We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

And Counting

+7
Kaiser
Jaime
Drackoon
penum
kaka_o_rei
pozi
Rafa
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

And Counting Empty And Counting

Mensaje por Rafa Jue 30 Jun 2011, 21:25

Hay lockout. La NBA hecha el cierre patronal y los grandes perjudicados somos los afcionados de a pie. Nos quedamos sin partidos nocturnos, sin trasnoches por ver a nuestros equipos, sin ver a nuestros jugadores del Fantasy...nos quitan una de las noches más miticas del foro como es el draft de dicho juego, nos quitan los insultos varios cuando un paquete falla una canasta, nos quita miles de filias y fobias a través de este juego...

...pero por el contrario, surgen otros beneficiados por este cierre de la mejor liga del mundo. Los medios de comunicación europeos no tradarán en empezar a lanzar rumores, fichajes-sondas, mamarrachadas varias y fantasmadas del tamaño de la Sagrada Familia sobre estrellas o jugadores NBA que vendrán al baloncesto FIBA.

Este tema propone que se recojan todas las barbaridades que suelten los medios sobre esos supuestos fichajes. Cualquier cosa vale, que esté escrito en un periódico, que se oiga por la radio, que se mencione en la tele, que este escrito en una bolsa de pipas...al final del lockout, elegiremos la mayor barbaridad y le entregaremos el trofeo al medio o periodista en cuestión.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por pozi Jue 30 Jun 2011, 23:48

Joder. ¿A quién de la NBA, equipos y juagadores beneficia esto? Estoy alucinado. No entiendo a los jugadores. Las franquicias, prácticamente todas, pierden dinero. Querer mantener los salarios no creo que sea una opción inteligente. Porque, fundalmentalmente, el motivo es este ¿No?
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por kaka_o_rei Jue 30 Jun 2011, 23:52

Por cierto, alli se hacen las cosas igualito que aqui. Alli hay atisbo de problema economico en un gran numero de franquicias a corto/medio plazo y se corta de raiz. Aqui, en nuestro futbol, tenemos un agujero negro de un tamaño sideral y la solucion esta en seguir endeudando mas y mas la mayoria de equipos hasta que al final nadie pueda hacer frente a los pagos que tiene pendiente y nos carguemos el futbol profesional tal y como lo conocemos...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por penum Vie 01 Jul 2011, 00:00

kaka_o_rei escribió:Por cierto, alli se hacen las cosas igualito que aqui. Alli hay atisbo de problema economico en un gran numero de franquicias a corto/medio plazo y se corta de raiz. Aqui, en nuestro futbol, tenemos un agujero negro de un tamaño sideral y la solucion esta en seguir endeudando mas y mas la mayoria de equipos hasta que al final nadie pueda hacer frente a los pagos que tiene pendiente y nos carguemos el futbol profesional tal y como lo conocemos...

En ese sentido, nos llevan AÑOS de diferencia.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 00:05

Sí. La diferencia es que allí no hay amnistias fiscales para los equipos y cuando una franquicia pierde pasta a alguien le tocas rascarse el bolsillo de verdad. No como aquí, que viene un Pitterman o un ali Sayed de la vida con un aval dudoso y se hace con el control de un par de clubs sin sacarse un euro del bolsillo. Y después la administración de turno a correr no sea que el equipo de la zona pierda la categoria.[/Modo infantil off]
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por penum Vie 01 Jul 2011, 00:08

pozi escribió:Sí. La diferencia es que allí no hay amnistias fiscales para los equipos y cuando una franquicia pierde pasta a alguien le tocas rascarse el bolsillo de verdad. No como aquí, que viene un Pitterman o un ali Sayed de la vida con un aval dudoso y se hace con el control de un par de clubs sin sacarse un euro del bolsillo. Y después la administración de turno a correr no sea que el equipo de la zona pierda la categoria.[/Modo infantil off]

Si la LFP no permitiera a estos personajillos hacerse con el control de esos clubes sin presentar unos avales de ciertas garantías otro gallo cantaría.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Rafa Vie 01 Jul 2011, 00:19

Una cosa...aquí hay ciertas franquicias que han acumulado contratazos gordos para poder reforzar su teoría en las negociaciones con los jugadores.

Hace 1 año, solo eran 10 franquicias las que perdían dinero, y al final de esta temporada 17 perdían. Una estrategia de los poropietarios para tener la sartén por el mango y dejar a los jugadores sin argumentos.

Pero el problema para los propietarios es el siguiente. La NBA vive en una época gloriosa en el aspecto televisivo, mercadotécnico y empresarial. Las audiencias de la NBA han aumentado un 40%, la venta de productos y publicidad lo ha hecho un 25% lo que deja a los jugadores en el lado fuerte de la balanza en esta negociación ya que el mercado les ampara.

Y si alguien, es el culpable de esta situación de crisis que presuntamente vive la NBA son los propietarios que son los que al final permiten la firma de contratos totalmente desorbitados y muy fuera de mercado. Y para muestra varios ejemplos recientes. Estos propietarios que se quejan de no poder afrontar el dinero que se pierde son los que renuevan a Greg Oden por 8.8 millones de $ habiendo jugado solo 82 partidos (1 temporada total) cuando lleva 4 temporadas en la liga. Estos propietarios son los que asumen los contratos de veteranos acabados que cobran 16 millones de $ para luego liberarlos y den rendimiento en otro equipo (veáser Raptors con Stojakovic). Estos son los que son capaces de firmarle a los Luke Walton o Vujacic de la vida contratos de 6 millones de $ por 3 ó 5 temporadas.

No estoy de acuerdo con la postura de los propietarios y de Stern de ahorrar costes, cuando ellos son los únicos responsables de sus errores.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 00:23

Gracias por la aclaración Kala, perdón Rafa. De todas formas, según lo que cuentas, los errores de los propietario no son otros que pagar demasiado bien a los jugadores...
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Rafa Vie 01 Jul 2011, 00:27

pozi escribió:Gracias por la aclaración Kala, perdón Rafa. De todas formas, según lo que cuentas, los errores de los propietario no son otros que pagar demasiado bien a los jugadores...

Y eso, es solo culpa suya. Pagar a medianias de semejante forma porque no me creo que nadie diga que un LeBron, un Wade, un Dirk o un Kobe este sobrepagado. Simplemente es ajustarse a la realidad del mercado y no ceder ante jugadores que quieren cobrar 6 kilos cuando su función la puede hacer un tio sin contrato que percibiría 2 millones.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Drackoon Vie 01 Jul 2011, 00:29

Rafa escribió:Una cosa...aquí hay ciertas franquicias que han acumulado contratazos gordos para poder reforzar su teoría en las negociaciones con los jugadores.

Hace 1 año, solo eran 10 franquicias las que perdían dinero, y al final de esta temporada 17 perdían. Una estrategia de los poropietarios para tener la sartén por el mango y dejar a los jugadores sin argumentos.

Pero el problema para los propietarios es el siguiente. La NBA vive en una época gloriosa en el aspecto televisivo, mercadotécnico y empresarial. Las audiencias de la NBA han aumentado un 40%, la venta de productos y publicidad lo ha hecho un 25% lo que deja a los jugadores en el lado fuerte de la balanza en esta negociación ya que el mercado les ampara.

Y si alguien, es el culpable de esta situación de crisis que presuntamente vive la NBA son los propietarios que son los que al final permiten la firma de contratos totalmente desorbitados y muy fuera de mercado. Y para muestra varios ejemplos recientes. Estos propietarios que se quejan de no poder afrontar el dinero que se pierde son los que renuevan a Greg Oden por 8.8 millones de $ habiendo jugado solo 82 partidos (1 temporada total) cuando lleva 4 temporadas en la liga. Estos propietarios son los que asumen los contratos de veteranos acabados que cobran 16 millones de $ para luego liberarlos y den rendimiento en otro equipo (veáser Raptors con Stojakovic). Estos son los que son capaces de firmarle a los Luke Walton o Vujacic de la vida contratos de 6 millones de $ por 3 ó 5 temporadas.

No estoy de acuerdo con la postura de los propietarios y de Stern de ahorrar costes, cuando ellos son los únicos responsables de sus errores.
Ahí, ahí, ahí, joder, me has hecho ahorrarme el post. Es justo todo como tú lo has dicho. Que no me jodan con el tema contratos, que son ellos los que le pagan barbaridades a tipos que son unos mindundis. A eso no les obliga nadie.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Jaime Vie 01 Jul 2011, 12:08

Muy interesante este post.

No me parece justo culpar exclusivamente a los propietarios de las franquicias por pagar contratos elevadísimos. Como tampoco los sería culpar a los jugadores por sus pretensiones económicas.

El punto de partida, sin culpables, es que 17 franquicias pierden dinero y a medio plazo supondrá el final del negocio, para todos.

La primera diferencia con nuestro país es que nadie duda de la veracidad de las cuentas de las franquicias. Las directivas de los clubes en España ya habrían falseado o adaptado las cuentas para dar pérdidas aún siendo ficticias.

Hay varios puntos de desacuerdo.

Uno es el límite salarial de las franquicias. Los Clubes pretenden dejar en 62 kilos (ahora está en 58, no?) el tope y reducir las excepciones por las que se puede sobrepasar, fijando, en todo caso otra cantidad máxima que no se pueda superar, ni pagando la luxury tax.

Los jugadores no están de acuerdo por considerarlo muy duro. Tengo entendido de que en otros deportes la rigidez del límite salarial es más dura (NHL) y difícilmente los equipos lo sobrepasan.

No sé, pero ésto me parece que sólo afecta a los jugadores con grandes contratos, que son precisamente los que menos lo van a notar.

Parece razonable (Stern está de acuerdo).

Hay otros puntos más discutibles.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Rafa Vie 01 Jul 2011, 12:44

Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 12:57

Eso, eso, bien lejos de España... miedo me da que decida volver un año a la ACB.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Kaiser Vie 01 Jul 2011, 13:09

pozi escribió:Eso, eso, bien lejos de España... miedo me da que decida volver un año a la ACB.

Ya sé exactamente cuál es el miedo que tenéis todos...

Por cierto,Fotsis fichado.Ya solo nos falta un interior (Perovic,Vazquez,Lorbek,Fotsis)
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 13:12

Lo jodido es que en link que ha puesto Rafa Pau dice que su primera opción es volver a España... No jodamos, eso es trampa!!
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Rafa Vie 01 Jul 2011, 13:14

pozi escribió:Lo jodido es que en link que ha puesto Rafa Pau dice que su primera opción es volver a España... No jodamos, eso es trampa!!

Esto tema trata de barbaridades...tergiversamos un poco el rumor y le damos más bombo a la segunda opción.

Manipulación...
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 13:17

No digo que la trampa la hayas hecho tú. Me refiero a que si Pau jugara la temporada que viene en donde me imagino, y me temo, que va a jugar, eso sería hacer trampa.

Voto a favor de la segunda opción.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Squarefan Vie 01 Jul 2011, 13:26

A ver... que he oído lo de la NBA esta mañana en una entrevista a Pau (por cierto, si, ha dicho que la primera opción era España... lo de China se lo ha preguntado la presentadora y no ha puesto cara de convencerle mucho, temblemos!!!) y como va eso?? Se suspende la liga hasta nuevo acuerdo o es definitivo?? Yo que este año he aportado dinero a las arcas de los Knicks...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Rafa Vie 01 Jul 2011, 13:27

pozi escribió:No digo que la trampa la hayas hecho tú. Me refiero a que si Pau jugara la temporada que viene en donde me imagino, y me temo, que va a jugar, eso sería hacer trampa.

Voto a favor de la segunda opción.

Ya hombre...pero que me puedes anotar el tanto porque me sumo a lo de China gustosamente. Vende más que vaya a Oriente que venga a España a jugar.

Pau no va a jugar en España, ni en ningún lado.

Por cierto, si el 7 de enero no se llega a un acuerdo se cancelaría la temporada completamente.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Rafa Vie 01 Jul 2011, 13:32

Squarefan escribió:A ver... que he oído lo de la NBA esta mañana en una entrevista a Pau (por cierto, si, ha dicho que la primera opción era España... lo de China se lo ha preguntado la presentadora y no ha puesto cara de convencerle mucho, temblemos!!!) y como va eso?? Se suspende la liga hasta nuevo acuerdo o es definitivo?? Yo que este año he aportado dinero a las arcas de los Knicks...

Pequeña explicación.

Se va a seguir negocianco durante el verano. Pero...

...por ejemplo, en el lockout de la temporada 99 hasta agosto no se reunieron por segunda vez después de anunciar el cierre patronal a estas mismas alturas. Aquella reunión duró 90 minutos y acabó a insultos entre unos y otros, todo parecía indicar que aquel año no habría temporada pero finalmente se llegó a un acuerdo cuando peor pintaba la cosa.

Eso sí, como he dicho antes, todo tiene que ser antes del 7 de enero sino no habría liga en todo el año y si eso ocurre, echaos a temblar porque veo a Pau firmando por el Barça para final de año para preparar los JJOO.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 13:33

Dios te oiga Rafa y Pau se tome un año sabático...

No conozco muy bien el tema y es altamente probable que me equivoque, pero yo creo que al final habrá acuerdo y la temporada no se cancelará completamente. Simplemente porque cerrar el chiringuito no beneficia a nadie y perjudica a todos.


Última edición por pozi el Vie 01 Jul 2011, 13:44, editado 1 vez
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Squarefan Vie 01 Jul 2011, 13:35

Rafa escribió:
Squarefan escribió:A ver... que he oído lo de la NBA esta mañana en una entrevista a Pau (por cierto, si, ha dicho que la primera opción era España... lo de China se lo ha preguntado la presentadora y no ha puesto cara de convencerle mucho, temblemos!!!) y como va eso?? Se suspende la liga hasta nuevo acuerdo o es definitivo?? Yo que este año he aportado dinero a las arcas de los Knicks...

Pequeña explicación.

Se va a seguir negocianco durante el verano. Pero...

...por ejemplo, en el lockout de la temporada 99 hasta agosto no se reunieron por segunda vez después de anunciar el cierre patronal a estas mismas alturas. Aquella reunión duró 90 minutos y acabó a insultos entre unos y otros, todo parecía indicar que aquel año no habría temporada pero finalmente se llegó a un acuerdo cuando peor pintaba la cosa.

Eso sí, como he dicho antes, todo tiene que ser antes del 7 de enero sino no habría liga en todo el año y si eso ocurre, echaos a temblar porque veo a Pau firmando por el Barça para final de año para preparar los JJOO.

Gracias por la explicación... estaremos pendientes. Y si Pau viene a España, Welcome!!! Jejeje!!!
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Pasabolo Vie 01 Jul 2011, 13:36

Bien Rafa bien.

Aprendiendo el oficio lol!
Pasabolo
Pasabolo
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 36
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Jode idolos
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Albertini Vie 01 Jul 2011, 13:55

Ostias pues como Pau venga para prepararse para los JJOO..... diria que el Barça ahace triplete...........sino fuera porque supongo que no sera el único que quiera llegar en forma...... si eso sucediese los grandes perjudicados para los JJOO seria USA ya que dudo que muchos juegen en Europa.

Tambien creo que el año que viene alguien cedera y todos contentos......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Justina Vie 01 Jul 2011, 14:17

Jo chicos muchas gracias, sobretodo a Rafa, por vuestras explicaciones, la verdad es cuando oí la noticia no lo entendí en absoluto, claro, es que no me lo podía creer!!
Menuda supercaca...creo que sólo me emborracho con mi hermano cuando vemos algún partido nocturno de la NBA....están destruyendo mi familia!!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

And Counting Empty Re: And Counting

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.