We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Lun 13 Jun 2011, 20:26

Menudos payasos la verdad.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 13 Jun 2011, 23:02

Joder... La Tertulia - Página 29 44119 La Tertulia - Página 29 44119 La Tertulia - Página 29 44119 La Tertulia - Página 29 44119 La Tertulia - Página 29 44119 La Tertulia - Página 29 44119

La Tertulia - Página 29 36289-650-366
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Mar 14 Jun 2011, 00:33

Albertini escribió:Menudos payasos la verdad.



A hacer el gilipollas no hay quien gane a estos dos.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por kaka_o_rei Mar 14 Jun 2011, 09:31

Os dejo una paginilla que en especial a Jaime creo que le va a encantar(si no la conoce ya), tiene todas las estadisticas habidas y por haber de cada equipo y jugador.

www.82games.com
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por rayor Mar 14 Jun 2011, 10:54

kaka_o_rei escribió:Os dejo una paginilla que en especial a Jaime creo que le va a encantar(si no la conoce ya), tiene todas las estadisticas habidas y por haber de cada equipo y jugador.

www.82games.com

La q dijo Daimiel no?
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por kaka_o_rei Mar 14 Jun 2011, 11:17

rayor escribió:
kaka_o_rei escribió:Os dejo una paginilla que en especial a Jaime creo que le va a encantar(si no la conoce ya), tiene todas las estadisticas habidas y por haber de cada equipo y jugador.

www.82games.com

La q dijo Daimiel no?
Exacto
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kaiser Mar 14 Jun 2011, 11:24

Cuando es el draft?A ver si empieza el baile,que con esto del lockout puede hacerse muyyyyyy larga la espera!
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Albertini Mar 14 Jun 2011, 11:35

penum escribió:
Albertini escribió:Menudos payasos la verdad.



A hacer el gilipollas no hay quien gane a estos dos.
Hay una gran diferencia lo de Wade-Lebron es una bromilla para cachondearse de un rival contra el que te estas jugando el anillo, por lo tanto entra dentro de intentar crear polémica etc, vamos lo que pasa en todos los partidos o competiciones importantes entre rivales, por ejemplo; lo de maradona contra españa en el mundial, lo de Stevenson contra James el otro dia, el cruce de declaraciones mou-Pep etc...... entra dentro del juego y a mi no me parece tampoco mal.

Pero es que lo de Cleveland con LeBron es ya de verguenza ajena no me jodas de ser unos rencorosos y perdedores de mucho cuidao, porque a ellos ni les va ni les viene que gane uno u otro simplemente son, en mi opinion, unos resentidos, y si me parece de mala gente y de desagradecidos mas que nada porque con James han conseguido lo maximo de toda su historia.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Mar 14 Jun 2011, 12:08

Kaiser escribió:Cuando es el draft?A ver si empieza el baile,que con esto del lockout puede hacerse muyyyyyy larga la espera!

El 23 de este mes.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Mar 14 Jun 2011, 12:18

A mi realmente las dos cosas me parecen bochornosas.

A mi el cachondeíto de Wade y Lebron me parece impresentable y más aún quedan en evidencia palmando como han palmado....no están para reirse mucho del alemán. Me parece absolutamente fuera de lugar burlarse de un rival. Quizás deberían haberse fijado más en intentar estar al nivel de Dirk de que si tose o no.

Y lo de Cleveland llevar el odio a nivel de la franquicia y el estado sí que me parece también ridículo, es completamente lícito que Lebron quiera irse a un equipo mejor con más posibilidades de conseguir el anillo....aunque claro si luego montas un show televisivo para ver a que equipo vas y demás tonterías.....pues toda esa parafernalia también hace que te odien un poco más.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por kaka_o_rei Mar 14 Jun 2011, 15:16

Joder... si hacer una bromita con la tos es de impresentables, no quiero ni imaginar que calificativo mereceria mou o alguno de estos...

Me parece que todo lo que hace LeBron siempre es sintoma de prepotencia etc etc mientras que djokovic es majo por imitar a sus rivales, por ejemplo.
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Mar 14 Jun 2011, 16:55

Gracias Kaka, había escuchado a Daimiel y se me había olvidado.

No le doy mucha importancia a esas mofas. Cuando los jugadores están en los pasillos, aviones, etc, seguro que se descojonan de árbitros, jugadores rivales, etc.

Pecaron de panolis al dejarse grabar.

Howard no renueva con Orlando. Dice que renovará si ganan el anillo. Que básicamente es lo mismo que decir que será agente libre para el próximo verano.

O sea, que a los Heat les queda un año para ganar el anillo, después Howard se irá a Chicago, Knicks, Celtics o Lakers y harán un equipo campeón durante dos o tres añitos. El resto La Tertulia - Página 29 327474
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Mar 14 Jun 2011, 16:59

¿A vosotros os gustaría tener fiebre y que se cachondearan de ello, dando a entender que estáis fingiendo? Pues eso.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Mar 14 Jun 2011, 17:03

Jaime escribió:Gracias Kaka, había escuchado a Daimiel y se me había olvidado.

No le doy mucha importancia a esas mofas. Cuando los jugadores están en los pasillos, aviones, etc, seguro que se descojonan de árbitros, jugadores rivales, etc.

Pecaron de panolis al dejarse grabar.

Howard no renueva con Orlando. Dice que renovará si ganan el anillo. Que básicamente es lo mismo que decir que será agente libre para el próximo verano.

O sea, que a los Heat les queda un año para ganar el anillo, después Howard se irá a Chicago, Knicks, Celtics o Lakers y harán un equipo campeón durante dos o tres añitos. El resto La Tertulia - Página 29 327474

Solo os digo una cosa...nuevo convenio colectivo. A partir de ahí, veremos que actitud toma.

Porque lo mismo para ir a alguna de esas franquicias tiene que ceder y cobrar muy poco dinero. No olvidemos que las previsiones apuntan a que el próximo CBA será muy restrictivo con el límite salarial.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Mar 14 Jun 2011, 17:14

kaka_o_rei escribió:Joder... si hacer una bromita con la tos es de impresentables, no quiero ni imaginar que calificativo mereceria mou o alguno de estos...

Me parece que todo lo que hace LeBron siempre es sintoma de prepotencia etc etc mientras que djokovic es majo por imitar a sus rivales, por ejemplo.

Si es que Mou mete la pata muchas veces, no creo que nadie lo niegue....aunque lo que es burlarse de una lesión rival no le he visto aún. No me parece tan bromita la verdad....indirectamente están diciendo que Dirk está fingiendo una lesión....me parece que es impresentable totalmente. Es como si Mou hace que se desmaya como Alves o Busquet....impresentable sería.... A mi desde de muy mal gusto tanto Lebron como Wade. Y creo que no soy dudoso de defender a Wade.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por kaka_o_rei Mar 14 Jun 2011, 17:16

Jaime escribió:Gracias Kaka, había escuchado a Daimiel y se me había olvidado.

No le doy mucha importancia a esas mofas. Cuando los jugadores están en los pasillos, aviones, etc, seguro que se descojonan de árbitros, jugadores rivales, etc.

Pecaron de panolis al dejarse grabar.

Howard no renueva con Orlando. Dice que renovará si ganan el anillo. Que básicamente es lo mismo que decir que será agente libre para el próximo verano.

O sea, que a los Heat les queda un año para ganar el anillo, después Howard se irá a Chicago, Knicks, Celtics o Lakers y harán un equipo campeón durante dos o tres añitos. El resto La Tertulia - Página 29 327474
Bueno, yo quitaria a celtics de esa terna, para cuando Howard aterrice alli, será un solar aquello...

Lakers dudo que tengan margen salarial , chicago mas de lo mismo (rose debera haber renovado ya para entonces), no veo tantos equipos "top" para Howard a dia de hoy...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por kaka_o_rei Mar 14 Jun 2011, 17:18

penum escribió:¿A vosotros os gustaría tener fiebre y que se cachondearan de ello, dando a entender que estáis fingiendo? Pues eso.
Si me hubieran cortado una pierna, igual si que me ofendia. Que se cachondeen de que este resfriado... la verdad es que me la traeria al pairo xD
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Fer Mar 14 Jun 2011, 17:23

kaka_o_rei escribió:
penum escribió:¿A vosotros os gustaría tener fiebre y que se cachondearan de ello, dando a entender que estáis fingiendo? Pues eso.
Si me hubieran cortado una pierna, igual si que me ofendia. Que se cachondeen de que este resfriado... la verdad es que me la traeria al pairo xD

No es cachondearse de un resfriado....simulan que Dirk hacía cuento con ese resfriado....es muy diferente. A mi no me haría ni pizca de gracia.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por kaka_o_rei Mar 14 Jun 2011, 17:26

Fer escribió:
kaka_o_rei escribió:
penum escribió:¿A vosotros os gustaría tener fiebre y que se cachondearan de ello, dando a entender que estáis fingiendo? Pues eso.
Si me hubieran cortado una pierna, igual si que me ofendia. Que se cachondeen de que este resfriado... la verdad es que me la traeria al pairo xD

No es cachondearse de un resfriado....simulan que Dirk hacía cuento con ese resfriado....es muy diferente. A mi no me haría ni pizca de gracia.
Pues no es porque sea lebron, pero me pareceis muy susceptibles, para mi que hagan una broma con un resfriado me parece una chorrada inmensa de las que debe haber millones durante toda la liga, el pecado, como dice jaime, es que les hayan grabado en una final(y llamarte LeBron James, claro... jejeje).

PosTKaka: Barkley es la ostia por decir todo tipo de burradas y la gente le rie las gracias...
kaka_o_rei
kaka_o_rei
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1090
Edad : 36
Localización : San Pedro
Empleo /Ocios : Banear a gente
Humor : Solo si soy yo el que lo hace.
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://www.cadachicaqueconozcolallamoputoteh.es

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Jaime Mar 14 Jun 2011, 17:41

Para el verano del 2012 los Celtics serían Rondo, Pierce y Jeff Green (si consiguen extender el contrato), sólo comprometidos 27 millones. Supongo que por poca pasta seguirán Ray Allen y Garnett. Un equipo interesante para obtener éxitos desde ese mismo momento.

Los Lakers lo tienen complicado, tienen comprometidos casi 68 kilos para la 2012-13, sin contar con las renovaciones de Bynum y Odom sobre los que tienen una team opcion (16 kilos el primero y 8 el segundo). Salvo que engañen a los Magic con Odom, Artest y Luke Walton (5.680.000 dólares por rascase los cojones) a cambio de Howard, lo tienen complicado, como dices, Spyro.

Los Bulls con los contratazos de Boozer, Deng y Noah, también lo tienen jodido. Además como dices tendrán que firmarle un contrato cojonudo a Rose la próxima temporada.

Los Knicks se libran de Billups y sus 14 kilos en el verano de 2012. Podrían tener hueco. Cuidadín con ellos. Están obsesionados con Paul y Howard podría ser mejor solución.

Personalmente opino que la mejor solución para Howard es Detroit, sin ningún género de dudas.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 14 Jun 2011, 17:44

Yo creo que entre los dos hechos hay una gran diferencia: lo de Wade y Lebron es una coña entre niños de 26-28 años y lo de los Cavs, Ohio y Deshawn Stevenson es venganza servida en plato frío. Como díría Alejandrito: no es lo mismo.

Sobre el tema de Howard. Yo no tengo tan claro que vaya a salir de Orlando, es posible que se esté cansando de no ganar, pero también él tiene su parte de culpa. Los Magic no van a ganar el anillo este año, pero cuando Howard vea el año que viene la lista de equipos aspirantes a sus servicios igual se lo piensa. Ahora mismo sus posibilidades son un sign&trade con posible degüello incluído al equipo destino, con nocturnidad y alevosía o, en su defecto, irse a un equipo pequeño en crecimiento que tenga un par de buenos jugadores jóvenes de los que se ven que van a tener impacto en breve. Lakers, Bulls, Knicks o similares creo que ahora mismo no son una posibilidad, al menos no firmando como agente libre.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Mar 14 Jun 2011, 17:53

El problema con LeBron es que todo se magnifica. Todo empieza incluso antes de la NBA. No olvidemos las sanciones que recibe antes de empezar su carrera profesional por recibir dinero siendo amateur (esto me parece una chorrada que se haga) o la imposibilidad de jugar en la NCAA porque a él le salió del pirulo...todo lo que concierne a su persona es criticable por una sencilla razón: es un producto.

Y al decir que es un producto no quiero que se me malinterprete porque no evaluo al LeBron James jugador. Desde que empezó a ser conocido se crea sobre él un halo de brillantez y magnanimidad impresionante, un halo de superdeportista que marcará una época en el baloncesto, hu halo de invulnerabilidad tremendo, pero es que esto lo crea su marca deportiva, crea su producto en el mundo industrial para ganar pasta que es al fin y al cabo a lo que se reduce todo. James tiene que cargar sobre él, su propio producto, y como todos los productos hay a quien les gusta y hay gente a los que no les gusta.

LeBron se equivoca en el momento que lleva el producto y lo proyecta a su vida como jugador profesional. Se mete tanto en el papel, que ya no se ve al LeBron James de los primeros años de los Cavs sino que lo sustituye por ser 'The Choosen One', 'The King' calificativos que han calado tan hondo dentro de él que le llevan a protagonizar auténticos momentos bochornosos en su carrera deportiva. En las que no duda en autocalificarse con esos apodos (su twitter está ahí) para seguir el juego de producto publicitario y adoptando la actitud de ser un dominador del baloncesto cuando aún no ha ganado nada en este mundillo.

Ojo, personalmente no lo califico, LeBron me parece que está mal asesorado, que se ha dejado influenciar por sus patrocinadores, que no ha sabido poner un límite y ha cedido demasiadas cosas para lanzar su carrera más allá del baloncesto y esto ha llevado a que tenga muchísimos detractores...todo esto lo culmina este último verano con unos de los momentos más bochornosos y de vergüenza ajena jamás visto en la historia del deporte mundial calificado como 'The Decision' alcanzando un grado de rechazo muy grande dentro del aficionado al baloncesto con una parafernalia sumamente grotesca.

Ahí, y como todo un show montado, LeBron acabó ganándose muchos detractores.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 14 Jun 2011, 18:00

Y todas esas cosas, Rafa, se olvidarán cuando gane cinco o seis anillos, cosa muy probable que pase. Y mas con Wade al lado.

La historia la escriben los vencedores, que se lo digan al Madrid.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Mar 14 Jun 2011, 18:08

Spyro escribió:Y todas esas cosas, Rafa, se olvidarán cuando gane cinco o seis anillos, cosa muy probable que pase. Y mas con Wade al lado.

La historia la escriben los vencedores, que se lo digan al Madrid.

No, Óscar. No creo que se olvide, por lo menos, a los grandes seguidores al baloncesto. Otra cosa puede que sea el aficionado eventual.

Pero a lo que voy, es que no se olvidarán porque hoy día esas calificativos o apodos por los que se le conoce le hacen muchísimo daño ya que sirven de mofa a burla por su escaso nivel competitivo en los momentos importantes de su carrera.

Lo que todo empezó siendo una campaña de marketing, se le vuelve en contra en estos momentos en los que su nivel baloncestístico está muy lejos de su nivel comercial.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Mar 14 Jun 2011, 18:15

¿De verdad crees que cuando Lebron se retire con varios anillos en sus manos la gente se acordará de las bromas sobre la tos de Nowitzki? ¿Cuanta gente a día de hoy habla de Bird por lo perro que era en la cancha y no por lo buen tirador que era?

Estas cosas, con el paso del tiempo, se van...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 29 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.