We Are Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120%

4 participantes

Ir abajo

Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120% Empty Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120%

Mensaje por Tópico Mar 14 Jul 2009, 11:40

Hola me pasa lo siguiente.

Pedi a un colega su God Of War original de PS2 para grabarlo y jugarlo en la mia que tiene la lente pirata. El proceso se supone que es sencillo: introducir el juego en el ordenador, volcar el contenido mediante el Alcohol en un archivo MDS y otro MDF, retirar el juego, meter el DVD virgen, y mediante el alcohol grabar el juego. Bien, aqui el problema. Meto el juego en el ordenador y compruebo su capacidad, el juego tiene 3'62 gigas. Bien, no problema, a un DVD le caben 4.7. Pero una vez que le doy a Asistente de Grabacion del Alcohol, me encuentro conque el juego tiene 7.47 gigas. Osea, segun el Alcohol, el juego tiene 7.47, y segun el PC y el propio DVD del juego, 3'62. Claro, a la hora de grabarlo no le cabe. ¿Como es posible esto, que he hecho mal? He grabado varios juegos y no ha habido problema.


En caso de que no haya solucion, ¿se puede grabar un DVD normal en un DVD de doble capa? Supongo que ahi si le cabrá.

Gracias de antemano.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120% Empty Re: Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120%

Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 12:36

Para que lo quieres grabar Topico??? Es que existen programas que te crean una unidad virtual, que te pueden servir para instalar el juego y demas sin necesidad de instalarlo...

Y si no, en vez de usar ALcohol (que no siempre el alcohol es la solucion jovenzuelo), porque no tiras de Nero por ejemplo??
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120% Empty Re: Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120%

Mensaje por Tópico Miér 15 Jul 2009, 08:49

Perry escribió:Para que lo quieres grabar Topico??? Es que existen programas que te crean una unidad virtual, que te pueden servir para instalar el juego y demas sin necesidad de instalarlo...

Y si no, en vez de usar ALcohol (que no siempre el alcohol es la solucion jovenzuelo), porque no tiras de Nero por ejemplo??

Lo quiero grabar porque es un juego de PS2, no de ordenador, por lo que hace falta CD para jugarlo.


Interesante eso del nero, vere a ver lo que puedo hacer.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120% Empty Re: Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120%

Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 11:05

Entonces se jodio la cosa... porque pa juegos de play no se... pero si te ocurre con juegos de ordena, descargate el Daemon Tools
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120% Empty Re: Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120%

Mensaje por Kaiser Miér 15 Jul 2009, 11:43

Probablemente el problema sea que el Alcohol descomprime en cierta medida el formato del juego,y por eso no cabe.

Prueba con el CloneDVD,que en tyeoria no hace nada por 'entender' el formato ni descomprimir nada,sino copiarlo tal cual!

Wink
Kaiser
Kaiser
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1899
Edad : 43
Localización : Tenerife
Empleo /Ocios : Salsero soy...hasta la muerte!!
Humor : Depende del día...
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120% Empty Re: Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120%

Mensaje por Tópico Miér 15 Jul 2009, 15:24

Kaiser escribió:Probablemente el problema sea que el Alcohol descomprime en cierta medida el formato del juego,y por eso no cabe.

Prueba con el CloneDVD,que en tyeoria no hace nada por 'entender' el formato ni descomprimir nada,sino copiarlo tal cual!

Wink



Interesante tambien, gracias.


Presupongo que eso se puede bajar del Softonic.
Tópico
Tópico
Sexto Hombre
Sexto Hombre

Masculino
Cantidad de envíos : 1641
Edad : 31
Localización : Como de largo es este espacio que me han dejado para poner la ciudad, acaso hay un sitio con tantas letras? no creo que nadie de yo que se, alguna region china se registre en el foro, señor que largo que es esto, paro de escribir ya que me aburro
Empleo /Ocios : Si
Humor : Singular
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120% Empty Re: Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120%

Mensaje por Rhaegar Miér 15 Jul 2009, 17:36

Para grabar imágenes el mejor programa es el ImgBurn.
Rhaegar
Rhaegar
Rookie
Rookie

Cantidad de envíos : 93
Localización : Rocadragón
Empleo /Ocios : ...
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120% Empty Re: Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120%

Mensaje por Leónidas Miér 15 Jul 2009, 18:18

Detalle capital, graba los juegos con la minima velocidad que te deje. Me lo agradeceras.
Leónidas
Leónidas
En el quinteto titular
En el quinteto titular

Masculino
Cantidad de envíos : 3636
Edad : 36
Localización : San Pedro/Malaga/Estepa
Empleo /Ocios : Universitario
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120% Empty Re: Problema a la hora de grabar juego con Alcohol 120%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.