We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A vueltas con la Zahia esta...

3 participantes

Ir abajo

A vueltas con la Zahia esta... Empty A vueltas con la Zahia esta...

Mensaje por Kala Sáb 01 Mayo 2010, 13:50

Por no desvirtuar el post del Madrid con el putón este, me veo que los futbolistas andan con pivones estratosféricos que dan absoluto pavor y se casan con ellas por tener hijos supongo. Mientras que seguramente tienen todo un batallón de putitas para sus infidelidades.

Pues llego a lo que he leido por la web, se supone que Ashley Cole, jugador del Chelsea, está con una cantante muy conocida ahora por España como es Cheryl Cole, es mas están casados, y dice que se vana divorciar porque el Ashley es infiel.

Yo me pregunto después de ver unas fotitos de la moza y de todos estos casos de los futbolistas infieles y puteros.

¿Cómo no se pueden conformar con las mujeres que tiene? ¿Son unos viciosos?
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la Zahia esta... Empty Re: A vueltas con la Zahia esta...

Mensaje por kaka_o_rei Sáb 01 Mayo 2010, 13:56

Kala escribió:Por no desvirtuar el post del Madrid con el putón este, me veo que los futbolistas andan con pivones estratosféricos que dan absoluto pavor y se casan con ellas por tener hijos supongo. Mientras que seguramente tienen todo un batallón de putitas para sus infidelidades.

Pues llego a lo que he leido por la web, se supone que Ashley Cole, jugador del Chelsea, está con una cantante muy conocida ahora por España como es Cheryl Cole, es mas están casados, y dice que se vana divorciar porque el Ashley es infiel.

Yo me pregunto después de ver unas fotitos de la moza y de todos estos casos de los futbolistas infieles y puteros.

¿Cómo no se pueden conformar con las mujeres que tiene? ¿Son unos viciosos?
Cheryl Cole es un pivon de dimensiones biblicas, de hecho lei hace poco que es la mas sexy segun no se que revista.

Por cierto, la chica se apellida Cole precisamente por adoptar el apellido de su marido, su nombre "real" es Cheryl Tweedy.

Juzguen sus señorias.

A vueltas con la Zahia esta... Cheryl-cole
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la Zahia esta... Empty Re: A vueltas con la Zahia esta...

Mensaje por Fer Sáb 01 Mayo 2010, 13:57

Kala escribió:
¿Cómo no se pueden conformar con las mujeres que tiene? ¿Son unos viciosos?

Más que viciosos, que lo son, creo que es ley de vida. Es lo que tiene poder tener lo que quieres. Supongo que de todo se cansa uno....cuando llevas dos años con una tía como la Cole esta (que le han elegido la mujer más sexy del mundo hace poco, no?), pues supongo que te empieza a poner más lo que no tienes, en ese caso, una morena, tetona y guarrona. Y como pueden elegir y además las módelos y demás pivones están locas por la música de los deportistas y los buscan a saco, pues pasa lo que pasa. Lo que pasa que unos lo saben llevar más disimuladamente que otros.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

A vueltas con la Zahia esta... Empty Re: A vueltas con la Zahia esta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.