We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A 202 metros de profundidad bajo el agua

3 participantes

Ir abajo

A 202 metros de profundidad bajo el agua Empty A 202 metros de profundidad bajo el agua

Mensaje por Drackoon Miér 05 Ene 2011, 11:28

A ver, el vídeo es un montaje, mas que nada porque el récord mundial de apnea a peso constante sin aletas (que es lo que hace el tipo éste en el vídeo) está en 94 metros ahora mismo, muy por debajo de los 202 metros a los que dice bajar el francés este. Yo diría que el montaje éste es mas que nada propagandístico para atraer gente al deporte de la apnea o para publicitar Las Bahamas (que no creo que les haga falta), que es donde está rodado esto, concretamente en el Deans Blue Hole, el agujero azul mas profundo del mundo que se conozca. Sea como sea, el vídeo es muy bonito y muy artístico, recomiendo verlo.

Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A 202 metros de profundidad bajo el agua Empty Re: A 202 metros de profundidad bajo el agua

Mensaje por Justina Miér 05 Ene 2011, 11:32

El buceo es genial.... Yo lo practico (o mas bien practicaba) con equipo autónomo, no en apnea y lo máximo que he bajado habrán sido 14 metros, pero la sensación de paz que se tiene es incomparable....ah! Me molaba bucear!!!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A 202 metros de profundidad bajo el agua Empty Re: A 202 metros de profundidad bajo el agua

Mensaje por Drackoon Miér 05 Ene 2011, 12:15

Además, las paradas de desco el tío también se las pasa por el forro de los cojones. Aun así lo dicho, el vídeo es muy bueno.

Justina, tu eras de Madrid, ¿no? Menudo viaje que os pegáis por allá para hacer buceo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A 202 metros de profundidad bajo el agua Empty Re: A 202 metros de profundidad bajo el agua

Mensaje por Morris Miér 05 Ene 2011, 12:18

Pues yo bucee en Punta Cana y me agobié bastante, no me acostumbraba a respirar sólo por la boca, estaba todo el rato soplando pretándome la nariz, no sé... no me gustó mucho la sensación. Temía por mi novia pero al final estaba ella más cómoda que yo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A 202 metros de profundidad bajo el agua Empty Re: A 202 metros de profundidad bajo el agua

Mensaje por Drackoon Miér 05 Ene 2011, 12:45

Morris escribió:Pues yo bucee en Punta Cana y me agobié bastante, no me acostumbraba a respirar sólo por la boca, estaba todo el rato soplando pretándome la nariz, no sé... no me gustó mucho la sensación. Temía por mi novia pero al final estaba ella más cómoda que yo.
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A 202 metros de profundidad bajo el agua Empty Re: A 202 metros de profundidad bajo el agua

Mensaje por Justina Miér 05 Ene 2011, 12:50

Bueno Spyro soy de Toledo, al lado vamos, y en efecto es un gran inconveniente vivir a 350km de la playa mas cercana a la hora de practicar el buceo...pero bueno, espero poder volver a sumergirme pronto, de momento la única que se sumerge es ni económia que ya tocado fondo.... Sad
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

A 202 metros de profundidad bajo el agua Empty Re: A 202 metros de profundidad bajo el agua

Mensaje por Drackoon Miér 05 Ene 2011, 12:58

Justina escribió:Bueno Spyro soy de Toledo, al lado vamos, y en efecto es un gran inconveniente vivir a 350km de la playa mas cercana a la hora de practicar el buceo...pero bueno, espero poder volver a sumergirme pronto, de momento la única que se sumerge es ni económia que ya tocado fondo.... Sad
Te voy a dar un poco de envidia: el 12-13 de Febrero me voy a bucear, sí, con toda la fresca, pero es que me muero de estrenar el semiseco chica...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A 202 metros de profundidad bajo el agua Empty Re: A 202 metros de profundidad bajo el agua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.