We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miami Vice

+11
danishotta
Morris
Tópico
Fer
Trancos
penum
Ganeto
Justina
rayor
Jaime
Rafa
15 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Morris Mar 14 Dic 2010, 21:32

Hombre si no ganan ningun titulo si que será un fracaso si...
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por penum Mar 14 Dic 2010, 21:35

Pues para mí sí es un fracaso que no ganen el anillo. Si se han juntado esos tres es precisamente para eso, como hicieron en su día los Pierce-Allen-Garnett. Ahora que no nos vengan con que tal o Pascual, que llegar lejos en PO es un éxito y demás. Se les va a exigir de acorde a las expectativas y al circo montado (sobre todo por Lebron y su televisiva y esperpéntica The Decision), porque es lo justo, ni más ni menos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Mar 14 Dic 2010, 21:47

Mantengo mi premisa de pretemporada: todo lo que no pase por ganar un anillo es un fracaso para estos Heat. Se ha hecho una inversión multiillonaria para traer al equipo, no sólo a Chris Bosh, sino a uno de los considerados jugadores más completos de la liga. Y eso cuesta mucho dinero. Dinero que se ha gastado con la idea de ganar. Y, si no se gana, es un fracaso. Fracaso extendido también a los mismos jugadores y, sobre todos ellos, a LeBron James, que ha venido a Miami a co-liderar un proyecto ambicioso que no logró en Cleveland...




Sobre la bocina: todo lo que no llegue a esa meta es un fracaso. Así de tajante lo veo yo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Mar 14 Dic 2010, 22:28

Y yo mantengo que ganar un anillo nunca puede ser un fracaso. Se le podria llamar fracaso si no ganan ninguno en los 5 años que se van a llevar juntos en Miami, pero que no lo ganen este año no puede ser un fracaso jamas, dadas ademas las carencias del equipo. La mayoria os dejais llevar por la antipatía que os crea Lebron (aumentada ademas por aquel circo de The Decision), pero no llevais razon, ganar nunca puede ser una obligacion, jamas, es algo en lo que no creo.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Fer Mar 14 Dic 2010, 22:30

A ver, todo depende de las circunstancias. Evidentemente si los Heat caen este año en las finales de la NBA en el séptimo partido contra Lakers pues no se puede hablar de fracaso. Pero todo lo que sea no estar cerca de pelear por el anillo para mi sí sería un fracaso. Vamos que si caen en semifinales de conferencia o incluso finales de conferencia contra Boston, Orlando o Bulls para mi sí sería un fracaso. Es un equipo concebido con la idea de juntar a tres de los mejores de la NBA y a dos top-five del mundo, por ello todo lo que no sea llevarse el anillo o estar muy cerca de ello, es un ostión para Miami.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Morris Mar 14 Dic 2010, 22:30

No pasa nada Spyro, es tu forma de verlo, puede que tengas algo de razón en lo de Lebron pero... yo mantengo mi postura.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Miér 15 Dic 2010, 11:57

... y yo la comparto...



... evidentemente, cada uno tiene su criterio a la hora de opinar de acuerdo con un tema común. A mí me encanta que haya divergencias, prque, si no, menudo coñazo sería esto si todos pensáramos igual. El caso es que entiendo la postura de Spyro, pero, amigo, no me saltes por peteneras. A mí LeBron ni me cae mejor ni peor. ¿Que no moe gusta cómo aireó su fichaje por los Heat? Pues no, la verdad; a mi juicio, fue una falta de respeto para los Cavaliers y un exceso de vanidad y ombliguismo. Pero bueno, también Bird era un macarra de la hostia cuando le salía la vena, y sigo encumbrándolo hasta la saciedad, por ejemplo. Mi postura, que puedes compartir o no, está basada en un hecho lógico, con el cual voy a sacar un símil deportivo: cuando Ferrari fichó a Fernando Alonso, lo hizo con la idea de ganar este campeonato de Formula 1 de 2010. Se invirtió mucho dinero en su fichaje y en el coche, tanto de él como de un Felipe Massa al que se permitieron el lujo de relegar a segundo piloto después de haber estado a punto de ser campeón con la misma marca. No se ha ganado y, aunque se está vendiendo de cara a la galería que para este año 2011 se va a echar toda la carne en el asador, no son pocas las filtraciones que han hablado de fracaso absoluto en el seno de todo el equipo. ¿Por qué? Evidentemente, porque el proyecto de este año era el de ganar, ya que se contaba con los mejores medios y con el supuesto mejor piloto del campeonato. Pues en Miami pasa tres cuartos de lo mismo: se han dejado de cubrir con solvencia otras posiciones, siendo sacrificadas en este sentido para tener en el mimso equipo a tres superjugones de la muerte. ¿Con que idea, con la de luchar a ver si se consigue ganar? No. Con esa idea te traes a Bosh o a LeBron, y refuerzas las otras posiciones más debidamente para tratar de tener un equipo competitivo (que es lo que están tratando de hacer los Knicks poquito a poco, lo que pasa es que nadie se esperaba lo que está pasando tan pronto). Pero Miami no. Miami ha ido a por su "Big Three" para ganar. ¿Y qué pasa con el resto de la plantilla? Pues que se irá perfeccionando con intercambios durante la regular season para tratar de haber reforzado los puntos flacos lo mejor posible cuando lleguen los playoffs. Pero la idea es la de ganar, porque se ha invertido mucho dinero para tal fin, y porque, al fin y al cabo, la premisa de LeBron James no es la de jugar junto a Wade y Bosh, por mucha amistad que les una. La premisa de James es la de ganar el anillo, si no, no se va de Cleveland, y el proyecto ofrecido por los Heat le convenció. Por eso, si Miami no gana este año (que yo no lo creo), desde la franquicia de Florida saldrán comunicados alegando que se piensan reforzar aún mejor para la siguiente campaña, que se tratarán de corregir errores lógicos del primer año del proyecto, que las cosas no siempre salen a la primera, etc., etc., pero te garantizo que en el fuero interno del organigrama ejecutivo y técnico de Miami Heat, la peste a fracaso va a ser tal que no descartaría que incluso rodaran cabezas, empezado, claro está, por la de Spoelstra...



... y si los Celtics no llegan a ganar el anillo de hace dos años y medio ya, te aseguro que el resultado hubiese sido el mismo. Porque una cosa es que un año consigas un grandísmo jugador alrededor del cual, con el paso del tiempo, acabes construyendo una superplantilla que tarda cierto tiempo en ganar un anillo (si es que lo gana), habiendo invertido en ésta una cantidad de dinero acorde con el rendimiento que ésta mantiene en la misma plantilla, y otra muy distinta, que del tirón hagas una inversión bestial en una plantilla prácticamente nueva de una año para otro compuesta por jugadores megadeterminantes. La primera te la has currado tú, y tú intentas que esa plantilla acabe dando todos los frutos que de la misma puedas ir sacando hasta tratar de llegar a lo más alto. De la segunda, y sobre todo si eres propietario o GM de la franquicia, esperas que responda conforme al dinero gastado y las expectativas creadas, y si no es así, siempre será un fracaso. ¿Que resulta que al final Miami Heat acaba siendo campeón en la 2011-2012? Pues puede ser, y entonces saldrán todos los que apoyaron al equipo desde el principio con las pancartas de "a ver ahora donde están los que no creían en este equipo". Y me alegraré por ellos, en serio. Pero un proyecto como éste no se hace de cara a la 2011-2012. Eso es lo que pueden vender al aficionado medio. De un proyecto como éste se esperan siempre resultados a la voz de ya. Sobre todo, si como pieza significativa de todo el tinglado, por encima de Bosh e incluso de Wade, está un LeBron James llamado a ser uno de los dominadores más grandes de la historia de esta competición. El sabe lo que se juega este año. Miami sabe también lo que James se está jugando, así como los propios intereses de la entidad. Que no hablo por hablar, que hay mucho en juego. Que luego se disimula todo con excusas de evoluciones futuras hacia objetivos más tardíos, pero, y como decía uno de mi barrio, "lo que eh, eh, y lo que no eh, no eh, y ademáh, eh tontería..." ...








Sobre la bocina: dudo que Micky Arison sea un hombre muy paciente con tantos millones de por medio...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Morris Miér 15 Dic 2010, 12:02

Diría que la presión u obligación por ser campeón es proporcional a la inversión económica y/o deportiva que se hace para ese fin, y en el caso de los Heat ha sido grande.
Esa es mi opinión.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Miér 15 Dic 2010, 13:34

Llameme entonces usted aficionado medio, porque yo sí creo que es muy poco probable que los Heat ganen YA ESTE AÑO y veo mucho mas probable que dadas las carencias de la plantilla (logicas por haber tenido que soltar 45 millones en un solo verano en firmar a Wade, Lebron y Bosh) se pueda ganar por ejemplo el año que viene y no este, porque es jodidisimo que las subsanen sobre la marcha en la temporada regular, es muy poco probable que encuentren un base tirador decente por ejemplo, aunque bueno, al menos el tema del pivot ya lo estan maquillando algo mas. Y ojo, a mi nadie me convence de ésta postura ni me tiene que engañar, yo no soy aficionado de los Heat, a mi me la zumba que ganen la NBA o no, de hecho por mi mejor que no, por mi que ganen los Lakers de nuestro Pau.

¿Que traer a Lebron y a Bosh para juntarlos con Wade no es para aspirar a primeras o segundas rondas de play-off? Por supuesto, si en los cinco años que van a estar juntos (como poco) no pasan de ahi podremos hablar de fracaso. Como dije antes fracaso es que no ganen un solo anillo en el tiempo que van a estar juntos, ahora bien, si de aqui a cinco o seis años solo ganan dos anillos, que pasa, ¿que los otros cuatro años se ha fracasado? Pues no, porque repito, GANAR no se le puede exigir a nadie, ya podian traer a Paul de base, Howard de pivot, Kobe como suplente de Wade y Gasol como complemento secundario para el juego interior. GANAR siempre debe ser una aspiracion (obviamente hay quien se ve mas presionado a ganar que otro), pero nunca una obligacion, jamas. Y pongo el mismito ejemplo de antes: que España era la mejor seleccion de largo de Sudafrica estaba claro, muy bien, ahora digo yo, si nos llegamos a quedar eliminados con Alemania en semis o perdemos la final, ¿hubiera sido un fracaso? ¿Los hubieramos recibido con insultos y escupitajos en los aeropuertos? Yo no lo creo, al menos yo no lo hubiera hecho, porque ganar o perder a veces pende de un hilo demasiado fino como para ser visto por el ojo humano. Nunca se sabe si pueden golpearte las lesiones (que por cierto, los Heat andan sin Mike Miller y Haslem, casi ná), los errores arbitrales o que a tu estrella la noche anterior le dijeran que su mujer se ha estado follando a cuatro patas al entrenador del otro equipo, que se yo, mil cosas joder.

A un equipo se le exige que COMPITA A SU NIVEL, es decir, a estos Heat hay que exigirles, al menos este año, que luchen en play-offs y que si tienen que perder contra alguien que sea solo y exclusivamente contra Celtics o Lakers, que por cierto, hablemos claro, por mucho Lebron y mucho Bosh que hayan traido, Lakers y Celtics a dia de hoy son mejores que ellos, estan mas preparados para ganar el anillo. Eso sí se les puede exigir, ahora, ¿ganarles? Que va, ni de coña, si es que los otros son mejores que ellos joder, como se les va a exigir ganarles. Ni de coña vamos. Y pongo un ejemplo muy bueno a dia de hoy: ¿es un fracaso que el Madrid perdiera aquel Barça-Madrid? No, lo que es un fracaso es perder 5-0 porque tu plantilla te debe permitir que jamas nadie te den ese baqueteo, pero haber perdido 2-1 no lo hubiera sido, porque a pesar de todos los millones gastados en fichajes, el Barça (Celtics y Lakers) siguen siendo a dia de hoy mejor que el Madrid (Miami Heat). Y aqui no hay mas chicos.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Miér 15 Dic 2010, 13:51

Lo dicho, Spyro,si a tí te convence tu postura (que por lo que veo, así es), me parece perfecto, así como que la defiendas a muerte (lo cual me encanta). Pero ya te digo: se ha hecho un proyecto descomunal y carísimo para romper el molde a corto plazo, es decir, ya. Y si ya no se hace, se ha fracasado en el hecho. Si se gana el año que viene, perfecto. Pero este año ya se ha fracasado de antemano, y se volverá a fracasar si el año siguiente sigue sin ganarse, porque minará aún más el animo de los que iniciaron y mantuvieron el proyecto...






Sobre la bocina. el caso es, que como no nos vamos a convencer de lo contrario mutuamente, mejor aparquemos el tema, anda. Eso sí, sin dejar de reconocer que, cuanto menos, argumentas, y eso siempre es elogiable...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Miér 15 Dic 2010, 14:59

Na, si esta claro que no nos vamos a convencer y tampoco el fin de la discusion (discusion amigable) es el de convencerse. Y repito eh, que a mi no me hace feliz que ganen los Heat, yo en la NBA no soy de ningun equipo, si acaso de los Kings como siempre he dicho por aficionarme a la NBA con aquel equipo del tocata y la tortilla de patatas. Ahora quiero que ganen los Lakers porque esta nuestro Pau y les tengo simpatía, ademas de que cuando se ponen a jugar y quieren son los que hacen el mejor juego de la liga de largo y me jode que no ganen, pero vamos, que Miami en si me da bastante igual, como Lebron o Bosh vaya.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Morris Miér 15 Dic 2010, 19:45

También pienso yo que si ellos no pensaran ganar el anillo este año, hubieran fichado un pivot joven en lugar de Ilgauskas por ejemplo... Cada año para ellos va a ser una final, hasta que ese proyecto explote, o consigan el ansiado anillo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Albertini Dom 19 Dic 2010, 22:26

Claro que estan "obligados" a ganar, pero, aun no ganando el anillo este año no tendria por que ser un fracaso, si una desilusion pero un fracaso no, depende de las formas.
Si caen en 2ª ronda con los Bulls 4-2 si seria un fracaso si caen en las finales de conferencia 4-3 con los Celtics inspirados con el big three mas Rondo a tope etc, y con Lebron-Wade-Bosh dando la cara y los secundarios tambien, en el 7º partido tras 2 prorrogas y con un triple sobre la bocina desde el medio del campo de Shaq que les elimine eso no seria un fracaso, seria dolorosisimo pero no un fracaso que no hay que confundir.
Yo en tiendo por fracaso algo catastrofico que nadie se podia imaginar, pero lo otro seria desilusion o decepcion.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Dom 19 Dic 2010, 22:30

Desilusión o decepción son sinónimos de fracaso...






Sobre la bocina: aunque no lo creas, hablamos el mismo idioma...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Lun 20 Dic 2010, 14:36

Dirty Frank escribió:Desilusión o decepción son sinónimos de fracaso...

Sobre la bocina: aunque no lo creas, hablamos el mismo idioma...
Sin entrar en guerras dialecticas, no lo creo...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Dirty Frank Lun 20 Dic 2010, 15:45

Bueno, vale, sinónimo, como tal no es. Pero ambos vocablos se interrelacionan...






Sobre la bocina: ... sin entrar en guerras dialécticas... lol!
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Rafa Mar 18 Ene 2011, 19:19

Voy a recuperar este tema.

Los Heat están en un momento de bajón por la lesión de Lebron James pero es lo de menos, están mostrando solidez y lo más importante, son duros defensivamente. Con esto diriamos que tienen todos los ingredientes para ser campeones, el resultado es que su temporada regular está siendo brillante por ahora, pero...

...resulta que la temporada comienza a avanzar y empiezan a surgirme más interrogantes estos Heat que cuando arrancó la temporada. Está visto y comprobado que Lebron James es el alma mater del equipo. Sin él, se han desmoronado como un castillo de naipes ciertos aspectos del juego, como la poca circulación de bola que había y la creación de espacios debido a las ventajas que creaba su presencia en pista. Pero Lebron se lesiona y los Heat caen. Bosh es baja hoy también, Lebron hasta la hora de partido no se saba y Wade arrastra molestias en el tobillo. Esto lleva a pensar que la falta de banquillo y soluciones de Miami le puede pasar factura al final del año. La carga de partidos y de minutos de los 3 de los Heat es brutal. De los jugadores decisivos, TOP de la liga, son lo que más juegan y hemos entrado en la mitad de temporada y empiezan a salir problemas de lesiones.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Miér 01 Jun 2011, 07:45

OK pues aquí están los Heat, muchos dudaban de ellos, de su conjunción, de si Wade y Lebron iban a llevarse bien, de si que Bosh era un mingafría, de si que hacer un equipo a golpe de talonario no es la forma...

...pues aquí están, en las finales de la NBA y ganando 1-0 a los Mavericks. Aún pueden perder, todo puede pasar, pero, ¿si ahora remontan los Mavs volverán a salir todos sus detractores a sacar sus fantasmas? ¿Todavía no han demostrado lo suficiente?
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Albertini Miér 01 Jun 2011, 07:52

Aunque ganen 4-0 con LeBron promediando 40-10-10 seguiran los detractores criticando a Miami enn general y a James en particular eso es asi, no hay mas ciego que el que no quiere ver, no entiendo la cantidad de envidia que generan la verdad no lo entiendo, sin ir mas lejos aqui la mayoria sois del Real Madrid que su cultura es fichar a los mejores para ganar y os alegrais de que asi sea, incluso acabo de leer un post de ACB que pedis que se fiche a los mejores................. y luego criticais a Miami por juntar 3 estrellas...... lo dicho hay gente que bueno...... Very Happy
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Jaime Miér 01 Jun 2011, 09:59

Esta temporada dejaron de ser los Heat de Wade para convertirse en los Heat de Lebron. Así de claro.

Ganen o no las finales ya es un éxito.

No critiqué la decisión de Lebron, la confección del equipo me pareció correcta. No me gustó el show que montó y sigue sin gustarme.
Ya he dicho que le hubiera dado el MVP.

Bosh sigue siendo un mingafría. Más alla de esa sensación se ha acoplado a su roll a la perfección, con poco protagonismo aprovecha las ventajas que le dejan sus compañeros y está cuajando unos buenos playoffs. Concretamente contra los Bulls lo bordó y no era fácil.

Defensivamente es el mejor equipo de la NBA. Es curioso juntar a dos de los jugadores más anotadores y Bosh (que defensivamente siempre fue un coladero) y tener la mejor defensa.

Ofensivamente son eficaces, es indiscutible. Su juego en ataque me parece mediocre, siendo bueno. Me pareció una mierda pinchada en un palo durante la regular, han mejorado en playoffs.

avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Fer Miér 01 Jun 2011, 10:43

Albertini escribió:Aunque ganen 4-0 con LeBron promediando 40-10-10 seguiran los detractores criticando a Miami enn general y a James en particular eso es asi, no hay mas ciego que el que no quiere ver, no entiendo la cantidad de envidia que generan la verdad no lo entiendo, sin ir mas lejos aqui la mayoria sois del Real Madrid que su cultura es fichar a los mejores para ganar y os alegrais de que asi sea, incluso acabo de leer un post de ACB que pedis que se fiche a los mejores................. y luego criticais a Miami por juntar 3 estrellas...... lo dicho hay gente que bueno...... Very Happy

Y dale con la envidia.....qué envidia voy a tener yo de Lebron o Miami?. Esto es deporte.....si Miami, Lebron o Wade hacen carrera para ser una leyenda de puta madre, yo disfruto viendo buenos jugadores y buen baloncesto. Lo que no se puede hacer es inflar a jugadores o equipos sin haber hecho nada aún. Cuando lo hagan, hablamos.

Por lo demás a mi sí me pareció que Lebron eligió el camino más fácil. Podía haber seguido intentando el reto de llevar a Cavs, a su equipo, a su ciudad al campeonato de la NBA. O podía haber elegido reverdecer laureles en el mítico Madison Square Garden. A mi personalmente me parecen opciones más atráctivas, con más gloria. También más dificiles. Él eligió Miami. Juntarse con Wade y Bosh del tirón. Pues perfecto, está en su derecho y no se le puede matar por ello.

Por lo demás pues es lo que dice Jaime, la defensa está llevando a Miami en volandas al título de la NBA.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por penum Miér 01 Jun 2011, 17:22

Oportunismo al poder.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Albertini Miér 01 Jun 2011, 17:46

penum escribió:Oportunismo al poder.
O Zassss al poder jejeje.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Drackoon Miér 01 Jun 2011, 18:00

Albertini escribió:
penum escribió:Oportunismo al poder.
O Zassss al poder jejeje.
Hombre pues mas bien sí. Llevo todo el año escuchando tonterías sobre Lebron, sobre los Heat, sobre su conjunción como equipo...pues ahí les tenéis, 1-0 en las finales. Al que le pique que se rasque.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Jaime Miér 01 Jun 2011, 18:30

Hombre, es posible que Miami esté desplegando el mejor juego ofensivo de la NBA y que yo me lo haya perdido.

Están conjuntados en defensa.

En ataque juegan poco.

¿Es una tontería decir que están poco conjuntados? en defensa pude ser, en ataque no.

Ahora, si me dices que no lo necesitan pues te daré la razón.

Mira lo que opino: Los Pistons del 2004 y 2005 tenían un ataque más conjuntado y trabajado que estos Heat. Ahí queda eso. Y jugando a 60 points, eh. Buena circulación, muchos cruces, todo tipo de bloqueos, dentro fuera, con la finalidad de tirar en los últimos segundos de cada posesión. El finalizador podía ser cualquiera de los cinco jugadores en pista.

Vuelvo a poner la puntilla. Si me dices que los Heat son más efectivos en ataque que aquellos Pistons, te vuelvo a dar la razón. En ataque conjuntados poco, efectivos mucho.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miami Vice - Página 4 Empty Re: Miami Vice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.