We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Tertulia

+18
Knarion
Rafa
Dirty Frank
rayor
Albertini
Morris
Kaiser
Jimmy
wydos
NaRa_bsk
Tópico
Jaime
Fer
Sr. Lobo
penum
kaka_o_rei
Kala
Drackoon
22 participantes

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Mar 18 Mayo 2010, 18:10

Kala escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:
Spyro escribió:
Kala escribió:
Spyro escribió:Esta noche lotería...interesante.
Si la vas a ver y acaba en 9, me avisas, que tengo lo metio.
Si lo veo y acaba en 9, te llamo y te digo que yo te lo recojo, que ha acabado en 7...

Entonces mejor que me avise Perry...

Oh, bambis gratuitos... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

No te iba a dar pasta, te iba a llevar a otro sitio, pero dado que me pueden caer diversos improperios por mi actitud si lo digo...mejor me callo.

Yuju, pagaremos a mujeres para estar en sana compañia, bien viva!! La Tertulia - Página 15 992348
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 16:40

El BBVA firma un contrato de patrocinio con la NBA por duracion de 4 años. Al parecer tendra un gran peso en las retransmisiones NBA y la inyeccion economica será de unos 100 millones de dolares. Rapido han salido las criticas al banco español por apostar por la NBA y no por la ACB. Gilipolleces, aqui en España el BBVA ya tiene trincada la liga buena, la de futbol. ¿ACB? Demasiada poca repercusion. ¿La seleccion? Una vez al año. ¿NBA? Repercusion global y todos los dias de la semana.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Dirty Frank Lun 13 Sep 2010, 20:06

Spyro escribió:El BBVA firma un contrato de patrocinio con la NBA por duracion de 4 años. Al parecer tendra un gran peso en las retransmisiones NBA y la inyeccion economica será de unos 100 millones de dolares. Rapido han salido las criticas al banco español por apostar por la NBA y no por la ACB. Gilipolleces, aqui en España el BBVA ya tiene trincada la liga buena, la de futbol. ¿ACB? Demasiada poca repercusion. ¿La seleccion? Una vez al año. ¿NBA? Repercusion global y todos los dias de la semana.

Ese patrocino incluye igualmente a la WNBA y a la D-League. Por cierto, que, según mis fuentes, la primera inyección económica será de 15,4 millones de euros sólo para el rimero de los cuatro años de contrato firmado, siendo la cobertura, en principio, únicamente para cubrir el patrocinio en EEUU, Puerto Rico y España, no concretándose cifras para los años posteriores a expensas de que aumente el número de países en los que el banco opera igualmente, pudiendo crecer enormemente la inversión inicial...



Sobre la bocina: ¿Críticas por no patrocinar a la ACB y sí a la NBA? Una cosa es ser banquero y otra filántropo...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 22:28

Es triste, pero ahora mismo el interes esta mas en darle el negocio a los americanos que en crear nosotros nuestro propio mercado en Europa...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Dirty Frank Lun 13 Sep 2010, 22:45

Spyro escribió:Es triste, pero ahora mismo el interes esta mas en darle el negocio a los americanos que en crear nosotros nuestro propio mercado en Europa...

Buenos, sí, pero es lo que hay... además, no se trata de dar dinero por darlo, sino de dar dinero para recibir más. El mercado más apetitoso es el yanqui, y todo lo que suponga sacar tajada de ahí es adquirir mucho beneficio. Imagino que los del BBVA llevan tiempo dándole vueltas a la operación...


Sobre la bocina: ¿Por qué si no se han puesto tan de moda los bolos veraniegos de pretemporada de los clubes de futbol europeos en Yanquilandia? Money, money, money...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 22:49

Dirty Frank escribió:Buenos, sí, pero es lo que hay... además, no se trata de dar dinero por darlo, sino de dar dinero para recibir más. El mercado más apetitoso es el yanqui, y todo lo que suponga sacar tajada de ahí es adquirir mucho beneficio. Imagino que los del BBVA llevan tiempo dándole vueltas a la operación...


Sobre la bocina: ¿Por qué si no se han puesto tan de moda los bolos veraniegos de pretemporada de los clubes de futbol europeos en Yanquilandia? Money, money, money...
El problema es que hoy en dia la unica manera que habria de luchar contra la NBA sería la tan manida Liga Europea...proyecto utopico a dia de hoy. Nos pongamos como nos pongamos, no se puede luchar contra la liga de un pais de 300 millones de habitantes. Y al tiempo, que cuando pongan pasta en el futbol ya veras...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Dirty Frank Lun 13 Sep 2010, 22:55

Spyro escribió:El problema es que hoy en dia la unica manera que habria de luchar contra la NBA sería la tan manida Liga Europea...proyecto utopico a dia de hoy. Nos pongamos como nos pongamos, no se puede luchar contra la liga de un pais de 300 millones de habitantes. Y al tiempo, que cuando pongan pasta en el futbol ya veras...


La NBA, como la NFL, como la MLB, la NHL o, en breve, como bien apuntas, la MLS, aparte de campeonatos deportivos y espectáculo en vivo, son el claro ejemplo de negocio puro y duro, y la mentalidad norteamericana en ese aspecto nos da cien mil vueltas. Sólo hay que ver los descansos de la Superbowl para tomar un mero ejemplo. Es normal que el BBVA quiera meter el hocico en tan apetitoso pastel: porque sabe que va a pillar cacho sí o sí...



Sobre la bocina: ¿Por qué crees que la mayoría de los pabellones de las franquicias NBA han cambiado su nombre por el de empresas o sociedades anonimas? Enséñame la pastaaaaaa...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 13 Sep 2010, 22:58

Dirty Frank escribió:La NBA, como la NFL, como la MLB, la NHL o, en breve, como bien apuntas, la MLS, aparte de campeonatos deportivos y espectáculo en vivo, son el claro ejemplo de negocio puro y duro, y la mentalidad norteamericana en ese aspecto nos da cien mil vueltas. Sólo hay que ver los descansos de la Superbowl para tomar un mero ejemplo. Es normal que el BBVA quiera meter el hocico en tan apetitoso pastel: porque sabe que va a pillar cacho sí o sí...



Sobre la bocina: ¿Por qué crees que la mayoría de los pabellones de las franquicias NBA han cambiado su nombre por el de empresas o sociedades anonimas? Enséñame la pastaaaaaa...
Inglaterra y en menor medida España ya estamos empezando a hacer lo mismo, en el caso de los estadios digo.

A mi me encanta la NBA, pero me doleria ver la Liga Española de futbol convertida en un circo. Europa es diferente en ese sentido, creo que al tener mas historia que los EEUU nos pesa mas la solera y demas de los equipos...

...esto seria un interesante debate a tener. ¿Son mas faciles los americanos a la hora de venderse? ¿Porque? Yo creo que es por eso, su menor historia les hace tener menos arraigo a las costumbres...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Lun 13 Sep 2010, 22:59

Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: ¿Por qué crees que la mayoría de los pabellones de las franquicias NBA han cambiado su nombre por el de empresas o sociedades anonimas? Enséñame la pastaaaaaa...

Calla, calla, no me lo recuerdes...

Now it's dark: EnergySolutions Arena... ¡Puaj!
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Lun 13 Sep 2010, 23:14

penum escribió:
Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: ¿Por qué crees que la mayoría de los pabellones de las franquicias NBA han cambiado su nombre por el de empresas o sociedades anonimas? Enséñame la pastaaaaaa...

Calla, calla, no me lo recuerdes...

Now it's dark: EnergySolutions Arena... ¡Puaj!

Remember Delta Center!!!

Ojo, esto del BBVA es una clara indirecta a la LFP, ya que no está contenta con el trato publicitario que se le está dando en el fútbol. Porque si os poneis a comparar Barclays con BBVA, el BBVA se está dando de golpes contra la pared.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por penum Lun 13 Sep 2010, 23:17

Rafa escribió:Remember Delta Center!!!

Mientras yo viva, así será.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Lun 13 Sep 2010, 23:18

penum escribió:
Rafa escribió:Remember Delta Center!!!

Mientras yo viva, así será.

Claro!!!

¿Alguien sabe como se llama el de los Celtics aunque sea nuevo? No, siempre será el Garden.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 00:46

Rafa escribió:
penum escribió:
Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: ¿Por qué crees que la mayoría de los pabellones de las franquicias NBA han cambiado su nombre por el de empresas o sociedades anonimas? Enséñame la pastaaaaaa...

Calla, calla, no me lo recuerdes...

Now it's dark: EnergySolutions Arena... ¡Puaj!

Remember Delta Center!!!

Ojo, esto del BBVA es una clara indirecta a la LFP, ya que no está contenta con el trato publicitario que se le está dando en el fútbol. Porque si os poneis a comparar Barclays con BBVA, el BBVA se está dando de golpes contra la pared.

Mi no entender... scratch scratch scratch
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Mar 14 Sep 2010, 00:51

Perry escribió:
Rafa escribió:
penum escribió:
Dirty Frank escribió:Sobre la bocina: ¿Por qué crees que la mayoría de los pabellones de las franquicias NBA han cambiado su nombre por el de empresas o sociedades anonimas? Enséñame la pastaaaaaa...

Calla, calla, no me lo recuerdes...

Now it's dark: EnergySolutions Arena... ¡Puaj!

Remember Delta Center!!!

Ojo, esto del BBVA es una clara indirecta a la LFP, ya que no está contenta con el trato publicitario que se le está dando en el fútbol. Porque si os poneis a comparar Barclays con BBVA, el BBVA se está dando de golpes contra la pared.

Mi no entender... scratch scratch scratch

Barclays patrocinador Premier, BBVA patrocinador Liga.

Te dejo sacar las conclusiones.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Mar 14 Sep 2010, 00:53

Vas porque Barclays pilla Asia de rebote o algo asi???
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Tópico Mar 14 Sep 2010, 11:20

Rafa escribió:
penum escribió:
Rafa escribió:Remember Delta Center!!!

Mientras yo viva, así será.

Claro!!!

¿Alguien sabe como se llama el de los Celtics aunque sea nuevo? No, siempre será el Garden.

TD Banknorth Garden, tuve la oportunidad de estar y te aseguro que una vez lo pisas no se te olvida, hay un cartelaco de cagarse.

Lo que me extraña esque sigue llegando la estacion de tren como en el antiguo Garden pero sin embargo lo cambiaron de lugar..., menuda movida debio haber.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Vie 24 Sep 2010, 09:37

Andrew Bynum segun dice el MARCA se perderá la pretemporada con los Lakers. Recordar que se operó en verano de la rodilla jodida y la recuperacion va bien lenta. Lo de este chaval no tiene arreglo, que dure al menos sano los años que esten en los Lakers Gasol y Bryant y despues que lo traspasen, porque un cristalero asi no puede ser centro de nada.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por rayor Vie 24 Sep 2010, 12:50

Spyro escribió:Andrew Bynum segun dice el MARCA se perderá la pretemporada con los Lakers. Recordar que se operó en verano de la rodilla jodida y la recuperacion va bien lenta. Lo de este chaval no tiene arreglo, que dure al menos sano los años que esten en los Lakers Gasol y Bryant y despues que lo traspasen, porque un cristalero asi no puede ser centro de nada.

Están tardando en buscarle equipo la verdad, mientras mas esperen mas se va a devaluar xq tiene pinta de q tendrá una carrera plagada de lesiones, hay q aprovechar q es joven y todavía tiene algo de caché.
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 13:00

rayor escribió:
Spyro escribió:Andrew Bynum segun dice el MARCA se perderá la pretemporada con los Lakers. Recordar que se operó en verano de la rodilla jodida y la recuperacion va bien lenta. Lo de este chaval no tiene arreglo, que dure al menos sano los años que esten en los Lakers Gasol y Bryant y despues que lo traspasen, porque un cristalero asi no puede ser centro de nada.

Están tardando en buscarle equipo la verdad, mientras mas esperen mas se va a devaluar xq tiene pinta de q tendrá una carrera plagada de lesiones, hay q aprovechar q es joven y todavía tiene algo de caché.

Que cache va a tener un sujeto mas propenso a lesiones que Robben con un contrato atracante a mas no poder...

Si acaso, cuando sea expiring, hasta entonces con patatitas se lo comen los Lakers...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por rayor Vie 24 Sep 2010, 18:33

Perry escribió:
rayor escribió:
Spyro escribió:Andrew Bynum segun dice el MARCA se perderá la pretemporada con los Lakers. Recordar que se operó en verano de la rodilla jodida y la recuperacion va bien lenta. Lo de este chaval no tiene arreglo, que dure al menos sano los años que esten en los Lakers Gasol y Bryant y despues que lo traspasen, porque un cristalero asi no puede ser centro de nada.

Están tardando en buscarle equipo la verdad, mientras mas esperen mas se va a devaluar xq tiene pinta de q tendrá una carrera plagada de lesiones, hay q aprovechar q es joven y todavía tiene algo de caché.

Que cache va a tener un sujeto mas propenso a lesiones que Robben con un contrato atracante a mas no poder...

Si acaso, cuando sea expiring, hasta entonces con patatitas se lo comen los Lakers...

Pero todavía están a tiempo de intentar algún timo de los tuyos, lo mismo cuela alguien...
rayor
rayor
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2069
Edad : 39
Localización : Gran Canaria
Empleo /Ocios : Funcionario :D
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Rafa Mar 28 Sep 2010, 11:56

Keith Smart sustituye a Don Nelson al frente de los Warriors.

Hasta hoy, era asistente en el mismo equipo, no creo que varie mucho la forma de jugar de los Warriors.
Rafa
Rafa
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 37
Localización : Sevilla
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Dirty Frank Mar 28 Sep 2010, 21:45

LeBron James se ha picado...


... tiene el hombre que llevar soportando tantos palos mediáticos durante tanto tiempo que no ha podido más y ha aprovechado el Media Day para soltar por su boca todo lo que piensa al respecto...

http://www.marca.com/2010/09/28/baloncesto/nba/1285655562.html


Sobre la bocina: pues no le queda nada que aguantar todavía...
Dirty Frank
Dirty Frank
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1697
Edad : 48
Localización : Utrera, Sevilla, España
Empleo /Ocios : Out of business
Humor : Líquido del interior del organismo animal
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.wearefamily.biz

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Vie 01 Oct 2010, 15:26

Tanto venimos hablando ultimamente de Rudy que me he fijado en la plantilla que tiene Portland...y es increible que ese equipo no este luchando desde ya por cotas mas altas que a penas una primera ronda de play-off. Con un buen base experimentado como Andre Miller, perfecto para llevar al equipo y defender a bases rivales. Con una estrella en el puesto de escolta como Brandon Roy. Con un alero seguro y fiable ademas de atletico como es Batum. Un anotador ala-pivot como Aldridge. Pivots reboteadores, grandes e intimidadores como Camby, Przybilla y Oden. Suplentes bien dotados como Bayless, Mathews o Rudy...

Es increible que por unas cosas u otras este equipo no llegue mas arriba. Primero las lesiones, esta claro, que tienen lastrados a Oden, Camby y Przybilla, o Batum y Roy el año pasado. Segundo lo mingafria que es Aldridge en lo momentos de la verdad, limitandose solo a lanzar de 5 o 6 metros y no a fajarse ahi debajo. Y tercero lo poco que explota McMillan a muchos de sus jugadores, y es que el problema de verse con las alas cortadas no solo lo tienen Rudy o Sergio anteriormente, que se lo digan a Bayless o Batum.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Kaiser Lun 04 Oct 2010, 08:44

Mal empezamos...

Carlos Boozer sera operado de su mano derecha en esta semana por una fractura.El equipo no tiene aun conocimiento (o eso dicen) de cómo ocurrio,pues fue en el dia libre...

Baja mínima: 8 semanas.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Drackoon Lun 04 Oct 2010, 11:51

Kaiser escribió:Mal empezamos...

Carlos Boozer sera operado de su mano derecha en esta semana por una fractura.El equipo no tiene aun conocimiento (o eso dicen) de cómo ocurrio,pues fue en el dia libre...

Baja mínima: 8 semanas.
Joder... La Tertulia - Página 15 346826 La Tertulia - Página 15 346826 La Tertulia - Página 15 346826 La Tertulia - Página 15 346826 La Tertulia - Página 15 346826
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Tertulia - Página 15 Empty Re: La Tertulia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.