We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA

+2
Leónidas
El Friky
6 participantes

Ir abajo

BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA Empty BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA

Mensaje por El Friky Sáb 14 Jun 2008, 15:34

!Hola!, buscando por ahí he dado don este foro y creo que me puede interesar. Me gusta el baloncesto y me gusta intercambiar impresiones relacionado con este deporte. Veo los foros del fútbol, donde se insultan, se faltan el respeto et,etc. También leía y leo los foros de baloncesto de As, pero de un tiempo a esta parte sólo escriben los mismos y siempre sobre temas de posibles fichajes, es decir, rumores, rumores, pero carecen de interés. Yo os he leído y algunos posts me resultan sabrosos e interesantes. Así es con vuestro beneplácito y si quereis de aquí en adelante seré un tertuliano VIRTUAL. Un afectuoso saludo de aterrizaje.
avatar
El Friky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 1
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Frikolage
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA Empty Re: BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA

Mensaje por Leónidas Sáb 14 Jun 2008, 15:39

Bienvenido, siempre son bien recibidas nuevas opiniones al foro siempre y cuando sea desde el respeto hacia el resto(salvo a perry xD) y desde el buen rollo, ponte comodo.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA Empty Re: BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA

Mensaje por Kaiser Sáb 14 Jun 2008, 15:41

Bienvenido!!

Si por algo se caracteriza este foro es por ser ya casi una familia,y opinamos (aunque muchas veces nos vamos por las ramas) de todo un poco!!

Lo dicho,pasa y toma asiento...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA Empty bienvenido

Mensaje por Bertrand de Born Sáb 14 Jun 2008, 16:50

bienvenido amigo "Friky", sera un placer leer tus opiniones y temas, un saludo
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA Empty Re: BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 14 Jun 2008, 16:54

Bienvenido tío, espero que lo pases bien con nosotros, aunque no te lleves a engaños, en cuanto tenemos confianza nos sacamos los ojos los unos a los otros (pero de buen rollito eso sí)

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA Empty Re: BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA

Mensaje por Drackoon Sáb 14 Jun 2008, 18:17

Bad Motherfucker escribió:Bienvenido tío, espero que lo pases bien con nosotros, aunque no te lleves a engaños, en cuanto tenemos confianza nos sacamos los ojos los unos a los otros (pero de buen rollito eso sí)

Saludos from da houz
Esta es la verdad mas grande que se ha dicho en este post...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA Empty Re: BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA

Mensaje por Leónidas Sáb 14 Jun 2008, 18:26

Sin animo de ofender me explicas que es esto?


# El Friky Ha opinado el 14 junio , 2008 18:49:

hola basura, q tal?, como este blog y as.co es una mierda, me he apuntado al family, porque a mi lo que me gusta es insultar y crear mal ambiente, de ahi mi nik, jejeje, por cierto, no soy el friky, soy uno mismo del family que he entrado al family con otro nik, para darle mas vidilla al asunto, ya que no se registra nadie, jejeje, adivináis quien soy?, jejeje, pensad gilipollas, pensad, rumores, rumores, jejeje, hasta pronto imbeciles, jejeje



Comentario publicado en esta web http://comunidad.terra.es/blogs/maragota/archive/2008/06/14/desvelamoselpresupuestorealdeltaubaskonia.aspx
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA Empty Re: BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA

Mensaje por Drackoon Sáb 14 Jun 2008, 18:31

Kaka_o_rei escribió:Sin animo de ofender me explicas que es esto?


# El Friky Ha opinado el 14 junio , 2008 18:49:

hola basura, q tal?, como este blog y as.co es una mierda, me he apuntado al family, porque a mi lo que me gusta es insultar y crear mal ambiente, de ahi mi nik, jejeje, por cierto, no soy el friky, soy uno mismo del family que he entrado al family con otro nik, para darle mas vidilla al asunto, ya que no se registra nadie, jejeje, adivináis quien soy?, jejeje, pensad gilipollas, pensad, rumores, rumores, jejeje, hasta pronto imbeciles, jejeje



Comentario publicado en esta web http://comunidad.terra.es/blogs/maragota/archive/2008/06/14/desvelamoselpresupuestorealdeltaubaskonia.aspx
Ya se de uno que no vuelve a postear nunca mas en este nuestro foro...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA Empty Re: BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA

Mensaje por Leónidas Dom 15 Jun 2008, 11:50

Muy buenas Friky, debido al tema descubierto ayer acerca de los comentarios en el blog de maragota tu cuenta queda temporalmente suspendida como medida de precaucion hasta que se aclare si realmente tienes algo que ver con aquello. Tienes de plazo hasta el Martes a las 23:00 para ponerte en contacto conmigo para dar "tu version de los hechos", pasado dicho plazo tu cuenta sera suspendida definitivamente. Saludos y entiende que es una medida "extraordinaria" dada la situacion.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA Empty Re: BNS. TARDES, BIEN HALLADOS Y SALUDO DE LLEGADA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.