We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ETA y el Día de la Marmota

+4
Kaiser
Baldomero
Dirty Frank
Rafa
8 participantes

Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Rafa Lun 10 Ene 2011, 13:50

ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable"
La banda terrorista declara su "compromiso firme con un proceso de solución definitivo y con el final de la confrontación armada" y pone como condición para superar "el conflicto" que se resuelvan "las claves de la territorialidad y el derecho de autodeterminación"

http://www.elpais.com/articulo/espana/ETA/anuncia/alto/fuego/permanente/general/verificable/elpepuesp/20110110elpepunac_7/Tes

ETA anuncia un alto el fuego permanente, general y verificable. La banda terrorista deja a un lado las armas para superar un conflicto que dura ya demasiado en este país y que nunca ha traido nada bueno.

La banda ha anunciado a través del diario GARA un comunicado que deja las armas pero no sin condiciones. Exige una serie de objetivos para que esto se acabe. Como son el derecho de autodeterminación y las claves de territorialidad. El comunicado es un discurso banal, donde ETA no mueve un ápice sus ideas y no dice nada que no supieramos durante todo este tiempo. La única novedad es que se hospedan en la comunidad internacional para conseguir algo que asesinando personas no han conseguido y no se les debe permitir conseguir, parece que la nueva táctica es legalizar a la izquierda abertxale para las próximas elecciones, no veo otra cosa a conseguir con semejante comunicado. Con estas condiciones y sin dejar la lucha armada es completamente inútil continuar con este tema. ETA no deja las armas y hace una maniobra en plan, lo dejo pero no lo dejo, para conseguir sus objetivos, amenazando con volver sino se ven satisfechas sus demandas, es una puta amenaza y lo sabemos todos.

Las reacciones no se han hecho esperar. Rubalcaba dice que es una buena noticia, pero no es noticia. Creo que es mas mala que buena, como he dicho antes, me suena más a amenaza que a paz. El portavoz de las víctimas del terrorismo lo considera burla.
Pero con lo que me quedo, y de ahí el título de mi post, es con las declaraciones de dirigente vasco del PP, Iñaki Basagoiti. Este hombre dice lo que pensamos todos, Año nuevo, comunicado viejo. Es inútil pensar que ETA va a cambiar, esto simplemente es un movimiento orquestado desde su aparato político, Batasuna, para volver a tener representación en la política vasca.

El día de la marmota del terrorismo ha vuelto a nuestras casas.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 14:06

No me creo nada...









Sobre la bocina: ... nada de nada...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Baldomero Lun 10 Ene 2011, 21:43

Yo tampoco me lo creo. Pero por otra parte lo piensas, y el hecho de que cada vez parece que van un paso más allá, pues....
avatar
Baldomero
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 121
Localización : Zaragoza
Empleo /Ocios : Mesetario
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 21:45

Baldomero escribió:Yo tampoco me lo creo. Pero por otra parte lo piensas, y el hecho de que cada vez parece que van un paso más allá, pues....

Pues yo ni lo pienso...








Sobre la bocina: el hecho de que hayan dejado condiciones implícitas lo dice todo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Rafa Lun 10 Ene 2011, 22:39



Por él y por muchos otros. No está de más recordar la historia, nuestra historia.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Kaiser Mar 11 Ene 2011, 00:23

Rafa escribió:

Por él y por muchos otros. No está de más recordar la historia, nuestra historia.


Dios tio... nunca olvidaré ese día...ni donde estaba...ni cómo me enteré de la noticia...ni de las lágrimas de todos en mi casa...

Ayyyy Guantanamo.....!!!!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Dirty Frank Mar 11 Ene 2011, 09:49

La trágica muerte de Miguel Angel Blanco fue el punto de inflexión de la sociedad vasca (y a veces diría que nacional) sobre ETA y su entorno. Lamenté muchísimo la muerte de Este muchacho, como la lamentamos todos los españoles. Pero antes que él hubieron más víctimas. Muchísimas más. Yo, por la parte que me toca, y por sufrir la posibilidad de que algún día la lacra terrorista salpicase a mi entorno, que veía desde temprana edad cómo la muerte diaria (sí, diaria) de un guardia civil, un militar o un policía nacional a manos de esta gente se convertía en noticia habitual y, por ende, de segundo orden en los telediarios, cuelgo el presente link, para que quede constancia de que hay nombres y apellidos detrás de lo que esta gente hicieron con vidas humanas. Cuelgo este link en homenaje a mis compañeros caídos, ellos y sus familias, por el simple hecho de ser lo que eran en un sitio donde no eran queridos. Por Dios, que permanezca viva la memoria de lo que estos hijos de puta han hecho... para que nadie se crea absolutamente nada de nada...

http://www.victimasterrorismo.org/foro/viewtopic.php?t=82






Sobre la bocina: por esto... por esto no quise decir nada en el hilo de los jugadores de la Real Sociedad del otro día. Porque...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Jaime Mar 11 Ene 2011, 10:24

Quizás sea un ingénuo, quizás me quiera engañar y soñar con el fin del terrorismo en nuestro país.

Para mi es un rayo de esperanza. Ténue por la niebla de mentiras y sinrazón que rodea todo el asunto.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Trancos Mar 11 Ene 2011, 12:11

Es cierto que, durante mucho tiempo, guardias civiles, policias y militares han sido victimas "de segunda". He oido las frases "eso va en el sueldo" o "cuando eligieron ese trabajo sabian a lo que se exponian" demasiadas veces. Nuestros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no han tenido muchas veces la buena imagen que sin duda merecian. Gracias a Dios esto ha cambiado bastante, parece que la gente se va dando cuenta de que esa gente se juega la vida, y en ocasiones la pierde, para que nuestras vidas no corran peligro. Mi reconocimiento a ellos.

En cuanto a lo del comunicado, ciertamente no me fio de ellos lo mas minimo, pero no puedo evitar sentir alguna esperanza. Esta gente esta dando algunos pasos, aparentemente, en la direccion que nosotros queremos. Y no porque ellos quieran darlos, sino porque nosotros les estamos obligando a darlos, esto que quede claro. Estamos en un buen camino, y por el debemos seguir. Porque si variamos un apice la estrategia, si no les apretamos, volveran a hacer lo que realmente a ellos les gusta hacer. Porque desde luego pacifistas no son.

He leido la palabra "Guantanamo", como ejemplo de un modelo a seguir para luchar contra esta gente. Discrepo totalmente, el camino en el que estamos debemos seguirlo sin rodeos (negociaciones) ni atajos (GAL). Sobre todo porque los atajos cortos traen retrasos largos. Actuaciones de tipo ilegal contra ellos tendria dos consecuencias negativas desde un punto de vista pragmatico. Un aumento del apoyo social en Euskadi, con lo que ello significaria en terminos de apoyo logistico y de incentivacion del reclutamiento de futuros etarras. Y una perdida de imagen internacional. Necesitamos el apoyo de la comunidad internacional, y que este se produzca sin fisuras. Y no debemos perder la batalla de la imagen, como muchas veces la perdio el Gobierno britanico ante el IRA por actuaciones desproporcionadas e incluso algunas veces injustas. La reaccion de la sociedad española, y sobre todo la vasca, tras el asesinato de Miguel Angel Blanco supuso una gran victoria en terminos de imagen. El mundo pudo ver a multitudes en el Pais Vasco gritando contra ETA, el mundo pudo ver la cantidad de vascos que gritaban "ETA kampora" (ETA marchate), el mundo vio que Euskadi no estaba oprimida por España, como proclamaban los etarras y sus simpatizantes, sino por ETA. Por eso no debemos tomar el camino que puede parecernos facil, o el que nos pida el cuerpo tras un asesinato. Debemos conservar la mente fria y tomar las medidas que nos llevan a la victoria final, debemos ser practicos. Sin olvidar a nuestras victimas, castigando a sus asesinos segun marca la ley, y ni un paso mas alla de lo que marca la ley. Porque un exceso por nuestra parte seria algo de lo que ellos se alimentarian.

Tarde o temprano ETA desaparecera, confio en ello.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Dirty Frank Mar 11 Ene 2011, 13:08

Lamento profundamente ser la única facción de negatividad ante el sentimiento de positivismo que la mayoría de vosotros teneis ante la posibilidad de que este alto el fugo sea definitivo, o de que éste sea el fin de ETA, o, como dice Trancos, de que ETA, más tarde o más temprano, acabe desapareciendo. De verdad que lo lamento, porque me encantaría pensar igual que vosotros, me encantaría poder decir a boca llena que se huelen tiempos de cambio en este país, que por fin vamos a poder vivir una nueva era social sin temor a que el día menos pensado nos explote una bomba cerca, o volvamos a ver la muerte sin sentido de personas tan normales como nosotros por el telediario. Os juro, de verdad, que me encantaría. Pero no puedo...



... y no puedo, porque conozco el tema, por mi profesión, y porque he procurado informarme bien acerca de quien me quiere muerto. Sí, así de simple. No creais que es fácil asimilar que en algún rincón de este mundo hay gente que sabe quien soy sin conocerme de nada y que no descartaría acabar con mi vida, por el simple hecho de ser lo que soy, algo de lo que me siento muy orgulloso de ser, por cierto. Sé, por todo ello, que la banda terrorista (que en otro tiempo se le conoció en el extranjero como "movimiento revolucionario" - manda cojones - ), nunca va a dar su brazo a torcer. Nunca. El motivo no es otro que el hecho de saber que no son una banda de cuatro tíos que hace veinte años eran cuatrocientos, sino de saber que ahora son cuatro, pero detrás vendrán otros cuatro, y detrás de estos cuatro, otros cuatro... y así. Es cierto que del aparato de ETA militar que sembró el terror y tiñó España de rojo sangre durante finales de los setenta, años ochenta e inicios de los noventa ya no queda casi nada. También es cierto que el respaldo político que siempre han tenido se ha reducido considerablemente. Y también es cierto que, afortunadamente, cada vez son más los países con los que tenemos tratados de extradición para que estos asesinos cumplan en este país la condena que deben cumplir. Pero lo que mucha gente no sabe, es que ETA es mucho más antigua que todo esto. ETA es el reflejo del sentir arraigado en una buena parte del pueblo vasco inculcada desde tiempos de Sabino Arana, y en el que hasta la propia iglesia tiene su parte cantante. Y de esto hace más de cien años. Se puede dejar de disparar, de poner bombas, de amenazar y extorsionar... pero nunca se podrá acabar con un sentimiento. Y este sentimiento es el de rechazo, desprecio y odio a todo lo que no sea vasco. Bien es cierto que la sociedad vasca ha evolucionado muchísimo y que en estas nuevas generaciones el sentir del respeto hacia el resto de integrantes de España ha evolucionado a mejor de manera muy significativa. Pero en la calle se siguen quemando autobuses, cajeros... se siguen pegando carteles, repartiendo panfletos... puedo hablar de conocidos que han entrado en bares y les han echado en cuanto les han escuchado el acento al pedir una cerveza. Puedo decir también que aún hay ciertos bares donde tienen colgadas fotos de terroristas muertos o en la cárcel con el tratamiento de heroes por la causa. Eso, amigos míos, eso aún existe. Por Dios, el otro día, en el partido de la selección del País Vasco contra Venezuela, abuchearon a Xavi Alonso cuando sató al terreno de juego. Eso mismo han tenido que soportar gente como Rafa Alkorta o Aitor Karanka, entre otros, por citar otro ejemplo más visible. Eso, se pinte como se pinte, eso es odio. Es la cultura del sentimiento del odio. Está arraigado, y contra eso no se puede hacer nada políticamente. Si ahora se van los que piden la independencia de Euskal Herria, después vendrán otros que la volverán a pedir, y así consecutivamente. ¿Referendum? No, por supuesto que no, lo que nos faltaba, que la gente tenga miedo de ir a votar. No seré yo quien haga la valoración fácil de que todo vasco es miembro o simpatizante de ETA, o, simplemente, comparta el sentir antes descrito, porque no es cierto. Me consta que hay muchísimos vascos que no desean en modo alguno que se mantenga esta situación, pero justamente son estos mismos vascos los que me han ayudado a entender por qué ETA no va a desparecer nunca. Porque, más allá de un grupo o de una sociedad determinada, es un símbolo, una representación de algo que ha pasado de padres a hijos. Y eso me temo que es muy difícil que desaparezca así como así. Por eso soy muy pesimista con todo lo que está pasando. Es más, no solo soy pesimista, sino que, además, soy muy mal pensado, y temo (una vez más) que esta supuesta declaración de intenciones guarde una nueva segunda intención más oscura...


... en cuanto al tema de Guantánamo, digo lo mismo que digo sobre la pena de muerte: devolver el daño causado con las mismas armas no nos hace mejores. Al contrario, nos llevan a su terreno, al del odio. Yo me conformo con que cumplan la totalidad de las penas impuestas, que, afortunadamente, están siendo bastante extensas y así se están aplicando. No olvidemos que vivimos en un Estado Democrático y de Derecho y, como tal, debemos velar por que ese sentimiento de odio, si bien no se pueda exterminar, al menos no se extienda por nosotros mismos. Y lo dice una persona que no hace mucho ha estado mirando los bajos de su coche cada mañana por si le habían dejado un regalito la noche antes, y que siempre que entra en un bar, procura ponerse siempre mirando hacia la puerta, por lo que pueda pasar. Temo que con todo lo que estoy contando esté poniend en peligro mi integridad, ya que esto que vais a leer vosotros lo puede leer todo el que le de por pasarse por aquí, sea quien sea, pero he aprendido a vivir sin miedo. He pasado por mi profesión situaciones bastante jodidas que procuraré no contaros a vosotros y reservármelas para mí, pero que me han ayudado, de algún modo, a aprender que, desgraciadamente, el día menos pensado puede ser el último. Si acaso, lamentaré dejar a mi mujer, a mis padres y a mi hermana, pero no temo por mí, ya no. Por ello, decir todo lo que he dicho al repecto de esta gente que me considera su enemigo ya no me da miedo. Y si he dicho todo esto es para que sepais un poco más acerca de ellos y del entorno, pues todo este conocimiento ha sido fruto de querer saber, de interesarme del porqué de las cosas. Y sé bastantes cosas más, pero esas ya me las reservo para mí...








Sobre la bocina: por todo ello, perdonadme por ser el único pesimista del Foro (creo)...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Drackoon Mar 11 Ene 2011, 13:24

Dirty Frank escribió:
Lamento profundamente ser la única facción de negatividad ante el sentimiento de positivismo que la mayoría de vosotros teneis ante la posibilidad de que este alto el fugo sea definitivo.
Tranquilo, no eres el único, a mí hace meses que me están vendiendo que ETA está acabada y ahora resulta que hacen un comunicado imponiendo condiciones para su rendición. Eso no es estar acabado. Lo único que me da esperanzas es que ésto solo sea el último coletazo de un pez fuera del agua.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Trancos Mar 11 Ene 2011, 17:17

Hoy ha habido dos detenciones. Bien hecho.

Frank, entiendo y en cierta manera comparto tu escepticismo, e incluso en el hipotetico caso de una disolucion de la banda existe el alto riesgo de los grupos de disidentes. Quiza lo mas a lo que podamos aspirar a que su actividad quede tan disminuida que acabe siendo casi como el GRAPO. Pero una muestra de debilidad, y el comunicado es una muestra de debilidad, siempre es una buena noticia.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Dirty Frank Mar 11 Ene 2011, 17:23

Trancos escribió:Hoy ha habido dos detenciones. Bien hecho.

Frank, entiendo y en cierta manera comparto tu escepticismo, e incluso en el hipotetico caso de una disolucion de la banda existe el alto riesgo de los grupos de disidentes. Quiza lo mas a lo que podamos aspirar a que su actividad quede tan disminuida que acabe siendo casi como el GRAPO. Pero una muestra de debilidad, y el comunicado es una muestra de debilidad, siempre es una buena noticia.

Ojalá amigo. De todos modos, ya te digo: lo que dejé expuesto en mi post anterior es la realidad de las cosas, y la realidad de las cosas es que ETA, siendo lo que es, no se va a extinguir nunca como tal. El riesgo latente de un rebrote de la violencia siempre va a existir, porque ese sentimiento de odio, desgraciadamente, no va a desaparecer nunca...






Sobre la bocina: con todo, me conformo con que haya gente que, por lo menos, mantenga ese optimismo, camarada. Solo por eso lo que nosotros hacemos consigue que merezca la pena...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por penum Mar 11 Ene 2011, 18:02

Yo tampoco soy demasiado optimista. No es la primera vez que montan todo este circo y a los pocos meses la vuelven a liar parda.

Dirty, lo que cuentas de que en algunos bares de allí te echan por el acento es lo más asqueroso y repugnante que he leído en toda mi vida. Se les debería caer la cara de vergüenza por ser tan xenófobos. A ver si ese tipo de gente viaja un poquito, se culturiza y dejan así de creerse que son el ombligo del mundo, les haría mucho bien.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Dirty Frank Mar 11 Ene 2011, 18:20

penum escribió:Yo tampoco soy demasiado optimista. No es la primera vez que montan todo este circo y a los pocos meses la vuelven a liar parda.

Dirty, lo que cuentas de que en algunos bares de allí te echan por el acento es lo más asqueroso y repugnante que he leído en toda mi vida. Se les debería caer la cara de vergüenza por ser tan xenófobos. A ver si ese tipo de gente viaja un poquito, se culturiza y dejan así de creerse que son el ombligo del mundo, les haría mucho bien.

Te echan porque eres el que no es bienvenido en su tierra. En localidades grandes y capitales de provincia no se da mucho el caso por el tema del turismo, y porque, al fin y al cabo, son más cosmopolitas. Pero vete tú a un Guernika, por poner un ejemplo...





Sobre la bocina: asqueroso y repugnante, sin duda. Pero lo peor de todo es que es muy triste...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Kaiser Miér 12 Ene 2011, 01:37

Yo tampoco soy optimista.Da la impresión de querer dar un paso atrás para coger pilas,soltar la soga del cuello y lanzarse a correr.

Guantánamo: no es la solución,eso está claro...pero mentiría si no dijera que me alegraría si viese a un etarra hijo de la gran puta madre que lo parió siendo absolutamente vejado y desposeido de cualquier reducto de dignidad (en el supuesto caso de que la tuviesen). No merecen otra cosa.Ya lo dije una vez: puedo entenderlo.

Ejemplo: Si las cárceles españolas fuesen como las turcas,por ejemplo,más de uno se lo pensaría un poco más antes de hacer de las suyas...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Trancos Miér 12 Ene 2011, 09:15

Kaiser escribió:Ejemplo: Si las cárceles españolas fuesen como las turcas,por ejemplo,más de uno se lo pensaría un poco más antes de hacer de las suyas...

Para eso España tendria que ser Turquia. ¿Te atrae la posibilidad? A mi no.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ETA y el Día de la Marmota Empty Re: ETA y el Día de la Marmota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.