We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post de dietas, adelgazamiento y demás

+7
kaka_o_rei
Kaiser
Justina
Jaime
Albertini
rayor
penum
11 participantes

Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por penum Vie 25 Mar 2011, 00:15

Para que podamos hablar en un sitio fijo de nuestros progresos o descuidos con la báscula. Ea, Jaime y Justina, ya tenemos un rinconcito en el que dejar constancia de nuestro esfuerzo físico por lograr un cuerpo Danone.

Aquí dejo mi evolución desde agosto del año pasado:


24/08/2010----------> 75,7 kg.


20/09/2010----------> 74,8 kg.


19/10/2010----------> 73,4 kg.


03/11/2010----------> 72,3 kg.


22/11/2010----------> 71,0 kg.


13/12/2010----------> 70,6 kg.


21/01/2011----------> 69,4 kg.


09/02/2011----------> 68,9 kg.


04/03/2011----------> 67,2 kg.


24/03/2011----------> 66,2 kg.


Now it's dark: Si yo, que soy (era) la personificación de la vagancia en todo su esplendor, he logrado tamaña metamorfosis a base de ejercicio físico y paseo diario, cualquiera de vosotr@s puede conseguirlo sin problemas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por rayor Vie 25 Mar 2011, 08:07

Yo tb pesaba sobre los 76 kilos en agosto del año pasado, hice una apuesta con mi prima diciendole q en un mes pesaría menos q ella (ella iba a hacer dieta tb y pesaba 2 kilos y medio menos) y así empezó mi dieta.
Comiendo bien, sin porquerías, dejando el pan, refrescos, papas fritas y haciendo un poco de ejercicio baje 6 kilos en un mes jaja, decir q mi prima la cabrona me gano la apuesta xq bajo como cuatro y me quede a medio kilo...
Después dejé de hacerla de forma parcial, es decir seguía cuidandome un poco en lo q respecta a refrescos y golosineo pero lo demás ya no lo controlaba tanto, aún así fui bajando paulatinamente kilos hasta llegar a 65 en navidad, de ahí para acá ya he abandonado la dieta y me estoy manteniendo kilo arriba kilo abajo según q mes.

Tengo q hacer otra vez una dieta bien hecha pa quedarme ya en mi peso ideal.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Albertini Vie 25 Mar 2011, 08:08

Pues yo al reves estoy intentando engordar ahora mismo estoy en unos 83-84 kg y espero subir unos pocos mas.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Jaime Vie 25 Mar 2011, 09:13

Habiendo bajado 12 kilos me he relajado. Estaba tonelete en 93,5, llegué hasta 81,5 y ahora estoy en 84-85.

En parte es por una lesión sobre la que no encuentro cura, contracturas en los gemelos. Desde hace unos años no puedo hacer deporte regularmente, al cabo de un par de semanas empiezo con pequeñas contracturas. Estiro periódicamente, también antes de practicarlo (además de calentar) y después. No son graves, dos o tres días de dolor. El problema es que aunque espere diez días me vuelve a pasar. El fisio no da solución. He cambiado las zapatillas de deporte, tampoco. He probado a tomar vitaminas por si fuera consecuencia de alguna carencia, nada.

Me queda nadar, supongo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Justina Vie 25 Mar 2011, 10:38

Nadar siempre es el mejor deporte Jaime, espero que des pronto con una solución a tu dolencia....
A ver yo en enero de 2009 pesaba 76kg (mi máximo alcanzado) y en diciembre de 2009 63kg (mi minino alcanzado) No hice dieta pero estuve muy triste...esa fue la razón de mi perdida de peso.
Pero como no hay mal que por bien no venga, me dedique a comer sano y a andar mucho, ahora peso 66, he conseguido mas o menos mantenerme desde entonces.... Lo que mejor me viene es lo de andar desde luego, intento correr un poco pero mi tobillo y mi rodilla no me dejan, secuelas del rugby...
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Kaiser Vie 25 Mar 2011, 10:41

Jaime escribió:Habiendo bajado 12 kilos me he relajado. Estaba tonelete en 93,5, llegué hasta 81,5 y ahora estoy en 84-85.

En parte es por una lesión sobre la que no encuentro cura, contracturas en los gemelos. Desde hace unos años no puedo hacer deporte regularmente, al cabo de un par de semanas empiezo con pequeñas contracturas. Estiro periódicamente, también antes de practicarlo (además de calentar) y después. No son graves, dos o tres días de dolor. El problema es que aunque espere diez días me vuelve a pasar. El fisio no da solución. He cambiado las zapatillas de deporte, tampoco. He probado a tomar vitaminas por si fuera consecuencia de alguna carencia, nada.

Me queda nadar, supongo.

Yo tengo/tenia ese problema.Esta relacionado con los canales de sodio y de potasio.Haz como los tenistas y pon un plátano en tu entrenamiento.

Empecé tomando plátano regularmente antes de entrenar y luego solo durante el partido y la mejoría es más que apreciable.Pero no termina de desaparecer.
Una explicación un poco distinta la da la medicina china.Existia en mi al parecer un bloqueo que no permitia la correcta circulación de la energía en ciertas zonas.Segun los chinos,el cuerpo humano esta recorrido de arriba a abajo por unos meridianos energéticos que representan cada uno de ellos,un órgano vital (riñon,corazón,pulmon,higado,...).
Pues casualmente,el meridiano del higado pasa por el centro justo del gemelo.O sea,que un bloqueo/dolor/contractura en el gemelo 'muestra' un bloqueo/problema en el higado,que,en la mayoria de las patologías normales es debido a la acumulación de grasa en él.Este bloqueo se soluciona con cualquier terapia de tratamiento directo como acupuntura o shiatsu.
a mi al principio esto me resultaba un tanto 'esotérico'....hasta que lo probé.Y los resultados son absolutamente espectaculares.

Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Jaime Vie 25 Mar 2011, 11:28

Hasta andando se me cargan los gemelos, Justina. Caminando tiempo por el monte, digo, no de paseo.

He probado con los plátanos, Kaiser. Por si era una carencia de sodio/potasio también tomé vitaminas. No solucionaron el problema.

Eso que me dices de la medicina oriental sí que me sirve de gran ayuda, lo voy a intentar. Me han hablado de un fisio coreano que mezcla las dos medicinas y hace acupuntura.

Hasta le encuentro sentido a eso de que el meridiano del hígado pasa por el centro del gemelo. Tengo el hígado tocado desde una hepatitis que padecí de pequeño.

Me acabas de dar un rayo de esperanza.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Kaiser Vie 25 Mar 2011, 11:43

Jaime escribió:Hasta andando se me cargan los gemelos, Justina. Caminando tiempo por el monte, digo, no de paseo.

He probado con los plátanos, Kaiser. Por si era una carencia de sodio/potasio también tomé vitaminas. No solucionaron el problema.

Eso que me dices de la medicina oriental sí que me sirve de gran ayuda, lo voy a intentar. Me han hablado de un fisio coreano que mezcla las dos medicinas y hace acupuntura.

Hasta le encuentro sentido a eso de que el meridiano del hígado pasa por el centro del gemelo. Tengo el hígado tocado desde una hepatitis que padecí de pequeño.

Me acabas de dar un rayo de esperanza.

Wink

Ya me contaras,pero funcionar...funciona!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Justina Vie 25 Mar 2011, 13:22

Es verdad lo que dice Kaiser, mi Fisio tiene también formación en ese tipo de medicina y es increíble lo que he mejorado en lo relativo a dolores físicos por no hablar de los emocionales, todo se realaciona. Animo Jaime, yo también te recomiendo esta alternativa.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por kaka_o_rei Vie 25 Mar 2011, 14:42

Joder, mandar a nadar a un hombre con facilidad de que se le carguen los gemelos... es un poco cabroncete... jejejeje
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Jaime Vie 25 Mar 2011, 17:14

Funciona, ehh, Kaka. Lo digo en serio.

Mientras nadé regularmente no tuve problema de sobrecargas o contracturas.

El único problema es que es un rollo ir a la piscina, gorrito, tanga de leopardo, gafas.
Pierde veinte minutos en llegar a la piscina, aparca. Si vas a primera hora, mogollón, hasta seis o siete persona por calle. Si vas antes de comer, prepárate, al salir te comes un perro cagando.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por kaka_o_rei Vie 25 Mar 2011, 17:25

Jaime escribió:Funciona, ehh, Kaka. Lo digo en serio.

Mientras nadé regularmente no tuve problema de sobrecargas o contracturas.

El único problema es que es un rollo ir a la piscina, gorrito, tanga de leopardo, gafas.
Pierde veinte minutos en llegar a la piscina, aparca. Si vas a primera hora, mogollón, hasta seis o siete persona por calle. Si vas antes de comer, prepárate, al salir te comes un perro cagando.
Hombre no se al nivel al que lo practicas, cuando yo he tenido que nadar mas o menos en serio se me cargan los gemelos que da gusto, casi diria que junto a correr, es el ejercicio que mas carga los gemelos, por eso decia que no se yo si lo recomendable es meterle tanta caña al gemelo de primeras.

Quizá, aparte de la dieta, seria bueno que entrenaras especificamente el gemelo en un gimnasio unas 3 veces en semana (lunes miercoles y viernes por ejemplo) aparte de hacer unos 40-60 min de cardio si estas haciendo dieta para perder peso.

A mi me pegaban latigazos en el gemelo al minimo esfuerzo al que los sometia y tuve que empezar a entrenarlo especificamente como te he dicho, (no se echa mas de 15 minutos en ejercitarlo). Ahora mismo tengo el musculo bastante mas desarrollado y por ende apenas sufro problemas aun sometiendoles a una carga mas o menos grande de trabajo.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por penum Vie 25 Mar 2011, 17:39

Yo, como ya he comentado más arriba, he conseguido el "milagro" andando. Simplemente andando 5 ó 6 kilómetros diarios. Bueno, y machacándome literalmente con unos aparatos de gimnasia que hay en el parque (mis brazos me lo agradecen a diario). No he corrido ni un metro, ni he nadado un centímetro.

Lo digo para que aquéllos que presenten problemas físicos, como en el caso de Jaime, descubran otra forma bastante más sencilla y de mucho menos sacrificio para la zona dañada para mantenerse a tono.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por kaka_o_rei Vie 25 Mar 2011, 17:55

si realmente para "adelgazar" con una buena dieta y haciendo un poco de ejercicio suave cada dia se pierde peso,ahora bien si lo que se quiere es definir un poco el musculo pues ya o se tiene genetica o hay que currarselo un poco mas.


kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Jaime Vie 25 Mar 2011, 19:00

Caminar está bien, pero me aburre, salvo cuando salgo al monte con el perro y estoy hora-hora y media a buen ritmo.

Lo que me gusta es practicar deportes. No me gusta correr, nunca se me ha dado bien, lo considero un medio para pasarlo mejor jugando al tenis, pádel, esquiando, etc.

Mayor aguante y forma física mayor rendimiento y diversión, que diría el Sr. Perogrullo.

Natación he practicado mucho durante seis o siete años, después con regularidad hasta hace diez, aproximadamente. Cuando digo mucho me refiero a cincuenta minutos cinco días a la semana entre octubre y mayo, después dos o tres días a la semana.

El año pasado fui a nadar y el primer día no pasé de cuatro largos seguidos. En total, con descansos, doce. Penoso. Es un deporte agradecido y con un poco de regularidad se progresa rápido.

Cada uno es un mundo, a mi se me ponía el músculo como fláccido o hiperrelajado. Supongo que eso será bueno para evitar las contracturas.
Hablo de sensaciones, que no tengo ni puta idea. Si te fijas en los nadadores profesionales tienen el músculo muy desarrollado, poco definido y mucha elasticidad (basta con verlos antes de las pruebas cuando se doblan y tocan con la cara en las rodillas). En cambio los atletas tienen el músculo muy definido, como en tensión y menor elasticidad (salvo excepciones como salto de altura, etc).

Por eso pensaba que sería bueno para mis gemelos. Nunca he sentido ninguna sobrecarga nadando. Sin embargo he visto a nadadores con tirones, lo que encaja con tu opinión, Kaka.

Lo que me dices de trabajar específicamente los gemelos me parece interesante. Muy interesante.

He nadado mucho, que no significa que se me diera bien. Cada uno tiene su constitución y la mía no es adecuada. Uno de los profesores que teníamos zanjó una discusión con un ejercicio muy simple. Con la cabeza fuera del agua y los pies hacia abajo, quedarse quieto y expulsar todo el aire. Me fui al fondo como un plomo, otros compañeros sacaban el pelo del agua y mi novia (hoy señora esposa) sobresalía con el agua a la altura de la boca. Según explicó se debía a la densidad ósea y no recuerdo que más, a mayor flotabilidad más facilidad para avanzar.

Es hoy el día que es un placer verla nadar, fácil, fluido, sin mover el agua, como flotando. A decir verdar es un placer verla, simplemente.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Morris Vie 25 Mar 2011, 19:39

Andar, correr, nadar, bicicleta estática son cosas que me aburren sobremanera.
Actualmente estoy jugando a fútbol Miércoles y Viernes y algún fin de semana al Squash, aunque luego me pongo de cenar cerdete...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Dirty Frank Sáb 26 Mar 2011, 03:43

Jaime, cartílago de tiburón...






Sobre la bocina: suele ir muy bien (no es ninguna coña)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Morris Sáb 26 Mar 2011, 13:00

Kaka si se te cargan los gemelos igual es que nadas mal porque en realidad hacen mas fuerza los muslos no??? Pregunto.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por kaka_o_rei Sáb 26 Mar 2011, 13:11

Morris escribió:Kaka si se te cargan los gemelos igual es que nadas mal porque en realidad hacen mas fuerza los muslos no??? Pregunto.
Claro, pero esque el muslo se compone de varios musculos mucho mas grandes que el gemelo, por eso hacen mas fuerza, cargandose menos que los gemelos, que aunque intervengan menos en la natacion, al ser un musculo mas pequeño (con menos sangre por tanto) si haces un sobreesfuerzo lo notas mucho mas, pudiendo llegar el tiron o la rotura de fibras.

Si alguien hace submarinismo con aletas y demas habrá notado una carga basntate grande en los gemelos.

kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Drackoon Sáb 26 Mar 2011, 15:27

kaka_o_rei escribió:Si alguien hace submarinismo con aletas y demas habrá notado una carga basntate grande en los gemelos.
Presente. Y así es. Es mas fácil que tengas una lesión de gemelos que de abductores nadando.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Morris Sáb 26 Mar 2011, 17:16

Cuento mi experiencia: me llegue a poner en 90 kg, mido 1.81, empece a hacer dieta y en 6 meses perdi 9 kilos, me quede en 81 aprox, pero empece a hacer un curso en Logroño durante 6 meses y ya empece a merendar marranadas mientras subia y me descontrole. Me puse en 88 y ahora estoy jugando a futbol un par de dias por semana y estoy en 86 y bajando pero imagino que al hacer deporte tambien ganare musculo con lo que si me pongo en 83 quiza valga mas que los anteriores 81...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Knarion Jue 07 Abr 2011, 21:04

En Enero de este año me puse con 97 kilos, vamos una burrada cuando yo mido 1.80 y yo no había estado nunca así, ya estoy por 86.
Knarion
Knarion
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 34
Localización : xxxxx
Empleo /Ocios : xxxxxx
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Post de dietas, adelgazamiento y demás Empty Re: Post de dietas, adelgazamiento y demás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.