We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

+2
Jaime
Kala
6 participantes

Ir abajo

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...? Empty ¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2008, 15:51

Según el Washington Post, Gilbert Arenas , la estrella de los Wizards que está de baja por lesión en una rodilla, estaria dispuesto a renovar por un contrato menor del que podría conseguir siempre y cuando el equipo se mantenga intacto, y eso pasa por renovar primero al alero Antawn Jamison , que acaba contrato en junio.

Jamison cobra este año más de 16 millones de dólares y fuentes de la NBA indican que su intención es conseguir un contrato multianual que ronde el primer año sobre 10 millones de dólares. Para Jamison podría suponer su último gran contrato teniendo en cuenta que tiene 31 años aunque su rendimiento sigue siendo de nivel All Star.

Arenas, por su parte, está en su penúltimo año del contrato que firmó en 2003. Cobra 11'9 millones y tiene una opción para un quinto año de 12'8 millones. Su intención siempre ha sido la de salirse del contrato y ser agente libre y no la ha cambiado pero ahora tiene claro que quiere quedarse en el equipo, sin embargo, la plantilla debe mantenerse.

A la pregunta de cuánto menos querría cobrar, contesta: "Depende del acuerdo al que lleguen con Jamison, sé que es su último gran contrato y vamos a estar unos cuantos años juntos. Si queremos que esto funcione, alguno debe sacrificarse. Yo espero tener otra oportunidad en el futuro para un gran contrato pero si no lo consigo, sabré que he hecho lo correcto."

Los Wizards están bien situados en la Conferencia Este a pesar de la baja de Arenas y con un balance actual de 38 victorias y 35 derrotas, liderados por
Caron Butler y Antawn Jamison , se preparan para los play off. Arenas está esperando el visto bueno de los médicos para volver a jugar. De acabar así la temporada regular, estarían quintos del Este y se enfrentarían a Cleveland.

Washington tiene comprometidos alrededor de 55 millones para el año que viene, aunque se cuenta en esta cifra los casi 13 que cobraría Arenas y que serían sustituidos por un nuevo contrato, todavía por definir. El equipo puede superar el Salary Cap, que ronda los 60 millones este año, debido a que es una renovación pero, por si acaso, han dado autorización para superar el Luxury tax, que este año está en 67 millones, si es necesario, para que la plantilla continúe intacta. El año que viene, el Luxury tax rondará los 70 millones, y en caso de superarlo, las normas dicen que hay que pagar un dólar por cada dólar que se sobrepase el límite.


Articulo sacado de ultimatenba.com

Me ha parecido (si es verdad...) un gesto a lo Tim Duncan, de un tio que no mira tanto las perras y mira mas la realizacion del sueño del anillo (tengo entendido que Tim Duncan cobra menos de lo que deberia para que el equipo se refuerce mas y mejor... aprended Kobe y Garnett, ejem)

Si fuera asi, creo que deberiamos dejar de decir que este tipo es un egocentrico no?? Bocazas siempre, pero quiza sea mas generoso de lo que creiamos...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...? Empty Re: ¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

Mensaje por Kala Lun 31 Mar 2008, 15:59

Del dicho al hecho hay un trecho, amigo.

Veremos si lo hace.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...? Empty Re: ¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2008, 16:04

Kala escribió:Del dicho al hecho hay un trecho, amigo.

Veremos si lo hace.

Por lo menos algo de intencion hay... pero ten en cuenta que para el amigo Gilberto "poco" son 12 millones al año.. es decir, un contrato a lo Pau...

La verdad que un negro sin estudios gane ese paston y un ingenierillo como yo pringue los veranos por cuatro duros es vergonzoso... Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...? Empty Re: ¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

Mensaje por Kala Lun 31 Mar 2008, 16:05

Perry escribió:
Kala escribió:Del dicho al hecho hay un trecho, amigo.

Veremos si lo hace.

Por lo menos algo de intencion hay... pero ten en cuenta que para el amigo Gilberto "poco" son 12 millones al año.. es decir, un contrato a lo Pau...

La verdad que un negro sin estudios gane ese paston y un ingenierillo como yo pringue los veranos por cuatro duros es vergonzoso... Sad

Ya, pero un ingeniero no genera dinero por publicidad, un deportista sí.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...? Empty Re: ¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2008, 16:09

Kala escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:Del dicho al hecho hay un trecho, amigo.

Veremos si lo hace.

Por lo menos algo de intencion hay... pero ten en cuenta que para el amigo Gilberto "poco" son 12 millones al año.. es decir, un contrato a lo Pau...

La verdad que un negro sin estudios gane ese paston y un ingenierillo como yo pringue los veranos por cuatro duros es vergonzoso... Sad

Ya, pero un ingeniero no genera dinero por publicidad, un deportista sí.

Seras tu, yo con mi cuerpo podria hacer una fortuna...

Pregunta al amigo Panenka, las bragas de las nenas se caen a mi paso tras hacerseles en chichi pepsicola xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...? Empty Re: ¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

Mensaje por Jaime Lun 31 Mar 2008, 17:29

El chichi pepsicola, el chichi pepsicola, pues monta una embotelladora y te forras.

Llamativo lo de Juan Palomo e inútil. Ni con Arenas, Butler y Jamison al mejor nivel pueden optar a jugar la final de Conferencia, ya no digo optar al anillo.

Epitafio: yo creo que quiere garantizarse 22 tiros por partido.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...? Empty Re: ¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2008, 19:38

Jaime escribió:El chichi pepsicola, el chichi pepsicola, pues monta una embotelladora y te forras.

Llamativo
lo de Juan Palomo e inútil. Ni con Arenas, Butler y Jamison al mejor
nivel pueden optar a jugar la final de Conferencia, ya no digo optar al
anillo.

Epitafio: yo creo que quiere garantizarse 22 tiros por partido.

Pues yo creo que si pueden que quieres que te diga...

Son 3 jugadorazos y si tienen suerte en el draft, mas la ayuda de
Stevenson, Mason, Blatche y demas... alguna buena pueden armar...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...? Empty Re: ¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

Mensaje por Jaime Mar 01 Abr 2008, 08:34

Eso es otra cosa, alguna buena pueden armar, especialmente si Haywood mantiene el nivel de principios de temporada.

Con Arenas tenían peor record que sin él. Es cierto que estaba jugando mal y tal, pero carecen de la solidez de los equipos con aspiraciones (aunque sean pocas) como Pistons, Magic, Cavs, Jazz, etc.

Epitafio: No los veo.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...? Empty Re: ¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

Mensaje por Panenka Mar 01 Abr 2008, 17:53

Perry escribió:
Kala escribió:
Perry escribió:
Kala escribió:Del dicho al hecho hay un trecho, amigo.

Veremos si lo hace.

Por lo menos algo de intencion hay... pero ten en cuenta que para el amigo Gilberto "poco" son 12 millones al año.. es decir, un contrato a lo Pau...

La verdad que un negro sin estudios gane ese paston y un ingenierillo como yo pringue los veranos por cuatro duros es vergonzoso... Sad

Ya, pero un ingeniero no genera dinero por publicidad, un deportista sí.

Seras tu, yo con mi cuerpo podria hacer una fortuna...

Pregunta al amigo Panenka, las bragas de las nenas se caen a mi paso tras hacerseles en chichi pepsicola xD



Casper!! Casper!!!
Panenka
Panenka
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 204
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Uff...Si yo te contara..
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...? Empty Re: ¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

Mensaje por Niko_41 Miér 02 Abr 2008, 13:57

no creo que gil zero se conforme con ese dinero, yo creo que es un farol
Niko_41
Niko_41
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 350
Edad : 32
Localización : Málaga
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.sietedecimas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...? Empty Re: ¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

Mensaje por Sr. Lobo Miér 02 Abr 2008, 17:13

A mi lo que no me cuadra es que hace poco dijo que el solo queria pasta que le daban igual las opciones de su equipo pero que queria ganar el maximo
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...? Empty Re: ¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

Mensaje por TrecetFan Vie 11 Abr 2008, 11:56

Kala escribió:Del dicho al hecho hay un trecho, amigo.

Veremos si lo hace.

Hasta que no lo vea, no me lo creo... porque el "amigo" (que mio no es) tiene uno de los ombligos más grandes que he visto.
TrecetFan
TrecetFan
Rookie
Rookie

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Cerca de las estrellas
Empleo /Ocios : Locutor de Radio
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...? Empty Re: ¿Quién iba a decir esto del amigo Gilberto...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.