We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿problema?

4 participantes

Ir abajo

¿problema? Empty ¿problema?

Mensaje por Albertini Lun 21 Mar 2011, 21:39

Bueno no sabia que titulo poner para este tema, quizas alguno me llameis raro o algo pero es una cosa que ultimamente me tiene muy preocupado y que me parece bastante triste a pesar de que pueda parecer una idiotez con todo lo que pasa en este mundo pensar en estas cosas y es sobre..........el uso que se esta dando a los moviles con acceso a internet las Blackberries Iphone el Wasapp y todo eso, estoy viendo una sociedad de gente totalmente enganchada y me da una pena que no os podeis imaginar, no se que opinais.

Yo por ejemplo me tiro a diario normalmente bastantes horas en internet, pero en el ordenador de mi casa, pero es que veo la gente que sale de fiesta y esta metido al tuenti, facebook etc con su movil, hablando continuamente a todas horas con gente, sales a tomar unas cañas o al parque a jugar a las cartas y ves a la mitad de tus colegas que no se quitan el movil de la mano, en clase la gente igual, en el trabajo...... nose que pasa, no se que camino o hacia donde llevara esto, pero me parece que es un uso muy muy muy excesivo de las maquinas estar todo el dia dependiente, no poder vivir sin ello en fin........

Ademas ese vivir constantemente pendiente de quien te habla no se yo creo que al final, y lo digo sinceramente, la gente se va a volver loca de estar todo el dia a todas horas conectado, enganchado y eso...........

No se yo la verdad hace unos meses tenia pensado comprarme un movil con internet y eso el Wasapp ese y tal pero es que viendo a la gente me da pena y ya se me han quitado las ganas, vamos a mi no me gustaria acabar asi.

Escribo este ladrillo para ver que opinion teneis ya que supongo alguno estareis enganchados a esta nueva moda de estar todo el dia y sea donde sea disponible y tal.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿problema? Empty Re: ¿problema?

Mensaje por Morris Lun 21 Mar 2011, 21:43

Tienes parte de razón pero tienes que darte cuenta que la sociedad va en una dirección que es inevitable que pasen estas cosas, todo avanza, todo va a más, primero se jugaba a las chapas, luego aparecieron las consolas, luego internet, ahora internet en el móvil... Esto no hay quien lo pare.
Si que pienso a veces que la educación que se imparte en los colegios no evoluciona a la misma velocidad que lo hace la vida y eso podría ser interesante, pero bueno Alber no te rayes tú a lo tuyo, jejeje, no te compres móvil que es mejor.
Yo también pienso que molaba todo más antes sin estas modernidades pero al contrario que tú estoy adicto al whasapp o tuenti movil...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿problema? Empty Re: ¿problema?

Mensaje por Albertini Lun 21 Mar 2011, 21:45

Morris escribió:Tienes parte de razón pero tienes que darte cuenta que la sociedad va en una dirección que es inevitable que pasen estas cosas, todo avanza, todo va a más, primero se jugaba a las chapas, luego aparecieron las consolas, luego internet, ahora internet en el móvil... Esto no hay quien lo pare.
Si que pienso a veces que la educación que se imparte en los colegios no evoluciona a la misma velocidad que lo hace la vida y eso podría ser interesante, pero bueno Alber no te rayes tú a lo tuyo, jejeje, no te compres móvil que es mejor.
Yo también pienso que molaba todo más antes sin estas modernidades pero al contrario que tú estoy adicto al whasapp o tuenti movil...
Ya lo se jejeje que estas adicto, yo mira para gustos colores, pero yo pienso que a veces debe haber limites no se quizas algun dia yo tambien caiga a eso, pero me parece que con tener conexion en casa ya es mas que suficiente para el dia a dia.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿problema? Empty Re: ¿problema?

Mensaje por Rafa Lun 21 Mar 2011, 21:57

Cuanto daño ha hecho la tecnología a las relaciones humanas, eh...

...resulta que con el paso del tiempo, los que nos creiamos en la onda y la cúspide en el manejo de la tecnología hemos pasado a ser meras comparsas y auténticos marginados en este aspecto. Yo cuando me hablan de Blackberry's, apple´s y estas cosas estoy más perdido que Perry en una biblioteca. Es algo que se ha impuesto en la sociedad, todo el mundo va con artefactos de estos a todos lados y no lo podemos parar...pero voy a contar unas cuantas experiencias relacionadas con estos temas...

...el otro día estaba teniendo una charla relajada con un grupillo de chavales de 20 castañas en la facultad. Teniendo yo 24 ya me resultaba un poco extraño e incómodo estar allí porque los temas de conversación son de aquella forma. Pero vamos, había que aguantar la pelea como sea por otras razones y allí estaba yo y de repente veo una marabunta de aparatos electrónicos en el que habían recibido un correo de cierta Fiesta que hay este viernes en Sevilla...a partir de ahí, todos se pusieron a ver videos y demás y se acabó la conversación.

Y la otra experiencia, es que las cámaras de fotos han pasado a mejor vida en las noches de fiesta. Ahora todas, casi todas son mujeres, llevan móviles ultrapepinacos para colgar las fotos en las redes sociales...vamos, que esto es la hostia y yo cuando salen cachorros por todos lados, casi desaparezco del mapa.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿problema? Empty Re: ¿problema?

Mensaje por Jaime Mar 22 Mar 2011, 17:14

Mi opinión es sesgada por la aversión que tengo a los teléfonos, de todo tipo. Basta decir que no tendría móvil de no ser por el curro y que mi factura mensual rara vez pasa de treinta euretes.

Supongo que será como todas las cosas, de entrada sorprende, acapara la atención, se usa desmesuradamente y con el tiempo la gente se da cuenta de que su vida no puede empezar y acabar en un teléfono, por muchas prestaciones que tenga.

Opinión: Ahora un sector de la población abusa del móvil, con los años simplemente lo usará.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿problema? Empty Re: ¿problema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.