We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje Importante

+8
penum
Fer
Rafa
Kaiser
Morris
Drackoon
Trancos
Tópico
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mensaje Importante Empty Mensaje Importante

Mensaje por Tópico Dom 05 Sep 2010, 14:36

Normalmente no suelo pedir que se lean mis mensajes. Pero hoy voy a hacerlo.


Por favor, leedlo.


La semana que viene hara cuatro años que me registre en el foro de AS. Llevaba un tiempo leyendo el foro de baloncesto. Habia cuatro gatos, cierto, pero sabian de lo que hablaban. Al poco se unieron Kala y White Man. Un poco despues, Perry, Kaka y Drackoon, y el resto lo conocemos todos. Nuestra mudanza aqui..., todo, no perdere tiempo con cronicas de algo que tenemos reciente.


Yo creo que ya esta bien. Ya esta, ya hemos pataleado, ya hemos lloriqueado, ya nos hemos chivado a mamá de que el hermanito nos ha pegado. Ya se nos paso la lloriquera. Ahora es momento de pensar seriamente.


¿Realmente estamos mejor así? ¿Con esta MIERDA en que se han quedado los dos foros? En este no entra ni Cristo. En el otro entran 3 tios todos los dias a copiar y pegar las noticias del Marca, en el foro de baloncesto. En el resto no entro, lo admito, pero no ira mucho mas alla. Y la pregunta es: ¿por qué?


Vamos a hablar como HOMBRES. Como ADULTOS. Con HONESTIDAD copon. Me cabrea mucho decir esto por la mierda de internet, que no se entiende realmente la intencion de cada uno pero me esforzare. Y quiero que me corrijais si me equivoco, pero de la misma forma en que yo os hablo, de forma honesta y de cara.


La huida al otro foro fue liderada por Abri, por Kaka y por algunos foreros ACB, Bertrand es el que se me viene a la cabeza.


El primero se dolio mucho con Kala. No juzgare si es correcto o no sentirse ofendido por lo que se sintio ofendido, pero Kala pidio disculpas a la forera en cuestion, y él siguio muy picado, entrando en descalificaciones personales. En mi opinion eso es mear fuera de tiesto, pero en fin. Tengo la suerte de conocerle y se que es un tio muy pasional, muy temperamental. Pero tambien sé que es coherente. Por lo tanto, me resulta dificil creer que la razon por la que estamos divididos es esta. Por una rencilla tan tonta entre dos foreros concretos.


El resto de foreros que comandaron la expedicion (Kaka, Larry, Bertrand, etc.) lo hicieron hastiados por el comportamiento de algunos de los foreros que aqui habia. Entre ellos Perry, Nara, Drackoon, Kala y Albertini. Bueno, en realidad creo que fueron esos 5.

Asi que he decidido expresar mi opinion sobre ellos.


Yo creo que Perry es un buen chaval. Yo nunca le lei atacar a nadie con ninguno de sus posts, mas bien al contrario, siempre intenta fomentar el buen rollo. Ni siquiera ahora, donde muchos le han saltado al cuello, ha entrado en descalificaciones personales. El me ha comentado estar muy disgustado con algunos foreros y le entiendo. El principal motivo por el que se le ataca es porque no aporta nada con sus mensajes. Yo creo, señores, que eso es equivocado. Si no aporta nada, pero no resta (porque Perry no resta) ¿que mas da que ocupe un espacio? Ignorad sus posts si os apetece, pero simplemente porque no le considerais a vuestra altura, ¿le crucificais? ¿En serio se actua así en todos los apartados de la vida?


Con Nara yo tambien me lleve una decepcion. Porque yo creo que un tio que ve tanto baloncesto como el puede aportar mucho a un foro. Hablamos de un tio que ve partidos que no retransmiten en la tele, en la cancha. No le conozco mucho pero se ve que escribe antes de pensar muchas veces. Yo creo que puede cambiar, a mejor. Le daria una oportunidad, y si se vuelve a salir por sus fueros, pues ya veriamos que opcion tomar.


Lo de Drack, sinceramente no recuerdo que tenian en contra de el. Yo creo que era un tio que aportaba en el foro, tanto en futbol como en basket, como en tenis, F1..., es cierto que quiza en ocasiones le faltara criterio, pero siempre aportaba un punto de vista propio, hablaba cuando tenia algo que decir y siempre aportaba debate. No se debe prescindir de un forero asi, creo yo.



Yo con Kala he hablado muchas veces. El sabe que mea fuera de tiesto. Y justo cuando estaba rectificando lo echais. Y yo creo, y voy a ser totalmente sincero con vosotros, que Kala no fue invitado al foro nuevo por sus temas con Abri. A mi, eliminar a uno de los tios que mas sabe de basket y al que mas sabe de ciclismo y otros temas, por una rencilla personal (cuanto menos cuestionable), me parece una CACICADA DE CAMPEONATO. Sobretodo cuando siempre o casi siempre pide disculpas, y cuando se habia comprometido (y eso esta por escrito en este foro) a dedicarse a hablar de deporte exclusivamente. Me importa TRES COJONES que se tilde esto de amiguismo (tonteria suprema ya que yo tambien tuve enganchones con él), pero lo que si que me importa es perder al forero que CON UNA DIFERENCIA ACOJONANTE mas aportaba al foro desde la espantada de Dirty Frank.


Y lo de Albertini es un caso parecido al de Perry. No es un forero que me caiga especialmente bien, no me gusta su vitalismo, pero con fijarme solo en los mensajes en los que aporta tengo de sobra.



Yo me fui al foro nuevo. Y lo hice porque aqui no se quedo nadie, pero tambien porque creia que se iba a hablar de baloncesto. Y voy a ser sincero con respecto al nuevo foro.

A mi no me gusta. Este post lo voy a repetir en ese mismo foro dentro de poco y lo sabran ellos. Es mas, ya dije en su momento, y abri alli un hilo, diciendo un par de cosas que me gustaria que cambiaran para darle cierto aire, y no se me hizo caso. Al menos en baloncesto, que es lo que me interesa, el post de NBA esta muerto siempre, el de ACB es un periodico de noticias del Madrid (el madrid ficha a este, al otro, comentamos cuatro cosas y nueva noticia al dia siguiente).
Lo que esta un poco mas vivo es el futbol pero ni de lejos como estaba aqui, en el WAF.


Asi que ha llegado el momento de plantearse algo. ¿Estamos bien asi? ¿O somos lo suficientemente adultos como para darnos cuenta de que podemos convivir como lo haciamos antes, en un foro mucho mas vivo y ameno, simplemente comprendiendo un par de cosas?


¿Qué par de cosas? Es simple. Por un lado, a aquellos que se les excluyo del resto del grupo, creo que es importante que PENSEIS un poco antes de escribir. No digo que no lo hagais ya, digo que en ocasiones se nota que no EMPATIZAIS con el grupo, con vuestro interlocutor, no teneis en cuenta que no somos todos iguales y hay usuarios con los que se debe de hablar de distinta manera. Ojo, a mi esto me ha pasado muchas veces antes en el foro, pero he tenido la suerte de caeros bien (creo) a la mayoria y me lo habeis perdonado, solo que un par de enganchones me hicieron entrar en razon. Creedme, ninguno sois malos foreros, hay alguno que sois magnificos foreros (los que he dicho), pero es conveniente que no meeis fuera de tiesto.


Y por el otro, simplemente, ignorar lo que creais que no os aporte. No se, son cosas basicas del ser adulto.


Puede parecer que intento atacar a Kaka, a Abri o a Bertrand porque doy sus nombres, y me hace gracia. Porque a Kaka y a Abri les estoy INMENSAMENTE AGRADECIDO, Kaka porque siempre me ayudo cuando se lo pedi, y a Abri por muchas cosas, cosas que no son faciles de encontrar en la gente de hoy dia. Y Bertrand, no creo que necesite escribir nada sobre el. El ya sabe que su amistad para mi es importante.


¿Por qué hago esto ahora? Por varios motivos. El primero es porque a mi, lo que mas me gusta en el mundo, lo que mas me apasiona, lo que mas ocupa mi tiempo y mi mente es el baloncesto. El puto baloncesto es tan importante para mi, tanto, que tengo desde pequeño la necesidad de hablar de el con alguien. Y hasta que os encontre a vosotros, a todos y cada uno de vosotros, no tenia a nadie. Y ver una separacion asi por algo tan ridiculo me mosquea.


El segundo es porque al igual que con Drackoon, Dirty Frank hablo conmigo. Hoy, y me dijo lo que yo ya sabia, que esto no podia seguir asi. Asi que me plantee escribir este post para saber quien esta dispuesto a volver a ser lo que eramos. Un grupo de amigos que hablaba de baloncesto. Un grupo de HOMBRES ADULTOS.


Yo se que Abri y Kaka son muy cabezones y dudo que pasen por el ojo de la aguja. Pero tambien se que hay gente cansada. Como yo. Asi que si nada de esto os importa una mierda, os lo pido como favor personal.

No estaria de mas.


PD: Si alguien tiene algo que discutir conmigo, de este post o de esta situacion en general, que me mando un privado y me conecto al msn. Incluso le doy mi movil y hablamos por telefono si quiere. No tengo problema. Pero eso si, a la cara. Porque es como se solucionan los problemas.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Trancos Dom 05 Sep 2010, 15:12

Bien dicho, Tópico. Nuevamente me asombro de que el más joven de los foreros (de entre los de la "vieja guardia") sea el que más sensatez y claridad demuestra al hablar.

La división del foro ha arruinado a este sin que el otro sea ninguna maravilla, ni mucho menos. Allí se postea casi tan poco como aquí, y además es MUY INCÓMODO de leer. Y es MUY INCÓMODO porque no se puede acceder al primer post no leído de cada hilo, hay que irlo buscando uno mismo, y es una pérdida de tiempo y un coñazo. Lo dije una vez y no se me hizo caso, allá ellos, en el fondo no es mi foro. Mi foro es ÉSTE.

A los 5 "culpables" que mencionas yo añado a Rob, que en muchas ocasiones provocó e incluso ofendió a varios de esos 5. Y en aquella época fuí demasiado benévolo con él, quizá por una especie de respeto y reverencia ante las canas. Y porque cuando se dejaba de tonterias era un muy brillante forero. Pero eso ocurría cada vez menos. Y lo lamento.

Si las diferencias entre algunos foreros eran ya insalvables lo que tenían que hacer era ignorarse mutuamente e intentar llegar a un pacto de no agresión. Y yo no creo que las diferencias fuesen insalvables, porque casi todas las polémicas se hubiesen podido solventar con una aclaración y unas disculpas. Y muchos foreros hablan antes de pensar, con las consecuencias que eso conlleva.

Ninguno de los implicados están baneados. Algunos me pidieron que les borrase, pero preferí no hacerlo, porque siempre me queda la esperanza de que cambien de idea. Quizá sea ingenuo, pero así soy yo. Así pues todos pueden volver cuando deseen. Nada deseo más. Aunque si vuelven que sea sin rencores y sin ganas de retomar la pelea donde la dejaron, ojo.

En estos últimos meses esto ha sido un erial, un solar, un desierto. Y reconozco que no he hecho todo lo que podría haber hecho para solucionarlo, no he intentado reclutar a nadie, ni he intentado que algunos de los que se fueron volvieran. El desánimo me impidió hacerlo, porque cada vez que entraba aquí y veía que no había post nuevos pensaba "¿para que quiero meter gente nueva y que luego se aburra?". Un pensamiento sin duda equivocado y derrotista, pero cuando uno está bajo de ánimos ese tipo de pensamientos es el que uno suele tener. A ver si me vengo un poco arriba e intento hacer las cosas mejor. Y si me tenéis que "cantar las cuarenta" hacedlo, por favor.

Este era un buen foro. Nada me alegraría más que el que volviese a serlo. Ahora mi vida es un poquito más aburrida y triste que antes.

Gracias, Tópico, por este tirón de orejas. A ver si espabilamos todos.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Drackoon Dom 05 Sep 2010, 16:31

Despues de las exposiciones de Trancos y Topico sinceramente creo que queda poco por decir y si mucho por decidir. Decisiones propias, subjetivas supongo, sobre si olvidar y perdonar o por el contrario encabezonarse y seguir teniendo (por lo que dicen los que han entrado por el otro foro) dos foros muertos o semi-muertos.

Mi vida tambien tiene un poco menos de gracia sin el foro, no es que sea infeliz ni mucho menos, pero cuando me quiero sentar a leer opiniones o debatir sobre deporte, cosa que me encanta, echo de menos las opiniones florentinianas de Fer sobre el Madrid, los debates NBA con Kala, Topico o el reencontrado Frank, los piques de tenis o F1 con Perry...en fin, que se deja mucho de aprender cuando uno no habla de las cosas, el deporte es una de mis pasiones y siempre me apetece saber mas sobre el...y es una parte de mi vida que he perdido con la escision del foro.

Si este post es una llamada a la madurez, no se si podré acudir puesto que a mis 22 años siempre digo que me considero un niñato, pero haré lo posible para que si hay alguna esperanza las cosas vuelvan a su cauce.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Morris Dom 05 Sep 2010, 16:52

Yo pienso que como en una relación de pareja, mientras tengas interés en que las cosas sigan funcionando, o no funcionando, pero intentándolo, habrá esperanza.
El problema aquí es que a unos cuantos en un momento dado no les apeteció que esto siguiese funcionando y pensaron que era mejor empezar la guerra por su cuenta, y este es el resultado, ni una cosa ni la otra.
Yo opté por ni uno ni otro. Y seguramente así seguirá siendo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Kaiser Dom 05 Sep 2010, 17:14

Por mi parte decir que no he tenido problemas con nadie y he estado apartado,pero de todo y todos,la verdad.Estaria encantado de que todo volviese a la normalidad y solo tener que preparar una plantilla fantasiera.

Supongo que cada uno tiene sus razones y su 'enroque' personal,pero aplaudo a Topico por su iniciativa.Ojala de buen resultado!

Un abrazo a todos,sin excepciones.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Rafa Dom 05 Sep 2010, 17:15

Joder, otra vez que el temita de marras...

Yo ya dije todo lo que tenía que decir, sabeis la historia y todo, no hay mas que hablar.

Los que se fueron se fueron, sobre todo, Abri y Kaka. Los culpables de la muerte del foro, somos todos, unos por nuestro comportamiento, otros porque su vida real es el foro, otros por aceptar la invitación al foro alternativo y otros por comerle la poya a los ACB, cuando han aportado de poquito a nada.

No hay mas, todos culpables, el foro se muere y cada uno que recoja sus bártulos.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Fer Dom 05 Sep 2010, 17:47

Bueno mi opinión no ha cambiado en este tiempo. Yo creo que todos pudimos hacer algo más por el foro. Que al fin y al cabo era nuestro foro y quitando unos cuantos enganchones pues creo que todos estabamos a gusto y hacía el día pelín más ameno el poder comentar nuestra pasión, el deporte.

El caso que unos fundaron un nuevo foro por inadversión hacía algun forero (con más o menos razón). Pero los otros pudimos seguir dando vida al foro pero tampoco lo hicimos. Los que se sintieron señalados (kaka, perry, drack y cia) supongo que también se sintieron algo ofendidos y buscaron su vida por otro lado. Los neutrales como topico, trancos, rayor, yo y cia viendo el foro herido de muerte también pasamos de intentar darle vidilla. Y otros como Morris han pasado de escribir en cualquiera de los foros.

Yo no tengo nada contra ninguno de los dos supuestos bandos. Es cierto que Kala llevaba una temporada más agresivo o algo faltón en ocasiones....pero en fin....ha aportado tanto al foro en estos años con sus conocimientos de baloncesto, con sus opiniones bien argumentadas y demás....que creo que es mucho más lo bueno que lo malo. Con Drack me extraño que se le señalara....porque la verdad que aunque en sus inicios sí que era una persona de caracter fuerte, que tuvo algun enganchon y tal....llevaba ya tiempo siendo un buen forero en mi opinión, menos impulsivo y aportando en casi todos los sentidos. Perry pues es Perry, como el mismo dice es el bufón del foro, pero siempre de buen rollo, pocas veces hacía comentarios hirientes. Con él salíamos de la monotonía. Vamos que no creo que molestase a nadie y si alguien no le gustaba alguna de sus chorradillas pues eran tan fácil como ignorarlas. Y los demás....pues no he conocido lo suficiente a nara o albertini como para juzgarlos....quizás nara se metía en algun charco sin comerlo ni beberlo alguna vez...pero en fin, tampoco creo que hubiera que señalarlos.

Y por el otro lado, tengo buenos amigos y seguiré con ellos comentando cosas en su foro si deciden no volver aquí, lo cual parece poco posible....pero el resto sí que es cierto que podríamos hacer algo por mejorar esto.... En resumidas cuentas, que estaría bien retomar un poco esto. Pero si se hace todos tienen que poner de su parte y olvidar viejas rencillas. Vamos que si va a ser cosa de 4 o 5 pues estaremos en las mismas.

Ah y felicitar a topico por su exposición, es cierto que el más joven parece que es el más maduro...
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por penum Dom 05 Sep 2010, 17:49

Rafa escribió:Los que se fueron se fueron, sobre todo, Abri y Kaka. Los culpables de la muerte del foro, somos todos, unos por nuestro comportamiento, otros porque su vida real es el foro, otros por aceptar la invitación al foro alternativo y otros por comerle la poya a los ACB, cuando han aportado de poquito a nada.

Si no han aportado nada, ¿por qué desde que se fueron ya no entra ni Dios en el subforo ACB?

penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Rafa Dom 05 Sep 2010, 18:00

penum escribió:
Rafa escribió:Los que se fueron se fueron, sobre todo, Abri y Kaka. Los culpables de la muerte del foro, somos todos, unos por nuestro comportamiento, otros porque su vida real es el foro, otros por aceptar la invitación al foro alternativo y otros por comerle la poya a los ACB, cuando han aportado de poquito a nada.

Si no han aportado nada, ¿por qué desde que se fueron ya no entra ni Dios en el subforo ACB?


Es que no soy seguidor a los monólogos del Madrid de basket.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Tópico Dom 05 Sep 2010, 18:09

Rafa escribió:Joder, otra vez que el temita de marras...

Yo ya dije todo lo que tenía que decir, sabeis la historia y todo, no hay mas que hablar.

Los que se fueron se fueron, sobre todo, Abri y Kaka. Los culpables de la muerte del foro, somos todos, unos por nuestro comportamiento, otros porque su vida real es el foro, otros por aceptar la invitación al foro alternativo y otros por comerle la poya a los ACB, cuando han aportado de poquito a nada.

No hay mas, todos culpables, el foro se muere y cada uno que recoja sus bártulos.


Que nos parece a todos muy bien Rafa, tus movidas y tus historias, el tema es que queremos resucitarlo, queremos que sea como tuvo que ser siempre, y que a mi me encantaria que estuvieras, ¿quieres o no?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por penum Dom 05 Sep 2010, 18:24

Rafa escribió:
penum escribió:
Rafa escribió:Los que se fueron se fueron, sobre todo, Abri y Kaka. Los culpables de la muerte del foro, somos todos, unos por nuestro comportamiento, otros porque su vida real es el foro, otros por aceptar la invitación al foro alternativo y otros por comerle la poya a los ACB, cuando han aportado de poquito a nada.

Si no han aportado nada, ¿por qué desde que se fueron ya no entra ni Dios en el subforo ACB?


Es que no soy seguidor a los monólogos del Madrid de basket.

Veo que no has entendido la pregunta, así que la repetiré: ¿por qué está el subforo ACB desierto desde que se fueron Larry y compañía si según tú aportaban de poco a nada? Porque salvo Trancos, Nara y Tópico para poner de vez en cuando noticias del CB Granada, eso es lo que es el subforo, un auténtico desierto en el que no entra nadie.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Rafa Dom 05 Sep 2010, 18:28

Tópico escribió:
Rafa escribió:Joder, otra vez que el temita de marras...

Yo ya dije todo lo que tenía que decir, sabeis la historia y todo, no hay mas que hablar.

Los que se fueron se fueron, sobre todo, Abri y Kaka. Los culpables de la muerte del foro, somos todos, unos por nuestro comportamiento, otros porque su vida real es el foro, otros por aceptar la invitación al foro alternativo y otros por comerle la poya a los ACB, cuando han aportado de poquito a nada.

No hay mas, todos culpables, el foro se muere y cada uno que recoja sus bártulos.


Que nos parece a todos muy bien Rafa, tus movidas y tus historias, el tema es que queremos resucitarlo, queremos que sea como tuvo que ser siempre, y que a mi me encantaria que estuvieras, ¿quieres o no?

Es que veo perfecto que quieras volver a la normalidad y veo muy coherente este post tuyo. Y lo valoro mucho, pero lo veo innecesario.

El tema está cerrado y enterrado, que este foro siga adelante y con buena salud depende exclusivamente de vosotros, de que posteeis con asiduidad y vuelvan a estar todos los iconos rojos en el foro. Aquí no se expulsó a nadie, los que se fueron lo hicieron por su propia voluntad. Nadie es indispensable en este foro, nadie. Por eso mas de una vez dije que se me echara, si es que con eso todo seguia igual. Los demás tienen la posibilidad de volver, si vuelven sería una excelente noticia, sólo tienes que convencerlos.

A tu pregunta, yo quiero, la pregunta es si los demás quieren.

Mi participación, casi nula.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Rafa Dom 05 Sep 2010, 18:30

penum escribió:
Rafa escribió:
penum escribió:
Rafa escribió:Los que se fueron se fueron, sobre todo, Abri y Kaka. Los culpables de la muerte del foro, somos todos, unos por nuestro comportamiento, otros porque su vida real es el foro, otros por aceptar la invitación al foro alternativo y otros por comerle la poya a los ACB, cuando han aportado de poquito a nada.

Si no han aportado nada, ¿por qué desde que se fueron ya no entra ni Dios en el subforo ACB?


Es que no soy seguidor a los monólogos del Madrid de basket.

Veo que no has entendido la pregunta, así que la repetiré: ¿por qué está el subforo ACB desierto desde que se fueron Larry y compañía si según tú aportaban de poco a nada? Porque salvo Trancos, Nara y Tópico para poner de vez en cuando noticias del CB Granada, eso es lo que es el subforo, un auténtico desierto en el que no entra nadie.

Todos sabiamos donde nuestras opiniones eran deseadas o no. Obviamente, muchos nos absteniamos a comentar allí.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por penum Dom 05 Sep 2010, 18:33

Rafa escribió:
penum escribió:
Rafa escribió:
penum escribió:
Rafa escribió:Los que se fueron se fueron, sobre todo, Abri y Kaka. Los culpables de la muerte del foro, somos todos, unos por nuestro comportamiento, otros porque su vida real es el foro, otros por aceptar la invitación al foro alternativo y otros por comerle la poya a los ACB, cuando han aportado de poquito a nada.

Si no han aportado nada, ¿por qué desde que se fueron ya no entra ni Dios en el subforo ACB?


Es que no soy seguidor a los monólogos del Madrid de basket.

Veo que no has entendido la pregunta, así que la repetiré: ¿por qué está el subforo ACB desierto desde que se fueron Larry y compañía si según tú aportaban de poco a nada? Porque salvo Trancos, Nara y Tópico para poner de vez en cuando noticias del CB Granada, eso es lo que es el subforo, un auténtico desierto en el que no entra nadie.

Todos sabiamos donde nuestras opiniones eran deseadas o no. Obviamente, muchos nos absteniamos a comentar allí.

Claro, a los que no hablaran del Madrid les poníamos una pistola en el pecho para que ni se les ocurriera hacer referencia a sus equipos.

En fin...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Rafa Dom 05 Sep 2010, 18:38

penum escribió:
Rafa escribió:
penum escribió:
Rafa escribió:
penum escribió:
Rafa escribió:Los que se fueron se fueron, sobre todo, Abri y Kaka. Los culpables de la muerte del foro, somos todos, unos por nuestro comportamiento, otros porque su vida real es el foro, otros por aceptar la invitación al foro alternativo y otros por comerle la poya a los ACB, cuando han aportado de poquito a nada.

Si no han aportado nada, ¿por qué desde que se fueron ya no entra ni Dios en el subforo ACB?


Es que no soy seguidor a los monólogos del Madrid de basket.

Veo que no has entendido la pregunta, así que la repetiré: ¿por qué está el subforo ACB desierto desde que se fueron Larry y compañía si según tú aportaban de poco a nada? Porque salvo Trancos, Nara y Tópico para poner de vez en cuando noticias del CB Granada, eso es lo que es el subforo, un auténtico desierto en el que no entra nadie.

Todos sabiamos donde nuestras opiniones eran deseadas o no. Obviamente, muchos nos absteniamos a comentar allí.

Claro, a los que no hablaran del Madrid les poníamos una pistola en el pecho para que ni se les ocurriera hacer referencia a sus equipos.

En fin...

No quieres comprender.

Básicamente, es que cualquier tema no-Madrid pasa casi desapercibido y con poquísima participación.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por penum Dom 05 Sep 2010, 18:44

Rafa escribió:
penum escribió:
Rafa escribió:
penum escribió:
Rafa escribió:
penum escribió:
Rafa escribió:Los que se fueron se fueron, sobre todo, Abri y Kaka. Los culpables de la muerte del foro, somos todos, unos por nuestro comportamiento, otros porque su vida real es el foro, otros por aceptar la invitación al foro alternativo y otros por comerle la poya a los ACB, cuando han aportado de poquito a nada.

Si no han aportado nada, ¿por qué desde que se fueron ya no entra ni Dios en el subforo ACB?


Es que no soy seguidor a los monólogos del Madrid de basket.

Veo que no has entendido la pregunta, así que la repetiré: ¿por qué está el subforo ACB desierto desde que se fueron Larry y compañía si según tú aportaban de poco a nada? Porque salvo Trancos, Nara y Tópico para poner de vez en cuando noticias del CB Granada, eso es lo que es el subforo, un auténtico desierto en el que no entra nadie.

Todos sabiamos donde nuestras opiniones eran deseadas o no. Obviamente, muchos nos absteniamos a comentar allí.

Claro, a los que no hablaran del Madrid les poníamos una pistola en el pecho para que ni se les ocurriera hacer referencia a sus equipos.

En fin...

No quieres comprender.

Básicamente, es que cualquier tema no-Madrid pasa casi desapercibido y con poquísima participación.

Eso ya no es culpa de los foreros ACB. Es más, a Mirza y a espolon les vi opinando en más de una ocasión sobre la trayectoria del Cajasol el año pasado y haciéndole preguntas a Tópico sobre el CB Granada. De ahí que me parezca incomprensible que digas que los foreros ACB apenas aportaban en el foro, cuando eran de los que más escribían, y no sólo del Madrid, aunque pienses lo contrario.

penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Tópico Dom 05 Sep 2010, 18:46

Coño Rafa pues yo si lo veo necesario, por lo menos para saber que estas dispuesto a resucitarlo.


Y yo creo, que en cuanto al tema de los equipos ACB, al menos los del sur lo podemos comentar. Yo he visto muchos partidos en C2A de Cajasol y seguro que tu tambien del CB, si te hubieras animado a hablar te habria debatido.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Dirty Frank Dom 05 Sep 2010, 19:21

Ya que más o menos os estais pasando muchos de los de siempre, lo dejo caer...


... visto que el patio está bastante enrarecido, y visto también que el enrarecimiento afecta a algunos (por no decir todos) de los que inauguraron conmigo este foro con muy buenas intenciones, habiendo sido avisado por algunos de ellos de la situación, me veo en la obligación moral de instaros a todos en próximas fechas a convocaros a todos/as a analizar en este mismo post que tan acertadamente ha abierto Topico que coño ha pasado aquí...



... sí, sin duda me lo he perdido todo. Sí, he estado ausente dos años. Obligaciones laborales y personales no me han permitido participar en el foro hasta el punto de perder la contraseña y no volver a poder entrar (por cierto, gracias, Oscar). Pero, si cabe, ello me lleva a ser expectador de todo el tinglado que se ha montado, y, ojo, sin saber que problemas o problemas ha/n desencadenado esta situación, yo os pregunto (a todos): ¿os acordais de los motivos que nos llevaros a abrir este foro? ¿Os acordais de que el fin de este foro era que los que nos fuimos del foro de AS que manteníamos el buen rollo a flote continuáramos con la misma línea en este foro, de ahí el nombre que tiene? ¿Os acordais también de que se miraría con lupa a todo aquél que entrase nuevo siendo nosotros mismos los que controláramos en sitio para evitar cosas como ésta? ¿Qué cojones es lo que ha cambiado? No, ahora no se trata de decir: "es que si uno ha hecho o dejado de hacer tal cosa"... o: "es que el otro ha dicho que tal y cual...". No. Se trata de que al principio éramos cuatro gatos que se lo pasaban de puta madre hablando de NBA y de otras tantas cosas, y ahora no. O se hace autoreflexión, o esto no hay quien lo reflote. Y merece la pena reflotarlo...


... para uno de estos días convocaré reunión en este mismo post. No me puedo conectar todo lo que quiero, así que avisaré con tiempo para tener el que necesite. Espero que podamos volver a empear de cero con este proyecto....





Sobre la bocina: ... hagamos todos memoria...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Trancos Dom 05 Sep 2010, 20:45

Frank, es asombroso el poder beneficioso que tu mera presencia ha tenido para este foro. Hoy se han publicado más post que en los dos últimos meses juntos, y eso es porque has aparecido, y tu mera presencia nos ha reactivado. Gracias. Al menos hoy tengo algunas esperanzas más de las que tenía ayer.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 22:01

Pues siento ser el malo de la peli pero... Al que no le gusten mis formas o las cosas de las que hablo, sinceramente, que se joda...

No creo que entre hasta dentro de unos días por exámenes, pero cuando vuelva, sí vuelvo, seguiré siendo el mismo y al que no le guste, o que me ignore o ya sabe donde esta la puerta...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Jaime Lun 06 Sep 2010, 09:41

Qué tal Frank?

Bienvenido, aunque sea esporádicamente. Me gustaría ser más cercano pero no quiero desviar la atención del hilo.

No entro ni salgo en el tema de fondo, alabo la iniciativa de Topico, que tiene más razón qué un santo.

Se quiere debatir y opinar?

Yo estoy dispuesto.

A ver si tienes suerte con los exámenes, Perry.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 15:02

Jaime escribió:Qué tal Frank?

Bienvenido, aunque sea esporádicamente. Me gustaría ser más cercano pero no quiero desviar la atención del hilo.

No entro ni salgo en el tema de fondo, alabo la iniciativa de Topico, que tiene más razón qué un santo.

Se quiere debatir y opinar?

Yo estoy dispuesto.

A ver si tienes suerte con los exámenes, Perry.

Gracias majo como le va todo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Jaime Lun 06 Sep 2010, 15:32

Más o menos, como de costumbre. Lo importante de la vida, bien.

Un poco preocupado por el foro que está en situación de indefinición. Me gustaría opinar sobre la NBA y el fútbol, pero estoy totalmente descolocado. Durante las vacaciones no seguí casi ningún deporte, más allá de los partidos clásicos de la NBA que ponían de madrugada en la televisión de Galicia.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Rafa Lun 06 Sep 2010, 16:47

Tópico escribió:Coño Rafa pues yo si lo veo necesario, por lo menos para saber que estas dispuesto a resucitarlo.


Y yo creo, que en cuanto al tema de los equipos ACB, al menos los del sur lo podemos comentar. Yo he visto muchos partidos en C2A de Cajasol y seguro que tu tambien del CB, si te hubieras animado a hablar te habria debatido.

Sabes de sobra que mucho he abarcado en el foro en ocasiones y no soy tampoco un tio de decir obviadades, para decirlas me callaba mejor.

Ya te dije mi opinión, espero que todos los que se fueron, volviesen por el bien de vosotros.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Tópico Lun 06 Sep 2010, 16:50

Rafa escribió:
Tópico escribió:Coño Rafa pues yo si lo veo necesario, por lo menos para saber que estas dispuesto a resucitarlo.


Y yo creo, que en cuanto al tema de los equipos ACB, al menos los del sur lo podemos comentar. Yo he visto muchos partidos en C2A de Cajasol y seguro que tu tambien del CB, si te hubieras animado a hablar te habria debatido.

Sabes de sobra que mucho he abarcado en el foro en ocasiones y no soy tampoco un tio de decir obviadades, para decirlas me callaba mejor.

Ya te dije mi opinión, espero que todos los que se fueron, volviesen por el bien de vosotros.


¿Pero tu estas dispuesto a seguir participando o no?
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Mensaje Importante Empty Re: Mensaje Importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.