We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El disco de la semana

5 participantes

Ir abajo

El disco de la semana Empty El disco de la semana

Mensaje por Dirty Frank Dom 19 Dic 2010, 11:05

Había creado anteriormente un hilo que he decidido borrar por ser demasiado personal, ombliguista y poco participativo, como era el de "Mi disco de la semana", y, para darle un toque más creativo y, a la vez, participativo, he pensado en darle un giro distinto, haciendo que cada uno de nosotros propeonga cada semana un disco diferente, sea de la tedencia musical que sea (a gusto del que lo proponga), de modo que todo el interesado e escuchar el disco deje en el hilo su opinión al respecto del disco en cuestión. Sería también recomendable que todo el que publique su disco haga una breve reseña del mismo, para que aquel que vaya a escucharlo sepa lo que va a escuchar...


... para inaugurar el hilo, empezaré yo mismo, proponiendo un disco muy, muy bueno...

- Bad Company: "Straight Shooter" (1975)

El disco de la semana Album-straight-shooter

1. Good Lovin' Gone Bad.
2. Feel Like Makin' Love.
3. Weep No More.
4. Shooting Star.
5. Deal With the Preacher.
6. Wild Fire Woman.
7. Anna.
8. Call on Me.


Este es el segundo disco de la carrera musical de Bad Company, grupo, formado por ex - miembros de otras prestigiosas bandas de la época, como fueron el vocalista Paul Rodgers y el batería Simon Kirke (Free), el guitarrista Mick Ralphs (Mott The Hoople) y el bajista Boz Burrell (King Crimson). Dicho grupo, apadrinado por nada más y nada menos que Led Zeppelin y su recién creada compañía discográfica Swan Song Records, y teniendo como manager al mismo que a la megabanda de Plant y Page, el señor Peter Grant...


... después de un existoso primer disco, como fue el homónico "Bad Company" de 1974, para la mayoría de entendidos, el mejor de su carrera, el gurpo volvió a meterse de nuevo en el estudio para sacar en abril de 1975 este segundo disco, en el cual la fórmula de hard rock melódico vuelve a ser la tónica general, con una calidad muy cuidada por los arreglos de Ralphs y liderado por la potencia vocal y las dotes de frontman de un Paul Rodgers convertido en uno de los iconos del género de la época. El disco se fue directo al nº 1 del Billboard, y del mismo salieron dos singles, "Good Lovin' Gone Bad" y, sobre todo, "Feel Like Makin' Love", el tema del disco, un medio tiempo cargado de sensualidad donde Rodgers hace gala de su fortaleza como cantante para darle el matiz que dicha canción requiere en cuanto al tempo de la misma. Al margen, el disco tiene verdaderas joyas como son "Anna", o mi favorita, "Shooting Star", donde el duo Rodgers/Ralphs destaca con la misma fuerza que en el single de marras. En conjunto, el disco es una maravilla del género, y un ejemplo de lo que era el hard rock en aquella época...





Sobre la bocina: espero que os guste a los que querais buscarlo y escucharlo. El que quiera publicar otro disco la semana que viene, que vaya apuntándose...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por munilla Dom 19 Dic 2010, 11:31

Pues voi a proponer un disco de un grupo español llamdo extremoduro, el disco en cuestion es grandess exitos y fracasos el cual lo sacaron hace algunos años y es una recopilacion de sus mejores canciones.

Este es el 1º cd

1. No me calientes que me hundo
2. Jesucristo García
3. Pepe Botika (¿Dónde están mis amigos?)
4. Necesito droga y amor (Los camellos no me fían)
5. Tu corazón
6. Extremaydura
7. La canción de los oficios
8. Sucede
9. Sol de invierno
10. El día de la bestia
11. Golfa
12. La vereda de la puerta de atrás
13. So payaso
14. A fuego
15. Ama, ama, ama y ensancha el alma



Este es el 2 cd

1. Papel secante
2. Amor castúo
3. Decidí
4. Quemando tus recuerdos
5. El duende del parque
6. Deltoya
7. Bribribliblí
8. Bulerías de la sangre caliente
9. De acero
10. Historias prohibidas
11. Estado policial
12. Arrebato
13. Salir
14. Volando solo
15. Buscando una luna
16. Prometeo
17. Puta
18. Standby
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por Dirty Frank Dom 19 Dic 2010, 12:19

A ver, Munilla...



... que de lo que se trata es de que cada semana uno vaya proponiendo un disco...






Sobre la bocina: se escucha por el resto, se valora, y a la semana siguiente, se pone otro por otro forero (en este caso, tú mismo), y así...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por Trancos Jue 23 Dic 2010, 22:52

Estupendo disco, debo decir. Estoy escuchando de manera individualizada cada cancion, y la calidad media de este trabajo es muy alta. Se puede apreciar el estilo del rock americano de los 70, el estilo de Boston o Lynyrd Skynyrd, un "rock de carretera", rock de garito en medio del desierto, rock de "ROAD MOVIE", con personalidad propia. De entre todos los temas me quedo con "Shooting Star" y "Wild Fire Woman", pero ninguno tiene desperdicio. Ahora mismo estoy disfrutando con "Deal with the Preacher".

Que buen gusto tiene el jodio Verdugo...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por munilla Jue 23 Dic 2010, 22:56

El Nota escribió:A ver, Munilla...



... que de lo que se trata es de que cada semana uno vaya proponiendo un disco...






Sobre la bocina: se escucha por el resto, se valora, y a la semana siguiente, se pone otro por otro forero (en este caso, tú mismo), y así...


perdon por el error tio, para la proxima ya se xD
munilla
munilla
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 29
Localización : calahorra
Empleo /Ocios : estudiante nba
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por Trancos Jue 23 Dic 2010, 22:57

El Nota escribió:A ver, Munilla...



... que de lo que se trata es de que cada semana uno vaya proponiendo un disco...






Sobre la bocina: se escucha por el resto, se valora, y a la semana siguiente, se pone otro por otro forero (en este caso, tú mismo), y así...

Añado que no soy muy partidario de incluir recopilatorios en esta seccion. Un recopilatorio no supone el esfuerzo de creacion que tiene un disco de estudio. Seleccionar canciones ya existentes supone para el artista un esfuerzo mucho menor que crear esas canciones, y creo que aqui deberiamos juzgar el esfuerzo creativo, sinceramente.

Aunque hay un tipo de "recopilatorio" que si tendria cabida aqui: los discos en Directo. En ellos se puede apreciar la destreza en la ejecucion ante el publico, donde de verdad se juegan los cuartos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por penum Dom 26 Dic 2010, 00:01

Me alegra saber que no soy el único que piensa que los recopilatorios son una forma cómoda, fácil y barata de sacar dinero por parte de las discográficas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por Albertini Dom 26 Dic 2010, 22:37

penum escribió:Me alegra saber que no soy el único que piensa que los recopilatorios son una forma cómoda, fácil y barata de sacar dinero por parte de las discográficas.
Tambien es una buena forma de engancharte a un grupo gracias a sus supuestas mejores canciones y de ahi en adelante no crees?
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por penum Lun 27 Dic 2010, 18:20

Albertini escribió:
penum escribió:Me alegra saber que no soy el único que piensa que los recopilatorios son una forma cómoda, fácil y barata de sacar dinero por parte de las discográficas.
Tambien es una buena forma de engancharte a un grupo gracias a sus supuestas mejores canciones y de ahi en adelante no crees?

Una buena forma de engancharte a un grupo es comprar sus discos, o en su defecto, bajártelos en un primer momento para ver si te gustan. Los recopilatorios casi nunca suelen traer todas las canciones grandes de un grupo, sólo un puñado de ellas, y siempre te van a dejar con la sensación de que falta material.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por Dirty Frank Lun 27 Dic 2010, 19:37

Una buena compilación puede ser en ocasiones gancho suficiente para comenzar a seguir la trayectoria de alguien, en eso estoy, en parte, con Albertini. El error, que imagino que es lo que White Man quiere decir, es que bases la carrera de ese artista o grupo en ese recopilatorio, motivo por el cual no es acertado hacer balance de crítica de un disco de "gritis jits", que diría aquel. Hay recopilaciones realmente buenas que ya no pasan exclusivamente por sus éxitos sin más, sino que se dedican a hacer rastreo de etapas de sus carreras (no hace mucho adquirí una de Johnny Cash de sus grabaciones para Sun Records brutal) . Eso sí, si me apurais, diré que siempre estaré del lado de los que odian los recopilatorios facilones de toda la vida para vender discos. Son la vergüenza de la industria.-


Ahora bien, ¿habeis escuchado ya mi disco, mamones? Tanto recopilatorio, tanto recopilatorio, y sólo se ha dignado Trancos. Ya os vale.-
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por Dirty Frank Lun 10 Ene 2011, 18:27

Bueno, pues ya que nadie se anima a publicar sus discos preferidos, seguiré yo a lo mío, haciendo mis recomendaciones pertinentes para todo aquel interesado. Y lo haré con un pedazo de disco de uno de los artistas más interesantes, no ya del panorama rock español actual, sino de la historia del género. Me estoy refiriendo a José Ignacio Lapido...


Lapido: "En Otro Tiempo, En Otro Lugar" (Pentatonia Records, 2005).-

El disco de la semana En-otro-tiempo-en-otro-lugar

1. Escrito en la ley
2. No digas que no te avisé
3. Bellas mentiras
4. Con la lluvia del atardecer
5. La antesala del dolor
6. En otro tiempo, en otro lugar
7. Más difícil todavía
8. Cuando la noche golpea el corazón
9. Rincones secretos
10. Agridulce
11. Por sus heridas
12. De espaldas a la realidad



... disco publicado por el ex-guitarrista de los inmortales 091 en 2005, éste, su cuarto trabajo tras los formidables "Ladridos del Perro Mágico" (1999), "Luz de Ciudades en Llamas" (2001) y "Música Celestial" (2002), ve la luz a partir de la recién creada Pentatonia Records, compañía discográfica, parida por los cuatro duros que entre Lapido y otros amiguetes pudieron aportar debido a la cada vez más cerrada intención de los grandes (y no tan grandes) sellos discográficos de editar discos rock que no se puedan vender como rosquillas. Nos encontramos, con este rosco redondo, ante un disco maravilloso de verdad, que consolida a un Lapido cada vez más imbuído en el espíritu de Eric Burdon como el rey del medio tiempo y la melancolía. Con la poesía marca de la casa, y una cada vez más cuidada musicalidad, se nos abre el disco con un "Escrito en la Ley" que entra como el que se bebe de un trago un pelotazo de Jack Danields a palo seco: seco y rabioso, sin contemplaciones, pausado, pero contundente. A lo largo del trabajo nos vamos encontrando pequeñas grandes maravillas como "Con la Lluvia del Atarceder", "En Otro Tiempo, En Otro Lugar", "Agridulce" o "De Espaldas a la Realidad", arranques eléctricos como "Más Difícil Todavía" y pequeños grandes himnos generacionales como el primer single que se editó de este disco, "La Antesala del Dolor". Os aseguro que no desprecio ninguno de los temas de este excelso trabajo de Lapido, porque me encanta de arriba a abajo. Merece la pena muy encarecidamente su audición, porque acaba enganchando...







Sobre la bocina: decir que tiene dos trabajos posteriores de también enorme calidad, "Cartografía" (2008 ) y el más reciente "De Sombras y Sueños" (2010), con colaboraciones de Amaral, Quique Martín y Miguel Ríos (ésta última, una joya). Aunque recomiendo toda su discografía al completo (así como todo lo que supuso 091), este disco es tan jodidamente buenbo que el hecho de que pueda pasar al olvido me revuelve las tripas...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por Dirty Frank Mar 18 Ene 2011, 18:34

Mi disco de la semana (ya que nadie se anima a poner uno suyo)...



Stevie Wonder: "Innervisions" (Tamla/Motown, 1973):

El disco de la semana 293+-+Stevie+Wonder+-+Innervisions+(1973)

01. Too High
02. Visions
03. Living for the City
04. Golden Lady
05. Higher Ground
06. Jesus Children of America
07. All in Love Is Fair
08. Don't You Worry 'Bout a Thing
09. He's Misstra Know It All


Tercer disco de la carrera de Wonder una vez liberado de todas las ataduras que la Tamla/Motown en cuanto al control creativo de sus discos con un nuevo contrato en el que incluyese una claúsula que hiciese constar que el propio Wonder asumía el liderazgo en sus trabajos. Tras los destacados "Music Of My Mind" y "Talking Book" de 1972, 1973 veía nacer uno de los mejores trabajos, no ya de Stevie Wonder, sino de la historia del soul. Un disco casi conceptual, en el que Wonder trata los temas de la calle, mostrando así su lado reivindicativo que anteriormente ya le había sido vetado por su propia discográfica achacándolo de "poco comercial". Así, el tema de las drogas ("Too High", "Don't You Worry 'Bout a Thing"...) o el de la denuncia social ("Living for the City", "Higher Ground"...) quedaron patentes como reflejo de los problemas de la calle desde el punto de vista de un Stevie Wonder que alcanzaba un nivel colosal como músico, tocando todos los instrumentos en la mayoría de los temas del disco. Aparte de los temas mencionados, de una calidad exquisita, en los que se mezclan el soul y el funky de un modo muy atractivo, "Innervisions" tambien guarda bellezas del calibre de "Golden Lady" o en la canción que cada vez que la escucho me estremece: "All In Love Is Fair". Ganador de varios Grammy en 1974, sin duda, un disco recomendado, no solo para escuchar ahora, sino para tenerlo guardado entre tus mejores discos de siempre y recordar que está ahí cuando sientas ganas de escuchar un disco que te levante el ánimo, con el trasfondo del arte, el genio, la musicalidad y la profesionalidad de un Stevie Wonder, para muchos, entre los que me incluyo, en la mejor etapa de su carrera...








Sobre la bocina: imprescindible...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por Trancos Mar 18 Ene 2011, 19:05

Frank, cuando me sea posible escuchar los dos últimos discos que has presentado te daré mi opinión. Aunque desde luego las perspectivas son buenas, conociendo a 091 y a Stivie Wonder.

Y la semana que viene el Disco de la Semana lo presentaré yo, ya he elegido uno.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por Dirty Frank Mar 18 Ene 2011, 19:08

Trancos escribió:Frank, cuando me sea posible escuchar los dos últimos discos que has presentado te daré mi opinión. Aunque desde luego las perspectivas son buenas, conociendo a 091 y a Stivie Wonder.

Y la semana que viene el Disco de la Semana lo presentaré yo, ya he elegido uno.

No esperaba menos. Confío que te gusten...






Sobre la bocina: menos mal que al menos tú también te animas a esta iniciativa, amigo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por Trancos Mar 18 Ene 2011, 19:16

No, si animado estoy desde el principio. Lo que pasa es que todavia no habia elegido disco.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por Dirty Frank Miér 26 Ene 2011, 18:53

Trancos...





... i'm waiting...









Sobre la bocina: ... tengo tres discos on queue, pero mantengo la espera para ver lo que me recomiendas, bandido. No te hagas de rogar...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por Trancos Miér 26 Ene 2011, 22:52

Tienes razon, tronco, tienes razon. Ahi va, pues...

The Pogues: "Rum, Sodomy & the Lash" (1985)

El disco de la semana Rumsodomyandthelash


Bajo este titulo, inspirado en una frase atribuida, probablemente de forma equivocada, a Winston Churchill, y que venia a decir, mas o menos, "No me hablen de las tradiciones de la Marina. No son mas que el ron, la sodomia y el latigo", bajo este titulo, digo, presentaron The Pogues su segundo LP alla por el ya lejano 1985. La banda habia surgido en el año 1982, en plena resaca del movimiento punk en el Reino Unido, y sus componentes provenian de este mismo movimiento. Con su primer disco, "Red Roses for me", aparecieron con una nueva formula, en la que, sobre una base de musica tradicional irlandesa, se añadia la mala leche y el pesimismo propios del punk. En ese disco habia muy buenas canciones, obras en su mayor parte del genio de la banda, el desdentado y alcoholico Shane McGowan. El problema del disco era una produccion muy rudimentaria que dejaba un sonido que podria llegar incluso a ser clasificado como defectuoso. Pero eso iba a cambiar en su siguiente trabajo...

...e iba a cambiar porque otro genio, el gran Elvis Costello, vio el enorme potencial que habia en la banda, y se encargo de la produccion de este "Rum, Sodomy & the Lash". El cambio a mejor se noto claramente, saliendo del trabajo conjunto de estos grandes musicos un disco grandioso.

Componentes de la banda:
Shane McGowan - voz, Spider Stacy – tin whistle,James Fearnley – acordeon ,Jem Finer – banjo,Cait O'Riordan – bajo,Andrew Ranken – bateria ,Philip Chevron – guitarra.

Temas del disco:

01 – The Sick Bed of Cuchlainn
02 – The Old Main Drag
03 – Wild Cats of Kilkenny
04 – I’m a Man You Don’t Meet Every Day
05 – A Pair of Brown Eyes
06 – Sally Mclennane
07 – A Pistol For Paddy Garcia
08 – Dirty Old Town
09 – Jesse James
10 – Navigator
11 – Billy’s Bones
12 – The Gentleman Soldier
13 – The Band Played Waltzing Matilda

Este es, junto con el disco posterior "If I Should Fall From Grace of God", el mejor trabajo de la banda. Y mi favorito. Quiza "If I Should..." sea mas rico melodicamente, pero el "Rum..." me parece un disco mas autentico, mas gamberro, mas barriobajero..., mas "pogue". Hay canciones durisimas como "The Old Main Drag" o "The Band Played Waltzing Mathilda", que lo parecen aun mas por la voz rota (rotisima) de McGowan. Canciones alegres como "Sally McLennane", hermosas como "A Pair of Brown Eyes", piezas instrumentales curiosas como "A Pistol For Paddy Garcia", y versiones de otros autores como "Dirty Old Town" o la ya mencionada "The Band Played Waltzing Mathilda". Un disco que transmite crudeza y, al mismo tiempo, cierto optimismo, o mas bien "al mal tiempo buena cara". Porque una pinta de cerveza y una cancion alegre ayudan a olvidar, aunque sea por un rato, las penas de esta miserable vida. Les recomiendo este disco porque es autentico como la vida misma.

Una anecdota final: Elvis Costello se acabo casando con la bajista del grupo, Cait O'Riordan, y ella abandono la banda.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El disco de la semana Empty Re: El disco de la semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.