We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual es el mejor mate que habeis visto en un partido y cual en un concurso?

+6
Tópico
¿Que fue de LarrySpriggs?
Kala
Dirty Frank
antoñiko0
Sr. Lobo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual es el mejor mate que habeis visto en un partido y cual en un concurso? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor mate que habeis visto en un partido y cual en un concurso?

Mensaje por penum Dom 02 Mar 2008, 17:31

En un concurso,el de Carter en el año 2000.Brutal.

En un partido... he visto tantos que no sabría decidirme por uno en concreto.

White P.D. Quizá el de Horry en las finales de 2005 contra Pistons,por lo que supondría luego.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor mate que habeis visto en un partido y cual en un concurso? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor mate que habeis visto en un partido y cual en un concurso?

Mensaje por Niko_41 Dom 02 Mar 2008, 20:51

pues el mejor mate en un partido el de clyde "the glyde" drexler a los lakers en el que vuela hacia la canasta

tambien me gusta mucho el de erving de la "cuna"


en cuanto a mate en un concurso me quedo con el de jason richardson pasandola a tablero y pasandosela entre las piernas, mate increible que si hubiera hecho jordan seria el mejor de todos los tiempos
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor mate que habeis visto en un partido y cual en un concurso? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor mate que habeis visto en un partido y cual en un concurso?

Mensaje por merlow Lun 03 Mar 2008, 11:55

niko41 escribió:pues el mejor mate en un partido el de clyde "the glyde" drexler a los lakers en el que vuela hacia la canasta

tambien me gusta mucho el de erving de la "cuna"


en cuanto a mate en un concurso me quedo con el de jason richardson pasandola a tablero y pasandosela entre las piernas, mate increible que si hubiera hecho jordan seria el mejor de todos los tiempos


totalmente de acuerdo contigo en lo de richarson, como jugador no es una superestrella pero creo que se menosprecian sus mates por el gran recuerdo que nos dejo el concurso del 2000, es decir como concursos globales aquellos en los que participo fueron peores que el del 2000 pero sus actuaciones personales estan por lo menos a la altura del de carter, aunque yo añadiria los 2 mates finales que le hicieron campeon las dos veces para mi inolvidables, como dato final: no se conformaba con ganar sino que queria intentar siempre algo dificil y por eso no gano el tercer concurso, intento algo sobrehumano (lanzar el balon, hacer un 360 y meterla hasta el codo) cuando con un mate de 42 puntos le habria bastado, por no decir que los mates de jones sobre todo el primero fueron excesivamente puntuados, para mi el campeon mas limitado que he visto.

http://es.youtube.com/watch?v=aWCKj-h76fs y a las pruebas me remito

)y como menospreciado añado al gran Kenny "Sky" Walker)
merlow
merlow
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 41
Localización : justo detras de ti
Empleo /Ocios : autonomo
Humor : con horchata en las venas
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es el mejor mate que habeis visto en un partido y cual en un concurso? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es el mejor mate que habeis visto en un partido y cual en un concurso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.