We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Champions League 2010-11

+10
Albertini
Rafa
Kubala
Morris
Trancos
Jaime
Justina
penum
Fer
Drackoon
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Champions League 2010-11

Mensaje por Drackoon Dom 21 Nov 2010, 13:20

No había hilo de esta competición, cosa rara. El Madrid afronta su 5º partido de liguilla ante el Ajax con las bajas de Higuain y Khedira. Ambos salieron tocados del partido contra el Athletic y descansarán entre semana para el clásico del lunes siguiente. Veremos si Mourinho se guarda a alguien mas durante el partido, yo en concreto daría descanso a Carvalho y Xabi Alonso.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Fer Dom 21 Nov 2010, 13:37


Yo creo que aparte de Higuain y Khedira que no viajan, alguno más va a partir desde el banquillo. Di María creo que seguro por Pedro León. Albiol imagino que entrará por algun central. Y los otros dos que merecen descanso (Xabi y Marcelo) son tan imprescindibles que no se yo si se atreverá Mou. Y bueno si la cosa va mal pues se tirará de artillería en el segundo tiempo. Lo veo lógico estando clasificado, aunque Mou también querrá seguir invicto y no permitirá relajaciones.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Drackoon Dom 21 Nov 2010, 16:45

Mou deberia saber que relajaciones no va a haber salga quien salga, que se guarde a 2 o 3 futbolistas de los mas cansados y que jueguen Lass, Arbeloa y todos esto. Si lo hace el Sporting porque cojones no lo vamos a hacer nosotros.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Drackoon Lun 22 Nov 2010, 18:08

Lista de convocados:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Mateos y Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Diarra, Granero, Xabi Alonso, Özil, Canales, Di María y Pedro León.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Gran novedad el niño Morata. Carvalho como vaticinabamos tampoco va. Los descartados serán un portero y probable algun centrocampista puesto que delanteros solo van tres, no creo que se cargue al niño.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por penum Lun 22 Nov 2010, 18:10

Spyro escribió:Lista de convocados:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Mateos y Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Diarra, Granero, Xabi Alonso, Özil, Canales, Di María y Pedro León.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Gran novedad el niño Morata. Carvalho como vaticinabamos tampoco va. Los descartados serán un portero y probable algun centrocampista puesto que delanteros solo van tres, no creo que se cargue al niño.

¿Dudek y Diarra?

Now it's dark: Hagan sus apuestas.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Drackoon Lun 22 Nov 2010, 18:23

penum escribió:
Spyro escribió:Lista de convocados:

Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Mateos y Marcelo.
Centrocampistas: Lass, Diarra, Granero, Xabi Alonso, Özil, Canales, Di María y Pedro León.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Gran novedad el niño Morata. Carvalho como vaticinabamos tampoco va. Los descartados serán un portero y probable algun centrocampista puesto que delanteros solo van tres, no creo que se cargue al niño.

¿Dudek y Diarra?

Now it's dark: Hagan sus apuestas.
No creo que se cargue a Canales que venia siendo el descartado porque seria muy duro. Diarra no le dejaba fuera con Khedira en el campo no creo que se lo cargue ahora. Quizás Pedro León. De porteros no se, empezo dejando fuera a Dudek, despues a Adan, ya me tiene perdido...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Justina Mar 23 Nov 2010, 21:33

Que pena la expulsión de Alonso... Por lo demás el Madrid me ha encantado, cada vez me gusta mas vermes jugar. Que equipazo!!!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Justina Mar 23 Nov 2010, 21:36

No digo nada de lo de Ramos....no ahora.
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Drackoon Mar 23 Nov 2010, 21:42

Desde la de Xabi Alonso se veía que estaba preparado para entrar limpios en la siguiente fase...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 21:45

Justina escribió:Que pena la expulsión de Alonso... Por lo demás el Madrid me ha encantado, cada vez me gusta mas vermes jugar. Que equipazo!!!

Zas de Mourinho y tal... lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Drackoon Mar 23 Nov 2010, 21:47

Por cierto en el Madrid hoy muy bien todo el mundo, Pedrito León, Lass y Albiol requiriendo mas minutos. Canales sin tiempo de hacer nada. Creo que mejor de lo que se está ahora mismo era dificil llegar al Camp Nou...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Invitado Mar 23 Nov 2010, 21:48

Spyro escribió:Por cierto en el Madrid hoy muy bien todo el mundo, Pedrito León, Lass y Albiol requiriendo mas minutos. Canales sin tiempo de hacer nada. Creo que mejor de lo que se está ahora mismo era dificil llegar al Camp Nou...

Quitando lo de los cambios...

Que alguien me lo vaya explicando oiga...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Fer Mar 23 Nov 2010, 22:18

Pues sí....Mourinho ha creado un equipo que juega con la misma intensidad todos los partidos, haya o no suplentes, sea un partido transcendente o intranscendente, haya un rival flojo o fuerte en contra.....Chapeau al trabajo del portugues. Este año el Madrid ha dejado unas sensaciones en Europa que hacía muchos años que no dejabamos y resultados como el de hoy ayudan a recuperar el prestigio. Diciéndolo claramente, creo que este año nadie va a querer tener al Madrid en octavos, ni por soñación.

En fin gran partido, con los suplentes cumpliendo (gran gol y detalles de Benzema), con un Ozil que deja detalles de genio, con un CR goleador (creo que son 52 goles en 54 partidos de madridista) y le veo más rápido y potente que nunca, con Di María que la lia nada más salir y un equipo en general que funciona como un reloj. En fin, el Lunes choque de trenes en el Camp Nou y cualquier cosa puede pasar con estos dos equipazos. Es para pensarse el dejar a Pepe fuera y meter a Arbeloa.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Drackoon Mar 23 Nov 2010, 23:25

Benzema haciendo cositas, no es todavia una cosa loca pero mejor si que está. Incluso le he visto robando un par de balones en el centro del campo de haber bajado a ayudar. Se asocia y desde luego el tio es habil con el balon y rapido en el area, es muy bueno joder, ojalá se entone del todo coño.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Jaime Miér 24 Nov 2010, 10:13

Gran partido del Madrid. Magnífico rendimiento de todos los jugadores.

Para quitarse el sombrero con el Sr. Mourinho. Brillante.

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Drackoon Miér 24 Nov 2010, 23:16

El Valencia se da un baño de goles en Turquia y se clasifica como 2º de grupo cumpliendo con las previsiones. El Manchester queda inalcanzable a 3 puntos y el 3º queda a 5 puntos por detras. A esperar al bombo. El Barça lo mismo, queda 1º con 4 puntos sobre el 2º, a esperar el bombo tambien.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Fer Miér 08 Dic 2010, 22:59


Pues ojito con los cocos que hay como segundos este año: Inter, Milán y Arsenal.

Un escalón más abajo equipos franceses como el Marsella o el Lyon que al Madrid no se le han dado muy bien que se diga en los últimos tiempos. O la Roma que siempre puede resultar peligroso. Y el Valencia aunque no puede jugar con los españoles. Aun así, a los de este nivel el Madrid o el Barça deberían ganarlos si están bien, no habría excusa.

Asequible sólo queda el Copenhague y ha demostrado ser bastante correoso en casa sobre todo.

Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Drackoon Jue 09 Dic 2010, 00:01

Fer escribió:Pues ojito con los cocos que hay como segundos este año: Inter, Milán y Arsenal.

Un escalón más abajo equipos franceses como el Marsella o el Lyon que al Madrid no se le han dado muy bien que se diga en los últimos tiempos. O la Roma que siempre puede resultar peligroso. Y el Valencia aunque no puede jugar con los españoles. Aun así, a los de este nivel el Madrid o el Barça deberían ganarlos si están bien, no habría excusa.

Asequible sólo queda el Copenhague y ha demostrado ser bastante correoso en casa sobre todo.
Bueno, ojo, que si nos toca el Arsenal no tengo yo muy claro que tengamos que partir como favoritos visto el nivel exhibido por los gunners este año. Inter y Arsenal son dos candidatos a todo y hoy por hoy mejores equipos que el Madrid, seamos serios.

Luegos los franceses, la Roma y sobre todo el Copenague si deberiamos ganarles con cierta facilidad...digo deberiamos. Aun asi es el sorteo mas jodido de los ultimos años creo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Fer Vie 17 Dic 2010, 11:33


Ya tenemos enfrentamientos de octavos de final.

Shalke-Valencia, Madrid-Lyon, Barça-Arsenal.

Mucha suerte para el Valencia, era el rival más sencillo probablemente. Aun así estará igualado porque este Valencia tampoco es la bomba.

Suerte creo que también para el Madrid. El Lyon es una bestia negra madridista en los últimos años, un equipo serio y competitivo, pero si el Madrid ha dado el salto de calidad que le presuponemos.....no debería ser un escollo muy complicado. Aunque se debe afrontar la eliminatoria de forma humilde porque hemos palmado seis años seguidos.

Mala suerte para el Barça. El Arsenal era el coco junto con el Inter. Aun así si el Barça sigue a este nivel poco le puede importar el rival y el Arsenal es un rival que deja jugar....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Drackoon Vie 17 Dic 2010, 12:46

Lo mismo digo que el año pasado, se supone que somos mejores pero el Lyon tiene armas de sobra para ganar una buena eliminatoria de Champions como ya vimos el año pasado. Si no jugamos a nuestro 100% nos van a eliminar, asi que mas nos vale hacer por fin algo decente en la Champions.

Por otra parte, el Barça ha tenido la mala suerte de que le toque el Arsenal, pero sabemos que el equipo de Wenger es siempre mejor en Noviembre-Diciembre que en Febrero, ademas de ser un equipo que juega abierto, de los que le vienen bien al Barça, creo que van a pasar sin problemas.

El Valencia bien tambien, el Schalke es un equipo al que deberian eliminar, pero tienen su peligro los alemanes comandados por el capitan Raul. Ojito.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Fer Mar 15 Feb 2011, 23:40

Y el Milán y su cementerio de elefantes mientras tanto con pie y medio fuera de la Champions tras perder en casa con un Tottenham sin su máxima estrella, Bale. Tenía yo pocas dudas que los ingleses le iban a mojar la oreja. Mal tiene que estar la liga italiana para que este Milán con alguna individualidad y poco más esté en cabeza del Calcio. El Tottenham no tiene mucho nombre pero me parece un equipo peligroso para cuartos. Más que el vencedor entre Valencia y Shalke.

Por cierto Raúl se coloca como jugador con más goles europeos de siempre al superar a Muller.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Drackoon Mar 15 Feb 2011, 23:56

Que vergüenza lo de Milán hoy. Supongo que a Gattusso le caerá una gorda, aunque no la cumpla este año, menudo pandillero...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Trancos Miér 16 Feb 2011, 11:52

Spyro escribió:Que vergüenza lo de Milán hoy. Supongo que a Gattusso le caerá una gorda, aunque no la cumpla este año, menudo pandillero...

Es el estilo de Calabria, amigo, el estilo de Calabria...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Fer Miér 16 Feb 2011, 21:55


Pues al Barça le han remontado un 0-1 y ha palmado 2-1 contra el Arsenal.

Buena primera parte del Barça aunque sin llegar a la excelencia de hace un año en el Emirates. Messi y Van Persie han fallado varias en esta primera parte. En la segunda parte poco a poco el Barça ha ido siendo menos punzante y lo ha pagado caro (demasiado cagón Guardiola?). En un arreón final con Arshavin en el campo le han marcado dos y yo pensaba que hasta podía caer alguno más. Estas aficiones ingleses habría que clonarlas y tenerlas en todos los campos, que espectáculo.

Aún así la eliminatoria favorable al Barça en 60% al menos. Pero ojo que el Arsenal a la contra es un equipo muy peligroso.

Me ha gustado mucho el central francés de 18 años del Arsenal (que Morris nos de referencias sobre él si el horno está para bollos.....jajaja). Y Nasri a medio gas ha demostrado tener mucha clase.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Jaime Jue 17 Feb 2011, 11:30

Un partido bonito. En la segunda parte el Barça toque sin profundidad.

Buen resultado para el Barça que sentenciará la eliminatoria en casa, salvo sorpresa.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Champions League 2010-11 Empty Re: Champions League 2010-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.