We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos con la patria (con o sin Raul)

3 participantes

Ir abajo

Todos con la patria (con o sin Raul) Empty Todos con la patria (con o sin Raul)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2008, 15:52

Me extraña que nadie haya comentado nada, pero gran partido ayer de la
patria ante una campeona del mundo como Italia... es decir, si Italia
era la maxima favorita para la Euro y la hemos vencido, ahora somos
nosotros los maximos favoritos no? (razonamiento Relañesco)

Buen partido ayer, me gustaron mucho Xavi e Iniesta, pero sigo creyendo
que sobra Cesc, mucho juego por dentro, me falta un extremo puro a lo
Riera, Joaquin, Capel o Pablo Hernandez en la banda derecha para abrir
el campo, o en su defecto jugar con Torres y Villa o Raul arriba, ya
que Cesc, Xavi e Iniesta se estorban... salvo que Cesc juegue por
detras, otra opcion pero que no me mola mucho.

En defensa estuvimos serios, hay que ver como juega Marchena cuando
quiere, a mi me parece de lo mejorcito de Europa y junto a Puyol, Ramos
y el gran Capdevila (jugon!!!) me parece una defensa seria apuntalada
por el Xabi Alonso/Senna de turno por delante. Luego está detrás El
Santo, aunque ayer estuvo fallón en las salidas por alto.

No se, todos decimos que nunca nos volveremos a ilusionar... pero yo me ilusiono como un tonto todos los años... ¿Soy el unico?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos con la patria (con o sin Raul) Empty Re: Todos con la patria (con o sin Raul)

Mensaje por Kubala Jue 27 Mar 2008, 17:42

Perry escribió:............
No se, todos decimos que nunca nos volveremos a ilusionar... pero yo me ilusiono como un tonto todos los años... ¿Soy el unico?

Eso me pasaba antes!!
Cada dos años a comprarme la camiseta (a veces hasta la segunda equipacion), una gorra, lo que fuera!! Y cada dos años a hacer el ridiculo!!
Ahora llevo un par de competiciones que ya no me ilusiono!! Para eso es necesario pasar imperialmente de los partidos de la seleccion (salir de copas con los amigos, o de kikis con la novia, o rellenar la declaracion del IRPF durante el partido, aqui que cada uno escoja lo que mas le mole), para no dejarse por esa euforia que crea la prensa vendiendonos la moto cada dos primaveras!!!

PD: Ademas, esta competicion, la ganara mi otra patria, Suiza!!!
Kubala
Kubala
Sophomore
Sophomore

Masculino
Cantidad de envíos : 319
Edad : 51
Localización : Luxemburgo
Empleo /Ocios : Si os lo digo, os tendre que matar!!
Humor : Negro o british!!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con la patria (con o sin Raul) Empty Re: Todos con la patria (con o sin Raul)

Mensaje por Morris Vie 28 Mar 2008, 19:20

Lo primero, no te preocupes por ilusionarte, yo también lo hago, mejor eso que no estar siempre sacando pegas como muchos "aficionados" españoles.
Lo segundo, buen partido realmente, el que diga lo contrario, no sé que espera del fútbol, hoy en día no se puede pasar uno el partido tirando caños, haciendo taconcitos y sombreros; España seria, mejor arriba que atrás, donde en los lances a balón parado, nos pillaron en más de una.
Casillas muy bien, salvó un balón claro de gol, erró en alguna salida; perdonable.
La defensa correcta, Sergio Ramos enorme tanto arriba como atrás, Puyol flojo, a mi en la selección no me convence, no sé si echa en falta los galones que tiene en el Barça, prefiero a Albiol, le veo un defensa serio y que saca el balón controlado con criterio, Marchena bien también y el lateral izquiero, el puesto que más quebraderos nos da, con Capdevilla y Antonio López (para mi) está bien cubierto.
En el centro del campo a mi la fórmula de Luis me convence, pero a medias, Iniesta por la derecha no me gusta, él funciona mejor tendiendo a irse al centro, osea que lo prefiero en la izquierda, Senna como destructor y Xavi como constructor, a este si que lo veo más convencido con "la roja", en la banda derecha pienso que no hace falta un extremo puro, pues Sergio Ramos es un peligro subiendo la banda, se atreve y regatea, además tiene casta para bajar rápido a recuperar el sitio, y en la izquierda lo dicho, Iniesta es el hombre.
Como enganche Cesc me genera dudas, pero prefiero alinearlo titular y guardarme a Guti para la segunda parte, en mi esquema me falta un tío para la banda derecha, pues joaquín es muy vertical pero inconstante, también lo usaría como revulsivo, o alinear a Cesc en el centro del campo y empezar con alguien como Luis García (Español) que se mueve muy bien entre lineas y puede lanzar las faltas, y guardarnos a Villa para la segunda parte.

-----------------------Casillas------------------------
Ramos---------Albiol-----------Marchena------Capdevilla
------------Xavi------------------Senna---------------
Cesc-----------------Luis García---------------Iniesta
-----------------Torres--------------------------------

En el banquillo:
Palop es indiscutible, y como tercer portero Victor Valdes o Reina, aunque por inercia, porque realmente no me convence mucho ninguno de los dos.
En defensa, Puyol, Antonio Lopez seguros, luego hay mucha gente que puede hacerlo bien, Jarque, Lopo, Arbeloa por su polivalencia, Pablo, Juanito...
En el centro del campo creo que falta alguien capaz de darle la vuelta al partido y para esa faceta elegiría a Guti o Iván de la Peña, Xabi Alonso no tiene sangre, a mi no me vale. Silva y Joaquín también deben ir convocados, se podía dar un premio a gente como Casquero, que es un centrocampista completo, con gol y mucha casta o Moisés Hurtado, lo que pasa que esta gente no ha ido aún a la selección con lo cual...
Y alante Villa indudablemente, y Tamudo.
El caso Raúl me genera dudas, por un lado creo que sería positiva su presencia, pero no futbolísticamente, sino como jugador maduro que es, a la hora de aconsejar a los compañeros, pero por otro lado, creo que eso restaría responsabilidad a los demás, y me parecen gente sobradamente preparada, muchos de ellos triunfando fuera de España, y además, debió tener problemas con Luis, lo cual no beneficia al grupo, por eso y porque tiene 31 años, y bajo su capitanía nunca hemos ganado nada, creo que no le convocaría.
Lista completa: Casillas, Palop, ¿?, Ramos, Jarque, Albiol, Puyol, Marchena, Capdevilla, Antonio López, Senna, Iniesta, Cesc, Xavi, Silva, Joaquín, Riera, Casquero, Luis Garcia, Torres, Villa, Tamudo.
EQUIPAZO, con mi lista o con cualquier otra, este año tenemos un equipazo.

Ante todo, animar a la selección es nuestro deber, y más aún porque este año nos la llevamos!!!
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con la patria (con o sin Raul) Empty Re: Todos con la patria (con o sin Raul)

Mensaje por Kala Vie 28 Mar 2008, 20:08

Voy a dar mi opinión, aunque uno ve lo justito defútbol, la selección y el Betis es lo poco que abarco de fútbol.

Así que allá voy, España ganó a Italia un partido serio y sobrio de los que habitualmente no ganamos, mas a la italiana que a la española y con oficio de los jugadores españoles y aprovechando las ocasiones de las que dispusieron.

El equipo, Casillas estuvo bien, pero le cuesta un mundo salir en un balón colgado, algo que los italianos lo saben y lo aprovecharon cuando pudieron.

La línea defensiva perfecta, perdón por mi ignorancia, pero es bueno que se lesione Puyol a dia de hoy, es un jugador que lo ha basado todo en su fisico durante su carrera y tiene unas lagunas tacticas y técnicas enormes para una selección de primer nivel como queremos que sea la selección española. Albiol y Marchena me dan seguridad, con la selección responden muy bien, pero sinceramente los centrales de la sub-21, Piqué y Marc Torrejón me dan mas seguridad, habría que probarlos y a Jarque darle la alternativa. A Ramos hay que decirle que se deje del filigraneo e intentar humillar al rival y se centre en lo practico, Grosso le dio un meneo de como lo tiene que hacer, para mi Sergio estuvo hecho un niñato durante el partido, Capdevila ha surgido con fuerza y nos ha quitado el quebradero de cabeza mas grande que teniamos, el lateral izquierdo ya no es un problema.

El centro del campo, Senna tiene que ser indiscutible, ademas de fuerza e inteligencia tactica, abarca mucho campo, que es algo que quiere Luis, ademas da salida al balón desde atras y construye, algo que Albelda carece, Xavi-Cesc-Iniesta, siempre se nota que es demasiado jugon para la misma zona del campo pero yo creo que es porque Silva es el que realmente sobra, es otro jugador desimilares caracteristicas aunque pueda jugar en banda, pero al fin y al cabo es lo mismo, seguramente un jugador como Riera o jugar con otro delantero, sea una solución mas acertada y tendría el equipo mas compensado.

En la delantera, con Torres y Villa tenemos artilleria, no necesitamos a Raúl, tiron de orejas a los ilicitanos cuando corearon el nombre del 7 madridistas faltandole el respeto a la selección de todos y a Luis, tenemos a Tamudo, que es fijo, y a un cuarto delantero que con eso deberia ser suficiente y mas jugando con 1 solo delantero.

Mi lista:

Porteros: Casillas, Valdés y Reina.

Defensas: Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol, Marchena, Jarque, Puyol, Capdevila.

Centrocampistas: Iniesta, Cazorla, Senna, Alonso, Xavi, Cesc, Silva, Riera.

Delanteros: Torres, Villa, Tamudo, Bojan.

Quedaria uno, se podria llamar a un defensa mas, a un interior mas o a un centrocampista mas.

Nombres: Piqué, Marc Torrejón, Fernando Navarro, De La Red, Granero, Casquero, Joaquín, Luis García, Sergio Garcia.

Una Kaladita: Como siempre, vamos ilusionados, pero...
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con la patria (con o sin Raul) Empty Re: Todos con la patria (con o sin Raul)

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2008, 15:25

Me acabas de dejar flipando, que un culé como tu Morris digas que Puyol no tiene nivel para la seleccion... flipando me deja...

YO si que creo que Raul debe ir, tiene algo que los demas no tiene, que
son unos cojones como los de todos los demas juntos, mientras que Bojan
va a ser un genio, pero pienso que es demasiada presión...

Y joaquin tambien me parece muy muy util para la seleccion, extremos
rapidos estan solo Riera y Riera... (y lo he dicho así aposta)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Todos con la patria (con o sin Raul) Empty Re: Todos con la patria (con o sin Raul)

Mensaje por Morris Dom 30 Mar 2008, 15:54

Mira a ver si te lo lees otra vez Perry, no digo que no tenga nivel, pues Puyol es un gran central, pero en la selección no le veo al nivel que en el Barça, sólo eso; además Albiol me parece que sabe sacar la pelota jugada muy bien, cosa que a Puyi le cuesta más.
Intento no mezclar el ser culé con lo que en realidad pienso de los jugadores, fíjate que también digo que a Guti si le llevaría.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Todos con la patria (con o sin Raul) Empty Re: Todos con la patria (con o sin Raul)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.