We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

+6
Jaime
rayor
penum
Dirty Frank
Drackoon
munilla
10 participantes

Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por munilla Jue 23 Dic 2010, 14:43

Pues habro este gili para ver quienes son para vosotros los 10 mejores jugadores de baloncesto de la historia para mi serian estos( no estan en orden)
Kareem abdul jabbar, michael jordan,magic johnson, larry bird,bill rusel, chamberlain, pippen,stockton,moses malone y julius erving
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Drackoon Jue 23 Dic 2010, 16:56

Ufffff, dificil eleccion. A bote pronto esta claro que Jordan, Magic, Abdul-Jabbar, Bird y Russell son inamovibles en cualquier lista que se haga. A parte de esos cinco creo que Chamberlain, por lo que supuso en su momento y sus incontables records tambien debería estar en la lista. Ya van seis.

¿Los otros cuatro? Creo que son elecciones mas subjetivas, entrariamos a valorar consecuciones individuales, anillos en su haber, impacto historico tanto en la liga como en el propio juego y demas méritos. La lista se hace infinita entre tantas posibilidades, Bob Cousy, Jerry West, John Stockton, Julius Erving, John Havlicek, Karl Malone, George Mikan, Moses Malone, Oscar Robertson, Tim Duncan, Isiah Thomas, Shaquille O'Neal...

...bien, empecemos a descartar. John Stockton y Karl Malone quedan fuera para mi por el mismo motivo: la tiranía de Jordan les dejó sin anillo, una mácula demasiado grande. Isiah Thomas, a pesar de lo grandísimo jugador que fue, no creo que haya tenido un eco tan extenso en la historia de la NBA como otros compañeros de lista, descartado. Moses Malone tambien fue una bestia, pero ganar solo un anillo en su carrera y no haber tenido el reconocimiento historico de otros pivots ilustres me hace sacarle de la pelea. George Mikan debió ser un coloso, sus 2.05 de altura cuando ningun jugador pasaba de los 2 metros le hicieron ser motivo del cambio de algunas reglas del baloncesto, pero el hecho de competir en una epoca tan primitiva me hace quitarle meritos, quizas injustamente, yo tambien le sacaria de la lista. Lo de Havlicek fue una pasada, 8 anillos de campeon y records de anotacion por doquier, pero ese papel de sexto hombre enturbia un poco su imagen, quizás muy injustamente le borraría tambien. Reconozco no tener un gran conocimiento del juego de Cousy, lo cual hace injusta su exclusion, porque sus 6 anillos de campeon deberian permitirle estar ahí, pero conseguirlos en su mayoria a la sombra de Bill Russell me hace sacarlo. Ahora voy a abrir el paraguas, porque con mucho dolor voy a dejar fuera a Tim Duncan, que aun siendo considerado junto con Karl Malone el mejor PF de la historia de la NBA por muchos, haber ganado 4 anillos, haber levantado él solo a una franquicia perdedora como los Spurs y demas cosas que me dejo por detras, creo que, sinceramente, ha aportado poco de novedoso al juego del baloncesto en sí, lo cual me hace proponerlo como ultimo descartado.

Reconozco que las razones para incluir a Robertson o Erving por ejemplo y no a Duncan son muy personales, pero creo que ambos fueron los precursores de este elenco de escoltas-aleros que ahora comandan la NBA, el espejo en que se miraron de pequeños los Jordan, Lebron, Wade o Kobe, Robertson y Erving solo tienen un anillo cada uno, pero creo que su juego, en su momento cada uno, revolucionó la NBA. Jerry West tambien tiene solo un anillo, pero las animaladas de anotacion que hizo y el hecho de ser el hombre del logo lo aúpan a la lista, quizas dudosamente, por encima de otros. Lo de Havlicek tambien me ha dolido, no sabia que hacer con el, tambien es posible que se merezca estar. En fin, como dije al principio, esta lista nunca puede ser justa del todo, pero es la mia, que de eso se trataba, asi por tanto, la cosa quedaría así:

-Michael Jordan
-Magic Johnson
-Kareem Abdul-Jabbar
-Larry Bird
-Bill Russell
-Wilt Chamberlain
-Shaquille O'Neal
-Julius Erving
-Oscar Robertson
-Jerry West
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Dirty Frank Jue 23 Dic 2010, 17:58

Ya te diré yo mis diez grandes de siempre. Habría que comparar a los que citas, con los que cita Spyro, y añadir a la postre a, qué te digo yo, Bob Pettit, Elgin Baylor, Bob Cousy o, por qué no, George Mikan (aunque little dragon puntualiza bien su ventaja histórica, eso sí). Es cuestión de una análisis más profundo, y no quiero mezclar a mis diez más grandes de siempre con mis diez favoritos de siempre, pues no es lo mismo "tejidos y novedades en el piso de encima", que "te joden, no ves nada, y encima te pisan". Ya te contaré.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por penum Jue 23 Dic 2010, 18:01

Mi top 3 está bien claro:

Jordan: En mi opinión, el mejor jugador de la historia. Pocos encontraréis que hayan sido, sean o vayan a ser tan completos como His Airness: gran anotador, estupendo defensor, buen asistente, un líder con un apetito voraz por ganar y superarse... Jamás sabremos qué habría pasado si no le hubiera dado por retirarse dos veces, lo mismo ahora estaríamos hablando de unos registros insuperables. Para mí no hay dudas de que merece estar en lo alto de la clasificación.

Magic: Ver a un tío de más de 2 metros dirigir un equipo con esa maestría y magia no está al alcance de muchos. Jugador estético y espectacular donde los haya, el alma mater del Showtime de los 80 ocupa el nº 2 de mi clasificación particular de grandes de la historia. Sólo el SIDA nos privó de disfrutar de él durante más tiempo.

Bird: El "pájaro" de Boston, y uno de los tiradores más letales que ha conocido la historia del baloncesto (que se lo digan a Reggie Miller en su temporada rookie, en la que fue dejado en evidencia por el celtic en más de una ocasión). Si no fuera por esa inoportuna lesión de espalda que le hizo dejarlo antes de tiempo, quién sabe a qué registros de anotación se podría haber ido el amigo (ya de por sí fueron altos...). Número 3 sin discusión.

Luego con los 7 puestos restantes ya tendría más donde elegir, pues no son pocos los que merecen aparecer en la cima de la gloria: mis siempre adorados y añorados John Stockton y Karl Malone (los hijoputas que sellaron mi matrimonio con los Jazz para siempre), Bill "domino la pintura como me sale de la pirula" Russell, Lew Alcindor ("alias" Kareem Abdul-Jabbar), el para mí mejor 4 de la historia Tim Duncan, Jerry West, Wilt Chamberlain, John Havlicek, el infravaloradísimo Clyde Drexler, Hakeem "The Dream" Olajuwon... Y muchos más que me dejo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por rayor Jue 23 Dic 2010, 18:42

Siempre es dificil hacer estas listas xq siempre serán injusta, en mi top 10 dejaría fuera a muxas de las viejas glorias puesto q a penas he visto nada de ellos.
Objetivamente Jordan, Magic, Bird, Jabbar, Russell y Chamberlain como decía spyro son fijos en el 99% de las listas por lo q no voy a excluirlos jeje, de las últimas generaciones pues pondría a Stockton, Malone, Shaquille y sobretodo Duncan, ya se q no es el mas atractivo para ver para la mayoría pero a mi por lo menos siempre me ha encandilado, sus tiritos a tablas, su juego en el poste, su visión de juego, defensa, y sobretodo su caracter, para mi ha sido el jugador total de la última década(como diría el gran Montes el auténtico jugador del siglo XXI) y siendo ésta la que mas he seguido(por edad mas que nada jeje) no puede faltar el bueno de Timmy q además creo q tb estará en la mayoría de las listas de este tipo.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Drackoon Jue 23 Dic 2010, 18:47

El Nota escribió:añadir a la postre a, qué te digo yo, Bob Pettit, Elgin Baylor, Bob Cousy
De Bob Cousy como digo me hizo descartarlo el hecho de estar a la sombra de Bill Russell y, porque no admitirlo, mi cierto desconocimiento de su juego, por eso no deja de ser injusto el dejarlo fuera.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Jaime Jue 23 Dic 2010, 18:58

Estoy de acuerdo con los cinco que dice Spyro: Jordan, Bird, Magic, Russell y Jabbar. Todavía no sé el orden del 2 en adelante.

Pensaré en los otros cinco, entre los que voy a incluir a Duncan seguro y a Chamberlain.

Por sentado que no es mi lista de jugadores favoritos, como Frank.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Trancos Jue 23 Dic 2010, 22:40

Quinteto titular: Magic, Jordan, Bird, Russell, Jabbar.
En el banquillo: Stockton, Havlicek (como 6º Hombre, por supuesto), Karl Malone, Duncan y Chamberlain.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Rafa Jue 23 Dic 2010, 23:46

Coincidimos en los 5 jugadores. Jordan, Bird, Magic, Rusell y Jabbar entran en el saco.

Para mí, son innegociables Shaq y Duncan, tiosque han dominado temporadas y han ganado muchos títulos en sus equipos, además de condicionar al resto de equipos de la liga por su juego.

Jerry West y Robertson los metería porque en su época y al ser hombres bajos dominaron durante mucho tiempo la liga además de ser grandes protagonistas...

Y en el último lugar me entran unas dudas totales...Olajuwon, Havlicek, Baylor, Cousy, Moses, Erving, Monroe...mucha tela, no me puedo decidir.

Ahora bien, esos serian de la historia...de los que yo he visto me quedo con los siguientes de los 90 más o menos, los demás están por valorar, dejo a Bird y Magic de lado porque los he visto por videos o los recuerdo en sus últimos años vagamente.

Jordan, Duncan, Shaq, Olajuwon, Barkley, Webber, Stockton, Malone, Pippen, Drexler.

Y me dejaré a alguno de la época como Penny, Miller, Robinson, Ewing, Houston, Payton, Kemp...etc.

Es que estas clasificaciones para los buenos aficionados es un examen hijoputesco donde los haya porque cada uno de estos jugadores nos ha dado muy buenos momentos de disfrute y se nos hace difícil escoger entre unos y otros.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Tópico Vie 24 Dic 2010, 13:32

Plantearse siquiera a Moses Malone entre los 10 mejores..., deja bastante que desear. Malone no era mas que un Felipon con musculo, a bote pronto me salen 20 tios mejores que el.

Erving fue en su epoca el jugador mas determinante de la liga, si bien es cierto que la gente le tiene como al mesias cuando en su equipo tenia a un tal George McInnis que tampoco esque andara cojo.

Quitando a esos 6 innegociables mas Duncan, sin duda Stockton debe estar en la lista. Jamas hubo un jugador con su conocimiento del juego y de la posicion de base, con su control del tempo del partido y con sus fundamentos.

Bob Pettit deberia estar pero claro, comparado con los centers posteriores poco puede hacer. Hablamos de un center clasico que con tirar ganchos y cerrar rebotes metia 30 puntos y cogia 20 rechaces por partido con la gorra.

Me salen 8 tios. El noveno estaria ente Hakeem y Shaq. Seguramente cogeria a O'Neal porque aunque Olajuwon ganara anillos y personalmente me guste mas Shaq era mejor: veia mejor las dobles defensas, no tenia problemas de compatibilidad con cualquier pareja interior, seleccionaba mejor los tiros y en definitiva, era mas imparable.

El decimo esta dificil. Bob Cousy no, es cierto que reinvento la posicion de base y revoluciono el baloncesto dando a su posicion la capacidad de inventar, de crear, de construir, pero no era mejor que cualquier base actual. Recordemos cual era la funcion del base en los años 50: subirla.

No quiero meter otro jugador interior. Seguramente Pete Maravich seria mi decimo hombre. El primer jugon de la historia, que transformo el baloncesto y le dio cierta espectacularidad antes de la llegada de Erving.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Tópico Vie 24 Dic 2010, 13:34

Drackoon, no se trata de aportar cosas nuevas, se trata de ser imparable, y Duncan lo es (o lo fue). Donde otros necesitan complicados sistemas y dificiles florituras el solo necesita recibir el balon, colocar los pies y soltarla.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic 2010, 16:02

Pregunta tonta...

De la gente que decis, de cuantos habeis visto 10 o mas partidos?

Yo mi lista seria la siguiente...

Steve Nash, Kobe, Lebron, Wade, Duncan, Allen, Gasol, Shaquille...

Los otros dos, Gallinari y Bargnani, me encantan los bombarderos.

No he visto NBA antigua, no he visto mas que uno o dos partidos de Jordan o Magic, no me veo con capacidad para votar.

Podeis discutir mi lista, pero en las condiciones que estamos, es mas objetiva que la vuestra quitando los dos ultimos que son por aficion personal, aunque se que no son de los 10 mejores...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Tópico Vie 24 Dic 2010, 16:17

Perry escribió:Pregunta tonta...

De la gente que decis, de cuantos habeis visto 10 o mas partidos?

Yo mi lista seria la siguiente...

Steve Nash, Kobe, Lebron, Wade, Duncan, Allen, Gasol, Shaquille...

Los otros dos, Gallinari y Bargnani, me encantan los bombarderos.

No he visto NBA antigua, no he visto mas que uno o dos partidos de Jordan o Magic, no me veo con capacidad para votar.

Podeis discutir mi lista, pero en las condiciones que estamos, es mas objetiva que la vuestra quitando los dos ultimos que son por aficion personal, aunque se que no son de los 10 mejores...


Se cree el ladron que todos son de su condicion. Yo, salvo de Bob Pettit que no habre visto 10 porque es muy dificil encontrarlos, del resto te aseguro que he visto mas de 10, de algunos en torno 10 a 20 (Cousy, Chamberlain, Maravich, Russell y el resto de viejunos) y del resto de ahi para arriba.

Es facil cuando no tienes otra cosa en que gastar el tiempo libre.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic 2010, 16:28

Tópico escribió:
Perry escribió:Pregunta tonta...

De la gente que decis, de cuantos habeis visto 10 o mas partidos?

Yo mi lista seria la siguiente...

Steve Nash, Kobe, Lebron, Wade, Duncan, Allen, Gasol, Shaquille...

Los otros dos, Gallinari y Bargnani, me encantan los bombarderos.

No he visto NBA antigua, no he visto mas que uno o dos partidos de Jordan o Magic, no me veo con capacidad para votar.

Podeis discutir mi lista, pero en las condiciones que estamos, es mas objetiva que la vuestra quitando los dos ultimos que son por aficion personal, aunque se que no son de los 10 mejores...


Se cree el ladron que todos son de su condicion. Yo, salvo de Bob Pettit que no habre visto 10 porque es muy dificil encontrarlos, del resto te aseguro que he visto mas de 10, de algunos en torno 10 a 20 (Cousy, Chamberlain, Maravich, Russell y el resto de viejunos) y del resto de ahi para arriba.

Es facil cuando no tienes otra cosa en que gastar el tiempo libre.

Por eso preguntaba...

Yo mi lista la doy de lo que he visto, no me voy a meter en nombres pa parecer un cultureta porque seria autoengañarse...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Tópico Vie 24 Dic 2010, 19:09

El autentico autoengaño es creerse cultureta por haber visto negros dando saltos Perry. No es algo meritorio gastar tiempo en ver baloncesto, no entiendo por que eleva a unas personas por encima de otras. Yo preferiria gastar mi tiempo en darme vueltas al jarama con un ferrari.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Drackoon Vie 24 Dic 2010, 19:16

La deducción de Perry es tan simple como el que dice que la iglesia de su pueblo es mas bonita que la catedral de Santa Sofía solo porque jamas ha estado en Estambul.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por penum Dom 26 Dic 2010, 00:04

Perry escribió:Pregunta tonta...

De la gente que decis, de cuantos habeis visto 10 o mas partidos?

Yo mi lista seria la siguiente...

Steve Nash, Kobe, Lebron, Wade, Duncan, Allen, Gasol, Shaquille...

Los otros dos, Gallinari y Bargnani, me encantan los bombarderos.

No he visto NBA antigua, no he visto mas que uno o dos partidos de Jordan o Magic, no me veo con capacidad para votar.

Podeis discutir mi lista, pero en las condiciones que estamos, es mas objetiva que la vuestra quitando los dos ultimos que son por aficion personal, aunque se que no son de los 10 mejores...

Te has superado, Meison, esta vez te has superado.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic 2010, 14:39

penum escribió:
Perry escribió:Pregunta tonta...

De la gente que decis, de cuantos habeis visto 10 o mas partidos?

Yo mi lista seria la siguiente...

Steve Nash, Kobe, Lebron, Wade, Duncan, Allen, Gasol, Shaquille...

Los otros dos, Gallinari y Bargnani, me encantan los bombarderos.

No he visto NBA antigua, no he visto mas que uno o dos partidos de Jordan o Magic, no me veo con capacidad para votar.

Podeis discutir mi lista, pero en las condiciones que estamos, es mas objetiva que la vuestra quitando los dos ultimos que son por aficion personal, aunque se que no son de los 10 mejores...

Te has superado, Meison, esta vez te has superado.

Es la verdad macho. Me preguntais los mas grandes y no puedo responder, porque quitando los de esta epoca apenas he visto nada...

Luego doy una lista de 8 porque no sabria meter a mas, porque no me gustan o porque se me han olvidado (Acabo de ver que me falta Pierce).

Luego los otros dos son de los tios a los que mas he visto, y ciertamente me encantan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Drackoon Dom 26 Dic 2010, 14:45

Es decir, Perry, ¿para ti Bargnani y Gallinari estan entre los 12 mejores jugadores de la historia?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic 2010, 16:00

Spyro escribió:Es decir, Perry, ¿para ti Bargnani y Gallinari estan entre los 12 mejores jugadores de la historia?

No para nada.

Estan entre los 12 con los que mas he disfrutado viendo este deporte, vamos, la NBA.

Si hablamos de basket a nivel total, por ejemplo Navarro, Spanioulis o Rudy entrarian.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Drackoon Dom 26 Dic 2010, 16:32

Perry escribió:
Spyro escribió:Es decir, Perry, ¿para ti Bargnani y Gallinari estan entre los 12 mejores jugadores de la historia?

No para nada.

Estan entre los 12 con los que mas he disfrutado viendo este deporte, vamos, la NBA.

Si hablamos de basket a nivel total, por ejemplo Navarro, Spanioulis o Rudy entrarian.
Ya, es que el post no pregunta quienes son los que te gustan a ti desde hace 10 años para acá...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Albertini Dom 26 Dic 2010, 22:28

Yo sin haber visto a algunos y entre numeros y tal, seria sin orden:
Jordan, Chamberlain, Bird, Magic, Rusell, Abdul-Jabbar, Duncan, Shaq, Nowitzki ( el tio mas total que he visto), Lebron.

Los 2 ultimos son los que mas me costaron, porque Stockton-Malone, Kobe-Pau etc podrian estar, pero vamos, que este es mi 10.

Tambien una cosa dire por ser mas antiguos no tienen porque ser mejores que los actuales solo porque estos son actuales.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Tópico Lun 27 Dic 2010, 01:57

Albertini escribió:Yo sin haber visto a algunos y entre numeros y tal, seria sin orden:
Jordan, Chamberlain, Bird, Magic, Rusell, Abdul-Jabbar, Duncan, Shaq, Nowitzki ( el tio mas total que he visto), Lebron.

Los 2 ultimos son los que mas me costaron, porque Stockton-Malone, Kobe-Pau etc podrian estar, pero vamos, que este es mi 10.

Tambien una cosa dire por ser mas antiguos no tienen porque ser mejores que los actuales solo porque estos son actuales.

Dices eso y pones a Chamberlain por delante de Bird...
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Albertini Lun 27 Dic 2010, 19:23

Tópico escribió:
Albertini escribió:Yo sin haber visto a algunos y entre numeros y tal, seria sin orden:
Jordan, Chamberlain, Bird, Magic, Rusell, Abdul-Jabbar, Duncan, Shaq, Nowitzki ( el tio mas total que he visto), Lebron.

Los 2 ultimos son los que mas me costaron, porque Stockton-Malone, Kobe-Pau etc podrian estar, pero vamos, que este es mi 10.

Tambien una cosa dire por ser mas antiguos no tienen porque ser mejores que los actuales solo porque estos son actuales.

Dices eso y pones a Chamberlain por delante de Bird...
He dicho sin orden que mas da Chamberlain o bird antes??? jejejeje que no te enteras
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Dirty Frank Lun 27 Dic 2010, 20:12

Bueno. Habiendo matizado bien el concepto del hilo en cuestión, es decir, el de valorar qué jugadores son, a juicio de cada uno, los diez mejores de la historia de la NBA, entre en juicios de valor con respecto a muchos comentarios que se han realizado hasta ahora. Yo creo tener ya la mía, más o menos, y me baso en haber visto videos de partidos de casi todos los que incluyo, pero, sobre todo, he visto reportajes de todos, los he seguido minuciosamente (no ahora, sino desde hace ya tiempo), y he procurado acabar de documentarme recientemente para poder ser lo más franco y objetivo posible, pues entiendo que debo hablar de los jugadores más determinantes de la historia del campeonato, es decir, los que encabezaron generaciones, los más influyentes... los líderes. Y creo que, a grosso modo, la lista debería ser ésta:

- Michael Jordan.-
- Kareem Abdul-Jabbar.-
- Bill Russell.-
- Magic Johnson.-
- Larry Bird.-
- Wilt Chamberlain.-
- George Mikan.-
- Bob Pettit.-
- Shaquille O'Neal.-
- Tim Duncan.-


Os aseguro que no ha sido nada fácil, y sé que me dejo fuera a gente que según muchos de vosotros debería estar, pero pidieron diez, y mis diez son éstos. En otro post explicaré mis motivos, pues son razonados.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia Empty Re: Cuales son para vosotros los 10 mas grandes de la historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.