We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconstrucción Knickerbockers

+3
Drackoon
Tópico
Kala
7 participantes

Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Kala Vie 04 Jun 2010, 22:26

Motivos de alegría deben tener los Knicks y Frank allá donde esten. Después de años a la sombra de Isaiah Thomas y de tener una plantilla sobrepagada se avecinan periodos de bonanza para los Knicks.

Todos los jugadores que cobrar mucho acaban contrato, Mobley, Harrington, McGrady, Cardinal, Duhon, Lee...el único pero es que Curry hará efectiva su clausula para cobrar 11 kilos el año que viene y viendo el verano que está encima, esos 11 kilos pueden ser un lastre a la hora de reforzar el equipo. Seguramente, ninguno de los nombrados anteriormente continue la temporada que viene en el equipo, puede que David Lee y McGrady, nada más.

McGrady podría pasar a cobrar la Mid-Level mientras que la situación de Lee se ve harto complicada. Que conste que a mi Lee es un jugador válido para un proyecto ganador, me parece que tiene el gen ganador y la competitividad para luchar por el anillo, pero las necesidades de los Knicks y la posibilidad de adquirir a Bosh en un sign & trade hacen que su futuro esté en el aire. No nos vamos a engañar, si Bosh está disponible, todos hariamos ese traspaso.

Ahora bien, está la posibilidad de que recale un exterior en el equipo, se habla mucho de Joe Johnson y del sueño de Lebron James, lo de Lebron lo veo posible pero lo de JJ más. Su relación con D'Antoni desde los Suns es buena y me da que va a salir antes de que el proyecto de Hawks empiece a desintegrarse. Por hacer un simil, los Hawks me recuerdan a los Raptors antes de que Mitchell fuera despedido.

El problema de los Knicks está en su base, Gallinari, Douglas, Mcgrady, Walker y Chandler es lo que tienen casi seguro para construir un buen equipo el año que viene, y por muy buenas individuales que sean algunos no son jugadores atrayentes para un buen Free Agent para jugar allí.

Estos movimientos son meras especulaciones, pero es la primera vez en mucho tiempo, que los Knicks tienen la posibilidad de reconstruir el equipo y creo que debemos tenerlo en cuenta. Porque este equipo tiene mucha exigencia por todo lo que le rodea y por el dinero que mueve pero lo más importante, ahora tiene una connotación mayor para volver a ser competitivo más rápido que nunca, el próximo traslado de los Nets a Brooklyn hacen que nazca una rivalidad no solo deportiva, sino económica, mercadotécnica y publicitaria que puede poner en peligro la resurrección Knicks y que pasen a ser el hermano "débil" de la ciudad.

Pregunta que dejo en el aire, ¿es D'Antoni un entrenador propicio para encabezar proyectos ganadores?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Tópico Vie 04 Jun 2010, 22:41

No veas como vuelves coriano, se ve que ha venido una buena oleada de Marruecos (¿boton de chiste malicioso no hay?).


En cuanto a la pregunta sobre D'Antoni no, no es entrenador de un proyecto ganador por lo visto hasta ahora. Pensé que en New York iba a cambiar su mentalidad pero sigue jugando a correr. En los Suns eso le iba bien porque poseia a un genio como Nash y a dos martillos como Marion y Stat. Ahora resulta que lo mas parecido a Nash que tiene es el Chacho (Señor, perdona mi comparacion), y lo mas parecido a Marion Wilson Chandler.


Un equipo que juega a correr no llega lejos en PO. Desde los Lakers del Showtime no pasa eso, pero esque ellos defendian bien tambien. Y si D'Antoni no cambia su filosofia tendremos mas de lo mismo: equipos vistosos con muchas victorias en la regular que en PO, al toparse con cualquier equipo serio se vienen abajo.



En cuanto a lo de los despachos..., lo cierto es que a mi me gusta hablar de jugadores sobre todo. Lo demas esque no entiendo mucho, y lo que entiendo y hablo suelo equivocarme. Se supone que los Knicks deberian empezar desde muy abajo porque no tienen nada. Ni tienen base, ni tienen pivot (si Lee se va) ni tienen anotadores ni banquillo ni nada. Entonces, yo buscaria un base, por sign and trade o lo que fuera. Creo que Lee y Bosh puede ser una pareja muy compatible, el problema que veo esque ambos son muy bajitos y ninguno verdaderamente intimidador, mas bien iria a por Bosh y a Lee lo traspasaba en busca de un pivot tipo Haywood u Okafor mas algun jugador de banquillo, sobra pasta para alguna estrella, yo traia a Joe Johnson puesto que ademas de correr aporta soluciones en estatico.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Drackoon Vie 04 Jun 2010, 22:48

Vamos a ver, asegurados al 100% tienen a Gallinari, Chandler y Toney Douglas, mas Eddy Curry que se quedara cobrando su contratazo. Realmente, visto asi, no esta mal. Gallinari y Chandler en un equipo ganador pueden ser complementos de real lujo. Uno alto, tirador, con talento, de esos jugadores que te crean desajustes en las defensas rivales por su rara mezcla de tamaño y tipologia de juego. El otro un alero fuerte, buen defensor, aguerrido, de esos tipos que te pueden hacer un trabajo oscuro y que ademas si es necesario puede anotar con cierta fluidez. Si a ese trio le unes que se supone vas a fichar a Jo-Jo y Bosh, pues oye, ya solo te falta un base decentito y el banquillo. Como punto de partida para un equipo ganador yo diria que no esta nada mal. ¿Que se puede quedar McGrady? Tal vez, pero solo como suplente de lujo, no será pieza clave y por la excepcion puede no estar mal. A mi no me parece para nada mala base la que tienen los Knicks, obviamente no van a pasar a ser ganadores de un año a otro, pero con esto que hemos hablado les da para meterse sobrados en play-offs en el Este y en un par de años y acertando con los traspasos pueden hacer algo grande. Yo si lo creo. Otra cosa será si a partir de ahora utilizan bien todo el margen de maniobra que tienen o no.

Y por cierto, a mi D´Antoni me gusta, no desconfio de él.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Tópico Vie 04 Jun 2010, 23:01

No, si a mi D'Antoni me gusta tambien, pero no es entrenador de un equipo ganador para nada.


Yo creo que un base decentito no es suficiente. Con un Ridnour aspiran a pasar primera ronda. Claro que tampoco esta la cosa para ponerse exigente.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Drackoon Vie 04 Jun 2010, 23:16

Tópico escribió:No, si a mi D'Antoni me gusta tambien, pero no es entrenador de un equipo ganador para nada.


Yo creo que un base decentito no es suficiente. Con un Ridnour aspiran a pasar primera ronda. Claro que tampoco esta la cosa para ponerse exigente.
A ver, no lo sé, no se hasta que punto es cierto y hasta que punto no es eso de que los equipos que juegan al run&gun no pueden ganar la NBA porque cualquier equipo de los serios se los pule en play-offs. Desde luego si tomamos como ejemplos los ultimos años esta claro que deberiamos apostar a que es imposible ganar jugando asi, Suns y Mavs se la han pegado a base de bien estos ultimos años, pero oye, quien sabe, si consiguen formar un buen grupo humano, que sea solidario y se conjunten para defender, ¿porque no van a poder ganar? D´Antoni me parece un tio inteligente y que tambien puede progresar como tecnico en ese sentido, no veo porque dudar de él.

Y por cierto, el tema del base, en un equipo con Bosh, Jo-Jo y un tirador como Gallinari de nada te sirve un base jugón. Necesitas uno que defienda, que no se vuelva loco y que anote lo que le llegue, para que nos entendamos, un Calderon, un Hinrick, algo asi, lo óptimo seria Derrick Rose claro está, pero el margen salarial no da para mas.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Invitado Vie 04 Jun 2010, 23:17

Yo solo digo una cosa Kala... eres muy pesimista con lo que tienen los Knicks ahora mismo.

De primeras te voy a decir una cosa, LBJ y Bosh serian perfectos escuderos para Gallinari, el verdadero lider de este equipo, pasando chorradas, ahora hablare en serio.

Creo que LBJ es lo que menos pega en este equipo por muy Dios que sea...

El pobre Gallo, como 3 es buenisimo, pero no tiene ni conocimientos para ser un 4, ni cuerpo... podria ser bueno... si, porque clase tiene mas que todos nosotros juntos, pero adaptarse le costara...

Luego por ahi anda tambien Wilson Chandler (es un 3, pero por la explosion de Gallo ha jugado de SG este año...), que ocupa el mismo hueco que el.

Es decir queremos al Maradona del basket, para joder a nuestros dos mejores jugadores... a mi no me cuadra...

Para NYK veria genial a Wade y Bosh o incluso que se quedara Lee... ya que podrias mover a Chandler a la banca y seria suplente de DW y de Gallo.

Por dentro te quedaria Bosh...
_________________________________________________________

Explicado el tema de las estrellas, ahora vamos a ver que mas sacamos de por ahi... tenemos ahora mismo a 4 jugadores,DW, Gallo, Bosh,WC.

Tenemos en nomina a Toney Douglas, que como base suplente estaria bien, para titular de equipo campeon, podriamos darle un añito pero veo dificil una "Rondizacion" en este caso, lo veria como un buen PG suplente.

Tenemos a Walker, que para hacer hueco vale.

Tenemos a T-Mac, que ha dado lastima este año, y ni por la excepcion, a su puta casa. Seguimos con 6.

Nos queda la Mid Level, el minimo de veteranos y no se si algo mas, amen de dos rondas del draft para ir rellenando. A ser posible juego interior la Mid Level (por ese precio andaria bien un Haywood, no se si daria la pasta) y la de veteranos para un Oberto o algo asi...

Ahora queda un factor importantisimo que te comiste Kala...la clave Curry, colocarlo en la noche del draft (recordemos, 12 kilos de expiring) por un buen base con contrato largo aunque sea, total, si nos hipotecamos este año, hagamoslo para largo rato, la apuesta es esa... ¿Nombres? Pistolero Arenas, Harris y Yi, Baron Davis, Monta Ellis (con Curry, sobra).

Tenemos unos 11 hombres utiles, cogiendo algun pufo D-League, llegamos al minimo para la liga y los salarios cuadran... y ademas... D'Antoni, juega con 8 o 9 como muchisimo....

Por cierto, un hombre interesante que saldria por un mojon es Earl Barron, el año pasado jugo 12 partidos creo, y encanto su defensa en aquellas tierras...

A ver lo que hacen, a mi me molan mazo los Knicks la verdad ojala sean un Contender desde ya...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Drackoon Vie 04 Jun 2010, 23:22

Un fallo gordo le veo a tu teoria Perry. Los equipos se comen los contratos spiring a mitad de año cuando ven que sus ideas iniciales han fracasado, no la noche del draft...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Tópico Vie 04 Jun 2010, 23:23

Spyro escribió:
Tópico escribió:No, si a mi D'Antoni me gusta tambien, pero no es entrenador de un equipo ganador para nada.


Yo creo que un base decentito no es suficiente. Con un Ridnour aspiran a pasar primera ronda. Claro que tampoco esta la cosa para ponerse exigente.
A ver, no lo sé, no se hasta que punto es cierto y hasta que punto no es eso de que los equipos que juegan al run&gun no pueden ganar la NBA porque cualquier equipo de los serios se los pule en play-offs. Desde luego si tomamos como ejemplos los ultimos años esta claro que deberiamos apostar a que es imposible ganar jugando asi, Suns y Mavs se la han pegado a base de bien estos ultimos años, pero oye, quien sabe, si consiguen formar un buen grupo humano, que sea solidario y se conjunten para defender, ¿porque no van a poder ganar? D´Antoni me parece un tio inteligente y que tambien puede progresar como tecnico en ese sentido, no veo porque dudar de él.

Y por cierto, el tema del base, en un equipo con Bosh, Jo-Jo y un tirador como Gallinari de nada te sirve un base jugón. Necesitas uno que defienda, que no se vuelva loco y que anote lo que le llegue, para que nos entendamos, un Calderon, un Hinrick, algo asi, lo óptimo seria Derrick Rose claro está, pero el margen salarial no da para mas.



Pues ya te lo digo yo hasta que punto es cierto, desde los Lakers del 89 que nadie gana jugando Run & Gun y ni siquiera era Run & Gun al uso, como el que jugaban los Suns puesto que en los Lakers Magic era el creador y sólo Worthy actuaba de martillo, mientras que los Suns tenian dos martillos y uno o dos tios que se abrian en contraataques para tirar triples.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Drackoon Vie 04 Jun 2010, 23:33

Tópico escribió:Pues ya te lo digo yo hasta que punto es cierto, desde los Lakers del 89 que nadie gana jugando Run & Gun y ni siquiera era Run & Gun al uso, como el que jugaban los Suns puesto que en los Lakers Magic era el creador y sólo Worthy actuaba de martillo, mientras que los Suns tenian dos martillos y uno o dos tios que se abrian en contraataques para tirar triples.
A ver, esto tambien es estadistica pura, ¿cuantos equipos juegan al run&gun? Que yo recuerde en esta ultima epoca solo los Suns y los Mavs de Nowitzki como center. Tampoco es que vea yo que lo hayan intentado muchos equipos y toda idea es mejorable y depurable. Si defienden bien y son capaces de ser duros, no veo porque un equipo que juega alegre y a correr no puede ganarle a otro que le gusta mas el estatico, porque ademas estos Knicks tendrian a gente que en estatico no son cojos como Bosh, Jo-Jo o Gallinari.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jun 2010, 00:04

Warriors, ejem....

Jue, he tosido sin querer...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Invitado Miér 09 Jun 2010, 00:23

Por cierto detalle importante, Sergio Rodriguez parece que ira al Madrid, nubarrones en la reconstruccion Knick... lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Dirty Frank Lun 06 Sep 2010, 14:32

Visto el roster de los Knicks a día de la fecha, y una vez me he enterado de que lo de Rudy va a ser que no, sólo me sale decir una cosa...


... que cada vez que Amare salte a por un rebote, va a aprovechar para darse un cabezazo con el tablero...



Sobre la bocina: yo lo haría...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Drackoon Lun 06 Sep 2010, 23:09

Ese David Lee regalado. Que lastima...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Fer Mar 07 Sep 2010, 13:19


Yo veo muy dificil una reconstrucción de los Knicks a corto plazo. Creo que toda reconstrucción de este tipo de equipos míticos suele venir de la mano de un crack, que inyecte ilusión en los aficionados y que aparte haga que muchos jugadores estén locos por la música de ir a New York por lo que significa la franquicia, ese mercado y aparte se vean con opciones de ganar el anillo. Pero ese crack no termina de llegar y sino lo han pillado en este verano, dificil lo van a tener. No ha llegado ni Wade ni Lebron. Tampoco parece que lo vayan hacer ya Carmelo o Paul (aunque estos aun tendrán otra oportunidad en el 2011 al parecer...).

Por eso para mi ha sido muy decepcionante los movimientos en el roster de los Knicks en este verano. Había pasta, había cracks en el mercado pero no han logrado atraerlos. Aparte no han retenido al que probablemente era el jugador más querido por la afición, a David Lee. Han venido Stoudemire y Felton pero se me antojan insuficientes para luchar por cotas altas. Y está por ver que el rendimiento de Amare fuera de la influencia de Nash sea superior al del propio David Lee.

Siguen los nubarrones en la Gran Manzana....
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Drackoon Miér 08 Sep 2010, 14:20

Los Knicks no se pueden engañar, tras Stoudemire (al cual ya veremos a que nivel rinde sin Nash como dice Fer) no tienen mas que gente como Gallinari, Wilson Chandler, Roger Mason, Ronny Turiaf, Felton, Azubuike...tios que serían perfectos complementos para equipos ganadores pero que no valen ni de lejos para ser la base de un equipo con ciertas aspiraciones.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Dirty Frank Jue 09 Sep 2010, 12:01

Poco más que decir en este post ya, me temo, salvo noticias de última hora que le den un giro a la tortilla...


Sobre la bocina: ... la cual, un año más, me parece que se va a volver a quemar por el mismo lado...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Dirty Frank Lun 13 Dic 2010, 21:46

Dirty Frank escribió:Poco más que decir en este post ya, me temo, salvo noticias de última hora que le den un giro a la tortilla...


Sobre la bocina: ... la cual, un año más, me parece que se va a volver a quemar por el mismo lado...

Aquí me hallo, autoflagelándome por blasfemo y hombre de poca fe...





Sobre la bocina: pero con qué gusto...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por penum Lun 13 Dic 2010, 21:49

Dirty Frank escribió:
Dirty Frank escribió:Poco más que decir en este post ya, me temo, salvo noticias de última hora que le den un giro a la tortilla...


Sobre la bocina: ... la cual, un año más, me parece que se va a volver a quemar por el mismo lado...

Aquí me hallo, autoflagelándome por blasfemo y hombre de poca fe...





Sobre la bocina: pero con qué gusto...

No te culpes. Pocos podíamos esperar este giro tan radical en la franquicia neoyorkina.

Now it's dark: Obviamente, esto acaba de empezar como quien dice y la cosa puede cambiar, pero este equipo apesta a play-offs a kilómetros. Y tengo el presentimiento de que van a dar guerra una vez estén dentro.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Drackoon Miér 15 Dic 2010, 23:51

Por cierto, que está calentito calentito el tema de Telfair, supongo que dareis elecciones de draft y poco mas...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Invitado Jue 16 Dic 2010, 01:38

Spyro escribió:Por cierto, que está calentito calentito el tema de Telfair, supongo que dareis elecciones de draft y poco mas...

Bien bien, al menos es un base, que Douglas solo anota...

Supongo que sera una segunda ronda, pues con las de 2011 y 2012 hay mamoneos establecidos con los Rockets...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Dirty Frank Jue 16 Dic 2010, 10:29

No me desagrada el fichaje de Telfair como segundo base, mayormente, porque, simplemente, no hay segundo base (bueno, y porque Telfair, que no es santo de mi devoción, tampoco es de lo peor que hay). Pero lo que sí es cierto es que este equipo necesita urgentemente un engorde de armario, más aún que tratar de fichar a un Carmelo Anthony de la vida. Y empezaría buscando repuestos decentes para Amar'e, porque no sé cuanto va a durar a este ritmo el hombre...







Sobre la bocina: y Dios quiera que nos dure mucho tiempo así...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Morris Jue 16 Dic 2010, 11:03

No os parece que encajaria mas en los Knicks un tio como Josh Smith que Carmelo?? Por todos es sabido que a mi me gusta jugar con una estrella y luego gente de calidad pero trabajadora. Siendo Amare el anotador del equipo, y con dos tios como Felton y Chandler que estan demostrando ser grandes anotadores exteriores y defensores, pienso que la intensidad defensiva de Josh asi como su anotacion y rebote podrian venirle mejor a los Knicks que Carmelo Anthony.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Dirty Frank Jue 16 Dic 2010, 11:20

Hombre, la verdad es que casi históricamente seimpre ha sido preferible tener en un equipo a una media de dos all-star contrastados (Los Bulls de Jordan y Pippen, los Lakers de Magic y Kareem - y de Shaq y Kobe... y de Kobe y Pau -, los Celtics de Bird y McHale, los Rockets de Olajuwon y Drexler, los Heat de Wade y Shaq, los Pistons de Thomas y Dumars (y Aguirre), los Celtics del "Big Three", los Sixers de Erving y Malone...



... y esto por citar los últimos treinta años...




... yo no me opondría a la llegada de Carmelo. Lo que supondría que el nugget reclara en los Knicks supondría, aparte de lo que ya de por sí puede aportar el propio jugador, que Amar'e quedase liberado de mucha presión. Ojo, y viceversa. Y tal y como digo Carmelo, digo cualquier otro jugador determinante que reuna un perfil similar. ¿Josh Smith? Sería fabuloso contar con él, pero si viene acompañado de Joe Johnson. Entonces sí que podemos decir que los Knicks aspirarían a todo...






Sobre la bocina: entiendo cual es tu postura: un montón de escuderos de nivel alrededor de Amar'e. Créeme, no siempre funciona...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por penum Jue 16 Dic 2010, 17:52

Estuve viendo el partido y sí, estos Knicks me recuerdan un poco a los Suns de hace un par de años: un quinteto titular de lujo pero un banquillo muy mejorable.

Now it's dark: Si solucionan eso, hay equipo para muchos años.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Reconstrucción Knickerbockers Empty Re: Reconstrucción Knickerbockers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.