We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NBA-Maniacs

+2
Tópico
kaka_o_rei
6 participantes

Ir abajo

NBA-Maniacs Empty NBA-Maniacs

Mensaje por kaka_o_rei Vie 28 Ene 2011, 16:47

Pues nada, he puesto en marcha un proyecto de pagina web, acerca del mundillo NBA donde hacerme eco de las ultimas informaciones que vayan saliendo acerca de traspasos, lesiones, draft, resultados, clasificaciones etc, y para ello invito a quien quiera aportar en forma de articulos, noticias redactadas, analisis de partidos, etc, a que se ponga en contacto conmigo y tal.

De momento solo tengo colgada la pagina principal sin ninguna seccion activa, y nada, os dejo la url a ver si teneis alguna idea para mejorarla.

Un saludo.

http://nba-maniacs.bravehost.com/
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

NBA-Maniacs Empty Re: NBA-Maniacs

Mensaje por Tópico Vie 28 Ene 2011, 18:17

kaka_o_rei escribió:Pues nada, he puesto en marcha un proyecto de pagina web, acerca del mundillo NBA donde hacerme eco de las ultimas informaciones que vayan saliendo acerca de traspasos, lesiones, draft, resultados, clasificaciones etc, y para ello invito a quien quiera aportar en forma de articulos, noticias redactadas, analisis de partidos, etc, a que se ponga en contacto conmigo y tal.

De momento solo tengo colgada la pagina principal sin ninguna seccion activa, y nada, os dejo la url a ver si teneis alguna idea para mejorarla.

Un saludo.

http://nba-maniacs.bravehost.com/


¿Que es, para la carrera?


Si quieres, pon un enlace a mi blog o algo por el estilo.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA-Maniacs Empty Re: NBA-Maniacs

Mensaje por kaka_o_rei Vie 28 Ene 2011, 18:18

Tópico escribió:
kaka_o_rei escribió:Pues nada, he puesto en marcha un proyecto de pagina web, acerca del mundillo NBA donde hacerme eco de las ultimas informaciones que vayan saliendo acerca de traspasos, lesiones, draft, resultados, clasificaciones etc, y para ello invito a quien quiera aportar en forma de articulos, noticias redactadas, analisis de partidos, etc, a que se ponga en contacto conmigo y tal.

De momento solo tengo colgada la pagina principal sin ninguna seccion activa, y nada, os dejo la url a ver si teneis alguna idea para mejorarla.

Un saludo.

http://nba-maniacs.bravehost.com/


¿Que es, para la carrera?


Si quieres, pon un enlace a mi blog o algo por el estilo.
hace tiempo que sali de la carrera, estoy en un grado superior jejeje, cual es tu blog?
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

NBA-Maniacs Empty Re: NBA-Maniacs

Mensaje por Tópico Vie 28 Ene 2011, 18:55

Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA-Maniacs Empty Re: NBA-Maniacs

Mensaje por Rafa Vie 28 Ene 2011, 19:02

Artículos, opiniones, historia NBA...¿recabarías todo eso y luego lo irias publicando, no?
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA-Maniacs Empty Re: NBA-Maniacs

Mensaje por Morris Vie 28 Ene 2011, 19:11

¿Porque pones coyright? Pregunto
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA-Maniacs Empty Re: NBA-Maniacs

Mensaje por Dirty Frank Vie 28 Ene 2011, 19:24

A mío se me ocurren un montón de ideas para tu proyecto, Kaká. Pero un montón. Es más, si quieres, me comprometo a echarte una mano muy gustosamente. Creo que bien hecha, puede salir una web NBA no-oficial cojonuda...







Sobre la bocina: ... aunque, para empezar, yo colgaría un enlace del Foro... Cool
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

NBA-Maniacs Empty Re: NBA-Maniacs

Mensaje por kaka_o_rei Vie 28 Ene 2011, 21:16

Morris escribió:¿Porque pones coyright? Pregunto
Era una de las especificaciones que me pedian en el trabajo, sin mas.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

NBA-Maniacs Empty Re: NBA-Maniacs

Mensaje por kaka_o_rei Vie 28 Ene 2011, 21:19

Rafa escribió:Artículos, opiniones, historia NBA...¿recabarías todo eso y luego lo irias publicando, no?
Si, mas o menos esa es la idea, publicar articulos de opinion, rumores, historia etc con la correspondiente fuente de la persona que haya aportado el documento claro.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

NBA-Maniacs Empty Re: NBA-Maniacs

Mensaje por kaka_o_rei Vie 28 Ene 2011, 21:23

Dirty Frank escribió:A mío se me ocurren un montón de ideas para tu proyecto, Kaká. Pero un montón. Es más, si quieres, me comprometo a echarte una mano muy gustosamente. Creo que bien hecha, puede salir una web NBA no-oficial cojonuda...







Sobre la bocina: ... aunque, para empezar, yo colgaría un enlace del Foro... Cool
Si, quiero ir practicando html css javascript y demas, a la vez que hago algo que me gusta, asi que por eso he decidido que voy a desarrollar este boceto de pagina, si la cosa marcha bien y tal incluso me plantearia la compra de un dominio propio en un hosting web en condiciones y demas para evitar publi y tal, de momento el hosting es gratuito con lo que conlleva (publicidad por un tubo) pero bueno, a medida que la pagina se vaya haciendo atractiva ya ire pensando en todas esas cosas.

Y nada que estoy abierto a todo tipo de sugerencias y aportes con la pagina.

PosTKaka: Y si, dentro de los links de interes entrará este foro.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

NBA-Maniacs Empty Re: NBA-Maniacs

Mensaje por Dirty Frank Vie 28 Ene 2011, 21:56

kaka_o_rei escribió:Si, quiero ir practicando html css javascript y demas, a la vez que hago algo que me gusta, asi que por eso he decidido que voy a desarrollar este boceto de pagina, si la cosa marcha bien y tal incluso me plantearia la compra de un dominio propio en un hosting web en condiciones y demas para evitar publi y tal, de momento el hosting es gratuito con lo que conlleva (publicidad por un tubo) pero bueno, a medida que la pagina se vaya haciendo atractiva ya ire pensando en todas esas cosas.

Y nada que estoy abierto a todo tipo de sugerencias y aportes con la pagina.

PosTKaka: Y si, dentro de los links de interes entrará este foro.

Pues dime qué quieres de mi persona, y en la medida que mis quehaceres me lo permitan, estoy a tu completa disposición. De hecho, estoy casi seguro de que más de uno de aquí estaría también por la labor, pues se trata de un proyecto muy interesante (bueno, al menos, a mi juicio, que ya en su día me plantee crear una página web del tema en cuestión, pero desistí ante mis limitados conocimientos informáticos). En cuanto al contenido, las noticias las puedes ir sacando de un montón de páginas web, pero los rumores, si dominas el inglés, siempre los puedes ir sacando de hoopshype.com. Meter rumore rumore le da más atractivo a la web. Al tiempo, es conveniente que publiques cada jornada a media mañana (ultimatenba.com, la web española más completa a nivel NBA que conozco - salvando solobasket, que es genial - lo hace bien entrado el día, pero hacen sus resúmenes bastante completitos. Puedes aprovechar y plagiar de NBA.com las fichas de los jugadores hasta currarte tu propio perfil. Y, si lo estimas oportuno, collgar blogs. El de Topico es genial, haces bien en tenerlo en cuenta. Por mi parte, no tengo inconveniente en echarte una mano en lo que necesites, insisto. Yo no tengo blog, pero me gustaría colaborar con artículos, o ayudándote con los resúmenes, o con el tema de las fichas... no sé, lo que quieras. Si no puedo hacerlo por el hecho de que es un proyecto tuyo como trabajo, puedo crearme un blog para que lo incluyas en la página. El caso es que tampoco sé como se hace uno un blog (sí, lo reconozco, soy un negado informáticamente hablando), pero estoy dispuesto a intentarlo. La idea me seduce. Si finalmente acabas comprando un dominio, cuenta conmigo como colaborador...






Sobre la bocina: ... además, con ello se abriría por fin la puerta que necesita el Foro para más interesados...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

NBA-Maniacs Empty Re: NBA-Maniacs

Mensaje por Drackoon Vie 28 Ene 2011, 23:48

Yo tengo un blog pero no va de basket, con lo cual no te va a servir de mucho. En otro orden de cosas, todo lo que sea artículos de opinión, análisis deportivo de equipos, jugadores o regular season, sin problemas. Eso sí, de aquí a una semana, que hasta el viernes estoy hasta el culo de exámenes. Lo dicho, sin problemas, tienes mi msn y tal o el foro para pedirme algo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA-Maniacs Empty Re: NBA-Maniacs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.