We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Navidad

+4
Jaime
Sr. Lobo
pozi
Morris
8 participantes

Ir abajo

La Navidad Empty La Navidad

Mensaje por Morris Vie 04 Dic 2009, 11:12

¿Que opináis de la Navidad? A mi me gusta mucho, la cena de Navidad, juntarse toda la familia en nochevieja, ese pedete familiar, los villancicos de siempre, el Belen... Mucha gente dice que no le gusta la Navidad porque no tienen algunos seres queridos, yo digo que precisamente hay que aprovechar la Navidad para disfrutar de los que aun están y honrar y acordarnos mas que nunca de los que se fueron. De los regalos ni hablo, pues para mi es algo secundario, aunque no esta nada mal, la verdad, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por pozi Vie 04 Dic 2009, 11:18

Lo mejor de la Navidad son esas comilonas que se montan con la familia, es la leche. Se come y bebe como nunca. Y sobre todo se discute como nunca. Las broncas entre cunñados, o yernos y suegras,... que no se puden ver son antológicas.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por Morris Vie 04 Dic 2009, 11:24

En la Mia no hay broncas gordas nunca, alguna tirantez alguna vez, pero en general son siempre positivas.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por pozi Vie 04 Dic 2009, 11:31

Morris escribió:En la Mia no hay broncas gordas nunca, alguna tirantez alguna vez, pero en general son siempre positivas.
Yo he vivido pocas puesto que no somos muchos en casa por esas fechas y no tenemos problemas personales entre nosotros. Sin embargo, sé de casos en que las navidades son prácticamente temidas. Un amigo de la infancia comentaba que en su casa había broncas tremendas entre dos de sus tíos que no se podían ni ver, cada año acudían a la cena con el propósito de no liarla parda, pero después del vermú, el vino, el cava y el coñac, cualquier comentario se tornaba malintencionado y/o malinterpretado y acababan con bronca momumental. Hay que reconocer que las broncas familiares son un clásico navideño.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por Sr. Lobo Vie 04 Dic 2009, 11:37

Lo bueno es no juntarse todos que siempre hay alguna rencilla. La mas gorda de la que tengo yo conocimiento es 2 tias POLITICAS de un amigo que se liaron a tortazos, creo que volaron hasta copas.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por Jaime Vie 04 Dic 2009, 11:40

Convicciones religiosas al margen con la Navidad he tenido todos los sentimientos.

Enorme alegría cuando era pequeño. Ilusión por montar el Belén, con toda su parafernalia, musgo, figuritas, etc. Diversión a raudales, todos los primos juntos, juguetes, etc. En mi casa siempre se ha montado un buen espectáculo. Por ejemplo, el Sr. Noel acostumbraba a venir en casa de mi abuelo. Después de la cena sonaba una trompeta lejana y todos salíamos disparados a ver que nos habían dejado (nunca conseguimos descubrir a mi tio tocando la corneta). En mas de una ocasión se presentó directamente con los regalos en el saco, con el acojone generalizado, descubriendo públicamente virtudes y defectos (esas uñas fulanita, hay que estudiar mas, menganito).

El día 6 de enero nos levantábamos con un beso de Baltasar marcado (como si destiñesen los negros). La misma marca en una copa de Oporto que se dejaba para aliviar las penurias de sus Majestades.

Con la edad fui perdiendo interés en la fiesta, hasta convertirse en una abulia total. Nunca me ha convencido eso de pasármelo bien o tajarme por obligación. El fin de año era un coñazo absoluto, y ya es raro, a mi me gustan las copas.

Ilusión y risas volvieron con los niños, ansiosos de ver la casa con adornos, montar el árbol y el pesebre. Te apremian, se les ilumina la cara. Se convierten en seres angelicales, esperando que diez días de buen comportamiento mitiguen las trastadas del resto del año.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por pozi Vie 04 Dic 2009, 11:42

abriperez escribió:Lo bueno es no juntarse todos que siempre hay alguna rencilla. La mas gorda de la que tengo yo conocimiento es 2 tias POLITICAS de un amigo que se liaron a tortazos, creo que volaron hasta copas.

Habría que ser inteligente y evitar las situaciones potencialmente generadores de conflicto, pero el espíritu navideño se apodera de la gente y todo el mundo, a priori, se cree capaz de aguantar unas cuantas horas al gilipollas de su cuñado... pero cuando el alcohol empieza a hacer efecto el espíritu navideño se va a tomar por el saco. De todas formas, si la sangre no llega al río, estas broncas son hasta divertidas para el resto de los asistentes.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por pozi Vie 04 Dic 2009, 11:45

Jaime escribió:Convicciones religiosas al margen con la Navidad he tenido todos los sentimientos.

Enorme alegría cuando era pequeño. Ilusión por montar el Belén, con toda su parafernalia, musgo, figuritas, etc. Diversión a raudales, todos los primos juntos, juguetes, etc. En mi casa siempre se ha montado un buen espectáculo. Por ejemplo, el Sr. Noel acostumbraba a venir en casa de mi abuelo. Después de la cena sonaba una trompeta lejana y todos salíamos disparados a ver que nos habían dejado (nunca conseguimos descubrir a mi tio tocando la corneta). En mas de una ocasión se presentó directamente con los regalos en el saco, con el acojone generalizado, descubriendo públicamente virtudes y defectos (esas uñas fulanita, hay que estudiar mas, menganito).

El día 6 de enero nos levantábamos con un beso de Baltasar marcado (como si destiñesen los negros). La misma marca en una copa de Oporto que se dejaba para aliviar las penurias de sus Majestades.

Con la edad fui perdiendo interés en la fiesta, hasta convertirse en una abulia total. Nunca me ha convencido eso de pasármelo bien o tajarme por obligación. El fin de año era un coñazo absoluto, y ya es raro, a mi me gustan las copas.

Ilusión y risas volvieron con los niños, ansiosos de ver la casa con adornos, montar el árbol y el pesebre. Te apremian, se les ilumina la cara. Se convierten en seres angelicales, esperando que diez días de buen comportamiento mitiguen las trastadas del resto del año.

Totalmente de acuerdo. Cuando hay peques en casa las navidades tienen una magia especial. A mi tampoco me gusta salir los días señalados, el personal va muy pasado de vueltas, la gente que no acostumbra a salir lo hace y son los que la montan más gordas. Prefiero un fin de semana cualquiera, más relajado, para salir.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por Kala Vie 04 Dic 2009, 11:45

A mi me gusta la Navidad.

Es una epoca en la que estoy con mi familia y amigos mucho tiempo y en la que disfruto y me divierto como nunca. La tipica salida a comprar petardazos con la familia, los sinpa con los colegas el 31 de diciembre en marisqueria y cafeteria...los lios...las cenas familiares son la leche por todo, tanto por rencillas como por el buen ambiente, y no por ello, hay que tajarse ni mucho menos, se pasa bien sin tener que beber durante la navidad.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por Fer Vie 04 Dic 2009, 12:19

Claro que la navidad es una época especial. Pero sobre todo lo es cuando eres un niño. Aquella ilusión por los Reyes o Santa Claus, aquellas cenas de navidad donde te reunías con toda la familia y te dejaban ver la tele hasta las tantas y hasta probar champán. Aquellos 15 días de vacaciones sin colegio donde te dedicabas a hacer el gamberro por ahí con los amigos.....con el tiempo ya no es lo que era, los regalos ya son menos, las días de vacaciones son menos y todo es un poco más rutinario. Aunque a pesar de ello siempre es un placer darte unas comilonas con la familia y correrte algunas juergas con los amigos con el ambientazo que suele haber. Algunas de mis mejores noches han sido por estas fechas, propicias para conocer chicas y juntarte con todos los amigos. Por tanto para mi siguen siendo especiales pero ni la mitad de cuando era un niño que es donde realmente se saboreaba cada minuto de la navidad.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por NaRa_bsk Vie 04 Dic 2009, 14:51

a mi las navidades me gustan por el mazapan, por la fiesta de nochevieja, por los regalos, y por ir a casa d mis tios a cenar todos en familia.

PD: y como no, por ir a ver cortilandia!!!! Suspect
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por Morris Vie 04 Dic 2009, 15:30

NaRa_bsk escribió:a mi las navidades me gustan por el mazapan, por la fiesta de nochevieja, por los regalos, y por ir a casa d mis tios a cenar todos en familia.

PD: y como no, por ir a ver cortilandia!!!! Suspect
pues si, la verdad es que es un sitio que te va ideal particularmente, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por Sr. Lobo Vie 04 Dic 2009, 15:32

Yo odio Cortylandia. Por cierto este año no es en Preciados sino en Goya, para que no te des el paseo en balde, jajajaj.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por NaRa_bsk Vie 04 Dic 2009, 22:31

Morris escribió:
NaRa_bsk escribió:a mi las navidades me gustan por el mazapan, por la fiesta de nochevieja, por los regalos, y por ir a casa d mis tios a cenar todos en familia.

PD: y como no, por ir a ver cortilandia!!!! Suspect
pues si, la verdad es que es un sitio que te va ideal particularmente, jejeje.

lo de cortilandia era una coña abri.

PD: tú, esparraguero, vete a moderar un juego como comunio como dios manda Very Happy
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por Bad Motherfucker Sáb 05 Dic 2009, 12:31

En mi casa se tiende al descojone. Nos juntamos ciento y la madre (somos 8 hermanos y tengo 11 sobrinos). La mayoría de la familia apenas pueba el alcohol durante el año a excepción de mi padre, una hermana, los sobrinos en edad y yo mismo, con lo que la mayoría en cuanto le dan dos sorbos a cualquier cosa están la mar de graciosos.

Es una excusa para juntarte con la gente que quieres y liarla un poco.

También es cierto que pasada la nochevieja me sobran navidades, lucecitas, villancicos, dulces y fiestas por un tubo pero para eso está la maravillosa opción de irse en busca de nieve o largarse a algún lugar cálido y con playa para desintoxicar.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por Sr. Lobo Miér 09 Dic 2009, 19:58

Para mi la navidad es sinonimo de obligaciones. Obligación de juntarte con la familia, de salir en determinadas fechas ...
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por Morris Miér 09 Dic 2009, 20:09

abriperez escribió:Para mi la navidad es sinonimo de obligaciones. Obligación de juntarte con la familia, de salir en determinadas fechas ...
Ya sabemos que tú y las obligaciones no os llevais muy bien, jejeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

La Navidad Empty Re: La Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.