We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

+4
Fer
Knarion
Drackoon
Rafa
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Rafa Sáb 01 Ene 2011, 16:59

Kaiser escribió:
Rafa escribió:
Fer escribió:
Lo importante es que te la comiste pensando que era un pivón por aquello del alcohol.....pero pagaría por verte salir de la casa..... Very Happy Very Happy

Ese es el problema, que encima he bajado el listón de forma rocambolesca y las coñitas de los colegas están al caer...lo de salir corriendo de la casa, por lo menos vivía sola, que si lleg a vivir con los padres tengo que salir saltar desde la segunda planta...

Y como dice Cesar, no tuios, no hagias esto.

Eso sí, es la última vez que bebo en mi vida.

Epic tail!

Solo espero que no la conocieras de nada (así,con cambiar de numero de telefono seria suficiente...Very Happy ).

Si hasta Perry casi liga...definitivamente,la noche de fin de año is different... lol!

Epic, es que la tia en medio de la letra de una canción que decía que estaba enamorada o algo así, me señaló delante de todo mi grupo de colegas al ritmo de decir que estaba enamorada de mi en una canción...el silencio fue bestial y no me quedó más cojones que ir a busarla ante el cachondeo coleguistico.

¿La conozco? Nah, del instituto...
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Kaiser Sáb 01 Ene 2011, 17:06

Rafa escribió:
Kaiser escribió:
Rafa escribió:
Fer escribió:
Lo importante es que te la comiste pensando que era un pivón por aquello del alcohol.....pero pagaría por verte salir de la casa..... Very Happy Very Happy

Ese es el problema, que encima he bajado el listón de forma rocambolesca y las coñitas de los colegas están al caer...lo de salir corriendo de la casa, por lo menos vivía sola, que si lleg a vivir con los padres tengo que salir saltar desde la segunda planta...

Y como dice Cesar, no tuios, no hagias esto.

Eso sí, es la última vez que bebo en mi vida.

Epic tail!

Solo espero que no la conocieras de nada (así,con cambiar de numero de telefono seria suficiente...Very Happy ).

Si hasta Perry casi liga...definitivamente,la noche de fin de año is different... lol!

Epic, es que la tia en medio de la letra de una canción que decía que estaba enamorada o algo así, me señaló delante de todo mi grupo de colegas al ritmo de decir que estaba enamorada de mi en una canción...el silencio fue bestial y no me quedó más cojones que ir a busarla ante el cachondeo coleguistico.

¿La conozco? Nah, del instituto...

Qué bonito tio! Enamorada y todo!Es que estas hecho un rompebragas!jeje

"El amor es una magiaaaa....una simple fantasía....es como un sueñoooo...."jajaja

KaiPD:De todos modos,piensa una cosa...siempre sería peor una paja...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Drackoon Sáb 01 Ene 2011, 17:08

Hola que tal, vengo llegando a casa, me acabo de duchar, menos mal que mis padres no estaban porque venía hecho un cristo, con los pantalones embarrados, la chaqueta a medio poner y el corbatín de cinturón. He palmado el móvil. Al menos las llaves seguían donde las dejé ayer antes de salir de casa. Recuento de cubatas imposible, yo que sé, si el último me lo han echado a las 13h o por ahí mientras se hacían los lomitos...

Spoiler:

Y nada, aquí estoy, en D+Deportes estaban echando el 7º de Lakers-Celtics. Voy a cagar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Tópico Sáb 01 Ene 2011, 17:08

¿Me estas llamando gordo Perry?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Invitado Sáb 01 Ene 2011, 17:12

Tópico escribió:¿Me estas llamando gordo Perry?

No coño, pero midiendo 1.90 no creo que peses 50 kilos xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Kaiser Sáb 01 Ene 2011, 17:15

Spyro escribió:Hola que tal, vengo llegando a casa, me acabo de duchar, menos mal que mis padres no estaban porque venía hecho un cristo, con los pantalones embarrados, la chaqueta a medio poner y el corbatín de cinturón. He palmado el móvil. Al menos las llaves seguían donde las dejé ayer antes de salir de casa. Recuento de cubatas imposible, yo que sé, si el último me lo han echado a las 13h o por ahí mientras se hacían los lomitos...

Spoiler:

Y nada, aquí estoy, en D+Deportes estaban echando el 7º de Lakers-Celtics. Voy a cagar.
Rellenita?Como el pavo de navidad?jajaja

KaiPD:Vaya dos...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Drackoon Sáb 01 Ene 2011, 17:16

Kaiser escribió:
Spyro escribió:Hola que tal, vengo llegando a casa, me acabo de duchar, menos mal que mis padres no estaban porque venía hecho un cristo, con los pantalones embarrados, la chaqueta a medio poner y el corbatín de cinturón. He palmado el móvil. Al menos las llaves seguían donde las dejé ayer antes de salir de casa. Recuento de cubatas imposible, yo que sé, si el último me lo han echado a las 13h o por ahí mientras se hacían los lomitos...

Spoiler:

Y nada, aquí estoy, en D+Deportes estaban echando el 7º de Lakers-Celtics. Voy a cagar.
Rellenita?Como el pavo de navidad?jajaja

KaiPD:Vaya dos...
Subiría una foto pero no estoy seguro de si es muy legal el tema o no...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Rafa Sáb 01 Ene 2011, 17:18

Menos mal, que no nos juntamos aquel día en Matalascañas, sino...miedo me da jajajaja

Por cierto, eres un crack Óscar, dejar de lado un oral para irse con los colegas, te deben amistad de por vida jejejeje
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Rafa Sáb 01 Ene 2011, 17:18

Spyro escribió:
Kaiser escribió:
Spyro escribió:Hola que tal, vengo llegando a casa, me acabo de duchar, menos mal que mis padres no estaban porque venía hecho un cristo, con los pantalones embarrados, la chaqueta a medio poner y el corbatín de cinturón. He palmado el móvil. Al menos las llaves seguían donde las dejé ayer antes de salir de casa. Recuento de cubatas imposible, yo que sé, si el último me lo han echado a las 13h o por ahí mientras se hacían los lomitos...

Spoiler:

Y nada, aquí estoy, en D+Deportes estaban echando el 7º de Lakers-Celtics. Voy a cagar.
Rellenita?Como el pavo de navidad?jajaja

KaiPD:Vaya dos...
Subiría una foto pero no estoy seguro de si es muy legal el tema o no...

Total, Frank nos banea a los dos hoy...
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Kaiser Sáb 01 Ene 2011, 17:23

Rafa escribió:
Spyro escribió:
Kaiser escribió:
Spyro escribió:Hola que tal, vengo llegando a casa, me acabo de duchar, menos mal que mis padres no estaban porque venía hecho un cristo, con los pantalones embarrados, la chaqueta a medio poner y el corbatín de cinturón. He palmado el móvil. Al menos las llaves seguían donde las dejé ayer antes de salir de casa. Recuento de cubatas imposible, yo que sé, si el último me lo han echado a las 13h o por ahí mientras se hacían los lomitos...

Spoiler:

Y nada, aquí estoy, en D+Deportes estaban echando el 7º de Lakers-Celtics. Voy a cagar.
Rellenita?Como el pavo de navidad?jajaja

KaiPD:Vaya dos...
Subiría una foto pero no estoy seguro de si es muy legal el tema o no...

Total, Frank nos banea a los dos hoy...

Hombre,emborracharse y tener entre los dos un polvo y medio con dos tias en edad legal (por feas que sean) no creo que sea problema.

KaiPD: Banearos no,pero pa mataros....jaja

kaiPD2: link de la foto por privado ya!!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Dirty Frank Sáb 01 Ene 2011, 17:48

Rafa escribió:Total, Frank nos banea a los dos hoy...

Frank está hoy de relax...



... aprovechad el día para soltar por esa boca (en el sentido metafórico) todas las lindezas que os pasen por la cabeza como resumen de vuestras respectivas jornadas de Fin de Año (menos fotos, Oscar, que te doy con la vara). Hoy teneis licencia para "burraquear" a gusto, que diría aquel...



... al fin y al cabo, os estoy leyendo a todos y cada uno de vosotros y parece que estoy leyendo mi diario de mi época de desfases varios, en el caso de que tuviese uno (un diario, digo), así que me lo estoy pasando pipa con vuestros polvos de decimonosecuantos cubatas (muy buena la fuga del queli, Rafa), chupaítas a medias con la gordita de turno ante el reclamo de los colegas y convidadas de más en el bar de última hora con quien ya se sabe que na de na. Paso de sacaros mis recuerditos, que voy a parecer el abuelo cebolleta, pero sólo dejaré un fotoflash de la que posiblemente fue la más extraña de mi vida (pero la mejor... creo): Nochevieja 2002 - 2003, Reus (Tarragona), piso de una amiga de un amigo de alguien, y a despertarme estoy en pelotas, en una cama, con tres tías (nada mal, por cierto), bastantes condones usados, otro tío (que no conozco) tirado en el suelo, también en pelotas... en el salón, el colega con el que supuestamente había acabado en aquel piso, dándole lametones a la entrepierna de otra señorita que estaba tirada en un sofá. Me preocupaban varias cosas:

a) Dónde cojones estaba.
b) Cómo había llegado hasta allí (en mi coche, no creo). Luego supe que no.
c) Como jincar, casi estaba claro que había jincado, ya no tenía claro si había triunfado o si en algún momento había sido vagón de cola. Cuando me cercioré de que no me dolía el recto, suspiré tranquilo. La tarde siguiente confirmé que había triunfado tras contactos telefónicos de mi colega con algunas de las señoritas.
d) De haber triunfado, si habría dejado preñada a alguna. Hasta la fecha, nadie me ha llamado.
e) Dónde estaba mi ropa... y mi cartera. Menos mal, todo en la habitación. Evidentemente, no en el mismo lugar.
f) Qué hora era. Al poco, supe que eran las tres de la tarde, pero como las persianas estaban cerradas, casi que ni idea hasta que vi un reloj de alguien.
g) Cuanto había bebido. Según mi colega, y los que estuvieron con nosotros casi toda la noche, hasta el desmarque al pisito orgiástico, por lo visto, muchísimo. Añadiendo que algún pelotazo más caería en el piso... yo que sé.
h) Quien era mi compañero de orgía. Aún no lo sé.
i) El nombre de alguna de las señoritas. Tampoco lo sé.
j) Cómo irme de allí. Me fui en taxi (y dejé a mi colega comiendo conejo. Ni me preguntó donde iba. Me dijo adios y punto).



Teneis todos mi bendición. Pero hasta las 00:00 horas, cabrones. A partir der ahí, la Carta Magna vuelve a ser aplicable...







Sobre la bocina: en cuanto a esta noche... familiar. Tajadete a base de Jack Daniels con mi padre y mi cuñao y cantando racheras a las cuatro de la mañana. A los 35, y casado, muchas cosas cambian...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Tópico Sáb 01 Ene 2011, 18:11

Dirty Frank escribió:
Rafa escribió:Total, Frank nos banea a los dos hoy...

Frank está hoy de relax...



... aprovechad el día para soltar por esa boca (en el sentido metafórico) todas las lindezas que os pasen por la cabeza como resumen de vuestras respectivas jornadas de Fin de Año (menos fotos, Oscar, que te doy con la vara). Hoy teneis licencia para "burraquear" a gusto, que diría aquel...



... al fin y al cabo, os estoy leyendo a todos y cada uno de vosotros y parece que estoy leyendo mi diario de mi época de desfases varios, en el caso de que tuviese uno (un diario, digo), así que me lo estoy pasando pipa con vuestros polvos de decimonosecuantos cubatas (muy buena la fuga del queli, Rafa), chupaítas a medias con la gordita de turno ante el reclamo de los colegas y convidadas de más en el bar de última hora con quien ya se sabe que na de na. Paso de sacaros mis recuerditos, que voy a parecer el abuelo cebolleta, pero sólo dejaré un fotoflash de la que posiblemente fue la más extraña de mi vida (pero la mejor... creo): Nochevieja 2002 - 2003, Reus (Tarragona), piso de una amiga de un amigo de alguien, y a despertarme estoy en pelotas, en una cama, con tres tías (nada mal, por cierto), bastantes condones usados, otro tío (que no conozco) tirado en el suelo, también en pelotas... en el salón, el colega con el que supuestamente había acabado en aquel piso, dándole lametones a la entrepierna de otra señorita que estaba tirada en un sofá. Me preocupaban varias cosas:

a) Dónde cojones estaba.
b) Cómo había llegado hasta allí (en mi coche, no creo). Luego supe que no.
c) Como jincar, casi estaba claro que había jincado, ya no tenía claro si había triunfado o si en algún momento había sido vagón de cola. Cuando me cercioré de que no me dolía el recto, suspiré tranquilo. La tarde siguiente confirmé que había triunfado tras contactos telefónicos de mi colega con algunas de las señoritas.
d) De haber triunfado, si habría dejado preñada a alguna. Hasta la fecha, nadie me ha llamado.
e) Dónde estaba mi ropa... y mi cartera. Menos mal, todo en la habitación. Evidentemente, no en el mismo lugar.
f) Qué hora era. Al poco, supe que eran las tres de la tarde, pero como las persianas estaban cerradas, casi que ni idea hasta que vi un reloj de alguien.
g) Cuanto había bebido. Según mi colega, y los que estuvieron con nosotros casi toda la noche, hasta el desmarque al pisito orgiástico, por lo visto, muchísimo. Añadiendo que algún pelotazo más caería en el piso... yo que sé.
h) Quien era mi compañero de orgía. Aún no lo sé.
i) El nombre de alguna de las señoritas. Tampoco lo sé.
j) Cómo irme de allí. Me fui en taxi (y dejé a mi colega comiendo conejo. Ni me preguntó donde iba. Me dijo adios y punto).



Teneis todos mi bendición. Pero hasta las 00:00 horas, cabrones. A partir der ahí, la Carta Magna vuelve a ser aplicable...







Sobre la bocina: en cuanto a esta noche... familiar. Tajadete a base de Jack Daniels con mi padre y mi cuñao y cantando racheras a las cuatro de la mañana. A los 35, y casado, muchas cosas cambian...


Brutal. Y yo que creia que la mia fue un desfase porque le perree a un puñado de ciervas y me emborrache de whisky.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Drackoon Dom 02 Ene 2011, 00:45

Kaiser escribió:Y ahora tendria que venir la pregunta de si lo hace bien (.....) pero visto que te fuiste con los colegas,no necesitas responder... lol! lol!
Bien o mal no me acuerdo, pero se le notaba que le gustaba hacerlo... lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Kaiser Dom 02 Ene 2011, 00:55

Dirty Frank escribió:
Rafa escribió:Total, Frank nos banea a los dos hoy...

...

a) Dónde cojones estaba.
b) Cómo había llegado hasta allí (en mi coche, no creo). Luego supe que no.
c) Como jincar, casi estaba claro que había jincado, ya no tenía claro si había triunfado o si en algún momento había sido vagón de cola. Cuando me cercioré de que no me dolía el recto, suspiré tranquilo. La tarde siguiente confirmé que había triunfado tras contactos telefónicos de mi colega con algunas de las señoritas.
d) De haber triunfado, si habría dejado preñada a alguna. Hasta la fecha, nadie me ha llamado.
.....

Casi me muero de la risa!! Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 430753 Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 430753 Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 430753 Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 430753
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Albertini Dom 02 Ene 2011, 20:28

Pues bueno en nochevieja sali un ratillo me tome una cerveza en un garito y a casa, estuve viendo un rato los Lakers-Sixers y a la cama, lo bueno era el dia 1, Space en el telefonica arena llege alli a las 2 de la tarde y llege a mi casa a las 6 de la mañana sin llaves desperte a mi madre y bueno, sali de casa con 2 botellas y sospecho que me las ventile, toda la ropa con manchas que dudo que se quiten, me subi al escenario de los djs y vinieron mazo seguratas a bajarme, y me acuerdo de casi todo creo, he mirado los sms y envia cerca de 30 vaya canteo, pero bueno la verdad que me lo pase muy bien aunque se me fue yendo de las manos.

Acabo de recibir una llamada de que mi mochila con las llaves y mas cosas esta en su coche asi que menos mal no he perdido nada, y tambien lo bueno es que me gaste solo 10 euros en toda la noche, ya iba con entrada y alcohol comprado y no pare de beber en toda la noche asi que puedo estar satisfecho.

No lige, pero bueno tampoco tengo sms enviados muy muy vergonzosos, salvo alguno a mi ex pero con la escusa de que estuve con ella un rato alli pues no se cantea tanto que buscaba sexo jejeje.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas - Página 2 Empty Re: Nochevieja/Año Nuevo/Campanadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.