We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOSTON CELTICS

+7
ike14
Kubala
Trancos
Juanky
penum
Tópico
Jimmy Stark
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

BOSTON CELTICS - Página 2 Empty Re: BOSTON CELTICS

Mensaje por Juanky Miér 19 Mar 2008, 10:23

Sin duda será la defensa la que nos permita optar al anillo. En ataque tenemos calidad, mucha gente puede anotar, pero en play offs lo que marca la diferencia es la defensa. Y creo que es nuestro punto fuerte. Todos los jugadores tienen buen movimiento lateral, todos pueden robar balones y nuestros interiores aunque no intimidan en exceso guardan muy bien las espaldas con muy buenas ayudas.

Vamos Celtics. Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 45
Localización : Salamanca
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSTON CELTICS - Página 2 Empty Re: BOSTON CELTICS

Mensaje por efsm1 Vie 21 Mar 2008, 10:33

Barrida en el "Texas triangle". La primera vez que ocurre desde la temporada 86-87, última en la que se llegó a la final (premonitorio ¿no?). Esto también creo que es un auténtico puñetazo en la mesa para responder a los que llevan todo el año dudando de este equipo augurándoles desastres cuando se enfrentaran a los gallitos del oeste. El equipo está ahí y además se llega a la fase decisiva de la liga en el mejor momento de forma de todo el año, que es de lo que se trata. Destaco el papel de Allen en los últimos partidos ya que, en mi opinión ha sido ,del trío, el que más irregular ha estado, y parece que llega muy bien al final del año. Casell se está adaptando a toda velocidad y va a ser el complemento perfecto de Rondo en esta fase decisiva con su clase y experiencia (vaya partido el suyo contra San Antonio !!!).
En cualquier caso, la verdadera medida de este equipo vamos a verla en los Play-off, donde puede pasar de todo. Recuerdo todavía en la temporada 88-89 como los Cleveland Cavaliers después de una temporada magnífica con más de 60 victorias, pero con nula experiencia en los playoff, fueron eliminados en primera ronda ante los Bulls de Jordan, cuando todavía eran un equipo normalito.
Mirando la pinta que tienen los play off veo lo siguiente:

1º ronda (Atlanta o New Jersey): no debe haber problema alguno (4-0 o 4-1)
2º ronda (Cleveland): aqui tendremos el primer test importante, pero a 7 partidos y con ventaja de campo deberíamos pasar (4-2)
Final conferencia (Detroit): final anticipada de los dos mejores equipos. Se llegará al 6 o 7 partido.
avatar
efsm1
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Soy incapaz de poderlo explicar....
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSTON CELTICS - Página 2 Empty Re: BOSTON CELTICS

Mensaje por Juanky Vie 21 Mar 2008, 11:55

Totalmente de acuerdo con EFSM, la temporada está siendo la leche. Tenemos un equipazo, pero esto se demostrará en play offs, donde personalmente creo que hombres como Allen, Garnett y Pierce van a sacar aún más de lo que están mostrando (también Cassell). El camino no va a ser fácil si nos cruzamos con Lebron en semis de conferencia y con los Pistons en la final. Creo que va a haber duelos épicos este año en las dos conferencias. La NBA ha crecido esta temporada gracias al repunte de Lakers y Celtics, esperemos que el gato al agua se lo lleven los de verde.

Un saludo foreros.
Juanky
Juanky
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 45
Localización : Salamanca
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho. Baloncesto, amigos y lectura
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSTON CELTICS - Página 2 Empty Re: BOSTON CELTICS

Mensaje por Sr. Lobo Vie 21 Mar 2008, 13:08

Juanky escribió:Totalmente de acuerdo con EFSM, la temporada está siendo la leche. Tenemos un equipazo, pero esto se demostrará en play offs, donde personalmente creo que hombres como Allen, Garnett y Pierce van a sacar aún más de lo que están mostrando (también Cassell). El camino no va a ser fácil si nos cruzamos con Lebron en semis de conferencia y con los Pistons en la final. Creo que va a haber duelos épicos este año en las dos conferencias. La NBA ha crecido esta temporada gracias al repunte de Lakers y Celtics, esperemos que el gato al agua se lo lleven los de verde.

Un saludo foreros.



A mi me gustaria ver una final Lakers - Celtics por recuperar la rivalidad y mas en el foro que somos varios de ambos equipos pero conferencia Este la ganan los Pistons (que son mi segundo equipo por cierto jajaj) porque en las ultimas temporadas se ha visto que los records espectaculares de Pistons, Mavs, etc... te funden de cara a los playoffs ademas al margen de Cassell que probablemente es el jugador de la historia que mas se crece en playoffs (esta hecho por y para la postemporada) quiero ver como dan el paso al frente los otros 3 porque los Pistons son un equipo con mayusculas y en playoffs todos sabemos que si les responden las piernas (por eso estan mas relajados ahora viendo lo que los paso hace un par de temporadas) ademas a los Celtics no les veo un Kobe, Duncan, etc... siendo para mi Garnett el segundo mejor jugador de la liga no tiene eso que tienen Bryant y Duncan que en los momentos de la verdad se crecen y que ademas son unso ganadores natos y no paran hasta conseguirlo
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSTON CELTICS - Página 2 Empty Re: BOSTON CELTICS

Mensaje por Tópico Vie 21 Mar 2008, 14:23

abriperez escribió:
Juanky escribió:Totalmente de acuerdo con EFSM, la temporada está siendo la leche. Tenemos un equipazo, pero esto se demostrará en play offs, donde personalmente creo que hombres como Allen, Garnett y Pierce van a sacar aún más de lo que están mostrando (también Cassell). El camino no va a ser fácil si nos cruzamos con Lebron en semis de conferencia y con los Pistons en la final. Creo que va a haber duelos épicos este año en las dos conferencias. La NBA ha crecido esta temporada gracias al repunte de Lakers y Celtics, esperemos que el gato al agua se lo lleven los de verde.

Un saludo foreros.



A mi me gustaria ver una final Lakers - Celtics por recuperar la rivalidad y mas en el foro que somos varios de ambos equipos pero conferencia Este la ganan los Pistons (que son mi segundo equipo por cierto jajaj) porque en las ultimas temporadas se ha visto que los records espectaculares de Pistons, Mavs, etc... te funden de cara a los playoffs ademas al margen de Cassell que probablemente es el jugador de la historia que mas se crece en playoffs (esta hecho por y para la postemporada) quiero ver como dan el paso al frente los otros 3 porque los Pistons son un equipo con mayusculas y en playoffs todos sabemos que si les responden las piernas (por eso estan mas relajados ahora viendo lo que los paso hace un par de temporadas) ademas a los Celtics no les veo un Kobe, Duncan, etc... siendo para mi Garnett el segundo mejor jugador de la liga no tiene eso que tienen Bryant y Duncan que en los momentos de la verdad se crecen y que ademas son unso ganadores natos y no paran hasta conseguirlo



Abriperez, permite que realize algunos apuntes.


No estoy de acuerdo en que Garnett no sepa apuntillar partidos complicados. Este año lo ha hecho varias veces, los que recuerdo el primer partido contra Toronto, en la prorroga, Garnett se fue a mas de 30 puntos y mas de 10 en overtime solucionando el partido. Yo veo jugar al Big Three y juegan a medio gas, al menos en los partidos mas o menos faciles. Ayer si que es verdad que pusieron casi toda la carne en el asador, pero por ejemplo contra Milwaukee jugaron 27 minutos cada uno, contra San Antonio jugaron solo hasta remontar los 20 puntos, yo creo que se reservan claramente porque queda menos de un mes para Play-Offs y se tiene que llegar fresco.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSTON CELTICS - Página 2 Empty Re: BOSTON CELTICS

Mensaje por Sr. Lobo Vie 21 Mar 2008, 17:21

Me refiero de Garnett en la postemporada por ejemplo cuando el equipazo de los Wolves que palmaron en las finales del oeste y no dio el paso y lo de que lleguen frescos o no no lo sabremos hasta dentro de un mes, pero me refiero a las anteriores grandes temporadas, aun asi creo que sera muy dificil que nadie supere a los Pistons porque cada año tienen mas oficio y estan muy conjuntados y hay 4 estrellas de la liga, la clave la veo en la defensa de Allen a Hamilton y de Prince a Pierce el que sepa secar al del otro equipo ganara mucho para su equipo porque en el puesto de 5 ninguno anda sobrado aunque veo superior a Ratliff que ofensivamente rinde mucho mas que P.J. Brown (que vaya partidos se esta marcando saliendo pegando 2 palos y al banco) y el duelo de 4 lo veo igualado al margen de eso sera precioso ver enfrentarse a Billups - Cassel para mi el mejor base de la liga contra el jugador que mas crece en playoffs, pero ya digo que todo depende de la defensa que haga Boston porque ya sabemos como se juegan los playoffs y que los Pistons si estan capacitados
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BOSTON CELTICS - Página 2 Empty Re: BOSTON CELTICS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.