We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juguemos a ser Mitch Kupchak

2 participantes

Ir abajo

Juguemos a ser Mitch Kupchak Empty Juguemos a ser Mitch Kupchak

Mensaje por Sr. Lobo Dom 16 Mar 2008, 14:08

Contamos con 2 bases Fisher y Farmar 3 escoltas Bryant, Vujacic y Karl 3 aleros Odom, Ariza y Radmanovic 2 ala pivots Gasol y Walton 3 pivots Bynum, Mihm y Turiaf




habria que ir a por un base que se reparta los minutos con Fisher (Farmar no es mas que otro base tirador y no director) para lo que sacrificaria a Radmanovic para traspasarlo por Ridnour al que los Sonics quieren traspasar y al fin y al cabo te quedas con Odom y Ariza (y Walton que ha jugado mucho de alero) que estan muy por encima de Radmanovic y tambien haria falta un ala pivot como Krstic que es agente libre (tras la lesion no pedira mucho)

3 bases Fisher, Ridnour y Farmar 3 escoltas Bryant, Vujacic y Karl 2 aleros Odom y Ariza 3 ala pivots Gasol Krstic y Walton y 3 pivots Bynum Mihm y Turiaf


Y en el draft coger un alero para tener 3 en cada posicion aunque se habla de que Buss lo que quiere es que si no ganan el anillo traspasar a Odom para aligerar costes tras la renovacion de Bynum.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Mitch Kupchak Empty Re: Juguemos a ser Mitch Kupchak

Mensaje por Kala Dom 16 Mar 2008, 14:13

Juguemos.

Radmanovic tiene un contrato demasiado hinchado, casi imposible de empaquetarlo, y para traerme a Ridnour, sinceramente me quedo con Vlada.

Krstic, no gracias, casi es un ex-jugador, dudo mucho que recupere el nivel de antes de su lesión y experimentos los justos.

En el draft, si se puede robar algo en el fondo de la segunda ronda, perfecto, pero no hay que olvidar que conseguir a Gasol, supone sacrificar la primera ronda del draft de este año y del 2010.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Mitch Kupchak Empty Re: Juguemos a ser Mitch Kupchak

Mensaje por Sr. Lobo Dom 16 Mar 2008, 14:15

Kala escribió:Juguemos.

Radmanovic tiene un contrato demasiado hinchado, casi imposible de empaquetarlo, y para traerme a Ridnour, sinceramente me quedo con Vlada.

Krstic, no gracias, casi es un ex-jugador, dudo mucho que recupere el nivel de antes de su lesión y experimentos los justos.

En el draft, si se puede robar algo en el fondo de la segunda ronda, perfecto, pero no hay que olvidar que conseguir a Gasol, supone sacrificar la primera ronda del draft de este año y del 2010.


La eleccion del draft yo digo como fondo de banquillo porque en la posicion 50yalgo ya no hay nada interesante. Aun asi Kala tu que crees que necesitariamos y que traerias?
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Mitch Kupchak Empty Re: Juguemos a ser Mitch Kupchak

Mensaje por Kala Dom 16 Mar 2008, 14:40

Necesitar, necesitar...

Necesitamos a Bynum sano y a Gasol también, y a un Ariza que sea un pegamento, que salga desde el banco y haga de todo un poco. Sinceramente un base del estilo europeo, un Papaloukas sería la leche, un Calderón, a lo mejor un sexto hombre de nivel que lleve el peso de la anotación del banquillo.

Creo que hay que ver como es este equipo con todos sanos y luego sacar conclusiones, lo que empiezo a ver es que las cosas este año salen torcidas y es probable que tengamos que esperar un año mas para dar el verdadero asalto al anillo, aunque si en play-offs llegan todos los lesionados en forma no descarto nada.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Mitch Kupchak Empty Re: Juguemos a ser Mitch Kupchak

Mensaje por Sr. Lobo Dom 16 Mar 2008, 14:50

Kala escribió:Necesitar, necesitar...

Necesitamos a Bynum sano y a Gasol también, y a un Ariza que sea un pegamento, que salga desde el banco y haga de todo un poco. Sinceramente un base del estilo europeo, un Papaloukas sería la leche, un Calderón, a lo mejor un sexto hombre de nivel que lleve el peso de la anotación del banquillo.

Creo que hay que ver como es este equipo con todos sanos y luego sacar conclusiones, lo que empiezo a ver es que las cosas este año salen torcidas y es probable que tengamos que esperar un año mas para dar el verdadero asalto al anillo, aunque si en play-offs llegan todos los lesionados en forma no descarto nada.



Yo pienso que este año estamos estamos poniendo la venda antes de hacernos la herida porque no son lesiones del todo graves (como la de Yao) y para playoffs estan todos que es cuando se los necesita, para mi Ariza en lo que estuvo si dio el nivel, lo que hace falta es que se mantenga y siga creciendo (no hay que olvidar lo joven que es) y el peso anotador del banquillo lo pueden llevar Farmar y Vujacic aunque si se consiguiera un sexto hombre que fuera un microondas saliendo del banquillo y anotando estaria de lujo pero ¿quien? para mi en este sentido hubiera sido perfecto Korver, repecto a lo del base lo que hace falta es uno director por eso hablaba de Ridnour (hay que mirar el tope salarial) tambien encajaria Calderon (hablar de Billups, Paul o Deron seria hacer castillos en el aire) y al margen yo si pienso que hace falta un 4 (aunque esta Odom pero habra que ver si Ariza va jugando mas y vercomo seria Odom como sexto hombre estrella a lo Stackhouse o Finley teniendo en cuenta que Odom es mas joven)
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Mitch Kupchak Empty Re: Juguemos a ser Mitch Kupchak

Mensaje por Kala Dom 16 Mar 2008, 15:04

Es posible que nos estemos poniendo la venda, yo soy el primero, nunca he sido muy optimista pero después de tantas lesiones menos, ademas creo que nos falta la picardia de los Spurs, Pistons o Celtics para estar arriba del todo.

Yo creo que seria bueno no moverse mucho el año que viene, este proyecto tiene margen de mejora y durante 2 años seguira creciendo, todo lo contrario le pasa a los Spurs, Pistons y Celtics que mejor no van a ir.
Kala
Kala
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 7536
Edad : 37
Localización : Coria del Río (Sevilla)
Empleo /Ocios : Universitario
Humor : Qué humor?
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Mitch Kupchak Empty Re: Juguemos a ser Mitch Kupchak

Mensaje por Sr. Lobo Dom 16 Mar 2008, 15:10

Kala escribió:Es posible que nos estemos poniendo la venda, yo soy el primero, nunca he sido muy optimista pero después de tantas lesiones menos, ademas creo que nos falta la picardia de los Spurs, Pistons o Celtics para estar arriba del todo.

Yo creo que seria bueno no moverse mucho el año que viene, este proyecto tiene margen de mejora y durante 2 años seguira creciendo, todo lo contrario le pasa a los Spurs, Pistons y Celtics que mejor no van a ir.



La verdad que es un proyecto en el que nadie (excepto Fisher) ha llegado a su maximo nivel y tiene un margen de mejora bestial. Por lo de la edad de Fisher digo lo del base director y el 4 porque en esa posicion andamos un poco cortos. Aun asi respecto a lo de la picardia que tienen Spurs, Pistons y Celtics tenemos 2 cosas piernas frescas y Kobe Bryant la ambicion del 24 nos puede llevar al anillo, como hemos comentado a veces ese espiritu de lucha y afan por ganar solo se lo he visto a Jordan y a dia de hoy nadie mas lo tiene
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Juguemos a ser Mitch Kupchak Empty Re: Juguemos a ser Mitch Kupchak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.