We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercadeo 2011/2012

+9
penum
Morris
Trancos
Rafa
pozi
kaka_o_rei
Fer
Drackoon
Kaiser
13 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por pozi Vie 01 Jul 2011, 20:43

A lo mejor floren ha apostado en bwin que ningún canterano va a llegar al primer equipo.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por Fer Vie 01 Jul 2011, 21:32

penum escribió:"Apostaremos por la cantera", dijo el tío. Y luego Calderón era el mentiroso, hay que joderse...

Yo ahí no le echaría ninguna culpa a Florentino. El mando total del fútbol es de Mou. Y él es el que contará o no con los Morata, Sarabia y cia. Callejón le ha gustado a Mou y lo ha repescado. Florentino poco tiene que ver en eso.

De todas formas vamos a ser justos, la cantera del Madrid es la que es. 0 jugadores del Madrid en la Sub-21. El Castilla en 2ºB....no pidamos peras al olmo. La cantera está mal y hace falta reestructurarla de arriba a abajo. Y eso hasta que da frutos son muchos años.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por penum Vie 01 Jul 2011, 21:52

Por supuesto que es culpa de Florentino, Fer. ¿A quién se le ocurre volver a apostar por Ramón Martínez sabiendo el calamitoso trabajo que hizo en su anterior mandato? Es que es querer que no te salga un canterano bueno hasta el 2030, leñe.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por Fer Vie 01 Jul 2011, 22:08

penum escribió:Por supuesto que es culpa de Florentino, Fer. ¿A quién se le ocurre volver a apostar por Ramón Martínez sabiendo el calamitoso trabajo que hizo en su anterior mandato? Es que es querer que no te salga un canterano bueno hasta el 2030, leñe.

No lo creo penum. Florentino lleva 2 años en el club en su nuevo mandato. No hay tiempo material para que cualquier cambio significativo en la cantera pueda notarse en ese tiempo. Si ahora el Madrid cambia todo el modelo de cantera hasta dentro de 6 o 7 años no se veran los efectos. Y luego es el entrenador de turno el que cuenta o no con lo que hay.

Ojo que yo tampoco digo que Florentino lo esté haciendo bien en la cantera, lo desconozco. Sé que Mou dijo en el Larguero que espera que el próximo año todos los equipos de la cantera tengan parecido estilo de juego. Que luego lo lleven a cabo y salga bien no lo se.

La cantera lleva tocada bastantes años en el Madrid y Florentino tiene su parte de culpa porque ha estado ya 8 años en el club, pero concretamente estos dos años no creo que sea tiempo para valorar su trato de cantera.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por penum Sáb 02 Jul 2011, 23:56

Fer, evidentemente en 2 años no se puede dar un vuelco radical a la situación, ahí estoy contigo. Pero es que es surrealista volver a contratar a un tipo que en el pasado demostró ser un negado total con la cantera. Ahí no hay años de mandato que valgan, sencillamente la ha pifiado pero bien.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por kaka_o_rei Dom 03 Jul 2011, 13:11

penum escribió:Fer, evidentemente en 2 años no se puede dar un vuelco radical a la situación, ahí estoy contigo. Pero es que es surrealista volver a contratar a un tipo que en el pasado demostró ser un negado total con la cantera. Ahí no hay años de mandato que valgan, sencillamente la ha pifiado pero bien.
El real madrid castilla, hace no tantos años llego a contar con Granero,De la Red,Mata,Negredo,Borja Valero,Diego Lopez,Arbeloa,Soldado,Filipe Luis... Casi todos internacionales absolutos, por que solo arbeloa y granero con un papel residual sirven para el madrid, y por contra hemos ido perdiendo pasta con gravesen pablo garcia,drenthe ahora altintop... esque Mata no podria hacer el trabajo de Pedro Leon? Filipe no podria ser un perfectisimo suplente para marcelo? Negredo no podria hacer el trabajo que ha hecho adebayor? Borja Valero no seria un centrocampista cojonudo para dar descanso a Xabi e incluso para acompañarle en segun que partidos? y si fueramos a decir que se ha sacado un pastizal por todos ellos... pero esque solo Negredo y Diego Lopez dejaron algo de pasta en las arcas, el resto o salieron gratis o lo que costaron, lo perdimos (mas de lo que ganamos) con su vuelta...

Un equipo con todos esos jugadores actualmente podria ser perfectisimamente el 3º equipo de españa, asi que no entiendo por que aqui no sirven ni para rellenar...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por pozi Dom 03 Jul 2011, 13:26

Pues sí podrían valer perfectamente como relleno los jugadores que has nombrado. El caso es que la situación de de "jugador de relleno" dura poco.

El jugador aspira a más protaganismo, sabe que eso en el Madrid es carísimo y acaba por forzar su salida.

El club cree que el mercado le puede dar mejores opciones, cosa que a menudo no es cierta, no siempre el que llega es mejor que el que sale.

Si a eso le sumas que la prensa y la afición presiona para que el club sea muy activo en el mercado veraniego, pues eso, que para hacer sitio a los nuevos fichajes hay que deshacerse de alguien de la plantilla... y los que salen, normalmente, son los que menos protaganismo tienen y por los que menos caja se puede hacer.

A mi cada vez me convence más lo de tener plantillas cortas. Alrededor de 15 jugadores de primer nivel, el resto, a poder ser canteranos. Y cuando un canterano no ha logrado asentarse en el primer equipo se le da puerta y la oportunidad para que otro suba.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por Fer Mar 26 Jul 2011, 11:08

El Málaga parece que finalmente se hace con los servicios de Cazorla por 20 millones y 5 de variables. Este sí que me parece un fichaje clave para que el Málaga de un salto de calidad. Un centrocampista así de nivel por la banda le hacía falta al Málaga. Y en buena edad.

Cazorla, Rondón, Baptista, Apoño, Duda, Van Nistelrooy, Toulalan, Monreal, Joaquin.....en principio hay plantilla para luchar con Valencia, Sevilla y cia por los puestos de Champions. Y más viendo como termino el equipo el año pasado.


Última edición por Fer el Miér 27 Jul 2011, 09:31, editado 1 vez
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por Fer Miér 27 Jul 2011, 09:30

Aguero finalmente parece que se va al City....no se yo si le pega mucho el fútbol inglés....pero ni Madrid ni Barça se animaron con el argentino. El Barça prefirió a Alexis Sánchez y el Madrid parece que prefiera al hombre cresta.

Parece que se le complica al Milán el fichaje de Ganso pues el PSG se dice que ofrece 40 millones por él.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por pozi Miér 27 Jul 2011, 22:56

Leí hace ya unos días un artículo sobre el anuncio del deseo de salir del atleti por parte del Kun. Según el articulista, no recuerdo quién era, el Kun, antes de dar el paso, sondeó al barsa, a través de su íntimo amigo Messi y, sobre todo, al Madrid. Al parecer, ambos clubes le dijeron que estaban firmemente interesados en sus servicios, hecho que animó al argentino a anunciar públicamente su intención de no regresar al club colchonero. Al final, parece que Agüero pecó de exceso de ímpetu y que ni Madrid ni barsa quisieron desgastarse en una larga negociación con un atleti herido en su orgullo. Afortunadamente, y como no podía ser de otra forma, el Kun ha encontrado un jeque que ha salido a su rescate.

Lo del Málaga es de traca. Quién tuviera la chequera del jeque (nada que ver con el "amigo" hindú del Racing). Cazorla es un pedazo jugón que les puede ir fenómeno. Tengo poca fe en Van Nistelroy y Joaquín, creo que están claramente de vuelta, aunque si el equipo más o menos funciona pueden aportar sus cosas.


Última edición por pozi el Jue 28 Jul 2011, 13:54, editado 1 vez
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por Fer Jue 28 Jul 2011, 12:33

El caso es que ahora el Kun se ve en un país cuyo fútbol no le beneficia mucho. En una ciudad donde según dicen hay poco que hacer y donde apenas se ve el sol. Y en un equipo que a día de hoy es mejor que el Atlético pero que aún regida por un jeque aún no ha logrado afianzarse entre los mejores del mundo. Aunque tiene una gran plantilla a día de hoy. Pero tengo mis dudas en como le va a ir al Kun.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por pozi Jue 28 Jul 2011, 14:01

Parece que al Kun barsa y, sobre todo Madrid, le han dejado tirado. Creo que a Floren no le ha apetecido sacarse la careta y demostrar que era el prinicpal artífice de la deserción del argentino.

O tal vez, el Kun se lanzó a la piscina si comprobar antes si había agua en ella.

Yo me decanto por la primera opción. Creo que Agüero pensaba que tenía un compromiso firme con el Madrid (o el barsa) y al final le ha salido medio rana. Y digo medio rana porque seguramente el jeque le pague más de lo que cualquiera de los dos grandes de la LFP le habría pagado, pero a cambio, como comenta Fer, tiene que trasladarse a una ciudad horrorosa -a uno de mis mejores amigos le destinaron ahí durante un año por cuestiones de curro y me comentaba que era la peor ciudad, con diferencia, en la que había estado- y a un club que, aunque apunta muy alto, no está al nivel de Madrid y barsa.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por Fer Vie 29 Jul 2011, 11:05

Pues otro equipo regido por un multimillonario que a partir de ahora se suma al carrusel de fichajes desorbitados. El PSG acaba de fichar a Pastore por 45 millones. Y se dice que ofrece 40 millones por Ganso.

Se está poniendo peligroso el tema de los jeques. Es cierto que en cierta manera son una bendición porque inyectan dinero al mercado. Pero claro también suben los precios mucho de los futbolistas porque raro es el jugador bueno que no es seguido por Chelsea, City o PSG.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por pozi Vie 29 Jul 2011, 14:23

Fer escribió:Pues otro equipo regido por un multimillonario que a partir de ahora se suma al carrusel de fichajes desorbitados. El PSG acaba de fichar a Pastore por 45 millones. Y se dice que ofrece 40 millones por Ganso.

Se está poniendo peligroso el tema de los jeques. Es cierto que en cierta manera son una bendición porque inyectan dinero al mercado. Pero claro también suben los precios mucho de los futbolistas porque raro es el jugador bueno que no es seguido por Chelsea, City o PSG.

Creo que ya lo comenté no hace muchas semanas. Me dan miedo estos jeques. Por mucho que nos quieran vender desde la directiva que el Madrid es hipermillonario mucho me temo que la deuda del club es elevadísima, y a diferencia de hace unos años, estar altamente endeudado no es un buen síntoma. Que media docena de magnates compren clubs mediocres para hacerlos ganadores no provoca más que inflación. Curioso que cuando el mundo está en crisis en el fútbol los precios de los traspasos se disparan. Para estos magnates el fútbol no es nada más que su hobby, tienen más que asumido que van a perder pasta a espuertas. Los clubs grandes, si quieren seguir en la élite tienen que competir con estos nuevos ricos y corren el riesgo de acabar en bancarrota.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por rob Dom 31 Jul 2011, 16:46

Por motivos que se me escapan, porque soy esencialmente tonto, el Madrid y el Barça juegan otra liga, no sólo porque son mejores en lo deportivo, sino porque gozan de "inmunidad diplomática", que dicho en román paladí, se pasan por el arco del triunfo los dictámenes generales sobre economía sostenible. Más aún, me atrevo a afirmar que el Madrid es más inmune que el Barça, y eso que sabéis que soy tan declaradamente merengón como políticamente incorrecto. De hecho, estoy viendo un programa sobre cine en Intereconomía después de escribir un email a UPyD. Y lo bueno es que todo es compatible. ¿Meseentiende?
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por Fer Vie 12 Ago 2011, 11:49

El Atlético empieza a gastar la pasta de Aguero. Ardan Turan 12 millones. Me huele a chamusquina ese fichaje....apenas he visto al turco pero tratándose del Atlético lo normal es que sea un fiasco.

Por otro lado sigue la locura de los multimillonarios, El Anzhi ruso quiere a Etoo dando como 40 millones al Inter y 20 al jugador.....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por pozi Vie 09 Sep 2011, 12:38

Ni Neymar ni gaitas. El bueno es este:
Qué crack
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por rob Vie 09 Sep 2011, 14:35

Qué fácil es catalogar a un crack cuando lo dice claramente en el comentario adjunto, el que aparece bajo el vídeo de youtube:

ضربة جزاء امير سعيود في مباراة كيما اسوان اغرب ضربة جزاء لامير سعيود سقوط امير سعيود اثناء تنفيذ ضربة الجزاء ضربة جزاء امير سعيود المضحة ضربة جزاء امير سعيود في مباراة كيما اسوان اغرب ض

avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mercadeo 2011/2012 - Página 5 Empty Re: Mercadeo 2011/2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.