We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No ensuciemos el foro

+8
Fer
Squarefan
Sr. Lobo
¿Que fue de LarrySpriggs?
penum
rob
Leónidas
Morris
12 participantes

Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty No ensuciemos el foro

Mensaje por Morris Jue 23 Jul 2009, 20:14

Y es que últimamente las alusiones a la droga se repiten, y creo que en un espacio abierto, familiar, pero público como este, hacer tan repetidamente alusiòn a algo tan peligroso y dañino y hoy en día tan al alcance de cualquiera, me parece que no viene al caso, y mucho menos en un foro deportivo.
Estoy seguro que estais conmigo y que a partir de ahora tendremos más cuidado con esos "comentarios".
Se puede tratar el tema, pero de una forma adulta.
Venga un saludo, y no os chineis conmigo pero me parece lo más normal del mundo decirlo.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Leónidas Jue 23 Jul 2009, 20:21

Totalmente de acuerdo.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 21:48

No sólo eso, sino que tendríamos, si queremos ser modélicos, que dar la chapa a los que consuman cositas, para que lleguemos a viejos todos juntos.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por penum Jue 23 Jul 2009, 21:51

Y lo gracioso del tema es que es mucho ruido y pocas nueces, o lo que es lo mismo, mucho hablar del asunto sin ni siquiera haber probado un porro en su vida.

White P.D. Cosa que celebro, por otra parte.
penum
penum
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4436
Edad : 39
Localización : La Isla
Empleo /Ocios : De profesión parao
Humor : ¡Dices tú de mili...!
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://backtonintendo.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por ¿Que fue de LarrySpriggs? Jue 23 Jul 2009, 21:59

Morris escribió:Y es que últimamente las alusiones a la droga se repiten, y creo que en un espacio abierto, familiar, pero público como este, hacer tan repetidamente alusiòn a algo tan peligroso y dañino y hoy en día tan al alcance de cualquiera, me parece que no viene al caso, y mucho menos en un foro deportivo.
Estoy seguro que estais conmigo y que a partir de ahora tendremos más cuidado con esos "comentarios".
Se puede tratar el tema, pero de una forma adulta.
Venga un saludo, y no os chineis conmigo pero me parece lo más normal del mundo decirlo.

Totalmente de acuerdo.
Salu2

PD: ya había estado yo tentado de dar un toque...
¿Que fue de LarrySpriggs?
¿Que fue de LarrySpriggs?
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1633
Edad : 49
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Vivo del aire...
Humor : Me pierde la ironía....
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 22:04

La primera vez que probé un porro (hubo una segunda y no más) fue una nochevieja, un cotillón con una rubiaza al lado vestida de fiesta, azul turquesa hasta los tobillos. Después de acompañarla a casa, o eso creo, (no hay más detalles), me metí en la cama, y me olía a porro hasta el mismo porro (por acostarme emporrado).
Así que foreros que me leeis, no fuméis porros, que sale caro, huele mal, y a las tías buenas les quitan las ganas de...

PD.- Ahora que me acuerdo, al día siguiente quedé con ella para ir al cine. Y no fumé, porque no tuve la boca libre durante la peli... ni después.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Sr. Lobo Jue 23 Jul 2009, 23:47

Totalmente de acuerdo con Morris, es un tema muy serio y una gran lacra de la sociedad para hacer apología de ello.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 9461
Edad : 37
Localización : Alcorcon/Madrid
Empleo /Ocios : Soluciono problemas
Humor : Por lo visto no entendido
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por rob Jue 23 Jul 2009, 23:47

Pues a combatirlo desde aquí.
avatar
rob
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2057
Edad : 59
Localización : -
Empleo /Ocios : -/-
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Squarefan Vie 24 Jul 2009, 07:31

Me uno a vosotros. Me parece un tema muy serio y que le jode la vida a demasiada gente como para tratarlo a la ligera.
Squarefan
Squarefan
Fondo de armario
Fondo de armario

Femenino
Cantidad de envíos : 662
Edad : 41
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : La Caixa/Baloncesto/Cine
Humor : Siempre. Pero por la mañana no me hables.
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Fer Vie 24 Jul 2009, 08:26

Estoy de acuerdo con Morris. Es un tema muy serio como para tomarlo a la ligera en algunas ocasiones. Aqui nos conocemos todos y sabemos en que plan lo dice cada uno, pero la gente nueva o que se pase por aqui igual lo fliparía.
Fer
Fer
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 4652
Edad : 43
Localización : Soria
Empleo /Ocios :
Humor :
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Morris Vie 24 Jul 2009, 13:41

FER escribió:Estoy de acuerdo con Morris. Es un tema muy serio como para tomarlo a la ligera en algunas ocasiones. Aqui nos conocemos todos y sabemos en que plan lo dice cada uno, pero la gente nueva o que se pase por aqui igual lo fliparía.

Nunca mejor dicho, jeje.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por William Munny Vie 24 Jul 2009, 18:18

Yo también me uno a los que habéis opinado hasta ahora. Totalmente de acuerdo con Morris.
William Munny
William Munny
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2267
Edad : 51
Localización : Alcorcón/ MADRID
Empleo /Ocios : Procurador. Vamos, que procuro llegar a fin de mes / Viajar, el Cine, leer, la fotografía y algo de Historia.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Apeticaooon! Vie 24 Jul 2009, 18:36

Perdonad, ¿alguien podría ponerme un ejemplo de uso incorrecto o desaforado (nunca mejor dicho) del concepto "droga" en el foro?
No lo digo con segundas, en absoluto; lo que pasa es que no entro en todos los hilos y me pierdo ciertas cosas.

Gracias.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Tópico Vie 24 Jul 2009, 19:33

Apeticaooon! escribió:Perdonad, ¿alguien podría ponerme un ejemplo de uso incorrecto o desaforado (nunca mejor dicho) del concepto "droga" en el foro?
No lo digo con segundas, en absoluto; lo que pasa es que no entro en todos los hilos y me pierdo ciertas cosas.

Gracias.


Simplemente que a veces se hace la gracia de decir que este o aquel se toma esto o lo otro, no hay mucho mas, pero claro aun siendo verdad ya seria cuestionable, falso como es lo es aun mas.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Albertini Vie 24 Jul 2009, 19:39

A mi la verdad me parece una broma sin mas......
Albertini
Albertini
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 2163
Edad : 33
Localización : alcobendas
Empleo /Ocios : de todo un poco
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Morris Vie 24 Jul 2009, 19:48

Apeticaooon! escribió:Perdonad, ¿alguien podría ponerme un ejemplo de uso incorrecto o desaforado (nunca mejor dicho) del concepto "droga" en el foro?
No lo digo con segundas, en absoluto; lo que pasa es que no entro en todos los hilos y me pierdo ciertas cosas.

Gracias.
Pues no sé que más ejemplo quieres, que en un foro deportivo, para todas las edades, de cada 10 posts, en 1 aparezca una alusión a "las pastis", o "los gramos", etc, etc.
Cada uno que haga lo que quiera, pero en un foro deportivo como este, los comentarios haciendo alusión a las drogas, sobran totalmente, tanto en broma, como en serio.
Si lo comentas con alguien en privado no pasa nada, pero no aquí, que además que a nadie le interesa lo que hagas con tu vida privada, menos aún con algo tan dañino como la droga, vamos, creo yo.

¿Hay algún concepto "droga" correcto Apetic?
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Apeticaooon! Vie 24 Jul 2009, 19:53

Si es tal y como dices, Tópico, yo estoy de acuerdo con Albertini: no deja de ser una broma sin malicia, igual que se puede aludir al exceso en el consumo etílico sin que por ello nadie se sienta ofendido -causando como causa el alcohol situaciones tanto más numerosas y traumáticas que la suma de todas las demás sustancias "malditas" que reciben el confuso nombre de "drogas".
Con esto quiero decir que la dictadura de lo políticamente correcto adopta formas que se nos escapan a nosotros mismos, y considero que si algún forero quiere hacer un chistecillo con la marihuana no por ello debe considerarse ofendido aquel que conoce de un caso en el que una persona tiene problemas con esta sustancia -del mismo modo que gastamos bromas con otros muchos temas que vistos de según qué forma podrían considerarse "delicados", si bien la intención de uso exime de cualquier tipo de responsabilidad a quien así lo hace.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Morris Vie 24 Jul 2009, 19:56

Apeticaooon! escribió:Si es tal y como dices, Tópico, yo estoy de acuerdo con Albertini: no deja de ser una broma sin malicia, igual que se puede aludir al exceso en el consumo etílico sin que por ello nadie se sienta ofendido -causando como causa el alcohol situaciones tanto más numerosas y traumáticas que la suma de todas las demás sustancias "malditas" que reciben el confuso nombre de "drogas".
Con esto quiero decir que la dictadura de lo políticamente correcto adopta formas que se nos escapan a nosotros mismos, y considero que si algún forero quiere hacer un chistecillo con la marihuana no por ello debe considerarse ofendido aquel que conoce de un caso en el que una persona tiene problemas con esta sustancia -del mismo modo que gastamos bromas con otros muchos temas que vistos de según qué forma podrían considerarse "delicados", si bien la intención de uso exime de cualquier tipo de responsabilidad a quien así lo hace.
No te vuelvas loco Apetic, estamos en un lugar público, en el que pueden entrar niños, además un foro de deportes mayoritariamente, con lo cual, cualquier alusión a la droga, tanto en broma como en serio sobra.
P.D- Si sólo fuera una vez... pero esque se repite últimamente bastante.

Sino a partir de ahora, continuas alusiones a las putas que me follo, las rayas que me meto y las pajas que me hago, y todos a reirse.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Morris Vie 24 Jul 2009, 20:06

No te tomes a mal lo de "no te vuelvas loco", pero es que realmente no veo que hay una doble forma de ver este tema.
Se puede hacer una broma en un momento puntual, pero abusar de ese recurso, en las circunstancias que he repetido más de una ocasión no viene a cuento, por lo menos eso pienso yo, y por lo visto bastante más gente...

Y esque precisamente para crear este hilo, no ha habido sólo "algún chistecillo" sino una reiteración bastante considerable del tema.
Igual de malo sería con el alcohol, pero esque no es el caso, nadie hace apología de él, sino se crearía un post de esta misma índole.
Morris
Morris
Superestrella
Superestrella

Masculino
Cantidad de envíos : 5180
Edad : 38
Localización : Calahorra
Empleo /Ocios : Pensador
Humor : Ácido, corrosivo.
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Apeticaooon! Vie 24 Jul 2009, 20:13

Morris escribió:
Apeticaooon! escribió:Si es tal y como dices, Tópico, yo estoy de acuerdo con Albertini: no deja de ser una broma sin malicia, igual que se puede aludir al exceso en el consumo etílico sin que por ello nadie se sienta ofendido -causando como causa el alcohol situaciones tanto más numerosas y traumáticas que la suma de todas las demás sustancias "malditas" que reciben el confuso nombre de "drogas".
Con esto quiero decir que la dictadura de lo políticamente correcto adopta formas que se nos escapan a nosotros mismos, y considero que si algún forero quiere hacer un chistecillo con la marihuana no por ello debe considerarse ofendido aquel que conoce de un caso en el que una persona tiene problemas con esta sustancia -del mismo modo que gastamos bromas con otros muchos temas que vistos de según qué forma podrían considerarse "delicados", si bien la intención de uso exime de cualquier tipo de responsabilidad a quien así lo hace.
No te vuelvas loco Apetic, estamos en un lugar público, en el que pueden entrar niños, además un foro de deportes mayoritariamente, con lo cual, cualquier alusión a la droga, tanto en broma como en serio sobra.
P.D- Si sólo fuera una vez... pero esque se repite últimamente bastante.

Sino a partir de ahora, continuas alusiones a las putas que me follo, las rayas que me meto y las pajas que me hago, y todos a reirse.

Creo que te estás equivocando, Morris:
yo no me estoy volviendo loco ni nada que se le aproxime. Simplemente te digo que debemos leer foros paralelos, porque en los hilos que yo entro no se habla de "las pastis" ni de "los gramos" ni de los picos (ni las palas) en cada uno de cada diez post, como tú dices.
Si la alusión a las drogas no es malintencionada, aquí no pasa nada. No te he visto alzar la voz ante las constantes alusiones que se hacen al alcohol, cuando esta sustancia es cuantitativamente cien veces más dañina para nuestra sociedad que todas las demás "drogas" en su conjunto.
Sobre el "concepto de droga correcto", amigo mío, te diré que cualquier pastilla que te tomas para un dolor de muelas es una droga, por no hablar de cientos de compuestos farmacológicos que ayudan a vivir con entera dignidad a aquellas personas que hacen uso de ellos de por vida -y a los que están técnicamente enganchados.
Hablas de "foro deportivo" y de la suma inconveniencia de hacer mención a las drogas en sitio tal. ¿Nunca has pensado que el deporte profesional sigue una carrera en paralelo al mercado de las sustancias prohibidas? No es descabellado en absoluto afirmar que la increíble superación de los deportistas de unas décadas a esta parte tiene mucho que ver con este fenómeno; para muestra, ahí tienes las listas de fármacos (insisto, drogas como las que más) permitidos en ciertas competiciones y absolutamente proscritos en otras.

Por último: si quieres referirte a tus hábitos como usuario de prostitutas, así como de consumidor de alcaloides y visitador de Onán, tú mismo; yo no me reiría, pero igual hay quien lo hace -porque hay gente pa'tó.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Apeticaooon! Vie 24 Jul 2009, 20:14

Morris escribió:No te tomes a mal lo de "no te vuelvas loco", pero es que realmente no veo que hay una doble forma de ver este tema.
Se puede hacer una broma en un momento puntual, pero abusar de ese recurso, en las circunstancias que he repetido más de una ocasión no viene a cuento, por lo menos eso pienso yo, y por lo visto bastante más gente...

Y esque precisamente para crear este hilo, no ha habido sólo "algún chistecillo" sino una reiteración bastante considerable del tema.
Igual de malo sería con el alcohol, pero esque no es el caso, nadie hace apología de él, sino se crearía un post de esta misma índole.

Ok, amigo.
Apeticaooon!
Apeticaooon!
Sophomore
Sophomore

Cantidad de envíos : 353
Edad : 45
Localización : cerca del río...
Empleo /Ocios : polemista redimido
Humor : más malo que el hambre
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Volver arriba Ir abajo

No ensuciemos el foro Empty Re: No ensuciemos el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.