We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y como un dia sin querer te cambia la vida.

+11
William Munny
Fer
Squarefan
Kaiser
Jaime
¿Que fue de LarrySpriggs?
Justina
Bertrand de Born
Leónidas
Albertini
Sr. Lobo
15 participantes

Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Sr. Lobo Mar 10 Nov 2009, 02:15

Un dia te aburres en casa, tienes problemas con la novia y los amigos, necesitas un cambio y te irias de Erasmus pero como no estudias y debes dinero al banco decides que es mejor no salir a dar la pertinente vuelta de los Miercoles. te metes al foro del As y ves la de trolls que hay en futbol y piensas, ¿que coño? a mi tambien me gusta el basket, voy a ver que se cuenta la gente de alli, te metes y ves unos nicks rarisimos: White man (piensas este esta loco o es del Cluclux clan), etc... no sabes bien donde te has metido pero indagas porque de vocación eres valiente.

Ves que hay gente que te da mil vueltas en conocimientos y otros que te dan 1500 en narrativa, incluso alguno en ambas, pero ¿porque vas a salirte? por lo que sigues adelante, resulta que has llegado en medio de la guerra civil y uno de estos foreros que se rie de ti en conocimientos y narrativo, ha decidido hacer un nuevo foro mejor y mas acogedor.

Y te dices ¿porque no voy a entrar? y entras, te registras y participas, poco a poco la gente te hace sentir uno mas de una comunidad, y te sientes agusto, ademas dices barbaridades y aun asi te aceptan, poco a poco vas conociendo a los miembros de esta excepcional comunidad que te van dando la bienvenida, primero en los hilos publicos y despues por privados.

De repente pasados unos meses quieres morirte (nada tiene que ver con dicha comunidad) pero decides aislarte y desaparecer, pasan un par de meses y te acuerdas de los buenos momentos que te hacian pasar esos grandes personajes con aquellos sobrenombres tan raros y decides entrar de nuevo, aunque no has superado lo que te pasa, porque de hecho todos lo saben menos tu, decides refugiarte en dicha comunidad.

De repente un tal Fer (el unico con un nick normal debia ser) te invita al MSN en los dias previos al draft Fantasy y te explica como va, ademas te da la dirección de algun miembro mas, al conocer tanta gente nueva te pierdes y confundes a Perry con kaka´ y a Kaka´ con kala, ejjejeje (que me perdonen todos) pero poco a poco vas conociendo a la gente y ya no solo no los confundes si no que son parte importantisima en esas noches en las que no quieres volver a ver la luz del sol.

De repente vuelves a empeorar y aparece un Onubense-Portugues llamado Drackoon que resulta que se llamaba Oscar y te da animos y fuerzas para salir adelante, ademas ves que hay un Canario que a pesar de ser bujarron o parecerlo es una de las mejores personas que puedas conocer y te apoya y te escucha a pesar de que te conoce de poco solo con el interes de ayudarte (cosa dificil de encontrar hoy en dia), estas mal porque estas descubriendo lo que te pasaba hace unos meses, ademas aquel chaval del Cluclux clan se preocupa por ti via privado.

De repente te sientes importante, te sientes participe de algo y te sientes valido y util. Un Calagurritano y un Sevillano del Sevilla, del Madrid y que vive en Malaga se acercan a ti y sin que ya te sorprenda, se preocupan por ti, mas alla de ese forero loco que pide la cabeza de Plaza. Tambien hay un tal Perry y uno que se llama como la forma de tirar un penalty que incluso te invitan a tomar algo con ellos.

En medio de todo esto te equivocas un dia y tienes una discusion que no va a mas con Gustavo (gran tipo este la verdad) y poco a poco vas relacionandote mas y mas con la gente, posiblemente aquel que te agrego al MSN el 1º, Fer creo que era, jeejje, es un tio con el que compartes muchos hobbies y formas de pensar, tambien ese tal Kaka´ que ahora se llama Leonidas (amen de los mencionados Oscar, Cesar y Carlos). Ademas el hombre blanco te agrega al Msn y resulta ser un tio excepcional y sin perangon.

Tras esto aun hay una sección con la que no te relacionas mucho, son los mas mayores (y sabios), los ACB, conoces un poco a Larry del fantasy anterior, pero sin saber bien porque te vas acercando poco a poco a el y hablando mas, tambien con un tal Mirza con el que cruzas privados puesto que compartis población, en el primer privado le preguntas si su sobrenombre se debe a Delibasic o Dzomba (pregunta estupida donde las haya en un foro de basket), a raiz de hablar con Larry, comienzas a entablar amistad via privado con un tal Espolon, con el que despues pasas a hablar por Msn (este es un gran tipo digno de conocer). Comienzas a conocer gente via Vistalegre, los propios Larry, Mirza y Espolon, una persona de las mas cultas que conozco (Apeticaon), Jrr y llegan las primeras feminas al foro, primero Kakirelinka (a la que desde aqui le deseo que le este llendo todo bien) y despues Squarefan a la que tambien hemos conocido en Vistalegre en este curso baloncestistico (Perry a ver si nos comportamos mejor).

En medio de esto hemos dado bienvenidas: A gente como Nara (que lo traje yo) y con el que ha habido alguna discusion que ya se termino, Albertini (menudo crack el niño, gracias por Pierce, jejeje), Cadel (un gran chaval que sabe mas de lo que pensamos por su corta edad).

No quiero olvidarme de mi azote particular: Pozi, el niño del foro (Topico), el profe (Rob), el Canario que no es gay (Rayor), el abogado jaime, Trancos (a ver si podemos vernos un dia, viendo a Gales), Keehl, Wydos, Dario (este es un jugon en conocimientos de basket ...), Benlli, Kikero, Rhaegar y alguno mas que me dejare.

Un saludo.


Última edición por abriperez el Mar 10 Nov 2009, 02:29, editado 1 vez
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Albertini Mar 10 Nov 2009, 02:27

Definitivamente es verdad y me creo que hay un nuevo abiperez jejeje......esta currado si y muy bonito.

Pd:gracias a ti por gordon Y como un dia sin querer te cambia la vida. Icon_biggrin
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Sr. Lobo Mar 10 Nov 2009, 02:30

Don Albertini escribió:Definitivamente es verdad y me creo que hay un nuevo abiperez jejeje......esta currado si y muy bonito.

Pd:gracias a ti por gordon Y como un dia sin querer te cambia la vida. Icon_biggrin


Si es que no me haceis caso, que voy a llevar una vida nueva, jejejej. Pues a pesar de que por bonito parece una pelicula, le paso tal y como se cuenta a un forero de aqui, y los demas fueron los que hicieron que fuera tan bonito.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Leónidas Mar 10 Nov 2009, 02:37

Normal que justin crea que este foro es ideal para el, si teneis el foro regado de aceite ultimamente...
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Bertrand de Born Mar 10 Nov 2009, 07:57

si, si muy emotivo aunque ahora que caigo, analizando a los foreros expuestos, despues de la "gloriosa" actuacion del rey Perry el otro día, me da que uno de estos personajes no lo volvemos a ver por aqui...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Justina Mar 10 Nov 2009, 08:09

Leónidas escribió:Normal que justin crea que este foro es ideal para el, si teneis el foro regado de aceite ultimamente...

Touché
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Mar 10 Nov 2009, 08:50

Justin escribió:
Leónidas escribió:Normal que justin crea que este foro es ideal para el, si teneis el foro regado de aceite ultimamente...

Touché

Ay...como le gusta a Justin que le "toquen" con el florete.

Abri, lo mismo que le he dicho a Nara....aquí llegas y te quedas, todo el mundo lo ha hecho.
Es sencillísimo estar agusto aquí.
Un abrazo y gracias por la parte que me toca (tú no Justin....jejeje)
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Invitado Mar 10 Nov 2009, 09:00

Kaka, diste en el clavo xD

Cuanta tonteria junta... estais muy melosos ehhh
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Justina Mar 10 Nov 2009, 09:42

¿Que fue de LarrySpriggs? escribió:
Justin escribió:
Leónidas escribió:Normal que justin crea que este foro es ideal para el, si teneis el foro regado de aceite ultimamente...

Touché

Ay...como le gusta a Justin que le "toquen" con el florete.

Abri, lo mismo que le he dicho a Nara....aquí llegas y te quedas, todo el mundo lo ha hecho.
Es sencillísimo estar agusto aquí.
Un abrazo y gracias por la parte que me toca (tú no Justin....jejeje)

Ya te gustaria.....
Justina
Justina
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 519
Edad : 43
Localización : Toledo
Empleo /Ocios : Poco y pocos
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Jaime Mar 10 Nov 2009, 10:01

Se me ha saltado una lagrimita.
avatar
Jaime
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Cantidad de envíos : 2423
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocios : curiosos
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Kaiser Mar 10 Nov 2009, 10:21

Gracias por la parte que me toca!

KaiPD: Un placer amigo...
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Squarefan Mar 10 Nov 2009, 10:45

espolon returns escribió:si, si muy emotivo aunque ahora que caigo, analizando a los foreros expuestos, despues de la "gloriosa" actuacion del rey Perry el otro día, me da que uno de estos personajes no lo volvemos a ver por aqui...

Me voy a permitir el lujo de darme por aludida... Y si... me volvereis a ver, no es tan facil librarse de mi, la actuación de Perry, como he leido por ahi, solo para llamar la atención... Tiene que hacerse el gallito delante de las feminas, se lo aguantaremos...

Y contestando a otro... si, el que entra se queda... Espero estar mucho tiempo con vosotros, mi verano de aburrimiento en el curro ha sido mejor gracias a vosotros. A mi tambien me ayuda a desconectar de los problemillas.

Gracias gañancitos y señores gañanes

Y es genial estar melosos...

Besos...
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Invitado Mar 10 Nov 2009, 10:53

Squarefan escribió:
espolon returns escribió:si, si muy emotivo aunque ahora que caigo, analizando a los foreros expuestos, despues de la "gloriosa" actuacion del rey Perry el otro día, me da que uno de estos personajes no lo volvemos a ver por aqui...

Me voy a permitir el lujo de darme por aludida... Y si... me volvereis a ver, no es tan facil librarse de mi, la actuación de Perry, como he leido por ahi, solo para llamar la atención... Tiene que hacerse el gallito delante de las feminas, se lo aguantaremos...

¿What? Si yo soy siempre mas chulo que un ocho... Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Fer Mar 10 Nov 2009, 12:28

Gracias por la parte que me toca. Sí que te han cambiado los 23 abri....jejeje...de post rápidos y a veces indescifrables (ya se que era por las teclas de tu ordenador jodio...) a post melancólicos y profundos. Tu novia estará la mar de contenta...jaja. La verdad que tú también fuiste un soplo de aire fresco en el foro y lo reactivaste en una época que quizás esto estaba más parado, así que tienes bastante culpa de la buena marcha de todo hoy en día. Pero lo que no se ha perdido nunca es el apelativo de familia, aquí la mayoría tenemos un contacto diario por lo que en realidad sí que somos esa pequeña familia de la que hablamos.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Invitado Mar 10 Nov 2009, 12:45

¿Pequeña familia Fer? Pues en la mia somos 30 o asi... y aqui 150.... no seras un gitano o algo asi de estos que llama "premoh" a todo el mundo?? lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Fer Mar 10 Nov 2009, 12:49

King Perry escribió:¿Pequeña familia Fer? Pues en la mia somos 30 o asi... y aqui 150.... no seras un gitano o algo asi de estos que llama "premoh" a todo el mundo?? Y como un dia sin querer te cambia la vida. Lol

No me toques los cojones chaaaaacho.... Y como un dia sin querer te cambia la vida. Icon_biggrin
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por William Munny Mar 10 Nov 2009, 15:44

Como dice FER, a ver si va a ser verdad que los 23 tacos te han cambiado abri, jeje ...

Por lo demás y como le decía también a Nara, simplemente agradecer tus palabras. Y añadiré que tú también tienes buena parte de "culpa" de que este foro sea lo que es hoy, más que un foro una reunión de amigos, así que gracias también a ti.

Un abrazo.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por penum Mar 10 Nov 2009, 18:06

Vuelvo a repetir la pregunta del otro día: ¿Qué le habéis hecho al chaval, cacho carneeeees??? Y como un dia sin querer te cambia la vida. Icon_mad

Ahora en serio, entiendo cómo te sientes, abri. Yo a tu edad (vamos, hace un año) también había salido de una depresión de caballo y estaba bastante reflexivo, más que Derek Fisher. Lo bueno de compartir el tiempo con estos gañanes (aunque yo soy el más gañán de todos) es que te olvidas de las cosas malas y te centras únicamente en las buenas. Y a mí eso me ayudó a salir del pozo y ahora te está ayudando a ti.

Y ya sabes, aquí estamos para lo que haga falta (espero que esto no dé lugar a malentendidos y demás cosas raras). Por cierto, lo del Cu-Clux-Clan me ha hecho gracia, jejeje...
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Trancos Mar 10 Nov 2009, 22:40

Te recuerdo, Abri, que el partido de Gales que deberíamos ver juntos es uno que juegue contra Irlanda, y deberíamos verlo en un pub irlandés. Con dos cojones.

Un abrazo, camarada Dragón.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por NaRa_bsk Mar 10 Nov 2009, 23:48

cabron, y tanto que te cambió la vida, has sido el primero que ha llegado a 5000 mensajes, eso no lo hace cualquiera...!
NaRa_bsk
NaRa_bsk
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2030
Edad : 35
Localización : alcorcon y vistalegre
Empleo /Ocios : mapfre & madridismo!
Fecha de inscripción : 14/04/2009

http://el_nara_88@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Sr. Lobo Miér 11 Nov 2009, 10:14

Trancos-Alatriste escribió:Te recuerdo, Abri, que el partido de Gales que deberíamos ver juntos es uno que juegue contra Irlanda, y deberíamos verlo en un pub irlandés. Con dos cojones.

Un abrazo, camarada Dragón.


Pues en el 6 naciones, no es ninguna tonteria... ejjeje.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Drackoon Vie 13 Nov 2009, 11:27

No nos comamos las pollas todavia...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov 2009, 11:33

Drackoon escribió:No nos comamos las pollas todavia...

Pero como te gusta...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Drackoon Vie 13 Nov 2009, 11:34

King Perry escribió:
Drackoon escribió:No nos comamos las pollas todavia...

Pero como te gusta...
¿Que me la coman? Claro...cuando vayas a un buen lupanar donde te lo hagan (no confio en que lo consigas sin eso) me cuentas que tal...
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Invitado Vie 13 Nov 2009, 11:35

Drackoon escribió:
King Perry escribió:
Drackoon escribió:No nos comamos las pollas todavia...

Pero como te gusta...
¿Que me la coman? Claro...cuando vayas a un buen lupanar donde te lo hagan (no confio en que lo consigas sin eso) me cuentas que tal...

Lupanar??? Eso es algun sitio donde por dos azules te hacen disfrutar o que?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y como un dia sin querer te cambia la vida. Empty Re: Y como un dia sin querer te cambia la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.