We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones primer partido.

+6
Kala
Drackoon
¿Que fue de LarrySpriggs?
Tópico
rayor
Morris
10 participantes

Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Opiniones primer partido.

Mensaje por Morris Mar 10 Jun 2008, 17:51

Bueno pues después de un comienzo de partido en el que se veía a los jugadores algo perdidos (como contra estados unidos) gracias al primer gol España ha conseguido asentarse un poco más en el encuentro.
No me convencen los 4 jugadores del mismo corte que poblan el centro del campo, la defensa bien para mi, me gusta ver a Puyol enfadarse y hacerse dueño de la zaga, Marchena correcto (pasa los balones, no sabes sacarla), Capdevila y Ramos un poco justos, este último ha pasado bastantes apuros y arriba Torres participativo, tirando desmarques, moviendose continuamente y generoso, no es justo que te enfades Torres, en el mundial, el sustituido era siempre Villa.
De este último nada que decir, justifica su convocatoria automáticamente, aunque para mi nunca necesitó hacerlo.
Me ha gustado más España con los cambios, con Cazorla que aporta profundidad sobre todo, pero en lineas generales no me ha disgustado el equipo, eso si, en la primera media hora perfectamente si esto se repite pueden meternos un gol cualquier rival.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por rayor Mar 10 Jun 2008, 18:34

Salvo Ramos e Iniesta los demás han hexo un partido mas que aceptable, mención especial para Xavi, Senna y Villa.
Espero que no sea un espjismo como en el Mundial pero weno no queda mas q ilusionarse y esperar a que lleguen los demás partidos.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Morris Mar 10 Jun 2008, 18:39

No olvidar que iniesta ha superado hace poco una gastroenteritis, ademas despues de empezar un poco flojo, ha jugado bastante bien, dando el pase del segundo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Tópico Mar 10 Jun 2008, 18:58

Bueno...., hemos tenido bastante suerte el algunos goles, por ejemplo el de Cesc es en orsay, el primero de Villa a pase de Torres ha tenido una suerte el niño increible (el pase que le llega aun no se lo cree y se regatea al defensa de rebote), y la defensa ha habido algunas jugadas de autentica pajara (el poste que tira un ruso que se pasea la pelota delante de toda la defensa).


Pero hay cosas que me han gustado, han dejado de sobarla aburridamente todo el rato, han buscado el ultimo pase, el desequilibrio de la defensa rival, pero claro al no tener extremos pues no se puede buscar el desborde por la banda, pero aun asi bien en ese aspecto, aparte, me ha gustado mucho Senna, es un tio que le echa cojones. Y Villa, el segundo gol, (creo que es el segundo, el que se regatea al defensa) de 9 nato, de killer de definidor, con que sangre fria la manda al palo corto, donde no la espera el portero..., me ha gustado eso de España.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2008, 19:06

Bueno chavales, tras 44 años, podemos decir que esta si es nuestra!!! Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Morris Mar 10 Jun 2008, 20:56

Por cierto Camacho cantando gol parece King Africa con el "Bailar Bailar Bailarrrr"
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 10 Jun 2008, 21:02

Morris escribió:Por cierto Camacho cantando gol parece King Africa con el "Bailar Bailar Bailarrrr"


y la frasecita..." Villa debería marcar otro gol...no sé si habrá habido un jugador español que haya marcado 4 goles con la selección..."

Sí hijo, Butragueño...y ese día también jugabas tú....
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2008, 21:16

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Morris escribió:Por cierto Camacho
cantando gol parece King Africa con el "Bailar Bailar Bailarrrr"


y
la frasecita..." Villa debería marcar otro gol...no sé si habrá habido
un jugador español que haya marcado 4 goles con la selección..."

Sí hijo, Butragueño...y ese día también jugabas tú....

Que sabiduria yayo... no pense que fuera tan viejo usted para ver eso..
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 10 Jun 2008, 22:03

Perry escribió:
¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Morris escribió:Por cierto Camacho
cantando gol parece King Africa con el "Bailar Bailar Bailarrrr"


y
la frasecita..." Villa debería marcar otro gol...no sé si habrá habido
un jugador español que haya marcado 4 goles con la selección..."

Sí hijo, Butragueño...y ese día también jugabas tú....

Que sabiduria yayo... no pense que fuera tan viejo usted para ver eso..

Jejejeje, simplemente tenia que haber hecho usted una resta don nene....y saber en que Mundial fue claro....pero por aquella época no estaba usted ni encargado...
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Drackoon Mar 10 Jun 2008, 23:47

Yo a pesar del 4-1 voy a dar una vision un poco mas esceptica...creo que hemos tenido oportunismo en ciertos momentos del partido, y no me fio de esa cualidad porque no es algo innato en nosotros...creo que debemos dar un nivel aun mas competitivo sobre todo en intensidad y presion...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Kala Miér 11 Jun 2008, 00:09

Vi el partido con unos amigos en casa de uno de ellos...

...sinceramente soy de las pocas personas en este pais que tengo mas sentimiento de seleccion que de equipo, mientras unos apoyabamos a la seleccion, otros fueron a reirse de los nuestros...en fin, estoy orgulloso de ser de seleccion antes que de equipo.

Si hablamos de España y su juego, podemos decir que hemos ganado a la contra porque el primer gol viene igual que los otros, contraataque.

Linea por linea, Casillas, no tuvo mucho trabajo pero me sigue dando mucha inseguridad por alto a pesar que hoy salio una vez bien y se llevo una hostia, a pesar de ello, en algun corner canto.

Defensa, desastroso Sergio Ramos, desconectado y el peor del equipo, subidas por banda ilogicas con 2-0 y regalos en campo propio que provocaron llegadas peligrosas de los rusos, menos mal que estaba Puyol, aquí enlazo con él, lo he criticado duramente y mucho, pero hoy me ha callado, me ha recordado al Puyol de hace 6 años, fuerza, velocidad y anticipacion, sensacional, Marchena cumplidor, no se noto que estaba, mientras sea así, bueno para el equipo, Capdevila, fajador, intenso, aunque se le adelantan en el gol de Rusia, aun asi buen partido.

Centro del campo, Senna magnifico, equilibrando y dando salida al balon y al juego hacia adelante, no como Alonso que es el rey de los pases horizontales intranscendentes, este no tuvo tiempo para participar, asi que lo dejo, Iniesta flojo fisicamente, seguramente debido a la gastroenteritis que adolecio esta semana, aun asi con esos chispazos, esa clase y ese pase a Villa compensa su participacion, lo sustituyo Cazorla, que da desborde, llegaga a la cal y verticalidad, descubrimiento para la lesion y un gran reserva para momentos de atascos, Cazorla revelacion de ls Euro o eso espero, Xavi, dios de mi vida, ademas de su distribuicion de bola y manejar el tempo de partido a su antojo a robado mas balones que nadie, lider en el campo y empuje de la seleccion, esta de dulce, y esta vez parece que hemos llegado con muchos así, era otro de los que no me gustaba pero jugando asi, no puede decirle nada. Silva, algo desaparecido en ataque en la primera mitad pero partidazo en la segunda siendo un puñal desde la izquierda, me gusto mucho, y para acabar con el centro del campo, Fabregas, ¿lo hemos recuperado? es que me encanta este futbolista y creo que lo tenemos de vuelta espero que se quede porque el pase del tercer gol a Villa, fue exquisito.

No tiene definicion para lo que ha hecho Villa, jugon total y sin palabras, y Torres trabajador y haciendo mucha diagonal y creando muchos espacios, ademas de luchar por el primer gol y una complicidad con Villa que no habiamos visto hasta hoy.

A pesar de esto, no veo tanta euforia como en el Mundial, sabemos que hemos defendido mal en ocasiones, que con el balon por alto sufrimos y que ha faltado intesidad al inicio de cada tiempo, aun así un notable al equipo que a mi me ha enganchado mas de lo que estaba desde este mismo partido en Faro 2004 el cual tuve la fortuna y suerte de ver.

Saludos a todos.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Drackoon Miér 11 Jun 2008, 00:20

Yo iba a poner un dia de estos mi idea de lo que debia ser el equipo de España...pero despues del 4-1 de hoy no puedo decir nada...sinceramente...me cayo.

Eso si, hoy hemos ganado a la contra, que se supone no es lo mismo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Leónidas Miér 11 Jun 2008, 10:54

Drackoon escribió:Yo iba a poner un dia de estos mi idea de lo que debia ser el equipo de España...pero despues del 4-1 de hoy no puedo decir nada...sinceramente...me cayo.

Eso si, hoy hemos ganado a la contra, que se supone no es lo mismo.

Es bueno no ganar siempre de la misma forma, hemos demostrado que sabemos ganar dominando el balon, y agazapados atras, por lo que teoricamente estamos preparados para dominar a un gordo o para ser dominado... Mientras villa y torres sigan asi, vamos a crear peligro juguemos bien mal o regular... por una vez tenemos dinamita al nivel de las mejores arriba

PosTKaka: Como diria Obama... Yes, We Can.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Dr.Fimosis Miér 11 Jun 2008, 12:41

Me gusto bastante el partido la verdad, ayer demostraron el peligro que tienen cuando hay espacios. Y eso es de agradecer, porque sinceramente, con el estilo de juego de 40 toques para luego no llegar a ningun lado yo me desespero. Eso no es espectaculo ni pollas en vinagre.

Kala escribió:Fabregas, ¿lo hemos recuperado? es que me encanta este futbolista y creo que lo tenemos de vuelta espero que se quede porque el pase del tercer gol a Villa, fue exquisito.

Ese pase es de Cazorla no?
Dr.Fimosis
Dr.Fimosis
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 224
Edad : 38
Localización : En tu clínica más cercana
Empleo /Ocios : Instructor de prepucios
Humor : Van dos putas y se cae tu madre
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Kala Miér 11 Jun 2008, 12:52

Dr.Fimosis escribió:Me gusto bastante el partido la verdad, ayer demostraron el peligro que tienen cuando hay espacios. Y eso es de agradecer, porque sinceramente, con el estilo de juego de 40 toques para luego no llegar a ningun lado yo me desespero. Eso no es espectaculo ni pollas en vinagre.

Kala escribió:Fabregas, ¿lo hemos recuperado? es que me encanta este futbolista y creo que lo tenemos de vuelta espero que se quede porque el pase del tercer gol a Villa, fue exquisito.

Ese pase es de Cazorla no?

Aquí los goles de España...

http://es.youtube.com/watch?v=VQoT3kIqb6I

es de Fabregas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Kubala Miér 11 Jun 2008, 12:54

Somos el coco del Mundial Europeo!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Leónidas Miér 11 Jun 2008, 12:58

Kubala escribió:Somos el coco del Mundial Europeo!

Tu te quedas con tu suiza, no vengas a subirte al carro ahora Opiniones primer partido. 346826 Opiniones primer partido. 346826 Opiniones primer partido. 346826

PosTKaka: Opiniones primer partido. 323512
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Kubala Miér 11 Jun 2008, 13:13

Kaka_o_rei escribió:
Kubala escribió:Somos el coco del Mundial Europeo!

Tu te quedas con tu suiza, no vengas a subirte al carro ahora Opiniones primer partido. 346826 Opiniones primer partido. 346826 Opiniones primer partido. 346826

PosTKaka: Opiniones primer partido. 323512

Si el carro se pone en movimiento muy probablemente me suba a el.
Por ahora sigue aparcado!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por penum Jue 12 Jun 2008, 16:16

No lancemos aún las campanas al vuelo,que en el Mundial empezamos arrasando y después nos dimos la gran ostia,como siempre.Vayamos partido a partido.

White P.D. Al menos de momento no he visto al Marca poner sus portadas raras del tipo "¿A que ganamos la Eurocopa?" Buena señal.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Morris Jue 12 Jun 2008, 18:42

Si y además hoy Luis por lo visto les ha tenido un cuarto de hora para que no se les suba a la cabeza.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones primer partido. Empty Re: Opiniones primer partido.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.