We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P**** estatutos

+5
Jaime
penum
Kaiser
Drackoon
Dirty Frank
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

P**** estatutos Empty P**** estatutos

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 23:20

Pues eso, para debatir lo de los estatutos, en nngun momento los lei porque bastante tengo en aceptar vida real pàra aceptar normas en Internet.

Quien de los que voto a favor se los leyo, sean sinceros???

Me gustaria saber bien que puedo poner...

Si sale un video gracioso sobre Zapatero, tambien me lo borrareis por ser ofensivo para la gente del PSOE??

En fin, vamos para atras chavales...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Dirty Frank Jue 11 Nov 2010, 00:01

Perry, con todos mis respetos, pero, y no te lo tomes a mal, creo que etás sacando las cosas totalmente de contexto, así como que te equivocas en tus planteamientos...


... internet no es una anarquía absoluta ni un mundo aparte del universo que te rodea. Si así fuera, sería un nido perfecto para delincuentes de toda índole. Y, sin embargo, y sin ir más lejos, la Guardia Civil tiene una unidad de Delitos Telemáticos que tiene como fin, precisamente, perseguir este tipo de hechos. Y es que internet, como la vida misma, se rige por la normativa legal existente, y todo hecho tipificado en el Código Penal es igualmente perseguible y denunciable si se realiza por este medio, por lo que, por lo pronto, si buscas en internet la evasión de las normas legales que imperan en un estado democrático y de derecho como es éste, ya te informo de antemano que cometes un grave error...


... te diré más. Después de lo observado en muchos posts que motivaron el cisma de este Foro antes de mi regreso, te puedo asegurar que si alguien hubiese querido iniciar acciones penales como perjudicado por alguno de los comentarios suscitados, podría haberlo hecho perfectamente, pues internet no es un escondite para poder decir o hacer lo que quieras a otro u otros y salir impune de ello. El clima que se llegó a alcanzar en este Foro podría haber tenido consecuencias que, afortunadamente, no se han tenido. Entiendo, pues, que muchos de los que solían postear por aquí ya no lo hagan. Tienen mi total comprensión...


... por eso, y porque en este Foro se han desvirtuado de manera absoluta muchos puntos básicos que rigen unas normas de comportamiento en sociedad, los cuales, sin llegar a derivar en consecuencias de tipo judicial, sí consiguieron que lo hiriesen de gravedad en cuanto a la participación en el mismo, es por lo que decidí regresar, sacando tiempo de donde realmente no tengo para retomar mi viejo y querdo hobby como es la NBA con todos vosotros, y para tratar de devolver a la vida un lugar que creé con muchísimo cariño para que todos los que consideraba (y considero) buenísimos camaradas que compartíamos criterios en el foro de AS (que, sin duda, es siete mil veces más estricto que éste) continuasen participando en él sin las restricciones excesivas del foro antes citado. Y la única manera que encontré para resolver el problema fue la de crear (con la estimada colaboración del gran Trancos) la Carta Magna que actualmente lo rige, y para la cual, para darle un mayor impuslo de igualdad, opté conveniente someterla a referendum para su aprobación, siendo aprobada por mayoría absoluta, entendiendo de ese modo que todo aquel que la aprobó la había leído y aceptado previamente...

... y pasando al asunto particular del hilo que abrió Spyro, dire lo siguiente: obviamente, el texto reflejaba una animosidad por parte de little dragon de mantener un diálogo de tono humorístico entre los participantes de este Foro, lo cual no le reprocho en absoluto. Pero piensa que expresiones como "julandronas", "mariconazos", "recoge-jabones" (creo que era así o algo parecido, no lo recuedo bien), unido al contexto del post, pueden llegar a herir la sensibilidad de la comunidad homosexual por resultar expresamente ofensivo el contenido de dicho post, pudiendo éstos observar en él una actitud vejatoria y degradante hacia las personas de su inclinación sexual. Porque, y vuelvo a insistir, este Foro es un Foro abierto, no es un espacio cerrado donde cualquier comentario que se haga queda entre nosotros, y, como administrador del mismo, tengo la obligación de velar por su integridad de acuerdo con lo establecido en la Carta Magna, que no es más que una mera reseña a modo de normas de convivencia de lo que establece la Carta de las Naciones Unidas en cuanto al respeto de las personas que viven en sociedad las unas con las otras. Vamos, que no me invento nada del otro mundo...


... por tanto, siempre voy a defender mi postura al respecto de lo sucedido, de lo cual expresé mi parecer a Spyro antes de borrar el hilo, mostrando éste su conformidad. E insisto en hacer comprender que hay determinados límites que no se pueden ni deben sobrepasar, porque el resultado de su violación puede tener siempre consecuencias desagradables...






Sobre la bocina: creo que no estoy diciendo nada del otro mundo con todo lo que acabo de exponer...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 00:10

No para nada, solo que creo que tienes menos contacto que yo incluso con la comunidad gay...

Porque el otro dia estuve en una fiesta de esta comunidad, y lo mas suave que se llamaban era "maricona" o "soplanucas"

Por cierto, puedes hacer lo que quieras, si observas yo en tema libre cada vez posteo menos, prefiero ceñirme a la NBA, al Fantasy y a dar por culo con SuperNadalito y Cuellonso

Pero lo que te digo, si empiezas a cortar, mal va a ir esto, yo soy un forero raso y tu el jefe del lugar, unicamente te expongo mi punto de vista...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Drackoon Jue 11 Nov 2010, 00:13

Dirty Frank escribió:... te diré más. Después de lo observado en muchos posts que motivaron el cisma de este Foro antes de mi regreso, te puedo asegurar que si alguien hubiese querido iniciar acciones penales como perjudicado por alguno de los comentarios suscitados, podría haberlo hecho perfectamente, pues internet no es un escondite para poder decir o hacer lo que quieras a otro u otros y salir impune de ello. El clima que se llegó a alcanzar en este Foro podría haber tenido consecuencias que, afortunadamente, no se han tenido. Entiendo, pues, que muchos de los que solían postear por aquí ya no lo hagan. Tienen mi total comprensión...

... por tanto, siempre voy a defender mi postura al respecto de lo sucedido, de lo cual expresé mi parecer a Spyro antes de borrar el hilo, mostrando éste su conformidad. E insisto en hacer comprender que hay determinados límites que no se pueden ni deben sobrepasar, porque el resultado de su violación puede tener siempre consecuencias desagradables...
Dos cosas que aclarar, mas que conformidad he acatado las normas que rige el administrador. Realmente mi post era de lo mas humoristico como era logico y normal, de hecho, el que quiera reirse lo tiene en mi tablon del tuenti, pero dado de donde venimos si el admin cree necesario borrarlo pues borremoslo.

Segundo. Tenemos la idea naturalizada de que todos los que se han ido de este foro son unos pobres mártires que han sido expulsados injustamente y a la fuerza de este foro por todos aquellos sinvergüenzas que sí nos hemos quedado aqui. Es decir, todos los que se han ido buenos, todos los que nos quedamos malos. Pues no lo creo asi. Fallos cometimos todos, burradas dijimos todos y creo que las burradas de los que se fueron no se quedan atras de las que dijimos los que aqui seguimos. Es decir, que los que se han ido no quieren volver porque no les de la gana, de la misma manera que a mi no me da la gana de irme. Creo sinceramente que todos los que aqui nos hemos quedado somos los que para bien o para mal mas apego le tenemos al foro, los que se han ido, creo, se la sudaba este lugar.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Dirty Frank Jue 11 Nov 2010, 00:50

Matizando (porque siento que cada vez me veo más solo ante el peligro)...


... una cosa es lo que un circulo de ambiente homosexual acepte en su fuero interno, y otra completamente distinta es la opinión que sólo una persona de inclinación homosexual pueda tener de unos comentarios realizados fuera de dicho círculo y que pueda considerar ofensivos. Y digo una porque con que una sola persona se vea ofendida por ello tiene el derecho a denunciar tales comentarios por la vía judicial. Quien los haya realizado tendrá luego que explicar de nuevo que se trataba de un comentario humorístico sin intención de ofensa en absoluto. Pero ante un juez. Y no hay necesidad de llegar a esos extremos. Joder, que os aseguro que la gente anda últimamente muy sensible con lo que se dice y lo que se deja de decir...


... por otro lado, decir que en ningún momento he dicho que todos los que se han ido del Foro sean los buenos y los que se quedan, los malos. He dicho que entiendo que muchos de los que se ha ido lo hayan hecho por el ambiente reinante en el Foro a raíz de todo lo sucedido. Sería muy honroso que cada uno admitiese su parte de culpa si la ha tenido, tanto de los que se han ido como de los que se han quedado, pero creo que eso ya es pedir demasiado a estas alturas, por lo que mi "misión" (por llamarlo de algún modo) es tratar de evitar que algo parecido vuelva a ocurrir, si vosotros me lo seguís permitiendo...





Sobre la bocina: lo que de verdad me frustra es que no entendais lo que trato de deciros con todo esto, de verdad...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Drackoon Jue 11 Nov 2010, 00:57

Dirty Frank escribió:me frustra es que no entendais lo que trato de deciros con todo esto, de verdad...
No creo que asi sea, me explicaste el motivo de borrar el hilo y creo que lo acepté muy civicamente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Dirty Frank Jue 11 Nov 2010, 01:08

Spyro escribió:No creo que asi sea, me explicaste el motivo de borrar el hilo y creo que lo acepté muy civicamente.

No voy por ahí, Spyro. Tu actitud ante la respuesta me pareció buena...


... lo que trato de deciros (a todos en general) es que mi labor no es sencilla, y que trato de aplicarla conforme a la Carta Magna que impera por expreso deseo de la mayoría, y a su aplicación de manera prudente y cauta en relación a mis conocimientos legales, que son, a mi parecer personal, los justos como para que este Foro no se vuelva a convertir en un desmadre...


... a nadie le gusta que le pongan normas, pero resulta que incluso los animales se rigen por reglas de comportamiento en comunidad no escritas que cumplen por instinto. Y las que rigen este Foro son, a mi juicio, muy abiertas en comparación con las de otros foros que pululan por lo largo y ancho de internet. Sin reglas, esto se convierte en el salvaje oeste, y así sí que damos de nuevo varios pasos hacia atrás...


... porque, si mal no recuerdo, regresé al Foro porque algún que otro camarada me informó del estado tan lamentable en el que se encontraba, lo cual me invitó a pensar que había gente que estaba hastaiada de la situación y que buscaba un cambio a mejor. Y la única manera que he encontrado de aplicar ese cambio es con esta Carta Magna, que no se propuso con la creación del Foro porque estimé que los que éramos nos conocíamos de sobra como para saber mantenerlo a salvo siin necesidad de unas normas por las que guiarnos y, al irme, pensé que el Foro quedaba en muy buenas manos. Desde luego, me equivoqué...





Sobre la bocina: todo esto, más lo anteriormente expuesto, es lo que trato de explicar y que no consigo que comprendais, al menos, algunos de vosotros...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Kaiser Jue 11 Nov 2010, 01:35

Dirty Frank escribió:
Spyro escribió:No creo que asi sea, me explicaste el motivo de borrar el hilo y creo que lo acepté muy civicamente.

... porque, si mal no recuerdo, regresé al Foro porque algún que otro camarada me informó del estado tan lamentable en el que se encontraba, lo cual me invitó a pensar que había gente que estaba hastaiada de la situación y que buscaba un cambio a mejor. Y la única manera que he encontrado de aplicar ese cambio es con esta Carta Magna, que no se propuso con la creación del Foro porque estimé que los que éramos nos conocíamos de sobra como para saber mantenerlo a salvo siin necesidad de unas normas por las que guiarnos y, al irme, pensé que el Foro quedaba en muy buenas manos. Desde luego, me equivoqué...



Yo me he enterado tarde del problema,y no lei el post de marras,pero interpreto que con buen criterio,el post se elimino si podia resultar ofensivo.

En lo unico que estoy en desacuerdo es con la frase en negrita.Simplemente creo que tampoco es justo.Se cometen más o menos errores.Unas veces se acierta y otras no.Pero no tengo a Fran,precisamente,como mal administrador del foro (OJO,en muchas decisiones no estuvimos de acuerdo,y quizas se podrian haber conducido las cosas de otro modo...).

KaiPD: Personalizo en Fran porque él era esas manos...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Dirty Frank Jue 11 Nov 2010, 02:09

Kaiser escribió:Yo me he enterado tarde del problema,y no lei el post de marras,pero interpreto que con buen criterio,el post se elimino si podia resultar ofensivo.

En lo unico que estoy en desacuerdo es con la frase en negrita.Simplemente creo que tampoco es justo.Se cometen más o menos errores.Unas veces se acierta y otras no.Pero no tengo a Fran,precisamente,como mal administrador del foro (OJO,en muchas decisiones no estuvimos de acuerdo,y quizas se podrian haber conducido las cosas de otro modo...).

KaiPD: Personalizo en Fran porque él era esas manos...

No, amigo, no me refiero a eso. A lo que me refiero es a que al haber dejado el Foro para que lo gestionáseis vosotros (todos), cometí el error de pensar que la manera de ser de la gente sería suficiente para mantener la armonía del Foro. La culpa no la tienen los administradores, pues, sin normas, ¿en qué se van a basar para impartir cierto orden? Es lógico que esa situación les desgastase (entiendo a Larry, por ejemplo: siempre me ha parecido un tío con mucho mundo y muchas luces, y comprendo que las circunstancias le cansasen), por eso me atribuyo la culpa de no haber sentado unas normas mínimas de convivencia aferrado a la idea utópica de que aquí todo el mundo se llevaba de puta madre...



... sin llegar a pensar que en un momento dado, podía saltar una chispa...





Sobre la bocina: pues, y tratando de enmendar lo sucedido, es por lo que propuse este sistema que vosotros aceptásteis, imagino que también hastiados de todo lo anterior...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Kaiser Jue 11 Nov 2010, 09:28

Dirty Frank escribió:
Kaiser escribió:Yo me he enterado tarde del problema,y no lei el post de marras,pero interpreto que con buen criterio,el post se elimino si podia resultar ofensivo.

En lo unico que estoy en desacuerdo es con la frase en negrita.Simplemente creo que tampoco es justo.Se cometen más o menos errores.Unas veces se acierta y otras no.Pero no tengo a Fran,precisamente,como mal administrador del foro (OJO,en muchas decisiones no estuvimos de acuerdo,y quizas se podrian haber conducido las cosas de otro modo...).

KaiPD: Personalizo en Fran porque él era esas manos...

No, amigo, no me refiero a eso. A lo que me refiero es a que al haber dejado el Foro para que lo gestionáseis vosotros (todos), cometí el error de pensar que la manera de ser de la gente sería suficiente para mantener la armonía del Foro. La culpa no la tienen los administradores, pues, sin normas, ¿en qué se van a basar para impartir cierto orden? Es lógico que esa situación les desgastase (entiendo a Larry, por ejemplo: siempre me ha parecido un tío con mucho mundo y muchas luces, y comprendo que las circunstancias le cansasen), por eso me atribuyo la culpa de no haber sentado unas normas mínimas de convivencia aferrado a la idea utópica de que aquí todo el mundo se llevaba de puta madre...



... sin llegar a pensar que en un momento dado, podía saltar una chispa...





Sobre la bocina: pues, y tratando de enmendar lo sucedido, es por lo que propuse este sistema que vosotros aceptásteis, imagino que también hastiados de todo lo anterior...

Ok.De eso se trata.

Yo tambien prefiero orden que ausencia de limites.

Salu2 master
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por penum Jue 11 Nov 2010, 15:50

Pues qué quieres que te diga, Perry, yo prefiero un sitio donde haya unas normas mínimas de conducta que el gallinero en el que se había convertido esto. Además, y como bien remarca Dirty, ¿ya no te acuerdas de As? Eso sí que era el Tribunal de la Santa Inquisición, y no este foro.

Now it's dark: A veces viene bien hacer un poco de memoria para aprender a valorar lo que tenemos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Jaime Vie 12 Nov 2010, 17:16

Eso de que cada vez estás más solo ante el peligro, es una sensación nada más, Frank.

Lo que pasa es que no puedo opinar sobre este tema. No sé qué ha pasado.
Y otra cosa peor, tampoco sé qué opinar.

La línea es demasiado borrosa y la cuestió me hastía sobremanera. Se pueden escribir mensajes muy ofensivos, injuriosos, vejatorios, sin utilizar ni un solo insulto, otros llenos de ellos son afectuosos.

Después está el tema de cómo se encaja el contenido de los mensajes. Hace algún tiempo escribí un chiste sobre un testigo de Jehová o un mormón, ya no recuerdo, y un compañero me llamó la atención. Me refiero a que hay que ser un poco condescendiente y no sacar las cosas de contexto.

Es lo que está pasando en España. Pasa con el lenguaje sexista, que más parece lenguaje hipocresista, con los libros (ahora Dragó, quizás deberían retirar de las librerías "Lolita" de Nabokov), con las canciones (estarían encarcelados los Siniestro Total con "Hoy voy a asesinarte nena", "mata hipis en las Cíes" o "las tetas de mi novia tienen cáncer de mama", con todo.

Tenemos poco encaje, no entendemos las cosas y las sacamos de quicio. Tanto tiene que mejorar el que escribe como el que lee.

Frank...amente complicado.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Dirty Frank Vie 12 Nov 2010, 19:27

Jaime escribió:Eso de que cada vez estás más solo ante el peligro, es una sensación nada más, Frank.

Lo que pasa es que no puedo opinar sobre este tema. No sé qué ha pasado.
Y otra cosa peor, tampoco sé qué opinar.

La línea es demasiado borrosa y la cuestió me hastía sobremanera. Se pueden escribir mensajes muy ofensivos, injuriosos, vejatorios, sin utilizar ni un solo insulto, otros llenos de ellos son afectuosos.

Después está el tema de cómo se encaja el contenido de los mensajes. Hace algún tiempo escribí un chiste sobre un testigo de Jehová o un mormón, ya no recuerdo, y un compañero me llamó la atención. Me refiero a que hay que ser un poco condescendiente y no sacar las cosas de contexto.

Es lo que está pasando en España. Pasa con el lenguaje sexista, que más parece lenguaje hipocresista, con los libros (ahora Dragó, quizás deberían retirar de las librerías "Lolita" de Nabokov), con las canciones (estarían encarcelados los Siniestro Total con "Hoy voy a asesinarte nena", "mata hipis en las Cíes" o "las tetas de mi novia tienen cáncer de mama", con todo.

Tenemos poco encaje, no entendemos las cosas y las sacamos de quicio. Tanto tiene que mejorar el que escribe como el que lee.

Frank...amente complicado.

Curiosamente, ahora que sacas el tema, no hace mucho comentaba con un amigo que, en los tiempos que corren, Loquillo debería estar cumpliendo pena de prisión por apología de la violencia de género ("La Mataré", un pedazo de tema con un mensaje de ambigua y controvertida interpretación)...


... efectivamente, claro que es complicado. Pero el inconveniente es que si para el redactor es complicado (¿Debo poner esto o no lo pongo? ¿Ofenderé a alguien con este comentario?...) o para la postura del lector, que no es que sea complicado, es que, directamente, se piensa en lo malo de la postura para entrar a hacer un juicio de valoración, pues en estos tiempos que corren, los estados de ánimo andan a flor de piel (de lo cual puedo dar fe), para la labor de un administrador es, no ya complicado, sino incluso criticable, tanto para redactor como para lector, según el caso, pues, y motivo por el cual se ha creado este hilo, entre otros, siempre se me juzgará por el rasero con el que mida las cosas. Y eso no es la peor parte. La peor parte es que me veo en la obligación de explicar los motivos por los cuales empleo dicho rasero, justificar dicha explicación y, llegado el caso, incluso pedir disculpas a aquél cuyo comentario haya sido matizado o corregido por las molestas ocasionadas en el caso de haber llegado a ofenderle por lo sucedido. Todo esto no pasaría si no participase en el Foro y me limitase a administrarlo, pero no sólo participo en él, sino que, ademas, me involucro, trato de que todos los que entran traten de estar cómodos aquí (como buen anfitrión que procuro ser) y hago lo posible por evitar que nada enturbie su correcto desarrollo...



... con todo, he asumido el rol de ser jurado, juez y verdugo. O eso, o el caos. Puede que la connotación llegue a resultar un tanto absolutista, y no voy a adornarla con adjetivación de índole política para ocultar que, efectivamente, la decisión final la tomo yo (o Trancos, por supuesto). Pero, entre la anarquía total y este sistema, creo que la segunda opción puede resultar más aconsejable. Ello no quiere decir, por supuesto, que desde ahora se imponga "el oscuro impero de Dirty Frank", pues debo ceñirme a unos estatutos aprobados por la mayoría de los miembros que últimamente suelen postear, y puedo asegurar que lo hago empleando para ello un margen de permisibilidad bastante amplio, pues entiendo que muchos de los comentarios que contiene este Foro se realizan dentro de un ambiente de círculo cerrado de amistad y cordialidad sin malas intenciones y entre personas que hace tiempo ya que se conocen. Desgraciadamente, y ojo, muy a mi pesar, por si hay alguien que aún piense que estas situaciones no me incomdan en absoluto, tuve que cortar con un tema que, si bien continuaba el tono y la naturaleza de los comentarios antes citados, corría el riesgo de que su repercusión traspasase dicha frontera, basándonos de nuevo en lo comentado anteriormente de que la sensibilidad ajena está, en los tiempos que corren, a flor de piel. De hecho, he estimado prudente no sancionar a Spyro por lo sucedido atendiendo a la inintencionalidad de herir la sensibilidad de nadie, en el caso de producirse ésta. De regirme estrictamente por la Carta Magna en este sentido, Spyro debería haber recibido una primera amonestación, pero, por lo anteriormente expuesto, y por el hecho de que es la primera vez que ocurre un hecho de estas características desde la implantación de los estatutos, así como que conozco a Spyro y sé que entiende perfectamente mi postura, he valorado que ser cuadriculado en este sentido podría ser más perjudicial que beneficioso. Y ello nos lleva nuevamente al margen de pemisibilidad o flexibilidad que ejerzo con respecto a las normas, para evitar malos entendidos...



... al caso de todo lo narrado, me gustaría hacer un juicio de valoración sobre algo que desde hace tiempo (buenos, mayormente desde que empecé a participar en foros de internet) me supone un handicap en las relaciones sociales por este medio y que, precisamente por hechos como el acaecido, vuelve a salir a la palestra: el problema de la comunicación escrita y el hacerse entender de manera completa con el receptor del emsaje enviado. La comunicación entre dos personas suele ser, por regla general, oral o escrita (amen de códigos de señales y similares), pero, en una comunicación directa a modo de conversación, hay una diferencia clara entre el cara a cara y el uso de este tipo de medios, y es el de la expresión corporal. Es dificilísimo expresar de manera escrita un sentimiento emocional puntual de acuerdo con el mensaje que en ese momento se transmita. Mucho más lo es un mensaje con doble sentido. Se puede hacer y, de hecho, se hace, pero se corre el riesgo de que no todo el mundo comprenda el sentido y el significado completo de dicho mensaje, lo cual ha desencadenado muchas veces en malos entendidos que han originado enfrentamientos y malestares innecesarios, obligando al comunicador a rectificar, omitir o justificar lo expresado, o bien a defenderlo con el mismo tono, lo cual deriva en el encrudecimiento de dichos enfrentamientos, con las consecuencas por todos conocidas. Los famosos emoticonos ayudan, pero tampoco llegan a ser sustitutos precisos de lo que con gestos, tonos de voz y expresiones corporales, se consigue a la hora de dar a entender la forma en la que quieres expresar el mensaje enviado. Por eso me considero defensor del cuidado de las expresiones que se emplean cuando se ejerce la comunicación por este medio, tratando de medir lo que se dice para evitar dobles entendidos no pretendidos y cuidando las formas de expresión, con el margen que un círculo de confianza puede llegar a aportar, pero sin confundir con, por ejemplo, una conversación en la barra de un bar, pues, desgraciadamente, la limitación expresiva siempre va a estar ahí, con todo lo que ello supone...






Sobre la bocina: menuda papeleta me he colocado encima asumiendo esta responsabilidad...

Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Drackoon Vie 12 Nov 2010, 19:35

Como le diria a mis compañeros de clase: "Iyo, no shinarze..."
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Rafa Vie 12 Nov 2010, 19:47

Mira que a mi me parecen bien los estatutos y demás. Pero creo que el tema que se borró no atentaba ante la dignidad de nadie y ni siquiera insultaba a la comunidad de personas a los que se refería, solo se hacía un chiste, humor negrísimo, sobre ciertas situaciones que ocurren en nuestro grupos de amigos comúnmente. Es que estoy seguro de que más o menos con los diferentes puntos hemos identificado a unos colegas o a nosotros mismos y nos estabamos riendo.

El problema está es que gracias a una panda de hipócritas, adalides del doble rasero, tiquismiquis, señores que no han roto un plato en su vida y capullos integrales que ya no están no vamos a poder reirnos ni de nosotros mismos de una simple, aunque muy burda, broma cerramos el chiringuito.

Dicho esto, si tu Frank te veias en la obligación de borrar el tema, lo veo perfecto, es tu creencia y si crees que es lo correcto, yo te apoyo. Pero dejo mi opinión por si no quedó claro.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Morris Vie 12 Nov 2010, 19:48

Al final en lugar de intentar acatar unas normas comunes para todos, estais (creo que Perry el que más) intentando darle vueltas a algo, quizá dándoselas de progresista, cuando en realidad lo único que hace es picotear el foro y generar debate de donde no tiene que haberlo...
Lo que pasa que Perry siempre anda muy cerca de la linea que separa lo correcto de lo que no lo es... y como no quiere suavizar esa faceta suya... surge el problema.
A mi me parece cojonudo que haya cierto control, mayormente porque esa "libertad" para decir y hacer lo que nos da la gana fue lo que hundió la primera etapa de este foro.
Aquí lo que debe hacerse es opinar, incluso bromear, pero yo lo veo como si fuera un periódico en el que mucha gente opina, y otra tanta gente que quizá no sabe del tema pueda leer e informarse, e incluso en un momento dado, entrar a opinar también acerca de otros aspectos.
Cuando esto es un gallinero, aquí ni se opina, ni el que lee se siente agusto, ni nada funciona, y por eso me parece bien que haya unas normas de comportamiento.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Morris Vie 12 Nov 2010, 19:50

Rafa escribió:Mira que a mi me parecen bien los estatutos y demás. Pero creo que el tema que se borró no atentaba ante la dignidad de nadie y ni siquiera insultaba a la comunidad de personas a los que se refería, solo se hacía un chiste, humor negrísimo, sobre ciertas situaciones que ocurren en nuestro grupos de amigos comúnmente. Es que estoy seguro de que más o menos con los diferentes puntos hemos identificado a unos colegas o a nosotros mismos y nos estabamos riendo.

El problema está es que gracias a una panda de hipócritas, adalides del doble rasero, tiquismiquis, señores que no han roto un plato en su vida y capullos integrales que ya no están no vamos a poder reirnos ni de nosotros mismos de una simple, aunque muy burda, broma cerramos el chiringuito.

Dicho esto, si tu Frank te veias en la obligación de borrar el tema, lo veo perfecto, es tu creencia y si crees que es lo correcto, yo te apoyo. Pero dejo mi opinión por si no quedó claro.
Claro, si el tema es ese... apoyar a los jefes...
Yo creo que para bromear y tirarnos puyas ya tenemos el messenger, incluso el tuenti... Esto es un foro deportivo, donde pasar buenos ratos, pero principalmente hablar de deporte... Con la salvedad de que nos conocemos bastante... pero no hay que confundir la confianza con el libre albedrío.

Es como el triunvirato el año pasado... De que sirve elegir a tres tíos para que decidan, si luego lo que deciden no gusta o no se hace caso...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Rafa Vie 12 Nov 2010, 19:53

Morris escribió:
Rafa escribió:Mira que a mi me parecen bien los estatutos y demás. Pero creo que el tema que se borró no atentaba ante la dignidad de nadie y ni siquiera insultaba a la comunidad de personas a los que se refería, solo se hacía un chiste, humor negrísimo, sobre ciertas situaciones que ocurren en nuestro grupos de amigos comúnmente. Es que estoy seguro de que más o menos con los diferentes puntos hemos identificado a unos colegas o a nosotros mismos y nos estabamos riendo.

El problema está es que gracias a una panda de hipócritas, adalides del doble rasero, tiquismiquis, señores que no han roto un plato en su vida y capullos integrales que ya no están no vamos a poder reirnos ni de nosotros mismos de una simple, aunque muy burda, broma cerramos el chiringuito.

Dicho esto, si tu Frank te veias en la obligación de borrar el tema, lo veo perfecto, es tu creencia y si crees que es lo correcto, yo te apoyo. Pero dejo mi opinión por si no quedó claro.
Claro, si el tema es ese... apoyar a los jefes...
Yo creo que para bromear y tirarnos puyas ya tenemos el messenger, incluso el tuenti... Esto es un foro deportivo, donde pasar buenos ratos, pero principalmente hablar de deporte... Con la salvedad de que nos conocemos bastante... pero no hay que confundir la confianza con el libre albedrío.

Es como el triunvirato el año pasado... De que sirve elegir a tres tíos para que decidan, si luego lo que deciden no gusta o no se hace caso...

No sé como todavía no hemos pulverizado el tema libre si crees eso. O ni siquiera lo has propuesto.

Si estamos para hablar de deporte solamente y no podemos poner temas en común ni interesantes ni de broma aquí, abogo por zumbarnos este apartado del foro. Se acabarían muchos malentendidos.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Fer Vie 12 Nov 2010, 20:00


Yo no leí el post de marras por lo que no puedo dar mi versión. Segun comentan no debía ser muy ofensivo, pero viniendo de donde venimos supongo que es mejor que haya exceso de control a exceso de libertinaje. Frank se preocupa de leer cada tema y si algun tema considera que puede herir alguna sensibilidad pues le apoyo 100% en que tome medidas por mucho que yo pudiera estar en desacuerdo con la etiqueta de ofensivo o no. En fin, que estamos reflotando esto y que todos los males sean que se elimine algun tema con cierto conflicto muy de vez en cuando.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Dirty Frank Vie 12 Nov 2010, 20:30

Rafa escribió:Mira que a mi me parecen bien los estatutos y demás. Pero creo que el tema que se borró no atentaba ante la dignidad de nadie y ni siquiera insultaba a la comunidad de personas a los que se refería, solo se hacía un chiste, humor negrísimo, sobre ciertas situaciones que ocurren en nuestro grupos de amigos comúnmente. Es que estoy seguro de que más o menos con los diferentes puntos hemos identificado a unos colegas o a nosotros mismos y nos estabamos riendo.

El problema está es que gracias a una panda de hipócritas, adalides del doble rasero, tiquismiquis, señores que no han roto un plato en su vida y capullos integrales que ya no están no vamos a poder reirnos ni de nosotros mismos de una simple, aunque muy burda, broma cerramos el chiringuito.

Dicho esto, si tu Frank te veias en la obligación de borrar el tema, lo veo perfecto, es tu creencia y si crees que es lo correcto, yo te apoyo. Pero dejo mi opinión por si no quedó claro.


Voy a poner un ejemplo de algo que ocurre en la vida diaria (porque ocurre, insisto, doy fe. Cuando digo varias veces en varios post que doy fe de algo es que pongo la mano en el fuego. Creedme, es algo que desgraciadamente veo todos los días - laborales -)...



... hombre, varón, homosexual, cuya identidad sexual viene acentuada de manera más o menos clara sin llegar a ser plena por aspectos externos que le han llevado a un marginación social que, aun superada, le han marcado hasta el punto de defender su condición a capa y espada con motivo de escarnios pasados de diversa índole, convertido, por tanto, en adalid de la causa noble en defensa de los derechos de la comunidad gay y lesbiana por su cuenta y riesgo, estudiado de la vida y expectante ante cualquier violación que se produzca con respecto a sus derechos civiles y políticos...



... (ya tenemos él perfil de la víctima. Puede sufrir alguna modificación arriba o abajo en función de la clase social o de otros factores externos. Si nos fijamos, dicho perfil, modificando algunos puntos de su fundamento, se puede aplicar no sólo a la condición sexual, sino también a la raza, credo, etc. Este perfil humano existe en la sociedad. Yo lo he tratado personalmente)...



... esta persona, buscando amistades por internet, descubre este Foro, y, entre otros posts, lee el famoso post de Spyro, al cual todos le hemos sacado el sentido que tiene (yo incluido), menos él. El sólo sabe que el post está ridiculizando su condición sexual, lo cual le lleva a pensar que su autor es un homófobo, pues trata con total impunidad y descrédito a los que no tiene su misma orientación sexual. Usará como excusa y pretexto el contenido textual para arremeter contra él por usar un vocabulario inadecuado e hiriente hacia su identidad sexual y las de las personas como él, y lo llevará hasta los derroteros de una clara apología de la homofobia por parte de este Foro por no denunciar este tipo de comentarios, así como colaborando con la causa al participar en la misma broma. Ante tal ofensa, esta persona se desplazará hasta unas dependencias policiales (Jefatura del Cuerpo Nacional de Policía, Puesto de la Guardia Civil, etc...), o bien, mediante abogado y procurador (si se lo puede permitir), presentará querella en juzgado de guardia del partido judicial donde se encuentre, alegando que sus derechos han sido vulnerados de acuerdo con la Constitución Española, la Carta de Derechos Humanos... y que, de acuerdo con lo que establece el Código Penal, puede estar incurriendo en un tipo que recoge dicha normativa en relación a dicha actividad. Se investigará el Foro, se buscará la identidad de los denunciados a través de su IP, y se citarán a juicio. Normalmente, lo lógico que puede pasar es que se archive la causa al no encontrar fundamentos legales suficientes que la sustenten. Pero si la parte acusadora tiene un buen abogado (que los hay) que alegue que la víctima sufre secuelas pasadas que se han recrudecido con lo sucedido, exigiéndose daños y perjuicios, etc., se puede complicar...




... he aquí el ejemplo fáctico de algo que puede llegar a pasar. Ahora muchos de vosotros pensareis infinidad de cosas diferentes pero con un nexo de unión entre todas: "Frank ha exagerado las cosas una puta barbaridad". Pues, y aunque Jaime esté ahí para recordarme lo contrario (lo cual te agradezco, amigo), me veo solo ante el peligro, pero os aseguro que, de exagerado, nada de nada. Eso que os cuento es la realidad, lo que pasa en el día a día, el hecho de que en este mundo hay personas, y muchas, cuyo modo de vida es el de ir a la defensiva. Y en estos tiempos que corren en los que la protección a comundades que en tiempos pasados sufrieron vulneraciones de sus derechos y condiciones está a la orden del día, el rasero con el que se mide la paciencia humana en el trato de unos con otros está tan bajo que da hasta miedo. Es algo que veo cada día por razones de mi trabajo, del cual no voy a dar detalles porque, de hecho, ya estoy hablando demasiado de él cuando con este Foro lo que trato es de desconectar de él, pero del que os puedo asegurar que cada día me encuentro con una sorpresa nueva, y es que a este ritmo, va a llegar un día en que dos personas que no se conocen de nada llegarán a las manos por el simple hecho de mirarse a la cara...





Sobre la bocina: y como sé de lo que hablo, preferí ser cauto y proteger a Spyro y al Foro, aun a riesgo de quema de brujas, borrando el hilo. Si quereis crucificarme, hacedlo, pues volvería a hacerlo si se diese el caso. Ahora bien, si hay disconformidad colectiva con el planteamiento, decídmelo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Dirty Frank Vie 12 Nov 2010, 20:39

Rafa escribió:No sé como todavía no hemos pulverizado el tema libre si crees eso. O ni siquiera lo has propuesto.

Si estamos para hablar de deporte solamente y no podemos poner temas en común ni interesantes ni de broma aquí, abogo por zumbarnos este apartado del foro. Se acabarían muchos malentendidos.

No, Rafa, creo te ya no te acuerdas de una cosa...


... que este subforo se creó para no tener que esconder las conversaciones ocultas que teníamos en el subforo de rallyes del Foro AS. Y no recuerdo que allí nos saliésemos de madre en absoluto. No sé por qué por qué tiene que pasar aquí, por el simple hecho de que se llame "Tema Libre"...




Sobre la bocina: creo que no estoy diciendo nada del otro mundo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Trancos Vie 12 Nov 2010, 21:04

¡Ay, no puede uno desaparecer tres dias!

Bromas apartes, y reconociendo no tener conocimiento alguno de lo que ha pasado aparte de lo que he podido leer en este hilo, debo decir, ante todo, que apoyo a mi camarada administrador, Dirty Frank, por las acciones que ha tomado. No se si yo hubiese actuado igual, pero desde luego su actuacion me parece correcta, y las explicaciones que ha dado muy lucidas. No todos los administradores de foros dan tantas explicaciones, ni mucho menos, ni dan a conocer los razonamientos de sus decisiones. El administrador de foro medio suele ser bastante mas tiranico que Frank o que yo (bueno, en realidad yo soy un blandengue), y hay foros cuyas Normas hacen parecer a las nuestras una muestra de "anarquia". Por lo tanto Frank tiene mi aval, y su decision es como si la hubiese tomado yo.

En cuanto a los, llamemosles asi, "calificativos" de indole sexual, racista o religiosa, en principio entre nosotros nos entedemos bien, pero como Frank ha dicho, esto es un foro abierto, en el que puede entrar alguien al que le ofenden estas cosas, y como modo de precaucion y seguridad para que el foro no se vea metido en cierto de tipo de lios de indole judicial, lo mejor es pasarnos de prudentes y rigoristas que no andar buscando problemas innecesarios. Aparte de que la diferencia en el uso de esos calificativos entre homosexuales y heterosexuales es la intencion generalmente despectiva con que los emplean los heterosexuales. Y muchos homosexuales tampoco los usan, ojo.

Tranquilizemonos, que esto no un Gulag ni Frank y servidor somos Stalin y Beria...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 02:12

Frank, o te has creido Ben Affleck por un momento o te has crecido en demasia, solo han faltado los GEOS en tu historia...

No creo que haya nadie lo suficientemente idiota para denunciar un acto asi.

Por otro lado, como dice Rafa, tu eres el jefe y lo hemos aceptado, si tu crees que has de borrarlo, adelante, unicamente lo comente porque me parecia un gesto feo y queria saber el motivo.

P.D: Ejercer de arbitro en ambitos tan subjetivos es dificil, unicamente queria saber el por qué.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Dirty Frank Sáb 13 Nov 2010, 08:18

Perry escribió:Frank, o te has creido Ben Affleck por un momento o te has crecido en demasia, solo han faltado los GEOS en tu historia...

No creo que haya nadie lo suficientemente idiota para denunciar un acto asi.

Por otro lado, como dice Rafa, tu eres el jefe y lo hemos aceptado, si tu crees que has de borrarlo, adelante, unicamente lo comente porque me parecia un gesto feo y queria saber el motivo.

P.D: Ejercer de arbitro en ambitos tan subjetivos es dificil, unicamente queria saber el por qué.


Supuse que serías el único que vería fantasmas en mi exposición. Pues te aseguro que eso que crees que es un crecimiento en demasía de mí mismo (Ben Affleck...) es algo que pasa, e "idiotas" así existen, y no uno, ni dos ni tres. Lo que digo, lo digo porque lo sé, no porque me encante inventarme historias. Al menos, respétame eso...





Sobre la bocina: ... porque, en serio, empiezo a sentir manía persecutoria por tu parte. Corrígeme si me equivoco...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Rafa Sáb 13 Nov 2010, 09:22

Dirty Frank escribió:
Perry escribió:Frank, o te has creido Ben Affleck por un momento o te has crecido en demasia, solo han faltado los GEOS en tu historia...

No creo que haya nadie lo suficientemente idiota para denunciar un acto asi.

Por otro lado, como dice Rafa, tu eres el jefe y lo hemos aceptado, si tu crees que has de borrarlo, adelante, unicamente lo comente porque me parecia un gesto feo y queria saber el motivo.

P.D: Ejercer de arbitro en ambitos tan subjetivos es dificil, unicamente queria saber el por qué.


Supuse que serías el único que vería fantasmas en mi exposición. Pues te aseguro que eso que crees que es un crecimiento en demasía de mí mismo (Ben Affleck...) es algo que pasa, e "idiotas" así existen, y no uno, no dos ni tres. Lo que digo, lo digo porque lo sé, no porque me encante inventarme historias. Al menos, respétame eso...





Sobre la bocina: ... porque, en serio, empiezo a sentir manía persecutoria por tu parte. Corrígeme si me equivoco...

Si lo conoces bien...sabrás que solo lo hace por tocar las pelotas y dar polémica. Es su forma de vida. Cuando se me pone así en el foro, tuenti, o msn lo mejor es echarte unas risas con él.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

P**** estatutos Empty Re: P**** estatutos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.