We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Power Balance

5 participantes

Ir abajo

Power Balance Empty Power Balance

Mensaje por Drackoon Miér 05 Ene 2011, 10:51

Que son mentira, que no hacen nada, lo dicen sus mismos diseñadores. A nadie le cogerá de imprevisto, pero bueno, yo lo digo. Me rio ahora (mas de lo que me he reído en todo este tiempo) de todos los gilipollas que veía en este año y medio atrás con la pulserita de marras. A 36€ la broma oiga.

http://gizmodo.com/5723577/
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Power Balance Empty Re: Power Balance

Mensaje por munilla Miér 05 Ene 2011, 11:10

lo mejor de todo es que al menos mis amigos dicen que la llevan puesta porque se la regalaron jajaj
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Power Balance Empty Re: Power Balance

Mensaje por Morris Miér 05 Ene 2011, 12:17

Esto es un engañabobos de los más grandes que he visto últimamente, aunque peor es el tabaco la verdad, pero ahí ahí están ambos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Power Balance Empty Re: Power Balance

Mensaje por Jaime Vie 07 Ene 2011, 12:16

El caso es que algunas personas que las usaron me juraban que se encontraban físicamente mejor. Tiene cojones. Sería un efecto placebo.

Hace unos meses llegué a casa y me encuentro la cocina cambiada, como más limpia. ¿Qué será? Miro por aquí, miro por allá y caigo en la cuenta de que han sido retirados todos los imanes de la nevera, hasta el del bloq de notas para apuntar las necesidades. Llamo a mi queridísima y me dice que me va a mandar un correo electrónico:

"Profesor VICENTE TORTOSA PEREZ UNIVERSIDAD DE ALMERIA - ESPAÑA

Doy a conocer quien soy, para darles seguridad de que este correo es un envio, realizado con toda la seriedad del caso. Cuando lean el contenido, podra cada uno actuar en consecuencia. Por lo prondo retirare los que por publicidad hay en las puertas de mi nevera y refrigerador.

VICERRECTORADO Y SERVICIOS GENERALES UNIDAD DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA.

Camino del Pozuelo s/n, 16071 - Cuenca - España

Investigadores de la Universidad de Princeton han descubierto algo considerado aterrador.

Durante varios meses estuvieron alimentando a dos grupos de ratones, un grupo con comida guardada en una nevera, y al otro con comida guardada en una nevera pero con varios imanes decorativos pegados en su puerta.

El objeto del estudio era ver cómo afectaban las radiaciones electromagnéticas de los imanes en los alimentos. Sorprendemente y tras rigurosos estudios clínicos, constataron que el grupo de ratones que consumieron la comida irradiada por los imanes tenía un 87% más de probabilidades de contraer cáncer que del otro grupo.

Los imanes adheridos a cualquier aparato (electrodoméstico) conectado a la corriente eléctrica aumenta el consumo –gasto- eléctrico de dicho aparato, por aumentar la fuerza electromagnética del campo eléctrico del aparato.

PASAD ESTA INFORMACION A TODOS LOS QUE CONOZCAIS POR FAVOR, ES SUMAMENTE GRAVE.

Todos tenemos algún imán en la nevera, como elemento decorativo, sin que hasta ahora se sospechara que fueran perjudiciales. PERO SON LETALES.

Es peligroso jugar con las fuerzas de la naturaleza y con las energías. Si tenéis algún imán, quitadlo rápida mente y ponedlo lejos de cualquier alimento.

Inexplicablemente el Gobierno no ha dado ningún mensaje de aviso, pero gracias a Internet y la buena voluntad de todos, podemos ayudarnos mutuamente.

Saludos".

JOOOODEEEER. El 87% de mis seres queridos están en riesgo y nadie hace nada. Cosa rara. ¿Universidad de Almería con dirección en Cuenca? Cosa rara.
Busco en Internet:

Efectivamente la Universidad de Almería está en Almería, no en Cuenca.
No hay ningún profesor Vicente Tortosa Pérez, o por lo menos no ha publicado nada. Hay un tío valenciano del mismo nombre, que juega al golf.
No hay ningún estudio publicado por la Universidad de Princeton sobre imanes y comida.

El bulo hizo que muchas personas de mi entorno limpiaran las neveras.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Power Balance Empty Re: Power Balance

Mensaje por Morris Vie 07 Ene 2011, 15:18

Jajaja muy bueno Jaime, cualquiera que sepa de electricidad tambien podria tirar abajo eso... Y como esta muchas otras historias..
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Power Balance Empty Re: Power Balance

Mensaje por Knarion Vie 07 Ene 2011, 18:15

Siro Lopez que lleva dos en PP estará jodido por la noticia Laughing Laughing
Knarion
Knarion
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 215
Edad : 34
Localización : xxxxx
Empleo /Ocios : xxxxxx
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Power Balance Empty Re: Power Balance

Mensaje por Invitado Sáb 08 Ene 2011, 00:51

A eso se le llama efecto placebo no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Power Balance Empty Re: Power Balance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.