We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingleses: tan britanicos para los JJOO y tan ingleses para el dia a dia...

+3
Leónidas
Sr. Lobo
Drackoon
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ingleses: tan britanicos para los JJOO y tan ingleses para el dia a dia... - Página 2 Empty Re: Ingleses: tan britanicos para los JJOO y tan ingleses para el dia a dia...

Mensaje por Tópico Lun 08 Dic 2008, 10:28

Pero esque en realidad tanto Gordon como Deng como Mensah son ingleses, osea que para lo que es la seleccion de basket no creo que se unifiquen no? ¿Quien cojones juega al baloncesto en Escocia? Si para ellos una canasta es donde recogen melocotones...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingleses: tan britanicos para los JJOO y tan ingleses para el dia a dia... - Página 2 Empty Re: Ingleses: tan britanicos para los JJOO y tan ingleses para el dia a dia...

Mensaje por pozi Lun 08 Dic 2008, 12:30

Tópico escribió:Pero esque en realidad tanto Gordon como Deng como Mensah son ingleses, osea que para lo que es la seleccion de basket no creo que se unifiquen no? ¿Quien cojones juega al baloncesto en Escocia? Si para ellos una canasta es donde recogen melocotones...
Es que creo que no todos los deportes son tratados de igual forma. Deportes como el Rugby y el Fútbol, de origen británico, las primeras competiciones importantes que se disputaron fueron entre los distintos territorios de la Gran Bretaña. A medida que el resto de paises se aficionaron a estos deportes, esas competiciones de ámbito brtiánico derivaron en competiones de ámbito internacional. La FIFA, como expceción, acepta a las federaciones inglesas, escocesa, galesa, nordirlandes (y tal vez alguna otra) como miembros de pleno derecho, a psear de no ser territorios con estado propio, por ser federaciones fundadoras de la FIFA. Esto, evidentement no sucede en deportes que no son de origen británico, como el baloncesto, donde creo que la selección británica es la única que puede participar en competiciones internacionales.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingleses: tan britanicos para los JJOO y tan ingleses para el dia a dia... - Página 2 Empty Re: Ingleses: tan britanicos para los JJOO y tan ingleses para el dia a dia...

Mensaje por Leónidas Lun 08 Dic 2008, 18:56

Tópico escribió:Pero esque en realidad tanto Gordon como Deng como Mensah son ingleses, osea que para lo que es la seleccion de basket no creo que se unifiquen no? ¿Quien cojones juega al baloncesto en Escocia? Si para ellos una canasta es donde recogen melocotones...
Robert Archibald por ejemplo.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingleses: tan britanicos para los JJOO y tan ingleses para el dia a dia... - Página 2 Empty Re: Ingleses: tan britanicos para los JJOO y tan ingleses para el dia a dia...

Mensaje por penum Lun 08 Dic 2008, 19:01

Kaka_o_rei escribió:
Tópico escribió:Pero esque en realidad tanto Gordon como Deng como Mensah son ingleses, osea que para lo que es la seleccion de basket no creo que se unifiquen no? ¿Quien cojones juega al baloncesto en Escocia? Si para ellos una canasta es donde recogen melocotones...
Robert Archibald por ejemplo.

Pues va apañada Escocia si su jugador más relevante es Archibald...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Ingleses: tan britanicos para los JJOO y tan ingleses para el dia a dia... - Página 2 Empty Re: Ingleses: tan britanicos para los JJOO y tan ingleses para el dia a dia...

Mensaje por Albertini Sáb 13 Dic 2008, 19:31

Pues una seleccion con archibalt y mensah por dentro y gordon y deng por fuera ams alguno otro que habra bueno por ahi seria para no fiarse de ellos y mas jugando en londres no creeis.
Aunque no les veo ganando a españa o usa pero si ante el resto...
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ingleses: tan britanicos para los JJOO y tan ingleses para el dia a dia... - Página 2 Empty Re: Ingleses: tan britanicos para los JJOO y tan ingleses para el dia a dia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.