We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que alguien pare esto ya...

+3
Drackoon
penum
Justina
7 participantes

Ir abajo

Que alguien pare esto ya... Empty Que alguien pare esto ya...

Mensaje por Invitado Sáb 27 Feb 2010, 13:17

Terremoto de 8,8 grados en Chile con alerta maxima por Tsunami en el Pacifico, terremoto de 7,3 grados en Japon con alerta de Tsunami, terremoto destroyer hace 1 mes o asi en Haiti, huracan en España, inundaciones brutales en Madeira, Estados Unidos cubierta por las peores tormentas de nieve en 50 años... y otras que se me olvidaran...

¿Que estamos haciendole a nuestro preciado planeta?

Aqui uno que esta empezando a acojonarse y a pensar que lo de 2012, no es tan utopia como todos querriamos que fuera...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien pare esto ya... Empty Re: Que alguien pare esto ya...

Mensaje por Justina Sáb 27 Feb 2010, 15:45

a la vista de las ultimas inundaciones en Castilla-La Mancha (nunca antes conocidas) yo ya me estoy haciendo con una barquita...por si acaso.

Besos!
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Que alguien pare esto ya... Empty Re: Que alguien pare esto ya...

Mensaje por penum Sáb 27 Feb 2010, 21:08

TJA Perry escribió:
Aqui uno que esta empezando a acojonarse y a pensar que lo de 2012, no es tan utopia como todos querriamos que fuera...

Lo tuyo ya es obsesión, Perry. Como si nunca hubiese habido terremotos o maremotos a lo largo de la historia...

Si sobrevivimos a las dos guerras mundiales, sobrevivimos a TODO.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Que alguien pare esto ya... Empty Re: Que alguien pare esto ya...

Mensaje por Drackoon Sáb 27 Feb 2010, 21:32

Yo creo que ni una cosa ni la otra. No creo que esta serie de fenomenos sismicos y atmosfericos tenga nada que ver con la accion del hombre, pero si tengo clarisimo que hay muchos cambios fisicos en el planeta provocados por nosotros...y eso que no se le olvide a nadie.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien pare esto ya... Empty Re: Que alguien pare esto ya...

Mensaje por Sr. Lobo Sáb 27 Feb 2010, 22:19

Pues yo pienso seguir disfrutando la vida, lo que dure ha durado.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien pare esto ya... Empty Re: Que alguien pare esto ya...

Mensaje por Drackoon Sáb 27 Feb 2010, 22:21

Sr. Lobo escribió:Pues yo pienso seguir disfrutando la vida, lo que dure ha durado.
Supongo que po haber mucha gente como tu esta la cosa como esta.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien pare esto ya... Empty Re: Que alguien pare esto ya...

Mensaje por Trancos Sáb 27 Feb 2010, 22:44

Spyro escribió:
Sr. Lobo escribió:Pues yo pienso seguir disfrutando la vida, lo que dure ha durado.
Supongo que po haber mucha gente como tu esta la cosa como esta.

(Modo rob on) En 13 palabras 4 faltas de ortografía. Tiene mérito. (Modo rob off).

Coñas aparte, no seas tan duro con Abri, en el fondo la mayoría somos más o menos como él, y tampoco hacemos tanto daño, creo yo...
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien pare esto ya... Empty Re: Que alguien pare esto ya...

Mensaje por Kaiser Sáb 27 Feb 2010, 23:07

Tema complejo.

Si vemos las noticias despues de cada 'accidente' climatico,aparece un viejito que dice: <<Hace más de 50 años que no veía un temporal así>>, <<Desde que era niño no nevaba en este pueblo>>

Conclusión: nada de esto es nuevo,ha pasado antes y pasará en el futuro.A eso es a lo que se llaman ciclos climáticos.Es más resulta curioso que sean incapaces de predecir el tiempo mínimamente con una semana de margen y creen un cisma porque fenómenos como el niño no sigan las pautas que ellos mismos crearon.

Deshielo?Hay estudios que demuestran que la cantidad de hielo sobre la superficie ha disminuido.Se puede uno quedar ahí o seguir leyendo esos estudios y ver que la cantidad y altura del hielo por debajo de la superficie sí que ha aumentado.Las famosas islas de Oceanía que ven peligrar su existencia por el aumento del nivel del mar,siguen esperando desde los ultimos 20 años a que el nivel suba más de 1 cm en total (los últimos datos que leí hablaban de 8 mm).

No digo que no estemos perjudicando el planeta,que las emisiones son de todo punto de vista desorbitadas (lo peor de las emisiones no es el CO2,sino la cantidad de mierda incontrolada como SO2 o NOx,por ejemplo) y eso sí que es un problema (sobre todo de origen tecnológico) para la atmósfera y superficie terrestre (lluvias ácidas,...),así como para la capa de ozono (que precisamente afecta principalmente al hombre).

El efecto invernadero...calienta zonas de la tierra...y produce enfriamiento en otras...

Complejo tema...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien pare esto ya... Empty Re: Que alguien pare esto ya...

Mensaje por Drackoon Dom 28 Feb 2010, 02:26

Kaiser escribió:Tema complejo.

Si vemos las noticias despues de cada 'accidente' climatico,aparece un viejito que dice: <>, <>

Conclusión: nada de esto es nuevo,ha pasado antes y pasará en el futuro.A eso es a lo que se llaman ciclos climáticos.Es más resulta curioso que sean incapaces de predecir el tiempo mínimamente con una semana de margen y creen un cisma porque fenómenos como el niño no sigan las pautas que ellos mismos crearon.

Deshielo?Hay estudios que demuestran que la cantidad de hielo sobre la superficie ha disminuido.Se puede uno quedar ahí o seguir leyendo esos estudios y ver que la cantidad y altura del hielo por debajo de la superficie sí que ha aumentado.Las famosas islas de Oceanía que ven peligrar su existencia por el aumento del nivel del mar,siguen esperando desde los ultimos 20 años a que el nivel suba más de 1 cm en total (los últimos datos que leí hablaban de 8 mm).

No digo que no estemos perjudicando el planeta,que las emisiones son de todo punto de vista desorbitadas (lo peor de las emisiones no es el CO2,sino la cantidad de mierda incontrolada como SO2 o NOx,por ejemplo) y eso sí que es un problema (sobre todo de origen tecnológico) para la atmósfera y superficie terrestre (lluvias ácidas,...),así como para la capa de ozono (que precisamente afecta principalmente al hombre).

El efecto invernadero...calienta zonas de la tierra...y produce enfriamiento en otras...

Complejo tema...
Si algun dia nos ponemos a hablar de esto creo que no acabamos. Lo cierto es que desde pequeño tengo muy arraigadas en mi las ideas ecologicas que me inculco cierto maestro.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien pare esto ya... Empty Re: Que alguien pare esto ya...

Mensaje por Invitado Lun 01 Mar 2010, 20:38

En fin, yo que de primeras pense que era coña la tormenta perfecta esta... y parece que no...

En España cre oqeu 4 muertos, en Alemania iban 6 (a mediodia) y en Francia nada menos que 48...

Algun alma inteligente que explique porque de un tiempo a ahora aparecen huracanes y cosas asi en estas tierras?

¿Tantisimo esta calentandose el agua de los mares?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que alguien pare esto ya... Empty Re: Que alguien pare esto ya...

Mensaje por kikero Lun 01 Mar 2010, 21:46

Complejo tema este. Por un lado la tierra tiene sus ciclos, y ya ha pasado periodos de calentamiento y enfriamiento antes, pero está claro que la cantidad de porquería que soltamos no viene nada bien al planeta. Y si no un par de ejemplos, el mar de plástico en mitad del pacífico, o la crónica del mar de aral

http://www.genciencia.com/medio-ambiente/mar-de-aral-cronica-de-una-muerte-anunciada
kikero
kikero
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 52
Localización : madrid
Empleo /Ocios : aficionado al baloncesto
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Que alguien pare esto ya... Empty Re: Que alguien pare esto ya...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.