We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Realmente merece la pena...

3 participantes

Ir abajo

Realmente merece la pena... Empty Realmente merece la pena...

Mensaje por Drackoon Dom 17 Oct 2010, 14:29

...leer esta entrada del blog de Trecet, no dice mas que verdades de lo chapuceros que somos en España o Europa en general con esto de las nuevas tecnologias. La comparacion entre ver lo que son capaces de hacer unos jovenes americanos con unos cuantos miles de dolares en la peli de La Red Social y la vuelta a la Edad Media que sufrimos ayer todos los que quisimos ver el Real Madrid de basket por la tarde o, al menos, seguir las estadisticas a través de internet, dejan bien a las claras que en este puto país somos un atraso tecnologico de la hostia.

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/10/14/finde-39-cien-anos.html
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena... Empty Re: Realmente merece la pena...

Mensaje por Invitado Dom 17 Oct 2010, 15:08

Spyro escribió:...leer esta entrada del blog de Trecet, no dice mas que verdades de lo chapuceros que somos en España o Europa en general con esto de las nuevas tecnologias. La comparacion entre ver lo que son capaces de hacer unos jovenes americanos con unos cuantos miles de dolares en la peli de La Red Social y la vuelta a la Edad Media que sufrimos ayer todos los que quisimos ver el Real Madrid de basket por la tarde o, al menos, seguir las estadisticas a través de internet, dejan bien a las claras que en este puto país somos un atraso tecnologico de la hostia.

http://www.marca.com/blogs/13t/2010/10/14/finde-39-cien-anos.html

No estoy de acuerdo...

No es ser mas o menos chapueceros...

Mientras FB da un chorro de bambis... ACB no...

Asin de sencillo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena... Empty Re: Realmente merece la pena...

Mensaje por Drackoon Dom 17 Oct 2010, 15:14

Perry escribió:No estoy de acuerdo...

No es ser mas o menos chapueceros...

Mientras FB da un chorro de bambis... ACB no...

Asin de sencillo
Es que no se trata de estar de acuerdo o no, es que es la puta verdad. ¿Fabecook dio millones de dolares de beneficio desde el principio? No lo creo, esos tios se gastaron la pasta a fondo perdido en un principio, despues recojieron sus beneficios. ACB a mi parecer es un producto de la hostia, es la mejor liga del basket FIBA y podria tener un mercado del copon, pero esta muy mal vendida. Yo mismo reconozco no ver ACB en gran parte por lo malas que son las retransmisiones, la poca cobertura que se le da y lo raro de los horarios.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena... Empty Re: Realmente merece la pena...

Mensaje por Rafa Dom 17 Oct 2010, 15:28

Vamos a ver...que se te caiga todo el server, página oficial o web de tu liga cuando están jugando los dos equipos punteros de la liga y uno de ellos disputando el partido estrella de la jornada es totalmente tercermundista.

El producto ACB debe tener una imagen y un mínimo de garantias y soluciones para resolver los problemas con presteza y no esperar que pasen 4 horas para que funcione correctamente.

Es que lo que pasó ayer, repercute negativamente en todos los aspectos.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena... Empty Re: Realmente merece la pena...

Mensaje por Tópico Dom 17 Oct 2010, 18:35

Yo lo que no entiendo es como es posible que la propia liga tenga una repercusion tan enorme en el apartado audiovisiual y comunicativo en general sobre la misma. Eso si que es ridiculo y patetico, que para tener que leer noticias de basket tengamos que irnos a la puta pagina oficial de la liga. ¿Adonde vamos para ver cuantos chicles se come Mourinho en un partido, a LFP.COM? Eso es lo realmente tercermundistas, tener todos el cerebro tan lavado que sea imposible una minima especializacion de los medios de comunicacion en un deporte que, recordemos, es el que mas jugadores federados tiene en este puñetero pais.


Asi no me extraña que la ACB tenga una pagina con tan poca solvencia, si esque que cojones, los derechos de sus partidos no los tiene ni una puta cadena a nivel nacional, sino una rama de la television publica y las autonomicas, de donde van a sacar la pasta.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Realmente merece la pena... Empty Re: Realmente merece la pena...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.