We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro...

2 participantes

Ir abajo

La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro... Empty La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro...

Mensaje por Drackoon Jue 11 Nov 2010, 23:00

Resulta que me hallo yo en mi piso de estudiantes, cansado y hastiado a mas no poder, repasemos:

Me levanté a las 8 de la mañana para ir a ver la Copa del Mundo que esta expuesta aqui al lado de mi piso, terminé rapidito, a las 10 camino a la universidad, clases desde las 11 hasta las 17 de la tarde, me fui a donar sangre y terminé a las 18 mas o menos, tiré para la biblioteca de la universidad donde había quedado con cierta compañera de clase que me echó menos cuenta de la esperada, recojo el portatil despues de un rato estudiando con ella y me piro a mi casa a eso de las 21.

Llego a casa cansadillo dispuesto a enviar a la web de la universidad cierto trabajo que tenia como fecha limite para la entrega hoy a las 00:00, bien, pues no puedo subir el trabajo, despues de 40 minutos preguntandole a todo Dios como lo han subido caigo en la cuenta de que, probablemente, soy el unico usando Chrome, por eso no me sale el puto icono que me dicen, pruebo con Flock, nada, pruebo con el Explorer mierdoso de toda la vida, funciona, acojonante. Envío el trabajo.

Mis dos compañeros de piso salen de marcha, van a cenar y luego salen por ahi. Yo me quedo en casa, mañana tengo un examen virtual de fisica, dinamica de fluidos, he quedado para hacerlo con tres compañeros a las 15 horas de mañana en la universidad. Deberia estar estudiando pero estoy del todo saturado como para ponerme a hacer ejercicios sobre cual es el trabajo realizado por una bomba a 2 metros de profundidad que pretende llevar agua a 10 metros de altura con cierto caudal, bla, bla, bla...

En fin, le pillo una pizza del frigo a mi compi de piso, me pongo a ver como el Madrid gana con tangue arbitral a no se que equipucho aleman en la Euroliga, cuando me canso de ver los deportes de Teledeporte me levanto y pongo La1, si, me levanto, el mando esta roto. Cuando me siento despues de haberme levantado con todo el puto trabajo del mundo, termina la serie ("Cuentame como paso", para cagarse que a mi me de pena que termine "Cuentame como paso"), empieza no se que documental sobre La Gomera donde un tio que es taxista y que dice ser catedratico del servicio publico nos presenta su isla, despues sale un tipo que nos enseña sus plantaciones de platanos. Acojonante. Todo esto me lo trago por no levantarme otra vez a cambiar la tele. Por cierto, mientras veo la tele hablo por el msn con una ex con la que ahora resulta que me llevo de puta madre, pero tiene novio, o sea, me voy a comer una mierda del tamaño de Texas.

Al final, harto hasta la polla de semejante mierda, le quito la voz a la tele y pongo musica en el portatil, todo por tal de no levantarme, se suceden temazos del calibre y la alegria de "Insoportable" de El Canto del Loco, "No" de Shakira y "El Lado Oscuro" de Jarabe de Palo. Estoy a punto de tirarme por el balcón, pero aun me quedan unas ultimas fuerzas para decirle al coriano lo siguiente: "Tu puta madre, cucharita".

Gracias por leer. Nada mas. Solo queria compartir mis sensaciones de este momento. Por cierto, llevo todo el dia escuchando Ska-P en el iPod.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro... Empty Re: La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro...

Mensaje por Rafa Jue 11 Nov 2010, 23:14

¿Y qué? ¿Quieres que nos compadezcamos de ti? Menuda mierda de vida, macho.

PD (ahora en serio y sin bromas): Joder, menudo día...a pesar de todo no creas que el mio es mucho mejor.

Así que tu insulto ya sabes por donde me lo paso, portu lol! lol! lol!
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro... Empty Re: La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro...

Mensaje por Drackoon Jue 11 Nov 2010, 23:19

Rafa escribió:¿Y qué? ¿Quieres que nos compadezcamos de ti? Menuda mierda de vida, macho.

PD (ahora en serio y sin bromas): Joder, menudo día...a pesar de todo no creas que el mio es mucho mejor.

Así que tu insulto ya sabes por donde me lo paso, portu lol! lol! lol!
Ya, en realidad no se porque lo he escrito, pero realmente mientras escribia en el foro he pensado todo lo que me ha pasado hoy y pense que debia compartirlo, no se porque...

lol! lol! lol! lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro... Empty Re: La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro...

Mensaje por Rafa Jue 11 Nov 2010, 23:21

Spyro escribió:
Rafa escribió:¿Y qué? ¿Quieres que nos compadezcamos de ti? Menuda mierda de vida, macho.

PD (ahora en serio y sin bromas): Joder, menudo día...a pesar de todo no creas que el mio es mucho mejor.

Así que tu insulto ya sabes por donde me lo paso, portu lol! lol! lol!
Ya, en realidad no se porque lo he escrito, pero realmente mientras escribia en el foro he pensado todo lo que me ha pasado hoy y pense que debia compartirlo, no se porque...

lol! lol! lol! lol!

Básicamente, sabes que deberiamos estar un jueves noche de salida por las discotecas de sevillanos y no haciendo el canelo en casa.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro... Empty Re: La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro...

Mensaje por Drackoon Jue 11 Nov 2010, 23:31

Rafa escribió:Básicamente, sabes que deberiamos estar un jueves noche de salida por las discotecas de sevillanos y no haciendo el canelo en casa.
Claro que lo sé, maxime cuando mi compañero de piso anda por ahi de farra...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro... Empty Re: La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro...

Mensaje por Rafa Jue 11 Nov 2010, 23:47

Spyro escribió:
Rafa escribió:Básicamente, sabes que deberiamos estar un jueves noche de salida por las discotecas de sevillanos y no haciendo el canelo en casa.
Claro que lo sé, maxime cuando mi compañero de piso anda por ahi de farra...

Pues estoy igual...mis colegas trabajan o tienen clase mañana menos uno. Que ese está para venderlo, no le gusta salir.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro... Empty Re: La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro...

Mensaje por Invitado Vie 12 Nov 2010, 00:08

He llegado de trabajar a las 12 y media, cosa que deberiais hacer vosotros.

Si el pais depende de vagos y maleantes de vuestro calibre, vamos jodidos Cool Cool
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro... Empty Re: La vida a veces es triste, pero para eso esta el foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.