We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Disminuyendo la participación...

+6
Albertini
rayor
Drackoon
Dirty Frank
Morris
Rafa
10 participantes

Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Disminuyendo la participación...

Mensaje por Rafa Vie 18 Feb 2011, 23:38

Bueno, creí que este día no llegaría, pero hay que tenerlo en cuenta y aviso para navegantes.

Como estais viendo llevo unos dias desde que acabaron los exámenes en los que ando casi desaparecido, o solo leyendo el foro y participando entre poco y nada. La razón se debe a que estamos, compañeros de carrera y yo, con los preparativos de la construcción de una página web deportiva independiente de cualquier órgano estudiantil. Digamos que es nuestra primera experiencia o iniciativa profesional por cuenta propia y andamos con muchos nervios y aclarando muchos temas.

Por supuesto, vamos a empezar muy tranquilos, sin muchos contenidos y sin muchos alardes. Cubriremos fútbol en su mayoría, nacional, internacional, local (Sevilla y Betis) y baloncesto (ACB, Cajasol y NBA)...si fueramos creciendo ampliariamos el abanico deportivo.

El caso, es que me han dado las riendas de la sección NBA, barra libre total en cuento a temas pero no en cuanto a enfoque. Han surgido discrepancias o no acuerdos a la hora de enfocar temas. Mientras que algunos creen que deberiamos centrarnos en crónicas de partidos, otros creen que debemos basarnos en artículos de opinión con temas de actualidad, tipo los que me dan por escribir de vez en cuando, Miami Vice, la crisis de Lakers, etc...

Como creo que en su mayoría no me dejareis en la estacada, seguireis la página y espero que participeis porque sino me funde la sección, y como consumidores de NBA que sois os lanzo la pregunta, ¿qué fórmula veis con más posibilidades para la sección NBA de una página web?

Decir que tengo los martes y viernes como fechas para publicación de artículos/crónicas lo que sea.

PD: Obviamente, si apoyais mucho nuestra propuesta sereis página amiga y el enlace estará presente en la web y a pesar de ello y del curro que tendré por delante seguiré participando aquí, una vez acabe la tempestad en la que estoy metido.

Gracias por todo y espero vuestro apoyo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Morris Vie 18 Feb 2011, 23:48

Mi apoyo lo tienes, pero me gustaría que cuando seas famoso y te entrevisten en algún programa de la uno, siempre tengas en tu mente que empezaste a hacer crónicas en Wearefamily, serás el máximo estandarte de este rincón de la disputa y la sabiduría.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Rafa Vie 18 Feb 2011, 23:51

Morris escribió:Mi apoyo lo tienes, pero me gustaría que cuando seas famoso y te entrevisten en algún programa de la uno, siempre tengas en tu mente que empezaste a hacer crónicas en Wearefamily, serás el máximo estandarte de este rincón de la disputa y la sabiduría.

No olvido, tranquilo que siempre tendré palabras para vosotros.

Pero ahora responde a mis dudas.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Dirty Frank Sáb 19 Feb 2011, 00:38

Rafa, creo que si la página es de deportes en general, el enfoque que deberiais darle a la NBA es la segunda, es decir, tratar temas de actualidad mayormente, pero dejando una breve nota de resumen de cada partido actualizado. No sé si me explico: colgais los resultados de la jornada con una breve reseña de cada uno de ellos destacando lo más destacable (valga la redundancia) sin entrar en mayores análisis, y enfocar el contenido en cronicas de actualidad y análisis menos concretos de cada partido...







Sobre la bocina: si necesitas más ayuda, ya sabes donde tienes amigos...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Morris Sáb 19 Feb 2011, 00:53

Podrías hacer un análisis de los partidos pero combinándolo con algún reportaje a fondo sobre algún jugador, para que la gente salga de los Wade, Lebron de turno...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Drackoon Sáb 19 Feb 2011, 01:26

Yo haría lo siguiente: me centraría en artículos de opinión/actualidad/rumorología y dejaría el tema de las crónicas a un lado, limitándome a incrustar un gadget con los boxscore de los partidos. Eso sí, haría artículos cada día, porque la gente quiere leer algo cada día y para eso va a entrar en vuestra página, no creo que guste esperar al martes o viernes para leer algo nuevo, hay que tener a la gente enganchada yo creo.

Por cierto, está la cosa calentita en el foro macho, hace unos días era Fran el que decidía abrir una página, ahora es Rafa el que abre una con los colegas y a mí hoy mismo me han ofrecido participar en un programa de una radio filial de Radio Giralda. Al final algún día saldremos todos en la tele.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Rafa Sáb 19 Feb 2011, 01:41

Gracias por la aportación.

Óscar, los gadgets se me olvidó comentarlos pero es lo que he pensado en un rpincipio. Colocar tanto el de partidos diarios como el de las clasificaciones de forma que el seguimiento diario lo tendriamos solucionado y sin ningun trabajo.

Veo mejor opción lo que deciis. Artículos de opinión a punta pala y colocarlos de la mejor forma posible. No veo necesario meter uno diario, se darían dias para que la gente leyera y debatiera sobre el asunto...ese impulso, o por lo menos el primer impulso cuando se cree le web. Os pediría que lo dierais vosotros.

Y sois libres de aportarme temáticas a opinar para escribir el artículo. Así algunos os costaría menos a contestar.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Dirty Frank Sáb 19 Feb 2011, 01:43

Rafa escribió:...ese impulso, o por lo menos el primer impulso cuando se cree le web. Os pediría que lo dierais vosotros.

Y sois libres de aportarme temáticas a opinar para escribir el artículo. Así algunos os costaría menos a contestar.

Cuenta conmigo siempre que tenga un huequecillo...






Sobre la bocina: todo por una buena causa...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por rayor Sáb 19 Feb 2011, 09:42

Primero q nada buena suerte en el proyecto rafa, respecto a lo otro yo como "consumidor" de NBA siempre he preferido los artículos de opinión a crónicas de los partidos, en mi caso q cada vez tengo menos tiempo para seguir la NBA me basta una pequeña reseña y las estadísticas de los partidos para hacerme una idea de como fueron y de eso lo hay a patadas en las páginas americanas (con vídeos de como fueron los partidos y jugadas mas espectaculares), en cambio los artículos de opinión en castellano son bastante escasos y algunos de los q hay son de baja calidad por lo que me parece mucho mas interesante y de más futuro centrarte en eso, aunq como dice Frank tp estaría mal algun apunte de los partidos de cada jornada si tienes tiempo.

En fin q buena suerte y sigue informando de como va el proyecto.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Albertini Sáb 19 Feb 2011, 12:13

rayor escribió:Primero q nada buena suerte en el proyecto rafa, respecto a lo otro yo como "consumidor" de NBA siempre he preferido los artículos de opinión a crónicas de los partidos, en mi caso q cada vez tengo menos tiempo para seguir la NBA me basta una pequeña reseña y las estadísticas de los partidos para hacerme una idea de como fueron y de eso lo hay a patadas en las páginas americanas (con vídeos de como fueron los partidos y jugadas mas espectaculares), en cambio los artículos de opinión en castellano son bastante escasos y algunos de los q hay son de baja calidad por lo que me parece mucho mas interesante y de más futuro centrarte en eso, aunq como dice Frank tp estaría mal algun apunte de los partidos de cada jornada si tienes tiempo.

En fin q buena suerte y sigue informando de como va el proyecto.
Pues yo opino igual articulos de opinion a mi personalmente es lo que mas me tira.......... y de los partidos con poner estadisticas y si acaso el MVP del partido en tu opinion y razonar el porque creo que es suficiente.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Fer Sáb 19 Feb 2011, 14:02


Suerte a Rafa con su nuevo proyecto. Y a Spyro con lo de la radio.

Yo sobre lo de la NBA pues más o menos soy de la misma opinión que el resto. Lo más interesante son artículos de opinión a modo "blog" de temas muy diversos. Un día de franquicias históricas, otro de tal jugador, otro de NBA en general, otra de crónica en rosa..... Tampoco creo que sea bueno poner un artículo por día, quizas sea sobrecargar a los visitantes. Con un par de buenos artículos a la semana (que creen debate y en ello nosotros intentaremos colaborar) me parece suficiente.

Y luego pues un pequeño espacio con la clasificación. Tampoco vería necesario actualizarla cada día. Con 2 o 3 veces por semana suficiente. No me centraría en resultados ni desarrollos de partidos hasta que lleguen los playoff.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 15:45

Opino como todos, que la opinion es lo que cuenta, sumar numeritos y tal y ver estadisticas sabemos todos.

Tienes varias cosas interesante a opinar ahora, si quieres te doy un articulo para empezar, que haran los Grizzlies sin Gay durante un mes ahora que se juegan los PO. Es un equipo bastante seguido en España y asi mas o menos vemos tus artes.

Suerte en el proyecto farlopero.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Rafa Sáb 19 Feb 2011, 19:52

Perry escribió:Opino como todos, que la opinion es lo que cuenta, sumar numeritos y tal y ver estadisticas sabemos todos.

Tienes varias cosas interesante a opinar ahora, si quieres te doy un articulo para empezar, que haran los Grizzlies sin Gay durante un mes ahora que se juegan los PO. Es un equipo bastante seguido en España y asi mas o menos vemos tus artes.

Suerte en el proyecto farlopero.

En fin, no sé...como te lo digo, el que escribe soy yo...tu si quieres comenta al tema que proponga. Que serán similares a temas de los propuestos en el foro normalmente.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Invitado Sáb 19 Feb 2011, 20:03

es a lo que me refería, me expliqué mal.

Yo no tengo una supercarrera y soy un paleto escribiendo, lo siento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Rafa Sáb 19 Feb 2011, 21:37

Perry escribió:es a lo que me refería, me expliqué mal.

Yo no tengo una supercarrera y soy un paleto escribiendo, lo siento

Mi supercarrera es lamentable.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Jaime Lun 21 Feb 2011, 10:10

Está claro que cuentas con mi participación.

Más interesantes los artículos de opinión, como dice fer, alternando los de actualidad (marcha o estado de forma de cada equipo a lo largo de la temporada, como sugirió Perry), con alguna referencia histórica e investigación (por ejemplo como supedita un gran contrato el rendimiento de un franquicia, caso Garnett o Carmeo en Denver, la efectividad de Run & Gun, etc).
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Trancos Lun 21 Feb 2011, 17:51

Estoy de acuerdo con todos los demás. Artículos de opinión es lo más atractivo, y donde además podéis dar más de vosotros mismos. Mi total apoyo, camaradas.

Y cuanto la página web esté lista, enlace, please...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por penum Lun 21 Feb 2011, 17:57

Coño, no he entrado hasta ahora porque pensaba que era un post de Dirty quejándose de la participación del foro. Laughing

Estoy con los demás: los artículos de opinión me parecen más interesantes para la web. Y aquí ya tienes experiencia de haber creado temas así (Miami Vice y cosas así). Aunque claro, aquí estamos nosotros para echarte una mano en caso de dudas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Disminuyendo la participación... Empty Re: Disminuyendo la participación...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.