solución, asi que enfrascado en ello estoy, simplemente quiero decir con esto, que es el motivo por el cual estoy y durante algun tiempo estare mas inactivo en el foro. Aun asi sigo estando tanto para el Fantasy como para el manager y moderar mis foros. Sigo entrando mucho pero ahora ya no escribo tanto y es que no tengo apenas fuerzas para ello. Espero poder salir pronto de esto en lo que estoy (que conste que no es ninguna enfermedad, etc...) y poder ser el de siempre que con mis virtudes y mis defectos era mil veces mejor que el de ahora, espero vuestra confianza (sobretodo para el fantasy y moderar) y comprension en estos duros momentos por los que estoy pasando. Sin mas muchas gracias a todos.

¿Es algo relacionado con la ansiedad o la depresión? Te lo digo porque yo he salido de una hace poco y sé lo duro que es eso.Pero salir,se sale.Muchos ánimos,crack.

White P.D. Si quieres hablar conmigo sobre eso,no dudes en decírmelo vía MP.

Joder White Man lo dices como si acabases de girar una calle a la izquierda:
"Na, acabo de salir de esa calle y ahora tiro por otra", jeje.

Ya,es que cuando se te quita esto es como si volvieras a nacer: vuelves a recuperar la ilusión por todo y los miedos y sentimientos de inutilidad que te acompañaban desaparecen.Por eso quiero ayudarle,como me ayudó a mí Dirty y muchos de los que estáis en este foro.

White P.D. Abri,recuerda: no hay mal que 100 años dure.Y ánimo de nuevo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Drackoon Vie 17 Oct 2008, 08:57

Bueno tronco llevaba unos dias sin aparecer por aqui y ahora me encuentro con esto, solo decirte que con el poco tiempo que llevas en el foro te has convertido en uno de los mas activos y con los que se puede hablar de mas temas diferentes, te aseguro que eres un tio de puta madre y que todo lo que te pase no sera mas que eso, una mala racha, si es por tema tias...bueno, hay muchos por aqui con los que puedes hablar, conmigo por supuesto el primero, y si es no es de eso tambien, arriba ese animo tronco...ya te cambiare a Deron por alguna chasca coño, que no sea por eso. lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Morris Vie 17 Oct 2008, 11:37

Drackoon escribió:...ya te cambiare a Deron por alguna chasca coño, que no sea por eso. lol!

Ya...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 10 Ene 2009, 11:00

Bueno pues recupero este hilo para agradecer a todo el foro y mas que nada sus componentes el apoyo y la ayuda que me habeis dado en todo este tiempo, unos escuchandome a pesar de ser pesado y otros simplemente dialogando conmigo por aqui (lo que me hacia distraerme) y nada al final el consejo que muchos me dieron al principio hubiera sido el valido y tendria que haberos hecho caso, pero en estos temas es dificil. Bueno remarcar que ya poco a poco voy estando mucho mejor, he estado 2 años que no terminaba de estar bien pero sobre todo desde este Abril y al final pues una solucion drastica es la que hace que poco a poco este mejor, voy viendo la luz al final del tunel y estando como he estado pues a poca mejoria que tengas lo valoras mucho mas. Tambien escribo porque lo mismo que puse que no estaba bien y os preocupasteis por mi quiero poner ahora que estoy bien y celebrarlo con vosotros. Y aunque todavia me queda algun que otro bajon se que puedo contar con un grupo inigualable de personas, no quiero poner nombres porque fijo que me dejaria alguno, unos me han ayudado de manera mas directa que otros pero al fin y al cabo me apoyasteis todos como en este hilo asi que muchisimas gracias a todos. No olvidare jamas lo que habeis hecho por mi y por supuesto que sepais que podeis contar conmigo para lo que necesiteis. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ene 2009, 11:14

Nada majo... en agradecimiento podrias hacerte mis examenes... lol!

Ostia... mejor no... no creo que en Alcorcon sepais muchas mates.... lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos dificiles Empty Re: Momentos dificiles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.