Os quiero a todos...

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Tópico el Jue 21 Abr 2011, 17:04

Dirty Frank escribió:
Tópico escribió:Aunque fueras mamao, muchas gracias por lo que me escribiste, de verdad que no lo merezco.

Hace un rato he estado repasando los posts viejos del foro de AS (cosa que recomiendo a todo el mundo, para hacernos recordar lo que fuimos, lo que somos, y todo lo que hemos pasado por el camino). Pero los viejos, viejos, de hace cinco años. Y tú estabas ahí, con tus trece años, macho, hablando como si tuvieras el doble. Conmigo, con Kala, con White Man... con Wydos, con Jaime (Jaime cv), Alberto Passau, Adajet, Mr. Momia, Satch Sanders... y todo Dios coincidía en esa madurez brutal que un niño como tú podía tener para razonar y explicarte del modo que lo hacías. Y a pesar del paso de los años, y comprendiendo que ya de niño tienes cada vez menos, al menos yo siempre te voy a recordar como ese enano jartible que se empeñaba en tratar de hacerme comprender que Magic Johnson fue mejor jugador que Michael Jordan, pero que del modo en que explicaba su distertación conseguía que por momentos le admirase más a él que a los otros dos juntos. Por eso te mereces cada palabra que iba dirigida a tu persona (buneo, por eso, y porque has demostrado ser una de las personas con más integridad y saber estar de este Foro, no te quepa duda alguna)...





... por cierto, a ver si encuentras las entrevistas que nos hicieste en el Foro de As a algunos de nosotros, porque las estoy buscando y no las encuentro (se que nos las hiciste por Messenger, pero creo que luego las llegaste a publicar en el Foro, ¿no?)...









Sobre la bocina: no nos abandones tanto, eso sí. Y menos ahora, que el foro empieza a florecer de nuevo poco a poco...








Las entrevistas me pidieron que borrara algunas. No recuerdo ahora mismo por que, la verdad. A bote pronto creo que la tuya se salvo, y borrar borre seguro la de Kaka y la de Larry y creo que la de Morris tambien.



Me suelo pasar yo tambien por el foro antiguo de AS a leer antiguos mensajes. Echo de menos a alguna gente, sobre todo a Satch. Le mande un privado una vez que me consta que leyo pero no me contesto. Lastima.

La verdad esque he ido perdiendo ingenio con los años.

_________________
No sois jóvenes, ni fuertes, ni técnicos, ni físicos, ni estadísticos, ni ofensivos, ni geniales.


Pero sois ganadores.





avatar
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 24
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Dirty Frank el Jue 21 Abr 2011, 17:22

Tópico escribió:Las entrevistas me pidieron que borrara algunas. No recuerdo ahora mismo por que, la verdad. A bote pronto creo que la tuya se salvo, y borrar borre seguro la de Kaka y la de Larry y creo que la de Morris tambien.



Me suelo pasar yo tambien por el foro antiguo de AS a leer antiguos mensajes. Echo de menos a alguna gente, sobre todo a Satch. Le mande un privado una vez que me consta que leyo pero no me contesto. Lastima.

La verdad esque he ido perdiendo ingenio con los años.

Pues seguiré buscando la mía, a ver si la veo...



... mientras espero vuestras contestaciones (y trato de encontrar un punto de lógica a la ida de olla de Spyro), estoy repasando los viejos posts del foro de AS. Leerlos a estas alturas casio cinco años después es de los más inetersante e instructivo, y ayuda a hacer recordar cómo nos conocimos todos los veteranos y como surgió lo que tenemos ahora. Y a mí, particularmente, a entender que a todos nos han pasado los años, y que mientras a unos la vida ha cambiado ciertos aspectos personales, a otros les ha cambiado en otros diferentes. Entiendo, por ello, que lo que cinco años nos pueda haber afectado a gente como Jaime, Trancos o un servidor, a foreros como Topico, Kala (Rafa, lo siento, estoy de memorabilia) o Drackoon (aka Spyro), entre otros, les ha afectado de manera distinta, y es que los saltos generacionales que comparte este Foro y que ya pasaba en AS dan eso: que los más viejunos veamos cómo los mocetes os vais haciendo adultos. Nadie repara en estas cosas, pero lo cierto es que a medida que pasa el tiempo y esta comunidad con él, nuestras vidas evolucionan a la par. Y si no soy capaz de comprender y encajar estos aspectos con la administración del Foro, no podría ni administrar si siguiese posteando, ni postear si administrase de modo estándar como un administrador de cualquier otro Foro....




... os dejo un enlace de la penúltima página del subforo NBA del foro AS (la última no aporta gran cosa), por si a alguien le apetece de cuando en cuando repasar quienes fuimos y contrastar con quienes somos. Uno se da cuenta de un montón de cosas...


http://foros.as.com/forum/16-nba/page__prune_day__100__sort_by__Z-A__sort_key__last_post__topicfilter__all__st__990__s__8b99f37ac5b13fb23354960ecdbf03ca






Sobre la bocina: aquellos tiempos fueron geniales...



_________________
De mayor quiero ser como este hombre: http://www.youtube.com/watch?v=BK50ObdsPkA
avatar
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 41
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Dirty Frank el Jue 21 Abr 2011, 18:35

Llevo alrededor de una hora repasando posts del foro de AS (por cierto, he encontrado la entrevista que me hizo Tópico y me alegro que no la borrase). Y después de haberlo hecho, he llegado hasta a arrepentirme de ello...









Sobre la bocina: os juro que a medida que iba leyendo hilos el bajonazo anímico iba creciendo. Qué pena, joder...

_________________
De mayor quiero ser como este hombre: http://www.youtube.com/watch?v=BK50ObdsPkA
avatar
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 41
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Drackoon el Jue 21 Abr 2011, 18:42

A ver déjame el link...
avatar
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 29
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Dirty Frank el Jue 21 Abr 2011, 18:48

Spyro escribió:A ver déjame el link...

Lo tienes en el post anterior al tuyo. A partir de ahí, busca por fechas...






Sobre la bocina: lo que haría recapacitar a más de uno reencontrarse con el pasado...

_________________
De mayor quiero ser como este hombre: http://www.youtube.com/watch?v=BK50ObdsPkA
avatar
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 41
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Drackoon el Jue 21 Abr 2011, 19:10

Coño dime aunque sea la fecha mamón...
avatar
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 29
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Dirty Frank el Jue 21 Abr 2011, 19:15

Spyro escribió:Coño dime aunque sea la fecha mamón...

Coño, dime qué buscas exactamente, y te lo digo si lo he visto. Qué es, ¿la entrevista? Si es eso, el link es este...

http://foros.as.com/topic/79774-off-topico-entrevista-a-dirty-frank/page__s__7a5afc962fe2c36f9f302f63ba7fddb2


... pero yo no me refiero a la entrevista en sí, sino a un montón de hilos antes y después...








Sobre la bocina: si es otra cosa, dime lo que buscas...

_________________
De mayor quiero ser como este hombre: http://www.youtube.com/watch?v=BK50ObdsPkA
avatar
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 41
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Drackoon el Jue 21 Abr 2011, 19:40

Jajajajajaja...

...Si el pene va bene,
avanti con el pene.
Ma, si el pene amengua,
avanti con la lengua...

...jajajaja, la hostia...
lol! lol! lol!
avatar
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 29
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Dirty Frank el Jue 21 Abr 2011, 19:41

Spyro escribió:Jajajajajaja...

...Si el pene va bene,
avanti con el pene.
Ma, si el pene amengua,
avanti con la lengua...

...jajajaja, la hostia...
lol! lol! lol!

Wink ...






Sobre la bocina: uno, que tiene estudios...

_________________
De mayor quiero ser como este hombre: http://www.youtube.com/watch?v=BK50ObdsPkA
avatar
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 41
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por penum el Jue 21 Abr 2011, 22:06

Tú lo que quieres es matarnos de un ataque de nostalgia, mamonazo.

Qué tiempos aquellos, cuando era White Man, defendía a Raúl ante la marabunta antirrauliana, estaba orgulloso de lo bien que se hacían las cosas en los Jazz, me lo pasaba bomba en la universidad y las greñas me llegaban casi al culo...

Y el post de rallies.... madre mía, el post de rallies. Lástima que lo borraran, porque lo recogido en él daría para hacer un manual de como pasárselo de puta madre en un foro.

White P.D. Gracias, cabrones, gracias por estos 5 años cojonudos (ya estoy nostálgico, ¿satisfecho, papi?).


_________________



¡TORERO!
avatar
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 32
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Drackoon el Jue 21 Abr 2011, 23:57

Estamos un poco mariconas ultimamente...
avatar
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 29
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Marito_ARG el Sáb 23 Abr 2011, 16:40

Gracias por la mencion: y si fraternidad es la palabra.

Según Wikipedia:

Fraternidad, sinónimo de hermandad, y por extensión de amistad o camaradería.

We Are Family es una pequeña parte de mi vida, pero lo es y estoy muy contento de eso. Aunque no participe lo seguido que quiero, cuando quiero ver discutir a alguien de algo q mejor q venir acá jejej. Relamente tengo un cariño especial para con todos.


Embarassed Creo q mariconié (sic) bastante.

Un abrazo para todos!!

PD: lo feliz que me pone q el foro esté vivo otra vez. Ya resistió, q me acuerde, 2 grandes conflictos. Pero sigue vivo: lo q no mata, fortalece.
avatar
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Marito_ARG el Sáb 23 Abr 2011, 16:48

Ah me olvidaba: sería increíble si algún día viajo a España alguno me reciba con alguna birra (cerveza) y me presente alguna "tía" jejeje.

No sería buenisimo todos los foreros en un bar viendo un partido de basket? Supongo q terminaría mal igual jajaja.
avatar
Marito_ARG
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 262
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Empleo y Ocios
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Tópico el Dom 24 Abr 2011, 00:05

Marito_ARG escribió:Ah me olvidaba: sería increíble si algún día viajo a España alguno me reciba con alguna birra (cerveza) y me presente alguna "tía" jejeje.

No sería buenisimo todos los foreros en un bar viendo un partido de basket? Supongo q terminaría mal igual jajaja.

Solo tienes que avisar.

_________________
No sois jóvenes, ni fuertes, ni técnicos, ni físicos, ni estadísticos, ni ofensivos, ni geniales.


Pero sois ganadores.





avatar
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 24
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Kaiser el Dom 24 Abr 2011, 00:52

Marito_ARG escribió:Ah me olvidaba: sería increíble si algún día viajo a España alguno me reciba con alguna birra (cerveza) y me presente alguna "tía" jejeje.

No sería buenisimo todos los foreros en un bar viendo un partido de basket? Supongo q terminaría mal igual jajaja.

Si te vienes por Tenerife,no faltara el ron!jeje

_________________








avatar
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 36
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por munilla el Dom 24 Abr 2011, 13:57

Kaiser escribió:
Marito_ARG escribió:Ah me olvidaba: sería increíble si algún día viajo a España alguno me reciba con alguna birra (cerveza) y me presente alguna "tía" jejeje.

No sería buenisimo todos los foreros en un bar viendo un partido de basket? Supongo q terminaría mal igual jajaja.

Si te vienes por Tenerife,no faltara el ron!jeje
y si te vienes para la rioja el buen tinto
avatar
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 22
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Jaime el Dom 24 Abr 2011, 17:24

Acabo de llegar y me encuentro con este mensaje excepcional.

Unico.

Grande, Frank.

Si señor, yo también os quiero.

Viva el AMOR.

Sin verguenza al expresarlo.

Con intensidad al sentirlo.

Conste que sólo he leído los primeros, ya me leere el resto mañana.

Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por kaka_o_rei el Dom 24 Abr 2011, 17:48

Buenas queridos foreros de We Are Chueca, me indican, si son tan amables, el camino hacia We Are Family?

PosTKaka: Que recuerdos, aquellos post que escribia mamado...
avatar
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 29
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Ver perfil de usuario http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Os quiero a todos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.