We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dirty Frank

+7
Trancos
Fer
penum
Jaime
Drackoon
Dirty Frank
Morris
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dirty Frank Empty Dirty Frank

Mensaje por Morris Lun 06 Sep 2010, 22:42

Observe sus privados, gracias Wink
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Dirty Frank Jue 09 Sep 2010, 12:37

Bueno, no iba a decir nada al respecto, con la firme intención de seguir posteando con total normalidad en el foro nuevamente mientras tenga hueco para hacerlo, pero ddao que éste no es un foro normal y corriente (al menos, no para mí), me voy a permitir darme el lujo de soltar una parrafada...


... y, ojo, que no pienso dejar títere con cabeza en la medida en que mi exposición de hechos siga su curso, porque voy a escribir con el corazón...



... este post abierto por Morris, al cual saludo efusivamente, viene dado por un aviso de éste para que viese mi correo particular. El el, Kaka_O_Rei (Fran, un saludo efusivo a tí también) me cuenta, a modo de resumen, que no me crea nada de lo que hay, que ahora mismo es todo buen rollito entre todos los que están volviendo a entrar en el foro, pero que anteriormente os habeis estado sacando las tiras de pellejo los unos a los otros...


... os voy a decir a todos (a todos) una cosa: este foro se creó entre personas unidas por varias cosas. Entre ellas, aficiones comunes y un sentido de la camaradería que, sin llegar a alcanzar el rango de amistad pura y dura, si hacía que las conversaciones entre ellas hiciesen que esa relación fuese lo más cercana a tal concepto. Y lo puedo decir en alto porque yo he sido (y soy, si aún queda algo) partícipe de esa relación...

... y justamente por esos dos factores fue por lo que se me ocurrió la idea de crear un foro entre los implicados en la causa, para poder hablar entre nosotros con la libertad que buscábamos y que se nos había negado en el foro en el que nos conocimos. Un foro que nosotros mismos administráramos y moderáramos, para que todo aquel que entrase con ánimo de cargarse el espíritu que reinaba entre nosotros no se rompiese. Y os juro que personalmente, hasta llegué a sentir cierta sensación de satisfacción ególatra al pensar que con mi iniciativa había conseguido crear una comunidad de puta madre donde no sólo se seguía cultivando el conocimiento de las aficiones comunes que motivaron su creación entre todos nosotros, sino que, además, posibilitaba mantener e incluso poder hacer crecer ese concepto de comunidad. Y os juro que esa sola idea me hacía sentor orgulloso de mí mismo...

... es verdad que dejé de lado el foro poco más de dos años. No voy a entrar en detalles a la hora de explicar los motivos que me llevaron a ello, pero sí os puedo asegurar que todo lo relacionado a mi vida personal en ese periodo de tiempo hizo que tuviese que ausentarme tanto tiempo, que hizo incluso que perdiese mi clave de acceso (gracías, Oscar, de nuevo). Pero el tener noticias de que ésto se había ido a la mierda es lo que me ha motivado a entrar y ver el panorama. Os juro que pocas veces me he sentido más decepcionado. He estado a punto de no volver a participar más en el foro, pero creo que merecía la pena al menos intentar reflotar la nave con los que se animen a volver a enarbolar la bandera que habeis tirado al suelo y pisoteado este tiempo...

... os lo juro: me da igual quien haya sido más cabrón, menos cabrón, más estúpido, menos estúpido... aquí la culpa es de todo aquel que ha entrado al trapo en la espiral: desde el que inició el desmadre hasta el que lanzó la última puya, pasando por todos los enfrentamientos posibles imaginables e inimaginables por mi mente. Todo el que no trató de poner orden, todo el que, teniendo las herramientas para evitar el caos y no lo hizo... todos sois culpables. Imagino la impotencia de aquél que, sin querer entrar en polémica alguna, se ha visto desanimado por la situación y ha dejado de participar en el foro. En su lugar, yo habría hecho lo mismo. Admiro a todo aquél que no ha abandonado el todo, la verdad. Porque esto que he estado examinando cuando he entrado a echarle un ojo al estado del foro no tiene nada, nada que ver con lo que se suponía que iba a ser nuetro foro. Nada...


... ésta es mi única participación en este post, no así en el total del foro, al que seguiré entrando y participando mientras consiga hacerme un hueco en mi puta apretada agenda diaria de menesteres varios. A partir de aquí, aprovechad este post si quereis para terminar de reventaros las cabezas los unos a los otros... pero EN ESTE POST Y SOLO EN ESTE POST. Si, por lo visto, alguno tiene necesidad de seguir teniendo problemas con alguien, que se cite con el aquí, pero que deje el resto del foro en paz. Si en alguna otra ocasión alguien tiene alguna divergencia con otro en este foro, idem de lo mismo. Si requiere mayor celeridad, para eso está el chat (o en privado). Eso sí, dos cosas muy claras:

1) No se faltará al respeto a nadie de manera flagrante NUNCA MAS.

2) No se enturbiará el hilo de los posts del resto del foro.


... las consecuencias las podeis imaginar. Vamos a dejar de ver la paja en el ojo ajeno y ser todos un poco más humildes...




Sobre la bocina: ya podeis empezar a mataros...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Morris Jue 09 Sep 2010, 14:37

El problema Frank es que se hizo de las rencillas personales la base del foro, y como en una relación cuando se pierde el respeto se va a tomar por culo, con perdón de la expresión.
Poca gente se libra de esta espiral, podría nombrar a Trancos, Tópico, quizá también Fer...
Pero vamos todos los demás en mayor o menor medida nos hemos tirado pullas, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Dirty Frank Jue 09 Sep 2010, 15:12

Morris escribió:El problema Frank es que se hizo de las rencillas personales la base del foro, y como en una relación cuando se pierde el respeto se va a tomar por culo, con perdón de la expresión.
Poca gente se libra de esta espiral, podría nombrar a Trancos, Tópico, quizá también Fer...
Pero vamos todos los demás en mayor o menor medida nos hemos tirado pullas, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

Dije que no iba a continuar posteando en este hilo, pero, y aprovechando también para contestarte, Morris, hago un anexo al anterior dejando constancia de lo que sigue...


... el foro sigue abierto a todo el mundo. Quien esté dispuesto a olvidar sus problemas con los demás o a una reconciliación con otro forero con el que antes mantenía, como poco, una relación cordial, debería saber que con ello ayudará a que esto vuelva a funcionar como antes. De hecho, me gustaría hasta saber con cuanta gente cuento para echar a andar de nuevo el foro. Insisto, me da igual que sean cuatro, que catorce, que cuatro mil. Lo único que quiero es que esa gente que quiera seguir participando esté decidida a enterrar el hacha de guerra, a pulir discrepancias y a considerar este foro como un sitio donde al entrar sepa que está en un lugar de desconexión del mundo y de todas sus mierdas durante al menos un rato de su tiempo. Esa fue la idea inicial del foro y es la que me he propuesto rescatar de nuevo. Ahora bien, si la mayoría de los que iniciamos esto no está de acuerdo con mi postura en todas sus partes, me gustaría que quedase patente también, para así no tomarme más molestias y, muy a mi pesar, no volver a entrar más...


... dicho lo cual, espero que empeceis a pasaros por aquí todos los interesados (o no), así como lo que apoyen mi postura, para saber a lo que atenerme...



Sobre la bocina: de verdad, espero por vuestra parte que mediteis un poco las cosas... todos...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Drackoon Jue 09 Sep 2010, 15:31

Dirty Frank escribió:Quien esté dispuesto a olvidar sus problemas con los demás o a una reconciliación con otro forero con el que antes mantenía, como poco, una relación cordial, debería saber que con ello ayudará a que esto vuelva a funcionar como antes. De hecho, me gustaría hasta saber con cuanta gente cuento para echar a andar de nuevo el foro. Insisto, me da igual que sean cuatro, que catorce, que cuatro mil.
Presente.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Jaime Jue 09 Sep 2010, 16:10

Prefiero no darle más vueltas al tema, para mi está superado.

No digo olvidado, conviene siempre recordar para no volver a cometer los mismos errores.

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por penum Jue 09 Sep 2010, 17:39

Por desgracia, muchos de los foreros del DELL no creo que estén por la labor de volver, y es por eso por lo que muchos de por aquí frecuentamos ese foro, porque no queremos perder el contacto con algunos de ellos (yo personalmente con abri, Kaká y la gran mayoría de foreros ACB).

A mí me habría gustado que nada de esto hubiera pasado, pero lamentablemente no parece sencillo cerrar todas las heridas por completo.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Fer Jue 09 Sep 2010, 17:41


No hay que dar más vueltas a lo pasado, pero sí que aplaudo la iniciativa de Dirty Frank....el que venga que lo haga en son de paz. Mejor pocos pero con buen rollo para iniciar un lavado de cara del foro, que muchos y con ciertos rencores porque eso duraría dos telediarios.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Trancos Jue 09 Sep 2010, 17:54

Yo, que me reconozco pecador por omisión, intentaré apoyar a mi camarada Dirty Frank.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 18:54

penum escribió:Por desgracia, muchos de los foreros del DELL no creo que estén por la labor de volver, y es por eso por lo que muchos de por aquí frecuentamos ese foro, porque no queremos perder el contacto con algunos de ellos (yo personalmente con abri, Kaká y la gran mayoría de foreros ACB).

A mí me habría gustado que nada de esto hubiera pasado, pero lamentablemente no parece sencillo cerrar todas las heridas por completo.

Pues ni no quieren, que les den por culo con mucho cariño... asi te lo digo...

No voy a llorar si se niegan a volver, pero si vuelven, sin problema por mi parte...

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 18:56

Dirty Frank escribió:... este post abierto por Morris, al cual saludo efusivamente, viene dado por un aviso de éste para que viese mi correo particular. El el, Kaka_O_Rei (Fran, un saludo efusivo a tí también) me cuenta, a modo de resumen, que no me crea nada de lo que hay, que ahora mismo es todo buen rollito entre todos los que están volviendo a entrar en el foro, pero que anteriormente os habeis estado sacando las tiras de pellejo los unos a los otros...

Por cierto, esto es verdad, hay buen rollo porque la gente con la que hubo problemas se fue sin decir nada y se creo su propio foro...

De hecho el problema fue entre el sector cafre y joven del foro, con los abuelos y Abri (aunque Kaka se alineo ahi desconozco porque)

ENtre los que estamos aqui, el buen rollo es real creo yo, no es una pose por tu vuelta... quiza dicha vuelta ha hecho que entremos mas, pero el buen rollo es real
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por kaka_o_rei Jue 09 Sep 2010, 20:12

No se por donde empezar, porque tengo tantas cosas que comentar...

Creo que es justo que empiece por la persona que da nombre a este post. Dirty Frank, a pesar de lo que voy a decir, mi respeto y afecto hacia su persona no ha variado en absoluto, en estos dos años.

Este foro como bien dice, era un refugio a la camaraderia en torno a un factor comun como es el deporte en general y el baloncesto en particular. Frank, en mi opinion, fue el primero en romperla, al desaparecer por completo sin dar siquiera una señal de que estaba bien, eso viniendo del fundador del foro,creo que fue la primera herida de We Are Family. A mi en particular,también me sentó como una pequeña puñalada(no dudo que sus razones tendría), puesto que me vi solo ante el (poco,por aquel entonces) peligro. Aún asi, pasado un tiempo, no recuerdo quien, contactó con Frank, via Facebook. Trate de hacer lo mismo, y le envié un privado, preguntandole acerca de su situacion, si le iba bien la vida y demas. No obtuve respuesta alguna. Eso me hizo pensar que quizá yo pudiera ser culpable de alguna mala accion hacia su persona(que tampoco me imagino que puede ser) y por ello estaba "enfadado" conmigo.

En esa época, poco o nada tenía que hacer como único administrador activo del foro(tareas de embellecimiento mas que nada) debido a la buena sintonía entre la gente que lo habitaba. Durante esa época, se dió a sus componentes cierta libertad (y esto va en mi debe) para decir, todo lo que a cada uno se le pasaba por la cabeza, en ocasiones, faltando el respeto hacia otros miembros activos del foro. Esta libertad, progresivamente se fue convirtiendo en libertinaje, y cada vez las salidas de tono eran mas frecuentes. Desembocando finalmente en el primer baneo de We Are Family (por un dia) del usuario Kala, por insultos reiterados hacia mi persona debido a que, en el Fantasy, le dije que por "Fulanito" queria ofertas serias y no sus churriofertas (o algo asi).

A partir de ese instante, habia epocas de tranquilidad, y epocas de hostilidades. Por ello(y por que no era justo que no hubiese un "juez" para juzgar y castigar mis propias acciones)se decidió nombrar, por votación popular, a Larry, como Co-Administrador. Coincidiendo con la entrada de Larry, empezó el ocaso de We Are Family( lo cual no quiere decir que fuera culpa suya, en absoluto).

Cada vez eran mas frecuentes las broncas, salidas de tono, insultos, puyitas veladas y sin velar, de unos miembros contra otros. Pasando de ser un foro de deporte, a un foro de guerra de guerrillas.

Buena parte de culpa, fue de Rob(ademas de larry y mia propia por permitirlo), por sus continuas puyas.A partir de ahí, hubo 2 grandes broncas, en las que el foro fue bautizado "jocosamente" por algunos miembros, como "War Family". En estos momentos, el aire era irrespirable, peleas, por todo, insultos, todo ello aderezado con los baneos correspondientes sin que estos tuvieran ningun efecto pues a la vuelta, los castigados volvian a las andadas en el mismo plan.

Hasta llegar al post de marras que colgó larry en el que pedia calma y mesura a todo el mundo para sacar el foro adelante, y donde, no solo no se nos hizo el menor caso, sino que ademas el propio post fue usado como trinchera para seguir jodiendo la marrana. En ese momento, yo personalmente, decidi dejar el foro (sin la idea de crear otro) además de Larry,Abri,Mirza,Jack etc.

La idea de un nuevo foro, surgió pasados unos dias, y como por probar, no perdiamos nada, decidimos ponerlo en marcha.

Obviamente, sería estupido irnos de aqui por el mal ambiente general, e invitar a la gente que lo provocaba.

Y llegamos a este punto, vuelve Frank, todo son vitores, alabanzas,buenas palabras, y buenas intenciones. Todo eso esta muy bien, pero quien asegura que en un mes, no vamos a asistir a la 3º War Family?

Trancos, heredó la administración de We Are Family, y con élla, la responsabilidad de la situación. Es obvio, que si el foro se le dejo en sus manos, es para que hiciera lo que creyese conveniente. Pero yo personalmente, y Larry, nos sentimos con el culo al aire, al abortar todas las medidas que ya habiamos previsto en forma de baneos y demas. Sus razones tendria, y las respeto. No obstante, no tengo ningun tipo de malestar ni rencor hacia su persona por este pequeño detalle.

En cuanto a las alusiones, Perry, yo no me alié por gusto con nadie, yo, como administrador, no podía permitir (entre otras cosas) que se llamase "Frigida Amargada" a una compañera (y para mas inri, novia de otro compañero). Yo como Administrador, me vi en la obligación moral de cortar de raiz la situacion que yo, como consecuencia de la excesiva libertad que permití, había provocado. Y para ello, no miré afinidades, simplemente actué de la manera mas justa que creí.

En cuanto a Rob, me decepcionó profundamente su comportamiento final. En lugar de echarnos un cable a Larry y a mi con la situación del foro,(porque crei que eramos amigos,colegas,gente a la que le tenia afecto o simplemente eramos los que menos mal le caiamos del foro) se dedicó a echar aún mas leña al fuego, dejandonos vendidos frente a la gente con la que, en un momento u otro, habiamos dado la cara por el.

Y por mi parte nada mas, si alguien quiere comentarme cualquier cosa, sabe donde encontrarme.

Un Saludo.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Morris Jue 09 Sep 2010, 20:23

Conmigo se puede contar para volver a postear.

Por cierto, yo soy el creador de "War Family" Cool jeje.

El problema aquí para mi fue actuar a espaldas de otros en lugar de intentar arreglar los asuntos, a mi eso me parece peor que el hecho de equivocarse en un momento dado y luego pedir perdón, por ejemplo.

Yo por ejemplo si riño con mi novia y todavía me interesa seguir con ella, hablo con ella y le digo lo que me molesta (más aún cuando los que nos equivocamos somos los dos, como en este foro, porque como ya he dicho antes, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra), si por contra no afronto mis problemas con ella y en vez de decírselo me echo otra novia a sus espaldas, creo que la culpa es mía, vaya, es mi forma de verlo, porque he roto la relación unilateralmente.


Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Rafa Jue 09 Sep 2010, 20:31

Sólo voy a aclarar algunas cosas.

Tengo la virtud o el defecto, según se mire, de no preguntarle a nadie la vida que lleva fuera de aquí, algo que muchos de vosotros habeis mezclado, el foro con la vida personal, para mí el mayor error de este foro. Vamos, es que no sé ni que vida lleva el dragocinto y Perry, por ejemplo.

1- Pedí disculpas públicas y privadas a la señorita en cuestión.

2- No sabía que al decir eso hería la hombría de un usuario, debido a mi desconocimiento, me acabo de enterar ahora mismo.

Ahora me entero, que todo viene por ese comentario en cuestión, la escisión y fuga de compañeros, luego somos nosotros los del nombre ese de grupo raro con el que nos bautizaron...

Para finalizar, intenté hablar con el usuario en cuestión, me retiró al palabra.

Suerte con su vida.

PD: Fran, puedes empezar a hablar, pero no me parece bien que te pires y no des ni la más mínima explicación, y como tu, los demás. Porque si es por nosotros, ya sabes lo que hubiesemos hecho, pirarnos y dejaros aquí, es más os dimos la opción de hacerlo incluso a tí cuando estabas de administrador. Así que la creación del otro foro, me parece excesiva cuando todo se hubiese acabado eliminando a varios foreros entre los que me incluyo.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Dirty Frank Jue 09 Sep 2010, 20:33

kaka_o_rei escribió:Y llegamos a este punto, vuelve Frank, todo son vitores, alabanzas,buenas palabras, y buenas intenciones. Todo eso esta muy bien, pero quien asegura que en un mes, no vamos a asistir a la 3º War Family?

Yo, Fran, yo...

... te lo prometo. Asumo mi culpa por haberme ido de la manera que me fui. Si os sirve a todos de algo, no pudo ser de otra manera (insisto, por motivos personales), pero no por ello oculto mis lamentaciones a todos aquellos a los que molestó o contrarió mi abandono, que fue del todo obligado por razones de fuerza mayor. Precisamente por ello es por lo que, ya que he decidio volver, y que lo he hecho para intentar poner un poco de orden y reconducir este foro, es por lo que te aseguro que voy a esforzarme por traer de nuevo a este foro el espíritu con el que fue creado...


... obviamente, me será más fácil si en vez de encargarme yo, nos encargamos todos. Todos los que sabemos de qué va el rollo que está soltando Frank. De no ser así, me encargaré yo sólo. Y si la mayoría no está de acuerdo, me iré sin más. No voy a discutir con nadie ni a entrar en peleas, que creo que ya han habido bastantes. Pienso encargarme de salvar este foro. Pero, claro está, no voy a poder si no es con vosotros. Con todos vosotros. Los que nos conocimos en el foro de AS y fundamos nuestra "family" por estos lares. Si ese espíritu no vuelve, desde luego, este foro carece de sentido...



... merece la pena, en serio, cojones. Aprovechad este post los que aún tengais rencillas, discutid, reventaos la cabeza... y volved de nuevo a ser los mismos. Insisto, que la vida en sí es una mierda para que sitios como éste donde uno podía desconectar un rato de todo se convierta en la misma mierda que todo lo demás. Esta es nuestra casa. Vamos a cuidarla...




Sobre la bocina: Fran, no tengo nada contra tí. Al contrario. No contesté tu mensaje en Facebook, simplemente, porque no lo ví, mayormente, porque lo de facebook casi ni le prestaba atención (de hecho, he borrado mi cuenta por lo mismo). Un abrazo enorme, hermano...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Trancos Jue 09 Sep 2010, 21:06

kaka_o_rei escribió:
Trancos, heredó la administración de We Are Family, y con élla, la responsabilidad de la situación. Es obvio, que si el foro se le dejo en sus manos, es para que hiciera lo que creyese conveniente. Pero yo personalmente, y Larry, nos sentimos con el culo al aire, al abortar todas las medidas que ya habiamos previsto en forma de baneos y demas. Sus razones tendria, y las respeto. No obstante, no tengo ningun tipo de malestar ni rencor hacia su persona por este pequeño detalle.

Créeme si te digo que desde entonces me he arrepentido en parte de no haber hecho algo de caso de vuestras sugerencias (aunque hubiese sido de manera parcial), quizá sí que soy demasiado blando. Aunque también es cierto que no me gusta el papel de verdugo de sentencias que dictan otros. Quizá debísteis tomar las medidas antes de darme el mando. Aunque también podría haber sido un "regalo envenenado", si lo pienso bien (pienso demasiado, a veces). De todas maneras os doy las gracias por vuestra buena opinión acerca de mí, que os llevó a ofrecerme el cargo. Siento no haberlo hecho tan bien como vosotros y yo mismo esperábamos. He sido muy pasivo, lo sé.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 22:02

pues fran lo tenéis fácil, postear en ambos foros un tiempo, sí la cosa marcha de lujo, sí no pues volveis a las llaves y fuera... Sabéis que por parte del séquito no existe problema en reunirnos todos, el pasó habéis de darlo vosotros ahora...
Por cierto lo de aliarse es una expresión, la mayoría acabamos más en un lado u otro por afinidad, no te lo tomes a mal...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Fer Jue 09 Sep 2010, 22:04

Perry escribió:pues fran lo tenéis fácil, postear en ambos foros un tiempo, sí la cosa marcha de lujo, sí no pues volveis a las llaves y fuera... Sabéis que por parte del séquito no existe problema en reunirnos todos, el pasó habéis de darlo vosotros ahora...
Por cierto lo de aliarse es una expresión, la mayoría acabamos más en un lado u otro por afinidad, no te lo tomes a mal...

Por fin te veo conciliar un poco señor Perry....por cierto Dirty Frank mira el post del Fantasy cuando puedas.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por penum Jue 09 Sep 2010, 22:05

Fer escribió:
Perry escribió:pues fran lo tenéis fácil, postear en ambos foros un tiempo, sí la cosa marcha de lujo, sí no pues volveis a las llaves y fuera... Sabéis que por parte del séquito no existe problema en reunirnos todos, el pasó habéis de darlo vosotros ahora...
Por cierto lo de aliarse es una expresión, la mayoría acabamos más en un lado u otro por afinidad, no te lo tomes a mal...

Por fin te veo conciliar un poco señor Perry....por cierto Dirty Frank mira el post del Fantasy cuando puedas.

Se merece un positivo... esta vez, jejeje.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Jaime Vie 10 Sep 2010, 09:24

Qué más da? da igual que lo mismo da.

Cada uno que opine donde le plazca. No necesito ni explicaciones ni justificaciones.

Vamos, es mi punto de vista.

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Dirty Frank Vie 10 Sep 2010, 10:02

Dicho lo cual, y teniendo en cuenta que las explicaciones ya se han dado más o menos claras por parte de algunos de los afectados, creo, como bien dice Jaime, que tampoco interesa enredar mucho más el asunto; vamos a partir de cero, a seguir como nunca debimos dejar de hacerlo, y poco más. De todos modos, este post seguirá abierto para que, como dije al principio, todo aquel que tenga algún problema con otro lo solucione por aquí. Yo, por mi parte, estaré pendiente del desarrollo de toda discusión que se salga un poco de tono, al objeto de mediar entre las partes, si fuese necesario. Todo aquel que tenga conocimiento de una discusión o conducta que considere que se sale de la línea, que me lo comunique, al objeto de analizar la situación y buscar una solución al problema...




Sobre la bocina: porque, insisto, el foro somos todos...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Kaiser Vie 10 Sep 2010, 13:41

Buenas mister! Me alegra verte de nuevo por aqui!

Yo tambien tuve mi enganchon con mr rob,y con ello,mi granito de arena en la disputa.Se me han hecho raros todos estos meses sin EL foro (en el otro casi ni posteaba ni en otros tampoco).Lastima que todo se 'resolviera' de esa manera.Yo sí que consideraba a muchos AMIGOS (y los sigo considerando distancia aparte),y a uno le queda pena al separarse de ellos.A ver si esto sale pa'lante y vuelve a su cauce original!

KaiPD: Abrazo pa' todos.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Tópico Vie 10 Sep 2010, 14:38

Yo esque no entiendo lo de algunos como por ejemplo Rafa, de entrar en posturas defensivas a muerte y decir que somos ahora el camarero del bar donde te tomas el cafe por la mañana, hola buenos dias no veas como esta el madrid hasta luego. Aqui todos sabemos donde vivimos todos, donde estudiamos/trabajamos y qué estudiamos/trabajamos, nuestra edad e incluso nuestra situacion familiar, e incluso nuestros escarceos amorosos, copon, ¿qué mas es requisito para ser amigo de alguien, acostarte con él? Yo entiendo esa postura totalmente, pero no creo que sea verdadera, no digo que tengamos que ser amigos a la fuerza, pero el termino ''amigo'' no es un contrato de sangre.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Rafa Vie 10 Sep 2010, 14:56

Voy a explicarme porque veo que algunos no han entendido mis palabras.

Aquí tengo bastante relación con algunos de vosotros, me llevo bien, pero los que me conoceis bien, sabeis que no suelo preguntar por la vida sentimental de nadie, no me interesa los amorios o desamorios de ninguno de vosotros, os puedo preguntar de trabajo, de la situación de un tema de acutualidad, pero de tias y demás, he pasado de contar y preguntar muchas cosas a preferir no contar nada...simplemente con el paso de los años, me he vuelto más cerrado que cuando era más joven, que era más excéntrico y desenfado.

Supongo que es algo que habeis notado todos.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Jaime Vie 10 Sep 2010, 16:01

Se nota un poquito, Rafa.

No creo que sea un cambio radical.

Además, esa evolución ni es buena ni es mala.

Son cosas de la edad. Bienvenido al club de los cebolletas.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dirty Frank Empty Re: Dirty Frank

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.