We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motociclismo de Velocidad

+12
Jaime
rayor
Sr. Lobo
Albertini
Tópico
pozi
Bad Motherfucker
Drackoon
Morris
penum
Kala
Trancos
16 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Trancos Miér 26 Mar 2008, 18:20

Abro este hilo para los amantes del motociclismo de velocidad, para poder comentar las evoluciones de los Campeonatos del Mundo de 125, 250, MotoGP e incluso Superbikes.

Este fin de semana Fiesta en Jerez, Cómo me gustaría poder ir allí algún año. En cuanto a las carreras, 125 como siempre, sin un favorito claro, en 250 esperemos que Bautista dé guerra, y en MotoGP ver si resucita Rossi, si por el contrario sigue barriendo Stoner, y si Lorenzo y Pedrosa confirman su magnífico inicio.

Estocada: Debo ser uno de los pocos aficionados a los que la forma de ser de Lorenzo no le disgusta, sino más bien al contrario. Y nadie me negará que delante de las cámaras se come a Pedrosa y a cualquiera menos Rossi.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Kala Miér 26 Mar 2008, 18:30

Es que Pedrosa es un sosainas de cuidado, aburre hasta a Fidel Castro, lo que no quita para que sea un excelente piloto pero le falta muchisima personalidad. Pues estoy cerca de Jerez, pero este año no voy, mala suerte. Apuesto por triplete español, Espargaró, Bautista, Pedrosa.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por penum Dom 30 Mar 2008, 22:30

Kala escribió:Es que Pedrosa es un sosainas de cuidado, aburre hasta a Fidel Castro, lo que no quita para que sea un excelente piloto pero le falta muchisima personalidad. Pues estoy cerca de Jerez, pero este año no voy, mala suerte. Apuesto por triplete español, Espargaró, Bautista, Pedrosa.

Honestamente,prefiero al sosainas de Pedrosa que al chuleta de Lorenzo.

White P.D. Ojalá gane Dani el mundial y se lo dedique al chupa-chups.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Morris Dom 18 Mayo 2008, 12:48

Pues me parece a mi que esta rivalidad que se va a vivir todo el año entre Pedrosa y Lorenzo al que más va a beneficiar es a Rossi, estilo Hamilton-Alonso (Campeón Raikkonen).
Hoy primer paso para ello.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Trancos Lun 19 Mayo 2008, 17:53

Podéis tener de Lorenzo toda la mala opinión que os de la gana, pero tenéis que reconocerle que los tiene muy bien puestos.

Estocada: Lo que está haciendo es de traca. ¡Olé por él!
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Drackoon Lun 19 Mayo 2008, 18:07

YO creo que este Lorezo es un nuevo Lorenzo, con todo lo bueno que siempre ha tenido y sin la prepotencia del antiguo...me encanta este chico, en 4 o 5 carreras ha hecho que me cambie del bando Pedrosa al suyo, y lo digo asi abiertamente, me ha obligado a ser un chaquetero.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Bad Motherfucker Dom 08 Jun 2008, 20:37

Cada día mola más Valentino, ya le da igual todo, ha demostrado que es el mejor de siempre y al tío se le ve disfrutar como a un niño. Mola todo este pavo.

Saludos from da houz
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Morris Lun 07 Jul 2008, 21:24

Dice Lorenzo que: "Las caídas me han hecho mentalmente más fuerte".
Yo digo que no, Lorenzo, las caídas te han hecho "analmente" más fuerte.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2008, 22:41

Morris escribió:Dice Lorenzo que: "Las caídas me han hecho mentalmente más fuerte".
Yo digo que no, Lorenzo, las caídas te han hecho "analmente" más fuerte.

Si Alonso tiene al "Tuercas"... a Lorenzo podriamos llamarle "El Tornillos" lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por penum Lun 07 Jul 2008, 23:18

Morris escribió:Dice Lorenzo que: "Las caídas me han hecho mentalmente más fuerte".
Yo digo que no, Lorenzo, las caídas te han hecho "analmente" más fuerte.

Y a los que ha tirado al suelo desde que se dedica a esto no te digo nada.

White P.D. Perry,de Lorenzo puedes decir lo que quieras.Me cae como un tiro.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Drackoon Dom 26 Abr 2009, 17:54

No hemos comentado nada...pero el defenestrado por mucho Jorge Lorenzo ha ganado esta noche la segunda carrera del mundial y tras quedar tercero en la primera es lider del campeonato. Jorge Lorenzo seleccion... Cool Cool Cool
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Kala Dom 26 Abr 2009, 18:03

Drackoon escribió:No hemos comentado nada...pero el defenestrado por mucho Jorge Lorenzo ha ganado esta noche la segunda carrera del mundial y tras quedar tercero en la primera es lider del campeonato. Jorge Lorenzo seleccion... Cool Cool Cool

Yo es que no sigo mucho esto.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Bad Motherfucker Mar 28 Abr 2009, 07:41

Drackoon escribió:No hemos comentado nada...pero el defenestrado por mucho Jorge Lorenzo ha ganado esta noche la segunda carrera del mundial y tras quedar tercero en la primera es lider del campeonato. Jorge Lorenzo seleccion... Cool Cool Cool

Yo es que sintiéndolo mucho, no le puedo ni ver. El otro día depués de ganar, parecía que fuese el puto amo. Preferiría que ganase Rossi ya que Dani me da a mí que no gana ni de coña.
Bad Motherfucker
Bad Motherfucker
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1198
Edad : 49
Localización : Bangkok
Empleo /Ocios : Encantador de serpientes
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por pozi Mar 28 Abr 2009, 07:54

Bad Motherfucker escribió:
Drackoon escribió:No hemos comentado nada...pero el defenestrado por mucho Jorge Lorenzo ha ganado esta noche la segunda carrera del mundial y tras quedar tercero en la primera es lider del campeonato. Jorge Lorenzo seleccion... Cool Cool Cool

Yo es que sintiéndolo mucho, no le puedo ni ver. El otro día depués de ganar, parecía que fuese el puto amo. Preferiría que ganase Rossi ya que Dani me da a mí que no gana ni de coña.
A mi Lorenzo me gusta como piloto, es cierto que cuando sale por TV el tío se da unos aires de superioridad que dan un poco de asquito. Dani, es tan fino pilotando como Wayne Rayney, pero es que es soso de cojones, siempre pone esa cara de estreñido... chico, disfruta de la vida!!! Me da que este año el título volverá a estar entre Rossi y Stoner.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Drackoon Mar 28 Abr 2009, 08:47

Pues a mi Lorenzo me parece un crack, el tio pone a cada uno en su lugar... lol!
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por pozi Mar 28 Abr 2009, 09:24

A mi el que me parece un crack es Stoner, hay que ver el partido que le está sacando a la Ducatti, una moto que ha hecho fracasar a todo el mundo que se ha montado en ella, si esto lo hiciera Rossi nos hartaríamos de leer y oir que es un crack.
pozi
pozi
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 2517
Edad : 49
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Informática
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Invitado Dom 03 Mayo 2009, 19:20

Hoy gran premio de Jerez y triple tiro al palo.... segundos Gadea (y tercero Marquez), Bautista tambien (le comio la tostada un japo en la ultima curva) y Pedrosa, que hizo lo que pudo ante Valentino Diossi... es el mejor, sin paliativos...

Destacar el gran 12º puesto de O'Rei Sete y la caida de Lorenzo cuando iba 4º firmando una pesima carrera tras salir en la pole...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Tópico Lun 15 Jun 2009, 17:42

Pienso sacar este post adelante aunque sea yo solo.


Menuda leccion de pilotaje le dio ayer el amigo Valentino a Lorenzo, que valiente y que inteligente que fue el italiano. La Yamaha M1 tira como la madre que la pario, se demostro que en circuitos rapidos y no muy tecnicos son tremendamente superiores, cosa que las Ducati fallan. Stoner, mas que un gran piloto, es un tio tan hecho a la Ducati y a su calidad tecnica, que yo creo que si lo montaran en un maquinon no haria nada. Ayer se vio la carencia de la Ducati en cuanto a motor. Pedrosa esta roto totalmente, yo creo que debe ser por las lesiones, se le ve completamente ido, queriendo pero sin poder.

En cuanto a 250, monologo de Bautista, esta cilindrada la maneja muy bien este piloto y creo que la carrera de ayer se debe a que tiene el circuito muy mamao. Esta cilindrada es la que menos me gusta, no posee ni la calidad tecnica que deben poseer los de 125 ni el coraje y la fuerza que tiene GP, de todas formas la sigo, mencion especial para el hijo de puta de Simoncelli, menudo hijo de puta mas hijo de puta, de los mas grandes del deporte.


En 125, una gran carrera de Simon, que vio mas tarde uno de los episodios mas ridiculos que yo he visto con estos ojos, creyendo que era la ultima vuelta, lo dio todo, le saco un trecho a Ianonne, consigue llegar primero y se pone a celebrarlo..., sin tener en cuenta que todavia quedaba una vuelta, por lo que acabo cuarto y gracias a que no se cayo en la ultima vuelta intentando recuperar. Dice que vio L1 en el cartel una vuelta antes, vete a saber. Menudo cabreo cogio el Martinez Aspar.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Invitado Lun 15 Jun 2009, 18:03

Venga, hoy tengo ganas de gresca...

Tópico escribió:Menuda leccion de pilotaje le dio ayer el amigo Valentino a Lorenzo, que valiente y que inteligente que fue el italiano. La Yamaha M1 tira como la madre que la pario, se demostro que en circuitos rapidos y no muy tecnicos son tremendamente superiores, cosa que las Ducati fallan. Stoner, mas que un gran piloto, es un tio tan hecho a la Ducati y a su calidad tecnica, que yo creo que si lo montaran en un maquinon no haria nada. Ayer se vio la carencia de la Ducati en cuanto a motor. Pedrosa esta roto totalmente, yo creo que debe ser por las lesiones, se le ve completamente ido, queriendo pero sin poder.

SI, ayer Vale le demostro al payaso supremo que aun tiene mucho que aprender, hasta ahi de acuerdo... pero Stoner es otro crack como la copa de un pino, ayer el pobre hombre iba con una gastroenteritis de la leche y deshidratado, lo viste al acabar? Para mi está por encima de Lorenzo y Pedrosa... siendo su moto peor que la Yamaha, salvo por la velocidad en recta...

Tópico escribió:En cuanto a 250, monologo de Bautista, esta cilindrada la maneja muy bien este piloto y creo que la carrera de ayer se debe a que tiene el circuito muy mamao. Esta cilindrada es la que menos me gusta, no posee ni la calidad tecnica que deben poseer los de 125 ni el coraje y la fuerza que tiene GP, de todas formas la sigo, mencion especial para el hijo de puta de Simoncelli, menudo hijo de puta mas hijo de puta, de los mas grandes del deporte.

Bautista no barrio el año pasado por un mal inicio y un par de caidas tontas, pero es el mejor de largo... pero vamos, mejor que Simoncelli es, pero por muy hijo de puta que sea, ayer solo se callo el pobre hombre... no le crucifiques tanto xD

Tópico escribió:En 125, una gran carrera de Simon, que vio mas tarde uno de los episodios mas ridiculos que yo he visto con estos ojos, creyendo que era la ultima vuelta, lo dio todo, le saco un trecho a Ianonne, consigue llegar primero y se pone a celebrarlo..., sin tener en cuenta que todavia quedaba una vuelta, por lo que acabo cuarto y gracias a que no se cayo en la ultima vuelta intentando recuperar. Dice que vio L1 en el cartel una vuelta antes, vete a saber. Menudo cabreo cogio el Martinez Aspar.

Eso si, ridiculo de la ostia, se le fue la cabeza a este buen hombre...

Una Perrada: Muchos petisuis debe comer Lorenzo aun para ganar a Il Dottore...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Tópico Lun 15 Jun 2009, 18:59

Es cierto lo que dices de Stoner, estaba hecho mierda al acabar, alli tirado en las escaleras como un vagabundo..., pero la Ducati no es mala moto en absoluto, la electronica es la mejor del campeonato, por no hablar de la estabilidad. Si quieres verlo, fijate en los planos que muestran cuando la moto acelera y frena con las barritas esas verdes y rojas, fijate que en las curvas, Stoner abre gas a media curva a tope, y la moto ni lo nota. Eso es electronica pura. Si eso lo hiciera Rossi con la M1, le pegaria un calambrazo que por poco no lo tiraria al suelo. Y ese tipo de cosas Stoner las maneja como nadie, nadie manejaria la Ducati como la maneja Stoner.



Lorenzo no es un payaso, simplemente no es politicamente correcto. Dice lo que piensa, yo a veces estoy de acuerdo y a veces creo que se pasa, pero creo que es un muy buen piloto y que llegara mas lejos que Rossi aun.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Trancos Sáb 20 Jun 2009, 18:16

Debo defender una vez más a Lorenzo. Me parece un tío con mucha personalidad, espontáneo y diferente. Y os lo dice uno que hace 5 años le detestaba. Su prepotencia y el pilotaje suicida y pelín barriobajero hacían que no lo pudiese ni ver. Pero era un crío, y a mí me gusta dar a las personas la oportunidad de madurar y mejorar su forma de ser. Y Lorenzo lo ha hecho. Ahora es un piloto que respeta muchísimo más a sus rivales tanto dentro como fuera de la pista. Antes rajaba mucho de Pedrosa, pero en los últimos años ha hecho declaraciones elogiosas sobre Dani como piloto. Al revés, nanay. Cuando ha cometido errores los ha reconocido. Dani no dijo "me he equivocado" ni cuando tiró a su compañero Hayden hace tres años y casi le jode el Mundial. Hace unos años fué sancionado con una carrera por una maniobra sucia contra Pedrosa y De Angelis. En declaraciones recientes ha reconocido que se merecía esa sanción y que hizo mal. Y se ha tomado bastante bien la derrota contra Rossi en el duelo del pasado domingo. "El adelantamiento que me hizo Rossi es como si yo estoy con una chica y me sorprende mi madre". Chapeau, eso es sentido del humor. Reconoce la grandeza de su rival, dándole más mérito que demérito a sí mismo.

Y todo ello sin perder la confianza en sí mismo. De hecho, creo que ahora confía en sí mismo mucho más que antes. Las barrabasadas que hacía antes son más propias de alguien que en el fondo no tiene tanta fé en sí mismo como quiere hacer creer. Ahora ha ganado serenidad, y es mejor piloto y mejor persona.

Fue un payaso, pero ya no lo es. Ahora es un tio con el que puedes o no estar de acuerdo, pero que no dice estupideces, al menos en mi opinión.

Las personas pueden mejorar, y hay que darles la oportunidad de hacerlo, repito.

Estocada: Y cuando deje las motos es muy posible que haga carrera en televisión.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Albertini Sáb 20 Jun 2009, 18:26

Cuanta razon.
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Drackoon Dom 05 Jul 2009, 22:03

Impresionante carrera de Pedrosa remontando desde segunda fila aunque al final casi la caga. Victoria para el y meritosima tercera posicion de Lorenzo que estaba machacado y a punto ha estado de adelantar a Rossi que ha quedado 2º y le mete otros 4 puntos a Lorenzo. Guapisima la carrera, me encanta Laguna Seca.
Drackoon
Drackoon
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 11039
Edad : 36
Localización : Almonte
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Invitado Dom 05 Jul 2009, 22:08

A mi me jodio no ver a Lorenzo por el suelo xD

Por cierto, entre que es medio tonto y no sabe salir, cada vez le tengo mas inquina y hace mucho que desbanco a Alonso del segundo puesto y va embalado a por SN.

Pedrosa genial aunque el final me perdi... suicidio de Rossi o algun problema de mecanica de Pedrosa?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Morris Dom 05 Jul 2009, 22:15

Perry te podrá gustar más o menos pero Pedrosa es un "sinsangre" de los que pocas veces he visto, Lorenzo por lo menos le da vida al asunto y como apunta Trancos ha ganado con los años.
Pedrosa sigue ahí con su misma cara seria y poco más.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Motociclismo de Velocidad Empty Re: Motociclismo de Velocidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.