We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piques y duelos al Sol

+16
Jimmy
Tópico
rob
Drackoon
kaka_o_rei
Kala
Bertrand de Born
Morris
NaRa_bsk
Justina
William Munny
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
Trancos
Leónidas
Sr. Lobo
20 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010, 15:28

Squarefan escribió:
Perrymon escribió:
Squarefan escribió:
Perrymon escribió:
Sr. Lobo escribió:Parece ser que ha terminado el tono jocoso que habia. Ale Adios

Jur jur jur... le has tocado y hundido Justina... Piques y duelos al Sol - Página 10 Lol Piques y duelos al Sol - Página 10 Lol


Menos mal que eramos del mismo bando que sino... Abri... no te mosquees tan facilmente... como se nota que no eres mujer... con lo bien que nos tomamos nosotras las palabras aunque sean ofensivas...

Abri pasa a ser otro topo jajajaj


Si al final vamos a ser todos topos... a ver de quien nos fiamos... juas juas!!!!

De mi puedes, antes muerto que gitano andaluz lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Squarefan Miér 17 Feb 2010, 15:32

Perrymon escribió:
Squarefan escribió:
Perrymon escribió:
Squarefan escribió:
Perrymon escribió:
Sr. Lobo escribió:Parece ser que ha terminado el tono jocoso que habia. Ale Adios

Jur jur jur... le has tocado y hundido Justina... Piques y duelos al Sol - Página 10 Lol Piques y duelos al Sol - Página 10 Lol


Menos mal que eramos del mismo bando que sino... Abri... no te mosquees tan facilmente... como se nota que no eres mujer... con lo bien que nos tomamos nosotras las palabras aunque sean ofensivas...

Abri pasa a ser otro topo jajajaj


Si al final vamos a ser todos topos... a ver de quien nos fiamos... juas juas!!!!

De mi puedes, antes muerto que gitano andaluz Piques y duelos al Sol - Página 10 Lol Piques y duelos al Sol - Página 10 Lol Piques y duelos al Sol - Página 10 Lol


Juas juas juas!!!! Yo es que tengo raices andaluzas... pero soy totalmente de fiar que la otra mitad son de Vallladolid... compenso las zonas, Piques y duelos al Sol - Página 10 Icon_flower
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Bertrand de Born Miér 17 Feb 2010, 15:53

Perrymon escribió:
Squarefan escribió:
Perrymon escribió:
Squarefan escribió:
Perrymon escribió:
Sr. Lobo escribió:Parece ser que ha terminado el tono jocoso que habia. Ale Adios

Jur jur jur... le has tocado y hundido Justina... Piques y duelos al Sol - Página 10 Lol Piques y duelos al Sol - Página 10 Lol


Menos mal que eramos del mismo bando que sino... Abri... no te mosquees tan facilmente... como se nota que no eres mujer... con lo bien que nos tomamos nosotras las palabras aunque sean ofensivas...

Abri pasa a ser otro topo jajajaj


Si al final vamos a ser todos topos... a ver de quien nos fiamos... juas juas!!!!

antes muerto que gitano andaluz lol! lol! lol!
gitano andaluz dice; aquí don manuel se va a creer de verdad que es un rey o de sangre azul... desde luego si tuvieras un poco de gracia de la que muchos "gitanos andaluces" tenemos, no sé si ligarias más pero seguramente se reirían contigo que no de....

saludos.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Bertrand de Born Miér 17 Feb 2010, 15:57

Justina escribió:Abri eres un perro judío que das la espalda a tu patria, menos mal que le sigues el juego a Squarefan y ella tiene claros sus ideales Mesetarios, acabará contigo en menos que canta un gallo y sólo por el hecho de ser mujer.
Yo ya tengo preparada una estrategia de ataque, y si sentido del humor echa tanto de menos el lomo de Justin que no se preocupe que sabemos que él no llevará el tapón...Las mujeres mentimos, por supuesto, pero yo se de hombres que venderían a su madre por menos de nada...preparaos.

Besos!

PD: y sí, mando besos porque tienen el dulce sabor de la muerte....
Madre mía Doña Justina, no hace usted más que corroborar mis impresiones, mujer muy de armas tomar, miedo me da imaginarla enfadada...

besos temerosos....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Kaiser Miér 17 Feb 2010, 16:08

Joer,desaparezco un rato y se autoaniquilan ell@ sol@s...

Si es que no nos dan ni pa empezar....
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Bertrand de Born Miér 17 Feb 2010, 16:14

la verdad es que ya parece un todos contra todos como cuando el pressing catch, solo que creo que aqui más de una cosa se dice de verdad..

p.d. perry, payo, que estaba de coña, siempre seras el Piques y duelos al Sol - Página 10 Icon_king
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Squarefan Miér 17 Feb 2010, 16:20

Bertrand de Born escribió:la verdad es que ya parece un todos contra todos como cuando el pressing catch, solo que creo que aqui más de una cosa se dice de verdad..

p.d. perry, payo, que estaba de coña, siempre seras el Piques y duelos al Sol - Página 10 Icon_king

Por mi parte por lo menos va todo de verdad... pero siempre en tono de humor... que sino... que mal rollo... y de esos ya hemos tenido suficientes. A las trincheras!!!!
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010, 16:26

Squarefan escribió:
Bertrand de Born escribió:la verdad es que ya parece un todos contra todos como cuando el pressing catch, solo que creo que aqui más de una cosa se dice de verdad..

p.d. perry, payo, que estaba de coña, siempre seras el Piques y duelos al Sol - Página 10 Icon_king

Por mi parte por lo menos va todo de verdad... pero siempre en tono de humor... que sino... que mal rollo... y de esos ya hemos tenido suficientes. A las trincheras!!!!

Unos cojones de coña, mi odio a Despeñaperros para abajo, incluyendo Canarias aumenta a lo bestia... a las armas!!!! lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Bertrand de Born Miér 17 Feb 2010, 16:27

no era precisamente hacia tí hacia quien hacian referencia esas palabras, Square.....

pd. Plaza seleccion! (esto es lo más en serio que he dicho)
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Bertrand de Born Miér 17 Feb 2010, 16:28

Perrymon escribió:
Squarefan escribió:
Bertrand de Born escribió:la verdad es que ya parece un todos contra todos como cuando el pressing catch, solo que creo que aqui más de una cosa se dice de verdad..

p.d. perry, payo, que estaba de coña, siempre seras el Piques y duelos al Sol - Página 10 Icon_king

Por mi parte por lo menos va todo de verdad... pero siempre en tono de humor... que sino... que mal rollo... y de esos ya hemos tenido suficientes. A las trincheras!!!!

Unos cojones de coña, mi odio a Despeñaperros para abajo, incluyendo Canarias aumenta a lo bestia... a las armas!!!! lol! lol! lol!
don manuel, deje de mezclar alcohol con medicamentos y con polvos mágicos, que luego para llevarle a ciempozuelos no hay manera...
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Kala Miér 17 Feb 2010, 17:21

Bertrand de Born escribió:
Perrymon escribió:
Squarefan escribió:
Bertrand de Born escribió:la verdad es que ya parece un todos contra todos como cuando el pressing catch, solo que creo que aqui más de una cosa se dice de verdad..

p.d. perry, payo, que estaba de coña, siempre seras el Piques y duelos al Sol - Página 10 Icon_king

Por mi parte por lo menos va todo de verdad... pero siempre en tono de humor... que sino... que mal rollo... y de esos ya hemos tenido suficientes. A las trincheras!!!!

Unos cojones de coña, mi odio a Despeñaperros para abajo, incluyendo Canarias aumenta a lo bestia... a las armas!!!! lol! lol! lol!
don manuel, deje de mezclar alcohol con medicamentos y con polvos mágicos, que luego para llevarle a ciempozuelos no hay manera...

Dudo que sepa lo que es eso...

Poco aguante tienen los mesetarios, caen como moscas.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Trancos Miér 17 Feb 2010, 23:05

Desaparece uno dos dias y la que se arma...

Ya le dije una vez a Rob que se le da mejor "golpear" que "encajar". A veces se pasa diez pueblos, y yo también he sido víctima de sus pullas, y además por motivos bastante injustificados que nada tienen que ver con la ortografía y la gramática. Pero a mí me gusta usar la "mano izquierda" para solventar estos asuntos, de ahí que mi relación con él sea bastante buena, lo suficiente como para darle algún tirón de orejas de vez en cuando. De todas formas, conozco más de un foro en los que no tardaría ni dos dias en ser baneado. Pero esto se puede aplicar a otros miembros de este foro. Afortunadamente aquí somos flexibles.

Bien los administradores. Han dado la oportunidad de que el asunto se arreglase hablando, y cuando se ha visto que no podía ser, han cortado el tema. Impecable su actuación a mi parecer.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Sr. Lobo Miér 17 Feb 2010, 23:17

Trancos pero en la guerra civil ¿vas con la meseta o con los Andaluces y Canarios?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Invitado Miér 17 Feb 2010, 23:25

Sr. Lobo escribió:Trancos pero en la guerra civil ¿vas con la meseta o con los Andaluces y Canarios?

Eso eso, que has empezado a hablar de gilipolleces y te has dejado lo importante... lol! lol! lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Trancos Miér 17 Feb 2010, 23:40

Mi alma confederada solo puede ir con el Sur. Y con mi nuevo avatar y mi nueva firma doy fé de mi compromiso con la causa "rebelde". Pues somos nosotros, los de "abajo", los que nos declaramos en rebeldía ante el yugo del Norte.

A Aníbal le vendrá bien un lugarteniente de la talla de "Stonewall" Jackson, me hallo a su entera disposición para machacar a las huestes norteñas. lol! lol!
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Morris Miér 17 Feb 2010, 23:47

Tranquilos, que al igual que asturias en la reconquista, aquí os espera el Riojano, el último escollo, para comenzar a conquistar el terreno perdido.
JAJAJAJAJ
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Kakirelinka Miér 17 Feb 2010, 23:58

Bueno aun sabiendo que medio foro se me va a echar encima quiero aportar algo al tema de rob. He leido la pelea al completo y realmente me ha entristecido mucho. Primero: me parece lamentable que se tenga que llegar a una situación así, por favor ¿dónde quedó el respeto?

segundo: rob es uno de mis foreros más apreciados, él fue el primero que me dio la bienvenida, uno de los pocos con los que he tenido asiduamente contacto en los meses que no he podido pasar demasiado tiempo en el foro. Por suerte ahora dispongo de algo más de tiempo y me voy pasando algo más y cual es mi sorpresa que me encuentro esto. Sinceramente, creo que el foro no se puede permirtir prescindir de rob. Es una de las personas que más aporta al mismo. Que no postee no significa que no lea y creo que el foro pierde una parte importante de lo que es, lo que se viene diciendo, una de sus señas de identidad.

Tercero: Yo no soy quien para juzgar a nadie y no voy a hacerlo pero os habeis dedicado a atacar a rob cuando sinceramente no creo que él fuera el cupable de la situación, por lo menos no el único. Para que haya una pelea tiene que haber 2 personas por lo menos dispuestas a pelear y aquí creo que no se ha tratado a todo el mundo por igual así que desd mi humilde posición pido el mismo trato para todas las partes. Si a uno de los foreros afectados se le invita a irse, el otro debería recibir el mismo trato.


cuarto: si por decir esto me vais a crucificar también pues por lo menos me sentiré satisfecha de haber dicho lo que pienso.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Trancos Jue 18 Feb 2010, 00:03

Kakirelinka, la primera piedra la tiró quien la tiró. Yo también tengo buena relación con rob, y tampoco pienso que el tenga toda la culpa, pero sí una gran parte. Sobre todo por empezar.

¡Y demonios, este hombre no sabe ceder nunca, tiene un orgullo más grande que su inteligencia! Y su inteligencia es grandísima, pero su ego..., no veas su ego.
Trancos
Trancos
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2316
Edad : 49
Localización : Alcuéscar (Cáceres).
Empleo /Ocios : La construcción/ Historia Militar, Heavy Metal e ingesta de cervezas.
Humor : Depende del concepto y de la cuestión.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Kakirelinka Jue 18 Feb 2010, 00:08

Trancos escribió:Kakirelinka, la primera piedra la tiró quien la tiró. Yo también tengo buena relación con rob, y tampoco pienso que el tenga toda la culpa, pero sí una gran parte. Sobre todo por empezar.

¡Y demonios, este hombre no sabe ceder nunca, tiene un orgullo más grande que su inteligencia! Y su inteligencia es grandísima, pero su ego..., no veas su ego.


puede que empezara el pero si no recibe respuesta o la respuesta no hubiera sido tan envenenada la cosa seguramente no hubiera llegado a tanto.
Kakirelinka
Kakirelinka
Sophomore
Sophomore

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 35
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Kaiser Jue 18 Feb 2010, 00:18

Yo tampoco llegue a la discusion,ni me meti en ella por tanto,pero sí que he expresado mi opinion acerca del proceder o comportamiento de rob tras la trifulca.Siempre me he limitado a leer,y aunque muchas veces habria 'saltado' nunca me parecio apropiado por no ofender,simplemente.Me limitaba a ignorarlo.Hasta ahora.

Por mi parte,que se quede,que se vaya,que haga lo que le parezca.Yo hago lo mismo.

Uno convive rodeado de personas de todo tipo,seres adorables y otros mas indeseables.

Cuando uno dedica un porcentaje muy alto de sus porcentajes a corregir a los demas,da pie a que lo corrijan a el tambien,a que le den contesta o que tiendan a excluirlo.
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 00:32

Kakirelinka escribió:Bueno aun sabiendo que medio foro se me va a echar encima quiero aportar algo al tema de rob. He leido la pelea al completo y realmente me ha entristecido mucho. Primero: me parece lamentable que se tenga que llegar a una situación así, por favor ¿dónde quedó el respeto?

segundo: rob es uno de mis foreros más apreciados, él fue el primero que me dio la bienvenida, uno de los pocos con los que he tenido asiduamente contacto en los meses que no he podido pasar demasiado tiempo en el foro. Por suerte ahora dispongo de algo más de tiempo y me voy pasando algo más y cual es mi sorpresa que me encuentro esto. Sinceramente, creo que el foro no se puede permirtir prescindir de rob. Es una de las personas que más aporta al mismo. Que no postee no significa que no lea y creo que el foro pierde una parte importante de lo que es, lo que se viene diciendo, una de sus señas de identidad.

Tercero: Yo no soy quien para juzgar a nadie y no voy a hacerlo pero os habeis dedicado a atacar a rob cuando sinceramente no creo que él fuera el cupable de la situación, por lo menos no el único. Para que haya una pelea tiene que haber 2 personas por lo menos dispuestas a pelear y aquí creo que no se ha tratado a todo el mundo por igual así que desd mi humilde posición pido el mismo trato para todas las partes. Si a uno de los foreros afectados se le invita a irse, el otro debería recibir el mismo trato.


cuarto: si por decir esto me vais a crucificar también pues por lo menos me sentiré satisfecha de haber dicho lo que pienso.

Te respondo encantado mujer...

Primero: Tu libertad se acaba donde empieza la mia... rob se ha dedicado a tocar las narices al personal con la escritura mucho tiempo, yo soy libre de escribir como me salga del teclado mientras se me comprenda, asi como los demas foreros implicados en esto, el unico en dar la tabarra siempre ha sido rob.

Segundo: Los dos ultimos meses, la aportacion de rob se reducia al "me da verguenza tu escritura" "eres un analfabeto" y varias lindezas por el estilo, si el estilo del foro es el de la falta de respeto, paren el mundo que me quiero bajar...

Tercero: Rob provoco un linchamiento con su actitud, y no ha sido un dia malo como hemos tenido todos (yo incluido y hace poco) o un mal calenton, ha sido algo muy continuado y hecho friamente... si aun asi, quieres que haya igualdad invito a Timon, Spyro, Nara a que se vayan del foro por vandalos, que alguien me invite a mi y asi estamos todos con la invitacion y decidimos.

Cuarto: No te puedo crucificar chiquilla, has expuesto tu opinion sin faltar al respeto a nadie como deben hacerse las cosas

Y si aun asi quieres seguir defendiendo a ese gran hombre, acercate por el subforo de cocina y me comentas si le ves algo distinto o no...

Un saludo y espero haberte aclarado el asunto en funcion del punto de vista de los "afectados"
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Bertrand de Born Jue 18 Feb 2010, 00:35

como diria un politico; cumbre, perry, has estsao cumbre....
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Morris Jue 18 Feb 2010, 00:37

Y yo pediría que mira, ya hemos pasado suficiente tiempo discutiendo y de malos royos, como para ahora, seguir discutiendo y debatiendo sobre cosas similares, si Rob se va, o se queda es su problema, y si se ha portado mal, o bien, el de los moderadores.
Vamos a dedicarnos a disfrutar del foro, a hablar de deporte y algunas cosas más y vamos a dejar a Rob tranquilo esté donde esté porque el tema ya cansa.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Bertrand de Born Jue 18 Feb 2010, 00:38

yo creo que tengo puntos, muchos puntos de vista en comun con algunos foreros, pero eso no significa que este de acuerdo con su forma de proceder en el foro.

a mi me parece de muy mala educacion dedicarse a restregar tu sabiduria remarcandole a otro sus errores, me parece una falta de educacion terrible y que deja en evidencia no tanto al que se equivoca como al corrector.
Bertrand de Born
Bertrand de Born
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2042
Edad : 42
Localización : en algun lugar de la costa marron...
Empleo /Ocios : Rindo culto al cuerpo. Es decir, hago lo que me pide el cuerpo en cada momento...
Humor : Despues del dia inter, mucho
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Morris Jue 18 Feb 2010, 00:39

Pero como ya sabemos todos lo que hay, y ha habido, pues borron y cuenta nueva, dejemos el tema y a disfrutar de los que estamos.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Piques y duelos al Sol - Página 10 Empty Re: Piques y duelos al Sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.